Followers

miércoles, 2 de diciembre de 2009

PESADILLAS. cap 6


Ya estando estando sola en la habitacion trate de conciliar el sueño pero una parte de mi no queria ya que volveria a tener la misma pesadilla que habia tenido desde que desperte en el bosque sin memoria, pero como estaba muy cansada me fui durmiendo lentamente.


Estaba corriendo muy velozmente por un denso y oscuro bosque,lo unico que me iluminaba era una hermosa luna llena. Habia algo que me atraia a que fuera a un lugar pero no sabia cual era, hasta que vi que a lo lejos habia una una gran luz roja lo que hizo que corriera mas, pero de pronto cuando llegue hasta donde estaba la supuesta luz, pero me di cuenta de que cuando llegue no era una simple luz sino que en realidad era el fuego que se estaba propagando en una pequeña cabaña.

Al momento en que llegue vi como ardia en llamas la pequeña casa, esa era la unica luz que podia ver en aquel lugar oscuro pero tambien vi que en ese momento habia una mujer adelante de mi que me daba la espalda a la cual no le podia ver la cara solamente vi como su largo cabello plateado se revoloteaba con el viento, yo me quede un momento en silencio y en ese momento aquella mujer volteo hacia donde yo estaba, pero yo seguia sin poder vele la cara en exepcion de sus ojos que eran del mismo color rojo como el fuego y en ese momento se empezo a dirijir a mi en plan de atacarme con una enorme sonrisa, mientras que yo solamente estaba ahi parada tratando de moverme pero no podia, ya veia como se hacercaba poco a poco, y entonces.....


TOCK TOCK TOCK


- ¡Ah!,- grite ante mi pesadilla y el sonido de la puerta.- ¿pero que?, ufff solamente fue un mal sueño, mmm, como siempre.- me decia a mi misma.


alice:.- ya levantate dormilona, ya amanecioooo.- me decia alice mientras yo me levantaba.


-Esta bien alice ya lo estoy haciendo.- le conteste algo adormilada.


alice:. Pero mirate en un espejo señorita, de que apenas te estes levantando no quiere decir que tengas que estar con esa cara.- me decia mientras estaba viendo un poco de ropa y la ponia en un sillon que estaba cerca de la cama.


alice:.- Mira, esto es lo que te vas a poner hoy asi que hazlo, yo me tengo que ir a la escuela junto con los demas.


- ¿A la escuela?.- pregunte muy extrañada.-¿Que es eso?,- segui diciendo


alice:.- Enserio no sabes que es la escuela,- me dijo algo extrañada


- Nop, la verdad no se que es,- le respondi normalmente.


alice:.- ¡Vaya!.- dijo muy sorprendida.- al parecer si que has vivido mucho tiempo en el bosque.


-¿Bosque?, como sabes que eh vivido todo este tiempo en el bosque.- pregunte sorprendida.


alice:.- A si, edward leyo tu mente y nos lo dijo mientras tu dormias.- me respondio muy normalmente.


reneesme:.- Tia alice es hora de irnos a la escuela, se nos esta haciendo tarde por ti.- dijo reneesme muy amablemente.


reneesme:.- Ay lo siento, buenos dias, eh em mm.... bueno todavia no sabemos tu nombre pero de todas manera buenos dias,- me dijo un poco confundida.



alice:- Bueno, bueno ya voy, ahhf pero que desesperados.- le contesto algo desanimada.


-No te preocupes alice, ya me voy a levantar y me pondre la ropa que me escogiste, ¿si?,- le dije para que ya se fuera y no se retrasara para ir a ese lugar al que le llamaba escuela.


alice:.- Esta bien, el baño esta ahi y ademas tiene todo lo necesario para un buen aseo y arreglo.- me dijo mientras señala una una enorme puerta blanca,- y tu ropa esta en aquel sillon, cuando termines y necesites algo esme va a estar abajo en la cocina, bueno ya me voy regresaremos rapido, bye


reneesme:.- Adios, espero que te sientas agustoy ya no estes asustada que no te haremos daño.- me dijo mientras estaban saliendo de la habitacion.


