Followers

viernes, 16 de julio de 2010

LA LLAMADA. cap 60

CARLISLE POV.

Aun no podía creer que mi adorada nieta se iba a casar, estaba totalmente sorprendido pero yo no era el único, todos en la casa lo estaban, aunque también era de esperarse a que esto pasara, pero nunca nos lo imaginamos que sucedería tan rápido y mucho menos con la ayuda de mi hija alice.

(Flashback hace 2 noches)

-Totovía no entiendo por que alice se llevo a nessie vestida de esa forma, ¿que estará tramando?.- decía rosalie mientras leía una revista

- Rose tu ya sabes que alice es muy rara.- le dijo emmett

-Que querrá alice con nessie, cada vez no entiendo a alice.- dijo bella algo preocupada

- Ya volví.- dijo alice mientras entraba

- ¿Alice donde esta nessie?.- le pregunto bella

-Tranquilos ella esta bien, sabrán todo cuando ella vuelva.- dijo

-¿Como que cuando ella vuelva? ¿a donde la llevaste?.- pregunto edward algo molesto

- Ya les dije, cuando venga nessie todos van a saber sobre que se trata esto.- volvió a decir

Mientras los demás querían sacarle la verdad a alice y sabia muy bien que no lo lograrían, yo mejor me fui hacia mi oficina para revisar unos papeles que pertenecían al hospital, mientras los estaba verificando para ver si concordaban con los archivos empezó a sonar mi celular, al principio pensé que era del hospital pero luego me di cuenta de que no lo era.
-Quien me sera a esta hora.- decía mientras sacaba mi celular del bolsillo
-¿Numero desconocido?.- me quede algo confundido
- ¿Diga?.- pregunte
-........- no escuche respuesta alguna
-¿Quién es?.- volví a preguntar
-.........- seguí sin escuchar una respuesta, solo una leve respiracion
-¿Eres tu violet?.- pedí saber
En ese momento colgaron rápidamente el teléfono, yo me quede totalmente desconsertado, ¿en realidad era violet o solamente era mi imaginacion?, me quede un momento pensando en esa llamada y en quien la había hecho, pero mejor deje de pensar en eso ya que no quería que edward se enterara, tal vez solo fue una equivocacion, si tal vez fue eso.
Seguí revisando los papeles un buen rato, pero en ese momento empezó a escuchar las voces de nessie y jacob, salí para ver que era lo que pasaba, cuando sali de mi oficina vi que todos estaban reunido en la sala, por lo que veía edward no estaba nada contento.
- Que bueno que todos estén aquí reunidos, ya que jacob y yo queremos decirles algo muy importante.- empezo a decir nessie
- Hace un rato le propuse matrimonio a nessie y ella acepto casarse conmigo.- dijo jacob
-¡¡¿QUE?!!.- gritamos todos en coro por la noticia
- Edward y bella, quiero que por favor que nos den su bendición para que nessie y yo nos casemos.- le pidió jacob seriamente
- Por favor díganme que esta bromeando.- pidió
- No papa, no estamos bromeando, jacob y yo nos casaremos.-
- Hay hija, no lo puedo creer, te vas a casar estoy muy feliz por ti.- dijo bella aun sorprendida pero algo emocionada
- Si mama.-
- Bella por favor no me digas que estas aceptando esto.- le dijo algo molesto
- Edward, tu y yo ya sabíamos muy bien que todo esto pasaría algún día, así que hay que tomarlo con calma, además es sobre la felicidad de nuestra hija.- le explico bella
- Papa, por favor.-
- Esta bien, voy a dejar que se casen.-
- Gracias, gracias papá te quiero mucho.- corrió rápidamente nessie hacia edward para abrazarlo
- Que bien edward, ahora vas a tener a un cachorro como yerno jaja.- se empezó a reír emmett
- Jaja pero que gracioso emmett.- le contesto sarcásticamente
(Fin del flashback)
Ahora la casa era casi un caos total con los preparativos de la boda, alice, bella, nessie y esme estaban muy emocionadas por todo, rosalie aun se sentía algo incomoda por esto ya que no quería que su única sobrina se casara un un perro mal oliente como decía ella, pero como era por nessie tenia que ceder. Al perecer hoy no habia tanto movimiento en el hospital por lo que pensaba en regresar temprano a la casa pero con solo pensar en lo que sucedía allá, no me daba tantas ganas, sentí que mi celular sonaba, y por lo que vi era otra vez un numero desconocido, era la sexta llamada en estos dos días, pero siempre que contestaba colgaban el teléfono, era muy raro, pero de todas maneras tome el celular.
