Followers

sábado, 5 de junio de 2010

PELEA. cap 52

Todos nos pusimos en posicion de pelea pero muy dificil ya que nuestro enemigo era mi propia hermana, esto era muy duro, por que nunca me habia imagina a mi peleando contra mi propia hermana a muerte.

- Violet... hija.. somos nosotros tu familia... no.. no tenemos que pelear.- le dijo carlisle tratando de calmar la situación

- Todos ustedes se metieron entre mis presas y yo...que... no creo que haya algun acuerdo...aunque...-dijo con una voz muy dura

- ¿Aunque que?.- pregunto edward

- Aunque...ustedes pudieran ser mis.... presas jajaj.- volvio a decir

- Esta total y absolutamente roca de remate esa violet.- comento emmett

- Ni que lo digas grandulón.- le dijo jacob a emmett

En ese momento ella se lanzo hacia nosotros para atacarnos, su mirada, si rostro, su risa... esa chica que ahí estaba ante nosotros no era mi hermanita sino que era un mostruo con su misma apariencia.

- Escuchen muy bien.-empecé a decir.- por ningún motivo dejen que violet los muerda, ¿entendido?, ya que si lo hace están muertos.- les dije muy serio

- ¿Pero por que estaremos muertos si ella nos muerde?.- pregunto eleazar confundido por lo que yo había dicho

- La ponzoña que violet y yo producimos es letal para los vampiros, es un veneno que los mata lentamente y les causa un dolor insoportable que querrán la muerte en ese mismo instante, así que... si ella esta apunto de morderlos alejense.- les explique

- Ay... pero que lindo.... mi hermanito les esta dando instrucciones para que no los mate.- se burlo.- pero.... no les va a sevir de nada.-

En un parpadeo ella volvió a desaparecer para luego aparecerse frente edward y bella.

- Tu bastardo.... por tu culpa me quede con hambre.- le dijo a edward tomándolo del cuello.- pero no importa... ya que cuando acabe con todos ustedes saboreare la dulce y tibia sangre de tu adorada hija.- al terminar de decirles esas horribles cosas a edward lo lanzo a un árbol y a bella la golpeo en el estomago y también la lanzo a un árbol.

- Y bien...¿quien mas sigue? jaja esto va a ser muy divertido.-nos reto

- Hay que hacer algo....sino estamos muertos.- dijo jasper tratando de analizar la situación.

- Mm mm, muy mal jasper....¡Sabes muy bien que no me gusta que cambies mi animo!.- le grito para luego hacerlo levitar y lanzarlo al lago que estaba cerca de ahí

- Oh vamos se que todos ustedes pueden hacer mucho mas que solo habla tonterías.- dijo

Todos nos lanzamos hacia ella para pelear, pero al parecer violet nos tenia mucha ventaja y nos derribaba uno por uno sin ningún esfuerzo, yo tenia que hacer algo pero que... solo podía usar mis bolas de energía pero no la quería dañar.

-Apurence que me estoy aburriendo.- dijo en tono aburrido

Por fin lo había decidido, iba a crear las bola energía para detenerla, pero luego me di cuenta de que se agarraba su cabeza como si le doliera y su excreción estaba cambian, de desafiante y aterradora a una de angustia y dolor, también sus ojos se estaban cambiando de color.

-¿Pero que esta esta pasando?.- dijo muy angustiada.- ¿que acaba de ocurrir?.

-¿Violet?.- susurre

-¿Arthur que esta pasando?.- empezó a sollozar.-¿por que todo esta así?

- Tu lo has provocado.- le dijo carlisle mientras se levantaba

- No, no, no por favor díganme que no.- le empezaron a salir lágrimas

Quería acercarme a ella y abrazarla para decirle que todo estaba bien pero me detuvieron para que no lo hiciera y tanya me tomo de la mano.

- No arthur.. todavía no te le acerques, ahora ella esta muy inestable podría ser muy peligroso para ti y no quiero que nada te pase.- me dijo tanya apretando mas mi mano con la suya

Voltee a ver a violet y ella estaba llorando y viendo hacia nosotros y ese momento se volvió a agarrar la cabeza para luego volver a tener la misma mirada aterradora, se lanzo hacia nosotros y tomo a tanya por el cuello, fue demaciado rápida para que nosotros pudiéramos reaccionar.

-Maldita idiota....que no se te ocurrar volver a decirle a mi hermano que estoy inestable....además como te atreves a tomarlo así de la mano, ¿pero quien rayos te cree?.- la amenazo muy furiosa.

Quisimos separarla pero fue inútil, ya que violet nos lanzo a todos por el aire, de pronto le volvió a doler la cabeza y cambio otra vez su apariencia, soltó a tanya quedo horrorizada por lo que había hecho.

- ¿Que me esta pasando?, por favor ayudenme.- pidió llorando dirigiéndose a mi

- Claro que te ayudaremos violet solo tranquilizate.- le dije

- Por favor arthur....si me quieres ayudar.-me decia llorando.- por favor.. matame.- me pidió

-¡¡¿QUE?!!, no.... por supuesto que no violet, eres lo único que tengo, nunca, escuchame bien.... nunca te asesinaria.- le grite muy exaltado

-Por favor... es la única forma...de.. de que todos estén a salvo... no quiero hacerles mas daño.- sollozo para luego caer al suelo

Corrí a donde estaba ella y la abracé fuertemente para calmarla.

