Followers

viernes, 11 de junio de 2010

NUNCA ESCUCHES DETRAS DE LA PUERTA. cap 54

En realidad ya no sabia cuanto tiempo llevaba en esa oscuridad, era horrible estar en ese lugar, tener que escuchar esas voces, gritos, llantos, era absolutamente perturbador sentía que cada vez me estaba volviendo loca, quería apagar todo ese ruido pero me era inútil, no me gustaba para nada permanecer ahí, pero había momento en que ponía a pensar y me decía a mi misma que yo me merecía estar en esa oscuridad por haberle causado tanto daño a la gente que mas quería

Al estar sentada empecé a escuchar una voz que me era algo familiar, esta me decía que despertara que hiciera algo, que me necesitaba demasiado pero al estarla escuchando no la podía relacionar, me era muy confuso, pero también empecé a escuchar otra voz pero esta era mas dura.

- Bah'h por favor violet, tu nunca debes despertar ya que si lo haces solo provocaras la muerte de todos.-

- Que... acaso estoy durmiendo.- dije muy confundida

- Se podría decir que si... pero tu nunca debes hacerlo tonta, así que sera mejor que nunca lo hagas.- me dijo amargamente

- Pero.. ¿por que?.- pregunte

- Acaso no es obvio estúpida... cuando tu estas cerca solo traes desgracias y sufrimiento, todo a tu alrededor esta manchado de sangre jaja.- volvió a decirme

- No..no..no me estas mintiendo.- dije sollozando y agarrándome la cabeza

-Claro que es cierto y tu lo sabes muy bien.- se burlo

- ¡¡ESO NO ES CIERTO!!.- le grite a aquella desagradable voz para luego llorar

- Por supuesto que no es cierto violet pero si tu no tratas de enfrentarte a eso es muy probable que si pase eso.- me empezó a decir una voz muy hermosa que luego me di cuenta que era la de la chica que quería ayudarme

- Otra vez tu.. pero como.- le dije

- Sabia que no querrías permanecer aquí.... pero quería enseñarte como es cuando todo tu miedo e inseguridad se pueden apoderar de ti y te traen aquí, un lugar en donde todos tus temores se guardan y te atormentan día a día.- me explico

-Pero ¿como puedo salir de aquí?.- le pregunte

-Solamente cuando tu estés decidida a ser fuerte y luches para ser feliz.... solo así se te mostrara el camino y podrás salir de aquí.- volvió a decirme pero me di cuenta que la voz se fue desvaneciendo poco a poco.

Me quede un momento meditando lo que me había dicho aquella chica, era cierto... yo debía luchar y no darme por vencida, me prometí a mi misma a dar lo máximo y a no dejarme influenciar por la maldición, porque no quería que me pasara lo mismo que con mi hermana, fue en ese momento que vi una pequeña luz a lo lejos y quise acercarme, pero cuando mas lo hacia las voces eran mas fuertes y mas horribles, pero no me iba a dejar intimidar por lo que seguí caminado y la luz cada vez era grande y segadora, pero cuando al fin pude estar lo mas cerca me di cuenta de que había una puerta por lo que la abrí y al hacerlo una gran luz me envolvió.

Abrí los ojos y me levante de la cama drasticamente, mire a todo mi alrededor y me di cuenta de que ya no estaba en ese horrible lugar sino que yo estaba en mi habitación, no lo podía creer como era que yo había llegado hasta ahí, luego me percate de que se encontraban nessie, arthur y eric también, yo solo estaba confundida por todo.

-¿Que?¿como llegue hasta aquí?.- pregunte muy exaltada

-No puede ser violet que bien que ya estés mejor, me alegra tanto amiga.- me dijo nessie abrazando y sollozando

Sentía como mi corazón palpitaba rápidamente, también me sentía algo extraña como mas fuerte pero a la vez también me sentía débil y con mucha hambre.

- Hermana. violet pensé que te había asesinado, por favor perdoname, no era mi intención.- me abrazo arthur casi llorando

-¿Pero de que me estas hablando arthur?..... no te entiendo.- le dije

-Tengo que avisarles a todos que ya despertaste.- dijo nessie saliendo rápido de la habitación

-¿Que esta pasando arthur no entiendo nada?.- le pregunte

-¿Que acaso no te acuerdas?.- me pregunto aun abrazándome

- No encerio no tengo ni idea, lo único de que me acuerdo es que hoy fuimos al bosque a entrenar y .... ya no me acuerdo.- le dije

- No lo puedo creer.... te olvidaste de todo.- susurro

-¿Que es lo que no puedes creer?, ¿que olvide?.- le exigi saber

-Violet.... durante el entrenamiento te saliste de control otra vez y quisiste asesinarnos... pero yo te detuve y te ataque con una de mis bolas de energía y te herí, por lo que permaneciste 5 días en una especia de coma.- me explico algo serio y con un sentimiento de culpa.

