Followers

sábado, 20 de marzo de 2010

EXPLICANDO LO SUCEDIDO. cap 40 (1 parte)

algo pEDWARD POV

Al abrir los ojos pude ver a mi hermosa esposa recostada enfrente mio, aun no puedo creer que esa chica tan maravillosa me haya escogido a mi... un ser sin alma y condenado a tomar la vida de los demas para poder subsistir, es como si todo esto fuera un sueño que pronto se desvanezera, pero no.... todo esto es real... mi adorada esposa, mi queridisima hija y una gran familia... aunque un poco inusual se podria decir ya que esta esta conformada por un grupo de vampiros vegetarianos y un perro que esta enamorado de mi pequeña niña.

Al saber muy bien que nosotros como vampiros no dormimos y ver a balla recostada en la cama al igual que yo, podria jurar que ella si dormia ya que estaba ahi.. hermosamente inmovil, cuando ella abrio los ojos decidi darles los buenos dias como siempre lo hacia.

- Buenos señora cullen.- le dije mientras le punia mis manos en sus mejillas para besarla.

bella:.- Buenos dias señor cullen.- me saludo respindiendo a mi beso.

-Ya es hora de que nos levantemos, puesto que tenemos que ir a la escuela para aprender mas.- le dije

bella:.- Ay no cariño...hoy no...quiero estar aqui contigo todo el dia..... ademas..¿para que quieres aprender mas? si tengo entendido que don perfecto tiene ya 2 licenciaturas en medicina... asi que no te va a afectar mucho el faltar a clases.- argumento

- Eso no tiene nada que ver...asi que para.- le dije

bella:.- Ay esta bien... pero tu te lo pierdes ya que yo tenia... pensado algunas cosas que hacer si no hibamos a la escuela.- dijo seductoramente.

- No me tiente por favor... por que no creo aguantar.

Ambos nos paramos de la cama para alistarnos, bajamos al comedor donde se encontraba nessie y el perro de jacob, ellos estaban desayunando y platicando con los demas, en ese momento violet bajo por las escaleras y se despidios de nosotroa ya que ella queria llegar tempranos.... habia algo extraño en violet en estos dias ultimamente, se estaba comportando de una manera algo distante de nosotros, era como si queria ocultarnos algo muy importante, yo queria averiguarlo pero ella encontraba la forma de evadirme y no permitirme que le leyera la mente, cada vez se estaba volviendo mas extraña su comportamiento.

Aunque fuera algo incomodo para los dos, hoy regresando de la escuela le hiba a preguntar sobre lo que le estaba pasando y por que me evadia, cuando nessie y jake terminaron de dayunar todos nos dirigimos al la cochera para subirnos a los coches. Llegando a la escuela me di cuenta por que violet le gustaba llegar temprano y esto esra por que al llegar todos se nos quedaban viendo. Como siempre las clases pasaron rapidamente, lo unico que gustaba era que podia estar cerca de bella en todas las clases, a la hora del almuerzo todos nos reunimos en las mesas que estabn en el fondo, todos nos pusimos a platicar de cosas sin importancia, luego nos quedamos en silencio, syo sin querer me puse a escuchar lo pensamientos de los demas.

La mayoria era sobre las tareas que les dejaban, amores imposibles, envidias, preocupaciones personales, me aburri un poco al escucharlos y me centre en los que estaban en mi mesa; Rosalie como siempre pensando en si misma, Emmet en tener una competencia contra arthur, el perrucho de jacob en llevar a nessie a un picnic y como siempre alice tratando de vestir a la pobre de violet a su manera.

(Creo que debo convencer a violet para que se ponga ese hermoso vestido negro con escote al frente).- penso alice

- Ja.. alice ni loca me pongo un vestido con escote jaja.- dijo sonriendo

Cuando violet dijo eso yo voltee rapidamente hacia donde ella esta, estaba completamente seguro de que lo que habia dicho alice lo habia pensado, era imposible de que violet lo supiera.

alice:.- ¿Que?... pero yo no he dicho nada violet.- dijo confundida

- Claro que te escuche alice.. lo dijiste claramente,- aseguro.- ¿verdad que si lo dijo?.- nos pregunto confundida

nessie:.- No violet..... la tia alice ni siquiera ha hablado.......¿te sientes bien?.- dijo mi hija

( ¿Se estara sintiendo bien?).- penso rosalie extrañada

- Rosalie... me siento perfectamente.- volvio a decir

Todos nos quedamos viendola, violet se estaba comportandio de una manera extraña, se empezo a poner algo nerviosa, luego empezo a poner sus manos sobre su cabeza como si esta le estuviera doliendo, tambien nos dimos cuenta de que su respiracion se habia vuelto mas agirada.

