Followers

jueves, 29 de julio de 2010

BIENVENIDA. cap 62

VIOLET POV.

Estaba parada enfrente de la puerta principal con un nerviosismo enorme, no sabia que iba a pasar al atravesar yo por esa puerta, tenia miedo de que me recibieran con hostilidad cosa que me merecía por haberme marchado sin desperdirme, pero entre tanto estar pensando sobre que hacer la puerta se abrió rápidamente.

-No puede ser....¡violet!.- dijo esme muy sorprendida

- Ho..hola esme.- me limite a saludar

- Hija que bueno que ya regresaste.- salio rápidamente para darme un abrazo
- A mi también me da gusto regresar a casa.-
- Pero entre cariño, todos tienen que ver que ya volviste.

-Veo que la decoración para la boda de nessie te esta quedando de maravilla.- le dije

-Pero....¿como supiste que la decoración era para la boda de nessie?.- pregunto algo confundida

- Ah, solo lo imagine.-

-Bueno no importa, lo importante es que estas devuelta.-

- No lo puedo creer violet volviste.- dijo igual de sorprendida bella

-Que bueno que ya estas de vuelta hija, te extrañamos demaciado.- comento carlisle

- Si, que bien que ya regresaste, estoy ansioso de tener una buena pelea contra ti, ¡eres la única chica que a logrado derribarme y no voy a dejar que eso vuelva a pasar!.- bromeo emmett

-Tenlo por seguro seguro emmett, que si te voy a volver a derribar.-

Todos estaba alrededor de mi diciendome sobre lo felices que eran por mi regreso, bella y alice tuvieron que subir a la habitación de nessie para arreglarla, en ese rato los demás me preguntaron sobre como fue que yo había huido sin dejar rastro alguno.

-¿Violet como fue que te marchaste y dejaste tu aroma por todos lados?.- me pregunto edward

- Es muy buena pregunta edward ¿como fue que hiciste eso violet?, en todo este tiempo nunca había visto algo parecido.- dijo jasper

-Miren, hoy es la boda de nessie y no me gustaría arruinarsela, este es su día no quiero ser el centro de la atención, así que cuando la boda termine les explicare a todos, ¿entendido?.- trate de explicarles.
Después de un rato los demás siguieron con los arreglos, por lo que veía la boda se iba a realizar en el patio tracero que les estaba quedando todo perfecto, al salir de la casa había una camino de flores, seguí caminando por el jardín y me quede maravillada por el altar, era obvio que era obra de alice, a la entrada había una gran arco cubierto de flores blancas y moradas, en medio del camino estaba la letra "N" que era la inicial del nombre de mi amiga hecha de pétalos blancos, la sillas eran blancas y a los lados había mas flores de los mismos colores que las del arco, al fondo estaba un pequeño pabellón con enormes columnas blancas que también estaba lleno de flores en la parte superior.

Volví a la sala para esperar a que alice me avisara para subir a la habitación de nessie, por alguna razon no se por que lleve un antiguo collar de mi familia para la boda.

-Violet creo que ya es hora de que ya le entregues el elemento faltante a nessie.- dijo bella mientras bajaba las escalera.-

-¿Ustedes creen?¿que tal si nessie se no me quiera ver?.- les pregunte algo dudosa

- No te preocupes, estoy muy segura de que ella se ve alegrar mucho al verte, así que sube rápido.- dijo alice

-Esta bien.- suspire mientras subía
Al estar subiendo las escaleras venia a mi una gran melancolía, era una extraña sensacion dentro de mi cuerpo al estar de nuevo ahí, seguí caminando hasta que llegue a su puerta, estaba algo nerviosa pero era necesario que entrara, por lo que tome la perilla y la hice girar, al entrar me fasciné al ver a nessie vestida de novia, parecía una verdadera princesa.

-Te vez realmente hermosa nessie.- le dije
Ella rápidamente volteo y quedo en completo shock por mi regreso
- Sorpresa, felicidades por tu boda.-

-V..vi...violet..vo..volviste.- tartemudeo
-Sip, regrese.- respondí con una ligera sonrisa
- Oh violet que bueno que regresaste, yo..yo te extrañe tanto.- corrió a abrazarme
-Nessie no vayas a llorar por que vas a estropear tu maquillaje y no queremos que alice se enfade por eso.- trate de calmarla

-Esta bien, voy a tratar de no llorar.-
- No puedo creer que volviste, estoy muy feliz.- dijo
-Oye ¿acaso creías que me iba a perder la boda de mi mejor amiga?,¡estas loca!.-
-Me alegra que estés aquí.-sonrió

-Tengo algo especial para ti y creo que va muy bien con tu vestido.-

-¿A si?.- pregunto enarcando la ceja

-Cierra los ojos.- dije mientras sacaba la caja de mi mochila

-Bueno...- cerro los ojos

Saque la cajita negra de mi mochila para mostrarle el "préstamo" que le iba a hacer, por lo que leí sin querer de la mente de alice, nessie tenia todo menos algo prestado cosa algo conveniente para mi ya que así le podía prestar el collar.

-Ya abrelos.- le dije mientras abría la caja enfrente de ella

Al abrirlos nessie quedo maravillada por el collar que le pude frente a sus ojos, cosa que me agrado, este collar era completamente de diamantes que al ponérselo daba la forma de un corazón.
-Es.. es..realmente hermoso.- comento sorprendida
- Creo que esto es lo único que te falta para ser una autentica novia.- sonreí
- Muchas gracias violet pero.. ¿como conseguiste este collar tan hermoso?
- Perteneció a la familia de mi padre por muchos años y quiero que lo utilices.-
-¿Tu crees que este bien que lo use?.- pregunto confundida
-Claro que esta bien, lleva siglos sin usarse y creo que este es un muy buen día para lucirlo.- le explique-
-Gracias.- susurro
-Por cierto nessie ¿donde esta jacob?, no lo eh visto.- pregunte
- Bueno violet, llevo dos días sin verlo en realidad, el a estado en una especia de reunión con sus amigos y hoy lo voy a ver por lo que estoy aun mas nerviosa, además la tía alice dice que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda.- me contó
-Jeje tranquila nessie todo va a salir bien.- le asegure
- Se que suena paranoico pero violet ¿le podrías llamar al tío jasper para que venga a traquilizarme un poco?.- pidió
- Creo que no es necesario, pero bueno tu eres la novia.-
Salí de la habitación para buscar a jasper, pero al momento en que estaba bajando las escaleras escuche como todos los demás estaban hablando de una forma algo nerviosa.
-¿Alice estas segura de lo que viste?.- le pregunto edward a alice
- Al principio no, pero ahora que ya tuve la visión todo esta mas que claro.- le explico
-¿Edward que vamos a hacer?.- dijo bella.- hoy es la boda de nessie y no hay que arruinarsela
-Solamente vamos a hacer como si nada paso, no hay que contarle nada a nessie.- dijo carlisle
-Espero que nessie y jacob ya no estén cuando ellos vengan.- comento esme
-Lo que me preocupa es arthur y sobre todo violet.- dijo jasper
-¿Por que le preocupamos arthur y yo? ¿quienes van a venir?.- les pregunte
-Violet.. alice acaba de tener una visión.-dijo carlisle
-¿Y?.-dije.- ¿de que trataba su visión?
-Era sobre los vulturi....ellos...ellos van a venir.- dijo armargamente edward

0 mordeduras:

Publicar un comentario