Followers

lunes, 28 de junio de 2010

DOS AÑOS DESPUES. cap 57

Ya habían pasado dos años desde que violet había decidido marcharse sin decir adiós, las primeras semanas fueron desesperantes, le pedimos ayuda a los lobos para que nos ayudaran a rastrearla pero fue inútil, ya que su aroma estaba regado por todos lados y era muy difícil poder distinguir algo, era como si se la hubiera tragado la tierra. Como no pude soportar todo eso decidí irme a vivir con tanya a denali, al estar con ella me tranquilizaba un poco mas, de vez en cuando llamaba a la casa de los cullen para saber como estaban.


Como ya había pasado mucho tiempo desde la muerte de mis padres decidí ir a donde estaban situadas las tumbas de estos, tanya quiso acompañarme puesto que ella quería conocer mi antiguo hogar, tomamos tres aviones para poder llegar a Virginia, cuando al fin llegamos tuvimos que adentrarnos en el bosque para llegar a mi antigua casa, el camino fue algo largo pero entre mas me acercaba sentía el aroma de violet.
Estando mas cerca me detuve para poder distinguir si era su aroma o solo era mi imanación, y al parecer no estaba equivocado.
- ¿Que pasa arthur acaso ya llegamos?.- me pregunto tanya al ver que me estaba deteniendo
- Espera.- le dije mientras estaba olfateando.- no puede ser... es el aroma de violet.
Seguí corriendo pero mas rápido, era verdad era el aroma de violet, para mi me era muy difícil olvidar ese delicioso aroma que ella desprendía, cuando llegue hasta la casa lo sentía mas fuerte, al parecer era reciente, quise seguirlo pero luego de desvaneció rápidamente cuando llegue hasta un risco.
- Arthur pero que te esta pasando, por que saliste corriendo de esa manera tan apresurada.- me dijo tanya muy confundía.
- Tanya... violet estuvo aquí, al parecer no hace mucho tiempo.- le dije sonriendole
- ¿Pero como lo sabes?.-me pregunto
- Por que cuando nos acercábamos empezó a sentir su aroma, lo seguí pero solo me trajo hasta aquí.- le explique
- Cariño eso es fantástico, hay que avisarles a los demás.- comento
- No vamos a decirle nada, ya que si lo hacemos solo los vamos a ilusionar, además tal vez solo fue una coincidencia.- le dije
- Ay arthur, aun no puedo creer como puedes soportar toda esta angustia de no saber en donde se encuentra tu hermana, si esta bien o si ya pudo controlar sus poderes.- volvió a decirme
- La verdad mi vida, es que para mi ha sido demasiado difícil para mi llevar todo esto en estos dos años.- le comente
- Pero para eso me tienes a mi, la mujer que te ama y te apoyara en cualquier momento.- me animo.- ahora serias tan amable de llevarme donde se encuentras tus padres.-
- Si, vamos.-
Fuimos caminado lentamente hacia mi antigua casa abrazados, cuando nos acercábamos mas las tumbas sonreí al rectificar mi duda, violet si había estado aquí recientemente y como prueba estaban las flores favoritas de mis padres.
- Al parecer si estoy en lo correcto, violet si estuvo aquí y como prueba están estas flores.- dije sonriendo
-¿Por que lo dices?.-
- Es que ella era pésima para acordarse sobre cuales eran las flores preferidas de mis padres.- le decía mientras me agachaba para tomarlas.- violet siempre se equivocaba al entregárselas, ella pensaba que las rosas amarillas eran para mi madre y las violetas eran para mi padre.
- La extrañas mucho verdad.- me dijo para luego abrazarme y besarme
- Si, y no sabes cuanto, pero como dijiste... aquí estas tu, la mujer que me ama y que yo amo rotundamente para apoyarme.- le dije mientras le devolvía el beso.
NESSIE POV
Aun no podía creer que ya habían pasado dos años y todavía no sabíamos sobre el paradero de mi amiga, me había dolido demaciado su partida , pero no solo a mi sino en especial a su hermano, nunca lo habíamos visto de esa manera, no dormía, no comía, en si no descansaba en para buscarla, todos nuestros intentos de quererla encontrar eran inútiles, ¿acaso era tanto su temor de no querer hacernos daño?.
Todos teníamos que sobreponernos por este asunto y así fue, meses después empezamos llevar la vida como antes, pero aun seguíamos preocupados por ella.
Mi relación con jacob seguía igual de maravillosa inclusive mas, pero ultimamente lo había notado un poco tenso, nervioso, me miraba de una manera algo rara, como si me quisiera decir algo pero a la vez se arrepentía, su comportamiento estaba haciendo que pensara lo peor, tal vez su comportamiento era así por que tal vez ya no quería nada mas conmigo, o tal vez había encontrado a una verdadera mujer si lo podría hacer feliz, y si así fuera yo moriría de la tristeza. Pero por el momento se encontraba en forks ya que quería hacerle una visita a su papa.
Pero mientras estaba muy metida en mis pensamientos, mi celular empezó a sonar me alegre mucho al ver que era mi jacob por lo que conteste rápidamente.
- Hola cariño, como estas.- le dije
- Estoy muy bien nessie, te extraño demaciado.- me dijo
- Y yo igual te extraño demaciado, ya quiero que regreses, pero no te sientas presionado por mi eh.-
- No nessie, yo también ya te quiero ver te extraño inclusive mas de lo que te puedes imaginar.- me seguía diciendo
- Oye y de casualidad... mm,. ¿no has conocido a ninguna chica por ahí?.- le pregunte algo dudosa
-Si a algunas amigas de seth, por que.... nessie ¿es que acaso estas celosa?.- se empezó a reír
- Ah...a...a. noo.. como crees, ¿yo celosa?, por favor.- le dije
- Jajaja nessie no lo puedo creer estas celosa.- se seguía riendo
- ¡No lo estoy Jacob Black!.-
- Esta bien te voy a creer nessie, además para mañana ya voy esta para allá, por que tengo algo muy importante que decirte.- empezó a habla seriamente.-
- ¿Que cosa importante jacob?
- Es algo muy importante que te tengo que decir pero por teléfono no puedo, así que cuando llegue te lo diré, pero bueno me tengo que ir no vemos mañana, te quiero mucho.- se despidió
-Yo también te quiero.- me despedi algo confundida por lo que me había dicho
¿Que era esa cosa tan importante que me quería decir? ¿acaso quiere terminar conmigo y pensó que por teléfono era muy cruel?, pero el me dijo que me quería, el nunca me haría eso o si...,. hay ahora tenia que esperar hasta mañana para saber que es lo que me quiere decir.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

O:
2 años puff como pasa el tiempo d vdd jajaj xD
i arthur encontro pistas d su hermana y k le dira jake a nessie?????????????
espero el prox cap marianita ^^
cuidate nos leemos byes

]*Mosha*[

Publicar un comentario