- Shiii, tranquila yo te ayudare aunque mi vida se perdiera en el intento.- le dije

- ¿A si?...se empezó a calmar.- ¿por que no lo intentamos ahora? jeje.- dijo sujetandome fuertemente y tratando de morder mi cuello

Quise alejarme pero ella era demasiado fuerte, por suerte tanya llego y lanzo a violet a los arboles.

- Arthur, ¿estas bien?¿te hizo daño?.- me pregunto muy preocupada

- No, estoy bien tanya.... gracias por ayudarme, lo que ahora me preocupa es violet.- le dije

- Al parecer violet esta sufriendo un desequilibrio mental, como una doble personalidad.- dijo carlisle

-¿Que?.-dije sorprendido

Violet se empezó a levantar del suelo, aun mas furiosa de lo que estaba, uso su telequinesis y arranco varios arboles para lanzárnoslo y el poco fuego que había se empezó a expander, miro hacia donde estaba tanya y corrió hacia donde estaba tirada ella.

- Al parecer tu no entiendes maldita.... creo tu seras la primera a la que mate.- le dijo sujetandola del cuello y levantandola

- Arrgg... violet reacciona...ay esa no eres tu.- dijo tratando se safarse pero era inutil

- Disculpa pero la violet sumisa que ustedes conocen no se encuentra disponible por el momento jeje.-

-¿Qu.. que?.-

-Solo digamos que que soy una pequeña pero muy poderosa parte oculta de ella que solo quiere divertirse... pero tu y los demás me lo están impidiendo.- le explico

- Ahora vas a morir... y para tu desgracis tu muerte va a ser lenta y muy dolorosamente.- le dijo mientras se preparaba para morderla del cuello.

Esto no podia ser mi propia hermana iba a matar a la mujer a la que amaba frente a mis ojo, no lo podia permitir, en ese instante cree una bola de energia y la lanz directo a la espalda de violet.

- Ayyy.... .- grito de dolor y tiro a tanya al suelo.- pero que deminios.. ¿arthur?, pero como te atrevez infeliz.- reclamo.- ahora tu vas a morir aunque seas mi hermano.-

- No lo creas violet.... tu tienes tus poderes y yo los mios.- le dije muy serio mientras creaba otra bola de energia.- has hecho mucho daño por hoy y yo te voy a detener ahora.-

- Jajaja encerio... acaso creer que alguien tan insignificante como tu puede hacerme algo.- se burlo

- Oh si... claro que si.- le respondi y en un pestañeo me aparecir frente a ella cosa que la sorprendio, aproveche eso y en ese momento la sujete del cuello y le lanze la bola de energia en su pecho

- Qu...que.- musito

Violet empezo a caer lentamente en mis brazos y vi como su cabello y sus ojos cambiaban a su color natural, me sentia fatal, era un verdadero monstruo, habia asesinado a mi propia hermana para salvar a los demas y a la mujer que amaba, no sabia si lo que habia hecho esta bien o mal, queria morir en ese instante, empeze a llorar y abrazar mas fuerte el cuerpo de violet.

-Violet no no, que he hecho, eh matado a mi hermana nooo.- grite llorando

- Ar..arthur... yo.. yo lo siento tanto... fue por mi culpa que pasara esto.- me dijo tanya mientas me abrazaba

- ¡¡Dejenme.... largo no los quiro ver!!.- le grite aun aferrado a violet

- Arthur hijo por favor se que todo esto es muy doloroso pero por favor.- dijo carlisle

- Que no me escucharon... LARGOOO.- volvi a decir

-Espera.... arthur violet no esta muerta.- dijo muy sorprendido

-¿Que?, por favor carlisle vete ya no quiero saber mas.- le pedi

-Que acado no escuchas arthur... el corazon de violet aun esta latiendo, esta muy debil pero esta viva.- me explico

-¿Encerio?.-

- Si yo tambien lo escucho.- me dijo tanya sonriendo

- Hay que llevarla rapido a la casa y atenderla inmediatamente, ¡Vamos!.- exigio carlisle

Tome a violet todos salimos corriendo hacia lasa para salvarla, rosalie, emmett, garrett y kate se quedaron en el bosque para apagar el fuego. No sabia como sentirme ahora, pero de algo si sabia y eso era que encontraria la forma en que ayudaria a mi hermana a deshacernos de esa maldita maldicion.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

oh dios se porto realmente como una perra, me dio muxa risa jajaajjajajajajajaajajaj xD lo d my mosho emmett jajaja xD siempre saka unas cosas de omG!!!!!!!! y pobre arthur creyo k mato a su hermana u_u x tania ¬¬ weno ahora si k voy al parejo ^^ espero los prox capis marianita...

p.d.- oie fue tu cumple ia tienes 16 uju!!!!!!! felicidades!!!!!!!!! espero te la hayas pasado muy bien y me encanto la nueva plantilla es linda ^^
nos leemos cuidate, byesss

]*Mosha*[

Publicar un comentario