Despues de que se fueron me baje de de la cama y me diriji hacia donde me dijieron que estaba el baño, al momento en que abri la puerta y entre ahi me quede muy impactada al ver como estaba aquel lugar ya que era casi igual de tamaño que la habitacion misma, en el baño habia muchas cosas que la verdad no tenia ni idea que eran, por lo que sali rapidamente de alli y me volvi a meter en la cama, pero luego...


TOCK TOCK.- oi como tocaban la puerta


esme:.- ¿Puedo pasar?.- me pregunto esme amablemente.


- S.. si pase.- dije muy educadamente

esme.- Que es lo que te pasa cariño, pense ya te estabas bañando.- me dijo en un tono muy maternal.


- Este no pude, por que no se como funciona ese caparazon blancon y todas esas cosas, y esque yo ya me habia acostumbrado a asearmen en lagos o en las cascadas que estan en el bosque.- dije un poco apenada.


esme:.- ¿Caparazon?, jajaja no cariño eso es una tina y lo demas son jabones y shampoos y uno que otro producto de belleza.- me respondio sonriendo.- si quieres yo te preparo el baño para que veas como se hace.


- Claro, seria de mucha ayuda para que yo entienda a utlizar este tipo de cosas.- le respondi muy animada.


Despues que que esme me termino de explicar le di las gracias y despues de que se fue me quite el camison que me habian puesto mientras estaba inconsiente y decidi meterme a la tina, el agua estaba a una temperatura muy buena lo que hizo que me relajara y cerrara los ojos, lo que hizo empezara que volviara a tener la misma pesadilla de antes, pero ahora era diferente ya que esta vez era mas real y sobre todo ahora me venia un suculento aroma que yo trataba de encontrar y lo hice pero resulto ser algo muy tenebroso ya que el aroma que tanto me atraia era sangre que brotaba de un cadaver que estaba ante mispies pero yo no podia reconocer quien era, luego vi como aquella mujer de cabello plateado y ojos color rojo me señalaba y se reaia de mi...


Ante esa escena abri los ojos rapidamente ya que estaba muy asustada.


-¿Que rayos fue eso?,¿Por que lo sigo soñando mas seguido, si solamente lo hacia cada determinado tiempo?.- empeze a decirme a mi misma para luego meditarlo en mi mente.


- Bueno, todo esto es solo un mal sueño no es real solamente es producto de mi imaginacion. Si porsupuesto que es eso, uff creo que me estoy volviendo loca.


- Estas pesadillas solamente me han ocurrido una vez cada determinado tiempo, desde que desperte sin memoria en aquel bosque, esto nunca me habia pasado tan seguido, ¿por que sera?, bueno esto empezo desde que...llegue...aqui.- recite lentamente la ultima frace al darme cuenta de lo que me estaba pasando.


- No eso no es posible, estas "personas".- dije remarcando la ultima palabra al nombrarlos ya que eso era lo que ellos querian aparentar.- esten provocando de que yo tenga estas pesadillas que se han estado haciendo mas reales con el paso del tiempo.


- Yo solamente lo voy a olvidar como si nunca hubiera pasado, sip, eso voy a hacer ya que si no lo olvido edward va leer mi mente y me va a hacer muchas preguntas sobre eso cosa que no quiero.


Al estar decidiento esto empeze a salir de la tina para dirijirme a la habitacion y vestirme con la ropa que alice habia escogido para mi y tambien para tratar de olvidar todo esos malos sueños.

************************************************************************************

Espero que les haya gustado este capitulo y dejen sus comentarios. Ah por cierto lo que ha estaso soñando violet no solamente es un sueño, sino que tiene que ver con algo de su oscuro pasado, asi que sigan leyendo.

3 mordeduras:

Anónimo dijo...

holaaaa!!
me gusta mucho tu historia y me encanta crepusculo luna nueva...
pero tambien me gustaria saber que pasa en la escuela con Edward y Bella, Alice etc, se que es mucho pedir pero me encanta tu historia!!!!!
besos!!!!
soy Mariana pero nose bien como se comenta...

judit dijo...

ola mariana me encanta este capituo
i todos los ortos tambien jejeje
pero me encanta la historia!!

Allison dijo...

Hola, lei tu historia y me gusto mucho me ago seguidora de inmediato, si puedes pasa por mi blog xau cuidate

Publicar un comentario