-¿Que?... ¿pero es que acaso no puede pasar un momento sin que me salga de control y quiera asesinar a alguien?.- empezó a sollozar

En ese momento todos entraron a la habitación y se alegraron de verme ya estable, yo me sentía muy culpable al haber tratado de asesinarlos y alimentarme de ellos por lo que les pedí que me dejaran sola, no quería ver a nadie en ese momento, al principio no quisieron pero luego aceptaron, también le pedí a arthur que me dejara.

Después de que se marcharan me di cuenta que había cosas como de hospital en mi cuarto, me empezó a quitar las jeringas que me administraban sangre y suero, al hacerlo me levante de la cama y fui a la ventana, me quede un buen rato mirando hacia el bosque pero luego quise ir a la oficina de carlisle para hablar con el.

Salí silenciosamente de la habitación descalza ya que no quería que se dieran cuenta y me quisieran ayudar, al estar caminando me tambalee un par de veces puesto que me sentía algo débil de mis piernas, cuando al fin llegue me sentí aliviada pero cuando iba a tocar la puerta empezó a escuchar que carlisle estaba hablando con alguien mas.

-Carlisle que opinas de la salud de violet.- le dijo edward

- Bueno por ahora ella va estar débil ya que no se ha alimentado pero luego recuperara sus fuerzas.... pero lo que ahora me preocupa es su desequilibrio psicológico.- dijo

-¿Como es eso carlisle?, la otra vez dijiste que ella tenia un doble personalidad pero no te entendí.- le pregunto arthur cosa que me sorprendió saber que el estaba ahí.

- Al parecer violet sufre como una doble personalidad cuando sus poderes se salen de control, la que nos ataco era la violet malvada se podría decir así, solo eso le pasa cuando esta verdaderos momento de estres.- le explico

-Mira arthur tu hermana es sumamente peligrosa y no solo para para los que están cerca sino también para ella misma.- le dijo jasper

- Pe.. pero ella puede mejorar ¿verdad?.- dijo algo nervioso

No lo podía creer ellos estaban hablando de mi , de lo peligrosa que era, me dieron ganas de llorar y querer salir corriendo de ahí, pero no lo hice solo me tape la boca para que no se escuchara mis sollozos y me quede a escuchar que mas decían.

-Hijo no te podemos asegurar nada, cada vez que ella trate de usar sus poderes y no los pueda controla, es muy probable que saque a la luz su otra personalidad que tiene ansias de mata a todo aquel a su paso.- suiguio explicándole carlisle

- Tiene que haber una manera para que la podamos controlar.- dijo edward.- ¿tu que opinas eleazar?

-Bueno.. es que no es solo sus poderes lo que me preocupan ahora, sino que también lo que me preocupa es que aro no sepa sobre la existencia de arthur y violet, pero en especial la de ella por que si se llega a enterar quien sabe que vaya a hacer para querer tenerla.-

-¿Pero por que aro tendrían tan gran interés en tener a violet?.- le pregunto eric

-¿Pero que acaso no es obvio?, aparte de que violet es muy poderosa, ella es como el retrato viviente de Didyme, la esposa de Marco y la hermana de Aro, violet podría ser su hermana gemela, lo único en que son diferente es en el color de cabello y ojos y un poco en el de la piel.- le comento algo exaltado

- También si el se diera cuenta de que el es su tío abuelo de ustedes y llegara a conocer a violet, tengan por seguro que utilizaría cualquier excusa para tenerla a ella en volterra como parte de su ejercito.- dijo edward

-Además si llega a tocarnos a alguno de nosotros y ve en nuestros recuerdos lo peligrosa que es violet cuando se sale de control, utilizaría eso para llevársela.- continuo jasper

- Pe.. pe.. pero ella es mi hermana y yo nunca permitiría que se la llevaran.- musito arthur muy nervioso.

- ¿Y tu crees que a ellos les importe?, a los vulturi solo les importa el poder y nada mas.- volvió a decir jasper

Quise acercarme un poco mas a la puerta pero al hacerlo el piso rechino un poco, me puse muy nerviosa y no quise que me descubrieran por lo que salí corriendo hacia mi habitación pero sin hacer ningún ruido. Cuando al fin llegue me recoste a la habitación a llorar, no podía creer que era verdad lo que me decía aquella horrible voz, cada vez que me acercó a alguien solo les traigo desgracia, tenia que hacer algo ¿pero que?, y en ese momento llego a mi una idea dolorosa, sabia que si lo hacia les causaría mucho dolor a los demás y a mi , pero tenia que hacerlo ya que no los quería seguir dañando, esa era mi decisión y nadie me podría hacer cambia de parecer.

0 mordeduras:

Publicar un comentario