Followers

sábado, 31 de julio de 2010

Nuevos personajes !!

Bueno como todos decidieron en las votaciones aqui estan los nuevos personajes que apareceran a los largo de la historia, unos saldran mucho mas adelante, pero de todas manera aqui estan:



DIETRICH


Es la pareja de Madelyne, nacio en Suecia y fue convertido durante finales de era vikinga por lo que tiene 893 años, no se acuerda mucho sobre su pasado ni de quien lo transformo, vivio durante varios siglos solo hasta que conocio a madelyne en Inglarerra en 1792 y se enamoro de ella, aunque le costo un poco a acostumbrase a la idea de que ella sufria de doble personalidad. El es un hombre sumamente apuesto y caballeroso lo que le facilita mucho el engañar a sus victimas, el es muy sereno pero no se le debe de subestimar ya que si alguien lo hace enfadar demaciado el se vuelve alguien violento, sanguinario y despiadado. Apaerenta unos 25 años.


MADELYNE


Ella es la hermana mayor de violet y arthur, tiene 332 años, nacio en Alemania al igual que sus hermanos, madelyne tiene los mismo ragos que violet debido a la maldicion, por ser hija unica le toco poseer la madicion ella sola, al principio lo pudo controlar pero al ser mas grande el poder se hizo mayor y la consumio a lo que la convirtio en una persona totalmente psicopata, sanguinaria y sin ningun sentido de la culpa al matar a otra persona, ella ha destruido 13 pueblos enteros sin dejar a nadie vivo, tiene todos los poderes de arthur y violet juntos lo que la hace alguien muy peligrosa, aunque su pareja es dietrich ella no demuestra casi ningun cariño hacia el, tambien sufre de doble personalida por lo que es muy inestable. Aparenta unos 19 años.


ISOBELEs una vampira muy hermosa e inteligente pero tambien es muy vanidosa, egoista y mala, se podria decir que el unico amor que tiene es para si misma y para el dinero, aparenta tener 20 pero ella tiene 258 años y a lo largo de su vida se ha dedicado a engañar a los hombres y desecharlos como basura, su forma favorita de alimentarse es de seducir hombres y luego matarlos por lo que se le daria el nombre de Succubo, es muy buena consiguiendo informacion, pero solo lo hace si le pagan, tambien es muy buena "amiga" de dietrich pero detesta completamente a madelyne. Isobel tuvo una relacion con Tristan pero luego se aburrio de el y lo dejo.




RICHAR


Es un vampiro ingles de 321 años y aparenta unos 20, pertenece al clan griego de Merliah el es un hombre muy educado com todos y muy amoroso con su pareja Amelia a la cual transformo el mismo para salvarle la vida, el no tiene ningun poder, su alimentacion varia al igual que todos de los de su clan puesto que se puede alimentar de sangre humana o de animal.



AMELIAAmelia es una joven muy amable y cariñosa, ella aparenta tener 18 años pero tiene 297, tiene la habilidad de poder ver lo que paso con solo tocar a alguien o algun objeto, su habilidad era algo latente desde que era humana por lo que le causo que fuera acusada como bruja en salem, por suerte fue salvada y transformada por Richard para que no le pasara nada, actualmente pertenece al clan griego de Merliah.


MERLIAH


Merliah es la unica niña inmortal que existe en el mundo, esto debe a sus mas de 4000 años de vida aunque parece tener solamente 10, ella lidera el clan griego con gran autoridad, pero eso no le quita su actidud de niña que aveces contrasta con su mentalidad madura que es muy raro, tiene la habilidad de poder copiar los poderes de los demas a lo largo de los siglos con solo estar cerca, lo cual la hace una vampira muy poderosa, ella convirtio a Tristan y a Demian en vampiros.

TRISTAN


Tristan es el hermano mayor de Demian, parece tener 19 pero en realidad tiene 462 años, tambien pertenece al clan griego, el tuvo una pequeña relacion con Isobel pero ella solo jugo con el y le rompio el corazon por lo que ahora es un hombre mujeriego y amargado, el tiene la habiliadad de poder percibir el peligro cuando el este cerca. Puede que tenga una relacion amor/odio con violet.

DEMIAN



El es un tipo genial, caballeroso y muy romantico, fue convertido por merliah cuando tenia 18, paso muchos años con ella y con su hermano pero luego se separo para integrarse con lo vulturis para estar con Rachel a la cual el pensaba que amaba, al conocer a violet hara que sus vidas cambien completamente surgiendo un amor imposible, el tiene la habilidad de petrificar cualquier cosa con solo tocarlas. Tiene 461 años.

LENA

Ella una vempiro nomada de 132 años amiga de los cullen, es una mujer muy buena y gentil, al conocer a eric se enamorara pero lamentablemente su amor no sera correspondido. Aparenta tener unos 23 años.

RACHELEs la pareja de Demian, por lo que han estado juntos por 25 años, ella a la guardia de los vulturis por su habilidad que consiste en poder detectar a los vampiros desde distancias muy lejanas y ver si tienen alguna habilidad, tiene 76 años pero aparenta tener unos 18, ella es muy dulce y defendera su relacion con demian a cualquier cosa, en especial de violet.


GRETCHENGretchen es una vampira de 86 años, ella pertenece al clan de Madelyne, por lo que se podria decir que tambien es algo sanguinaria y se divierte con cazar y matar lentamente a sus victimas, tiene la habilidad de poder encontrar a cualquier persona con solo tener algo de ella o una foto, y si la otra persona tiene poderes mentales gretchen puede fusionar su mente con la de otra para poder encontrarla.



WILLIAMEl es la pareja de gretchen, tiene la habilidad de poder anular los poderes de los demas que esten cerca de el, fue creado por Dietrich, tiene 94 años pero aparenta 24.



LYDIAElla es la unica metamorfoga del clan de Madelyne, la familia de Lydia era descendiente de un gran grupo de metamorfogos pero estos a diferencia de los quileute se transformaban en panteras, pero su familia fue exterminada y ella es la unica sobreviviente, se unio al grupo de madelyne para vengar a su familia, aunque no lo aparente ella tiene 112 años.


LUCIELA


Ela la hija de Dietrich y Madelyne, hermana melliza de Annabelle, al igual que su madre le encanta matar y beber sangre, aparenta unos 17 aunque tiene 167 años

ANNABELL


Hija de Dietrich y Madelyne, hermana melliza de Luciela, posee la misma mentalidad que su hermana y madre, aunque todo en ella cambiara cuando conozca a un quileute en especial, aparenta unos 17 pero tiene 167 años.
********************************************************************************
Espero que les hayan llamado la atencion estos personajes y les gusten. Porfis dejen sus comenterios para saber si les gusto plis, tambien acepto opiniones e ideas para mejorar el blog.
XOXO, XD

0 mordeduras:

Publicar un comentario