Followers

miércoles, 9 de junio de 2010

RECUPERACION. cap 53

JACOB POV

Corrí lo mas que pude para proteger a nessie, tenia que llegar rápido a la casa para despertarla, la pobre aun seguía inconsciente por lo que nos había hecho violet, todo esto era muy extraño, ¿por en un momento estaba bien y al otro pareciera que nos querría asesinar?, pero ahora solo me tenia que preocupar por el bienestar de nessie y de nada mas, cuando me estaba alejando pude escuchar a lo lejos como los arboles se caían.

Cuando por fin llegue a la casa me encontré con eric y valerie, ellos habían sido mas astutos y huyeron mas rápido que yo, eric al verme con nessie en brazos me dijo que rápido la metiéramos a la casa para que el pudiera analizarla.

-Jacob, ¿como esta nessie?.- me pregunto eric

- No no lo se, todavía no reacciona.- le dije muy preocupado

- Hay que llevarla dentro para que la revise.- me sugirió

- Si hay que que hacerlo.-

Llevamos a nessi hasta su habitación y la recostamos en su cama para que eric la revisara.

- ¿Como esta nessie?¿se encuentra bien?.- le pregunte mientras tomaba la mano de ella

- Si, esta bien solo tiene una pequeña contusion en la cabeza pero nada mas.- me dijo tratando de tranquilizarme.- por cierto, ¿que fue lo que paso después de que valerie y yo huyéramos?

- Yo.. la verdad no se.. en ese momento solo me importaba mantener a nessie a salvo, aunque.... -

- ¿Aunque que jacob?.- pregunto

- Aunque bueno... violet se habia transformado en una persona totalmente diferente a la que conocemo, dijo que los otros se habian interpuesto entre ella y sus presas.- trate de explcarle

- ¿Jacob... tu crees que todos los demas se encuentren bien.?- me pregunto veleria algo preocupada

- Solo espero que si.- susurre

En ese momento vi como nessie empezó a reaccionar poco a poco, me sentía tan aliviado de que ella se encontrara bien.

- Ehh, jacob que paso.- dijo aun débil

- Luego te explico, pero por ahora solo quiero que te recuperes.- le dije

- Pero si estoy bien.- dijo levantandose rápidamente.- auhh mi cabeza.-

- Te lo dije, ahora descansa.- le pedí para luego darle un beso

- Uf esta bien.. pero a cambio quiero otro beso jeje.- refunfuño

- ¿Solo uno?, nessie cariño yo puedo darte muchos.- le sonreí

Ya había pasado media hora desde que había regresado y no sabia como estaba las cosas con los demás que trataban de controlar a violet, hasta que escuche el ruido que había en la sala, baje para ver que pasaba, vi como arthur con un poco de sangre llevaba a violet que estaba inconsciente en sus brazos a su habitación, todos estaban muy sobre exaltados y con la ropa sucia y rasgada.

- ¿Pero que rayos ha pasado?.- pregunte

- Ahora no jacob, tenemos que atender a violet de inmediato.- me dijo carlisle muy serio.

Cuando via a violet que estaba inconsiente me percate de que ella tenia una severa herida en su pecho y tenia demaciada sangre

- Jacob ¿como esta nessie? ¿se encuentra bien?.- pregunto bella muy preocupada

-Si bella solo que tiene una pequeña contusion en la cabeza pero nada grave.- le explique

- En donde esta.- me dijo edward

- Por el momento ella esta dormida en su habitacion.-

- Mejor voy a ir a verla.- dijo corriendo hacia la habitacion de nessie

- Edward por favor explicame que fue lo que paso todo esto es muy extraño.- le pedi

VIOLET POV

Estaba caminando por un bosque, era de dia y yo caminaba sin rumbo fijo en ese momento escuche una melodioza voz, quize ir hasta donde estaba al llegar habia una joven que estaba sentada en una roca, aun que fuera de dia no le podia ver la cara ya que por los rayos del sol me era imposible verl, ella me vio empezo a sonreir eso fue lo unico que vi.

-¿Quien eres?.- dije timidamente

- Solo soy una amiga que quiere ayudarte.- me dijo con una melodiosa voz

-¿Una amiga?... ¿cual es tu nombre?

- Si claro que soy una amiga jaja y a lo de mi nombre mmm.- se puso a pensar.- soy clarisse.

- Pero en que me quieres ayudar, yo no tengo ningun problema.- le dije

-¿Encerio?.-respondio.- Violet.... se muy bien por lo que estas pasando te entiendo, hay momentos en que estas bien y feliz, pero luego hay unos en que te sientes fatal, no puedes controlar tus poderes.

-¿Co..como sabes eso?¿quien eres?.- le exigi saber

- Eso no importa, tu necesitas saber que pudes controlarte y no el poder te controla a ti, tu eres mucho mas fuerte, pero por tu inseguridad no puedes.

-Eso no es cierto... yo me pudedo controlar, soy fuerte.- le dije molesta

- Estas mintiendo y tu misma lo sabes, por ejemplo lo que acaba de pasar, estuviste a punto de asesinar a tu familia por que no te supiste controlar, dime ¿cuanto tiempo crees que puedes permancer normal? eh, no lo sabes verdad, es solo cuestion de tiempo de que no puedas controlarte y se salga todo de control y te arrepientas siempre de no haber hecho lo que lo correcto..... creeme se muy bien lo que te digo

-¿Pero como lo hago?, yo no soy tan fuerte

-Si lo eres pero tienes que confiar mas en ti, mira violet cuando tu naciste tu poder se dividio para tambien estar en tu hermano, asi que aun tienes tiempo para poder mantenerte pero si no aprovechas la oportunidad .....-

-Entonces, tengo una oportunidad.- musite

En ese instante esa chica se empezo a desvanecer poco a poco, no sin antes sonreirme y me di cuenta de que tenia el cabello rojo como el mio.

-Si hubiera tenido esa oportunidad yo tal vez...-susurro.-pero si no quieres te puedes quedar aqui en la oscuridad- termino a decir

Cuando ella termino de desaparecer todo se volvio oscuro, ya no estaba en aquel bosque sino en un lugar frio, solo y muy oscuro, tenia miedo cai al suelo atemorizada, ecuchaba muchas voces a mi alrededor, risas, gritos, no lo soportaba.

- No me gusta estar sola.- empeze a sollozar.- solo quiero estar en casa con mi familia.

1 mordeduras:

Anna Cullen dijo...

ah!!!!!!!!!!
me encanta tu blog!!!!!
lo adoro!
tania tanto que no comentaba . . . hace poco habia tratado de entrar pero no me dejaba . . .
hmmm , , . .
bueno, cambiando de tema. porfa pasa por www.utopiaescarlata.blogspot.com y vota por cullen story o por cuando el se fue xfa!!!
besos!
y publica pronto que quiero seguir leyendo!
XOXOXO
Anna

Publicar un comentario