Followers

domingo, 11 de julio de 2010

PROPOCISION. CAP 59

Al terminar la melodía jacob me tomo de la mano y me guió hacia la mesa, cuando me sentie vi como jacob se volvía comportar de una manera extraña era como si estuviera nervioso por algo y no sabia que era.

-¿Jacob te sientes bien?... te noto algo nervioso.- le dije poniéndole la mano sobre su hombro

- Nessie tengo algo muy importante que decirte.- me dijo

- Si, eso ya me lo dijiste ayer que hablamos por teléfono y también hace un momento.-

- Es... que no... se como decírtelo, lo..... quiero hacer de la forma correcta.- volvió a decir nervioso
- Tranquilo cariño, cualquier cosa que me digas lo entenderé.- le volví a infundir valor
-Esta bien.- suspiro para luego meter la mano sobre su bolsillo y sacar una pequeña cajita negra.

Al momento de que saco la cajita se paro de la silla y se arrodillo enfrente de mi para luego abrirla, me había quedado helada al ver frente a mi un hermoso anillo que tenia un rubí en forma de corazón y al lado tambien tenia dos pequeños diamantes.

- Nessie... este anillo le perteneció a mi madre, mi padre se lo dio a ella como símbolo de su amor y devoción que le tenia, cuando regrese a la push mi padre me lo dio por que mi madre le dijo que si yo encontraba a una mujer suficientemente buena para mi yo le entregara este anillo...-

-Ja..ja...jacob..yo..yo...- empecé a tartamudear ante lo que me decía.

-Por favor nessie dejame terminar.- me pidió

-Nessie yo te amo, te amo mas que a mi vida y haría cualquier cosa para que fuera feliz aun si me vida dependiera de eso, es por eso que te quiero pedir esto....-

-Reneeme Carlie Cullen Swan te prometo amar solemnemente por el resto de mi vida....¿sera posible me hagas el gran honor de aceptar ser mi esposa?.- al terminar de decirme tan bellas palabras me empezó a colocar aquel maravilloso anillo

-Ja..jacob...no..-se me empezaron a salir las lágrimas.- no.. hacia falta que hicieras todo esto...acepte casarme contigo cuando me mostraste el anillo...- le dije.- incluso si me lo hubieras propuesto por teléfono aceptarían.-

