Followers

domingo, 14 de febrero de 2010

MI NUEVA MOTO. cap 31

Me desperte abrudtamente por aquel horrible sueño, al hacerlo me di cuenta de que estaba algo empapada de sudor por el miedo que me habia provocado aquella pesadilla, mi corazon latia rapidamente por lo que trataba de calmarme para que nadie escuchara el sonido de mi corazon acelerado.

- Ha...ufff...., tranquila violet solo fue un mal sueño, un muy....ho..horrible sueño, nadamas.- me decia a mi mismay ponia mi mano en mi pecho para calmarme.

- Ay genial, estoy llena de sudor...mmm que asco, mejor me voy a cambia de pijama, no quiero ensuciar las sabanas.

Me levante lentamente de la cama, ya que no queria hacer ruido, por lo que camine sigilosamente a mi enorme armario que me regalo alice, tome una en forma de vestido y me cambie rapidamente. Volvi a meterme a la cama para dormirme otra vez, pero no lograba conciliar el sueño, mire el reloj y vi que eran las 3 de la madrugada y como no podia dormir tuve que permanecer despierta por las proximas 4 horas para poder alistarme para ir a la escuela.

En el transcurso en que permaneci despierta pude tranquilizarme un poco y trate de olvidar todo lo que habia soñado,, cosa que fue casi imposible, asi transcurrieron las horas y seguia sin poder dormir, solo hasta que escuche sonar mi alarma decidi levantarme de la cama sin ningun animo alguno, me meti a la ducha y me quede ahi un buen rato, escuhe como alice entraba a la habitacion solo para entregarme mi ropa que iba a llevar a la escuela, sali de la ducha y me empeze a vestir, mi ropa era un pantalon de mezclilla negro y una blusa manga larga roja algo ajustada y los zapatos eran de tacon, pero decidi cambiarlos por unos conversce negros. Me seque el cabello y lo sujete en una coleta, me maquille un poco, bueno solo fue brillo labialy rimel lo que me puse, al terminar tome mis casa y sali de la habitacion a paso lento.

Baje las escaleras y decidi no desayunar, puesto que no tenia ganas de nada, cosa que les preocupo un poco a los demas.

esme..- Pero cariño, ¿por que no quieres comer?.- pregunto algo preocupada.

- Es que ahora no tengo hambre esme.- dije

arthur:- Ay violet no se por que no quieres desayunar, si lo que hizo esme esta muy delicioso... mmm bueno tu te lo pierdes.- me dijo mientras tomaba un bocado de su comida

- Quiero decirles algo a todos... pero no se preocupen.

edward:.- Que cosa es violet.-

- Eh.. bueno... es que me preguntaba si... bueno si me podrian regalar la moto negra que esta guarda en la cochera, ya que eh visito que no la utilizan.- dije

arthur:.- Pero por que dices eso.- dijo muy confundido

nessie..-¿una moto?, ¿para que?.- pregunto

- Esque, por lo que me eh dado cuenta, son en las motos en donde me siento mas segura que en un automivil, aunque es toda una ironia ya que se supone que las motos son todas una maquinas para nada seguras y los autos son los medios de transporte mas confiables, yo prefiero estar con una maquina asesina que con algo seguro.- argumente

esme..- Bueno cariño, te entiendo, pero sera mejor que se la pidas a jasper puesto es su moto.

-Ah.... pero mejor olvidenlo, no le quiero quitar su moto al pobre de jasper.- dije algo trizte

jasper..- No te preocupes violet, puedes quedarte con la moto ya que yo casi no la utilizo, ademas creo que te verias bien montada en una moto.- dijo mientras me sonreia, cosa que era muy raro en el.

- Gra... gracias jasper eres muy bueno, te prometo que la cuidare mucho.

jasper:.- Eso espero violet.- dijo

esme:.- Chicos, creo que sera mejor que ya se marchen, puesto que es tarde y no quiero que les pongan reportes por haber llegado tarde.

edward:.- Tienes razon, nos vemos esme.-

esme:.- Que les vaya bien.- nos despidio.