arthur:.- ¿Violet te encuentras bien?.- le pregunto su hermano preocupado

- Claro que estoy bien... arrg- respondio algo molesta

( Tal vez se esta volviendo loca jaja).- penso jacob bromeando

- No me estoy volviendo loca jacob.......... ay por por que hay tamto ruido, acaso los demas no pueden comer en silencio..- reclamo

jacob:.- Yo no dije que te estabas volviendo loca violet yo ....solo....lo pense....- dijo confundido

Ahora si todos nos quedamos viendola de manera incredula, en especial yo, como es que era que ella supiera lo que estabamos pensando en ese momento, ella y arthur nunca nos mencionaron sobre esta habilidad, que mas nos estaban ocultando, de pronto las cosas que estaban en la mesa se empezaron a mover sin que nadie lo estuviera haciendo alo que luego les siguieron las mesas que estban a nuestro alrededor, algunos pensaban de que se trataba de un temblor pero luego las cosas dejaron de moverse, violet estaba muy asustada se vei claramente de que queria llorar, no lo soporto y salio corriendo del comedor por lo que pude escucharle ella se dirigia al estacionamiento.

Cuando ella se fue nosotros nos quedamos preguntando lo que estaba pasando, para cuando termino la hora del almuerzo todos nosotros nos dirigimos al estacionamiento, cuando subimos a los coches aceleramos todo lo que pudimos para llegar a tiempo a la casa, cuando llegamos vimos que la moto de violet estaba tirada, entramos rapido a la casa y vimos que la ventana que estaba por las escaleras estaba completamente destruida, esto nos preocupo a todos por lo que corrimos a velocidad vampirica, al llegar al cuarto de violet vimos a esme tratando de abrirla pero no podia, tambien nos dimos cuenta de que su ropa estaba algo rasgada por lo que le preguntamos que fue lo que le habia pasado.

-Esme, ¿por que la ventana esta rota? y ¿por que tu ropa esta asi?.- le pregunto

esme:.- La ventana esta rotapor que violet me lanzo por ella por lo que mi ropa quedos rasgada por los cristales.

bella:.- ¿Como que te lanzo?.- pregunto

esme:.-No lo se.. yo solo estaba en la cocina.. escuche que alguien venia, luego vie como la puerta se abria sola y violet entraba y luego volvio a cerrarse la puerta sin que nadie lo hicera, quiese ayudarla ya que parecia que le dolia la cabeza o algo, pero algo no me lo permitia, era como si su campo de fuerza se activara involuntariamente, quiese ayudarla pero ella no quiso y de pronto algo me lanzo por la venta sin que yo pudiera detenerlo.- explico nerviosa.

arthur:.- VIOLET HABRE LA PUERTA.- exigio mientras trataba de abri la puerta.

jasper:.- Al parecer esta usando su escudo para que nadie entre.- dijo

Todos tratabamos de abrirla pero era imposible, luego llegaron valerie y eric y se quedaron totalmente confundidos por lo que estaba pasando, pero eso no impidio de que trataran de abrir la puerta, ya despues de un rato pudimos abrirla pero al entrar a la habitacion nos quedamos totalmente sorprendidos al ver lo que estava pasando frente anuestros ojos..... todas las cosas estaban levitando en la habitacion alrededor de violet mientras que ella estaba en una oculta en una esquina llorando...

3 mordeduras:

Valeria. dijo...

POBRE VIOLET!T_T
quee le esta pasandoo?DD:
dioos ii estaa teniendo nuevos dones!
waaa T_T pero pobrechiita!D:
ppublicaa prontoo que me tienss con muchaa duda!XD
Cuidate, Bss; Vaal<3

Sandra dijo...

¡¡Violet!! ¡¡Pobre, ¿qué le pasa?!! T-T
¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor, por favor, te lo pido de rodillas, renuevaaaaa!!!!!!!!!!!! T-T ¡Porfiii!

*Moshalutz* dijo...

omg!!!!!!!!!!!!

no me habia dado cuenta k publikaste ¬¬
weno ia pasando al capi
me encanto k fuera desde la perspectiva d edward k lindo me encanta **
pero pobre violet, sufre muxo u.u
y como nos dejas asi O:
kiero mas capis marianita
weno cuidate nos leemos bye...

]*Mosha*[

Publicar un comentario