- Entonces.... ¿si quieres casarte conmigo?.- pregunto algo sorprendido

-¿Que acaso me escuchaste Jacob Black?.... ¡¡Porsupuesto que si me quiero casar contigo!!.- al momento en que se lo dije el me abrazo fuertemente para luego darme un largo y apasionado beso
-Oh! nessie te prometo que no te vas a arrepentir.- me susurro al oído.
- Jacob, yo también estoy segura de que no me voy a arrepentir, pero ahora le tenemos que decir a mis padres.- le dije
- Solo espero que eddi no me quiera matar por querer quitarle a su dulce niñita.- sonrió
- Pues primero hay que decirles y no te preocupés cariño, yo misma me voy a encargar de que mi papa no me deje viuda antes de casarme jaja.-
El me tomo de la mano y me llevo a su carro para ir a la casa, en realidad no sabia como estar en ese momento, si estar feliz por comprometerme, nerviosa por como iban a reaccionar mi familia ante la noticia o solo relajarme y dejar que pasaran las cosas.
(UCRANIA ESA MISMA NOCHE)
DIETRICH POV
Camine hacia la biblioteca en donde me encontraría con ella, ya había pasado varios años desde que no veía a mi "amiga", pero lo tenia que hacer ya que ella tenia información muy valiosa para nosotros.
- Oh Isobel, amiga mía cuanto tiempo sin vernos.- le dije
- 20 años querido Dietrich, pero sin no es para pedirme un favor tal vez nunca te hubieras atrevido a llamarme, ¿verdad?.- comento
- Si, pero ¿trajiste lo que te pedí?.- le pregunte
-¿Por quien me has tomado Dietrich?...¿acaso crees que me atrevería a venir hasta aquí sin traer lo que me pediste?.- me dijo mientras tomaba su portafolio plateado y sacaba una gruesa carpeta
- Sabia muy bien que tu no me podrías fallar, ¿esta toda la información completa?.- pregunte mientras tomaba la carpeta
-¿Tu que crees?.. si quieres revisalo tu mismo.- sugirió.- además sabia que no te conformarías con solo la información, así que también traje fotografías de esos vampiros.
- Se que toda la información esta aquí pero ¿que averiguaste?.- dije
- Ay cariño, tu como siempre quieres saber todo al momento pero bueno jeje.- se rió.- los hermanitos de tu novia se estaban quedando en la casa de los cullen en Quebec...- empezó a decir
-¿Los cullen?, ese apellido me suena
- Pero que tonto eres, los cullen son los únicos vampiros que se han atrevido a desafiar a los vulturis y salido con vida, se le podría decir que son los "vampiros rebeldes ", aunque ellos solo se alimentan de sangre animal eso no le quita lo fuerte que son ya que también pudieron acabar con un gran ejercito de neófitos.
- Vaya al parecer si que son algo peligrosos.- dijo algo sorprendido
- Si... yo también lo se, son 10 que conforman esa familia, 8 vampiros, una híbrida, osea hija de una humana y un vampiro y un metamorfogo que se transforma en un enorme lobo, este tiene una enorme manada que se encuentra en una reserva llamada la push que se encuentra en washington, también esa familia tiene gran amistas con otros clanes como uno egipcio, irlandés, amazónico, rumano y también varios nómadas, además esa familia aparte de ser fuerte tiene miembros con poderes facinantes, edward es un lector de mentes, alice que ve el futuro, isabella que proyecta un escudo y ningún poder mental la puede atacar, jasper que puedes cambiar el estado de animo, y reneesme la híbrida que puede proyectarte sus pensamientos mediante el tacto.
- Creo que las cosas no van a estar para nada fáciles.-murmure
-Por cierto Dietrich, si tu adorada y sádica novia de madelyne quisiera visitar a su pequeña hermana no creo la encuentre.- dijo
-¿Por que lo dices isobel?.- pregunto madelyne recargada sobre la puerta
- Vaya si es la señorita descuartiza a todo ser humano a su alrededor.- comento sarcásticamente
- Oh! pero si esta de visita la mujersuela mas grande todas.- le contesto en tono desagradable
- Isobel y Madelyne conportense por favor.- sugerí
- Esta bien....., si madelyne quisiera visitar a su hermana no la va a encontrar ya que ella desapareció hace dos años y nadie a sabido nada ella, es como si la tierra se la hubiera tragado.- explico.- lo demás viene en esa carpeta que te entregue.
-Vaya pero que eficiente me saliste, pero estoy seguro que no lo hiciste gratis.-
- Ya me conoces, yo no trabajo sin paga, así que quiero mi recompensa.- pidió
- Voy a estar esperando mi pago en mi cuenta bancaria, así que yo ya mejor me marcho ya que la estadía aquí se esta volviendo algo desagradable.-
- Que bien... a mi también se me estaba haciendo tu estadía aquí mas que desagradable.- le respondió
Cuando Isobel se marcho yo me acerque a madelyne para entregarle la carpeta para que ella la revisara y viera que todo estaba ahí.
-En si cariño, que es lo que tramas al querer tener toda esta información, ¿acaso no escuchaste lo que dijo isobel?.- le dije
-¡No vuelvas a decir ese nombre delante de mi!.-grito.-pero bueno... yo al tener toda esta información me da un paso adelante sobre mis hermanitos y ya se que son muy fuertes así que eso le da mas emoción al juego, y con lo de mi hermana... se muy bien que ella va a regresar algo me lo dice y cuando así sea.... la diversión va a empezar jajaja
-Solamente a ti se te ocurren ese tipo de cosas madelyne.- comente
- Mmm ya me estoy imaginando como le voy a ser su miserable vida en un infierno y ella me va a pedir que yo la mate pero no le daré ese gusto ya que cundo ella me lo pida.. yo la voy a torturar mas jajaj.-
-¿Pero que hay de esa familia cullen y de sus aliados?, todos son muy fuerte y con poderes.
- Ay mi vida, se nota que tu no piensas en grande... si esos renacuajos se quieren interponer entre mi juego, solamente los asesinamos y ya tontin.
-¿Y sus aliados?.-le pregunte
- Si ellos pudieron pelear contra un pequeño ejercito de neófitos, yo creo que pueden contra uno mas grande creado por nosotros, y por los metamorfogos no te preocupes...acuerdate que nosotros también tenemos, y por lo que estoy viendo la diversión va a ser mas grande jajajaja.

2 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

O:

jacob tan lindo ame ese anillo es hermoso awww!!!!!!!!!!!!!! y si esperemos k ed no se enoje muxo jajajjaja xD
y este DIETRICH no se xk pero me gusto ^^
aunk aliado con esa perra ¬¬ veremos k trama ha!!!!1
weno marianita nos leemos espero el prox cap cuidate byes...

]*Mosha*[

Sandra dijo...

*.* Yo también con sólo ver el anillo ya le diría que sí... xDDDD
Y Dietrich no me cae nada bien... ¬¬ No sé, no... no xD
De todos modos, muy bueno el capítulo. Me gustó mucho. ¡Espero que sigas haciéndolos así de bien! ;)

Publicar un comentario