-¿Diga?.-pregunte
-.......- otra vez nadie contestaba
- Escuchame bien quien quiera que sea, todo este juego me esta cansando, si nadie me contesta ahora mismo voy a colgar..- dije molesto
-........-nadie hablo
- Esta bien, voy a colgar.-
- Espera carlisle, no cuelgues.- intervino una voz muy conocida
-¿Violet eres tu?.- pregunte sorprendido
-Si, soy yo.- dijo
- Hija, pe..pero como....¿donde te encuentras?¿estas bien?.- le decía aun sorprendido
- Estoy bien, perdón por haberte hecho enojar con los de las llamadas.-dijo.- es que...yo..yo tenia... tanta vergüenza en hablarles a ustedes..po..por haberles hecho todo esto.- empezó a sollozar
-Descuida hija, pero tu no debes de sentir vergüenza, cuando leímos tu carta y explicaste el motivo por el cual te marchabas te entendimos un poco sobre como te sentía al no querer dañar a nadie.-
- Pero eso no justifica lo que les hice, estos dos años han sido demaciado para mi, al sentir cada día que me aleje cobardemente de mi familia, estoy segura que ninguno de ustedes me querrá perdonar.- decia casi llorando
- No hay nada que perdonar, con el paso del tiempo te entendimos y no te culpamos sobre como te sentias.-
- Y....¿como esta mi hermano?¿me odia?.- pregunto timidamente.-
- No, el no te odia violet, cuando tu te marchaste el te busco dia y noche sin descanso, los primera semanas fueron horribles para el, pero como estaba con tanya y vio que todo era inutil el decidio irse a vivir a denali con tanya y su clan, ahora vive feliz con ella.- explique
-Que bien por el, ya se merecia un poco de felicidad y no preocupaciones por mi culpa, ademas me alegra que este con tanya, ya no va a estar solo.- comento
-Violet.. ¿que estuviste haciendo todo este tiempo?, las unicas noticias que tuvimos de ti fueron tres meses despues de que desapareciste, en las noticias habia salido sobre un accidente y que una niña fue la unica sobreviviente, y ella dijo que fue salvada por un angel de cabello rojo y ojos violeta.
- Estuve entrenando por mi cuenta y sin arriesgar la vida de los demmas y si, yo ayude a esa niñita, era lo unico que podia hacer, vi como esos autos chocaban unos contra otros y cuando via la la niña llorando ante todo eso, yo no quize quedarme ahi parada y la fui a ayudar, pero luego sali corriendo.-
-Pero hiciste lo correcto y eso es lo que cuenta.- le dije
-Por cierto, como estan los demas.-
- Estan muy bien, ¿puedes creer que nessie se va a casar con jacob?
-¿Encerio? jaja, bueno eso era de esperarce.-
- Eso mismo dijo bella, la boda va a ser el sabado de la proxima semana y creo que seria muy buena idea que regresaras a tu casa para ese dia.-
- Eh..no, no lo creo, seria demaciado dificil para mi enfrentarme a todos de esa manera, creo que no es buena idea que yo regrese, ya que por lo que eh escuchado de ti, todo ahia a sido mucho mejor sin mi presencia.-
- Tu no sabes eso si no lo intentas violet.-
- Sabes.. creo que sera mejor que cuelgue.- dijo algo nerviosa
- Violet... bueno, esta bien creo que cuando les cuente a los demas que me llamste se van a emocionar mucho.
-¡No lo hagas!.- grito.- perdon carlisle, pero por favor no le digas a nadie que te llame, eres el unico en el que puedo confiar, por favor te lo pido.- pidio
-Pero violet, los demas merecen saber.- le replique
- Por favor carlisle, aun no es el momento.... luego te marco.-
-Pero violet.-
- Adios.- se despidio
Al escuchar el sonido del telefono colgado me quede pensando en lo que iba a hacer si decirles a los demas sobre la llamada de violet o no decir nada al respecto, todo. esto era tan confuso

1 mordeduras:

Anna Cullen dijo...

si me paso por tu blog . . . solo que no comento : P
siempre ando apurada :)
y creeme solo de imaginarme a los cullens son ropa de los 80's me da un ataque de risa
:)
por cierto me gusto mucho el cap
que va a pasar con violet???

Publicar un comentario