Todos nos dirijimos hacia lo cochera, los demas se espezaron a subir a los autos, mientras que yo me dirijia hacia donde se encontraba mi "nueva" moto, no cabia de la emocion pero preferi tranquilizarme mejor..


jasper:.- Hey violet... toma esto las necesitaras.- dijo mientras me lanzaba las llaves y el casco.
Me quede un rato admirando aquella extraordinaria moto color negra ya que tenia un cierto aire de emocion y peligro que podia sentir con solo mirarla, cuando vi que todos ya estaban en los autos y ya estaban saliendo de la cochera, yo me subi rapidamente a la moto para no quedarme atras.
Al esta arriba de ella me senti completamente relajada, muchisimo mas de lo que estaria en un automovil. La encendi y arranque rapidamente cosa que me gusto mucho, pude sentir un poco de adrenalina que recorria por todo mi cuerpo y me agrado sentirlo, al llegar a la escuela algunos se quedaron viendo algo sorprendidos ya que los demas venian en auto y yo en una peligrosa y extraordinaria moto negra. Al bajarme me diriji hacia donde estaban los demas ya que algunos se estaban riendo por algo que les decia edward.
- ¿De que se estan riendo?.- les pregunte
nessie:.- Bueno amiga, al parecer te haz vuelto toda una sex simbol.- dijo riendo.
- ¿Una que?.-
arthur..- Una sex simbol, sorda, por que no pones atencion a lo que te dicen los demas.- dijo
- Mejor callate arthur, pero yo quiero saber por que ustedes se estaban riendo.- reclame
edward:.- Yo les dije eso de lo de sex simbol, ya que es eso lo que estan pensando la mayoria de los chicos que te vieron bajarte de la moto y te quitarte el casco, se podria decir que lo que acabas de hacer es una especie de fantacia juvenil.- comento
- iuuww que asco, al parecer los chicos de ahora son todos unos depravados.- agrege
bella:.-Pero asi son los humanos violet, asi que hay que acostumbrarnos.- dijo
rosalie:.- Uy vean la hora, ya se nos esta haciendo tarde, mijor nos vemos en el almuerzo.-
- Nos vemos.- me despedi
emmett:.- Nos vemos luego doña sex simbol uhhh jaja.- dijo burlandose
- Eso no tiene gracia emmet.- le reclame
Nos despedimos y partimos hacia nuestras respectivas clases, en las primeras dos horas me tocaba con nessie, jake, edward y bella que era la clase de laboratorio. Como todabia no llegaba el maestro nos pusimos a platicar hasta que llego, cuando el profesor no estaba explicando sobre como debiamos mezclar cloruro de magnesio con el sulfato de sianuro, yo estaba tomando notas cuando me empezo a dar la misma punzada en la cabeza, trate de disimularlo para que tanto arthur como los demas en especial edward se dieraan cuenta de lo que me estaba pasando, de pronto el dolor ceso y extrañamente empeze a escuchar murmullos demaciados murmullos en mi cabeza que me lastimaba mas que aquella punzada, esto me empezo a dar miedo, pero por suerte deje de escucharlos en un segundo, cuando deje de escuchar mi respiracion se volvio algo entrecortada cosa que quize disimular ye que los demas empezaron a voltear, bueno solo los que tenian super oidos, yo solo pude enzeñarles una sonrisa despreocupada para no preocuparlos...

2 mordeduras:

Candy-Ursula dijo...

Yo quiiero unaa motoo♥
Geniaal cap♥

Pasa x nuestro blog:
http://www.nessienuevocomienzo.blogspot.com/

Bsos Ürsula y Candy...!♥

Valeria. dijo...

pobree violett por ese feooo sueño):
noo me agrada para nadaa esee sueñoo e_e
mee encantoo la motooo*-*
aunqee es algoo raro que prefiera una de esas a que un carro
XD
peroo me encantoo*-*
porrque sraa quee sientee ese dolor?S:
aw publica pronto plis!:D
cuidatee, bss; Vaal<3

Publicar un comentario