Followers

lunes, 9 de agosto de 2010

FIESTA. cap 64

-¿Que?, eso no es cierto.- respondi pero luego puse mis dedos sobre mi mejilla y senti las lagrimas.

-Creo que es por la magia de las bodas, toda esta felicidad y ademas creo que estoy llorando por que mi mejor y unica amiga se acaba de casar con el hombre que ella ama.

-Oye ¿y yo que?.-reglamo riendose

-Tu me entiendes.- le dije pero al momento en que voltee a verlo el me miraba de una algo diferente pero no sabia que.

-Eh..sabes..creo que sera mejor que vayamos hacia la fiesta...¿no crees?.- comente algo nerviosa
-Esta bien.- contesto el sonriendo

Fuimos caminando hacia donde iba a celebrar la boda, este se encontraba un poco cerca de donde estaba el altar, me quede asombrada sobre como estaba estaba decorado el lugar, parecia un verdadero palacio, no podia creer que lo que veia. No solamente me sorprendio la decoracion sino tambien lo fue el enorme y precioso pastel que se encontraca al lado de la mesa principal, este era de 3 pisos y cada unos de ello tenia estaba cubierto en la parte superior y hermosas rosas rojas, era color blanco pero tenia tambien unos bonitos detalles dorados que lo cubrian, cuando lo miraba me ponia a pensar sobre como acabaria pero luego me acorde de los lobos que eran capaces de comer los que sea a grandes cantidades asi que no me preocupe.
Me fui a sentar con arthur a la mesas de arthur, ahi estaban valerie, tanya y el resto del clan denali, luego comenze a ver por las demas mesas y ahi estaban, varios vampiros que por lo que veia en sus ojos y las copas llenas de sangre no seguian la dieta vegetariana.
-Buno amigos es la hora de darles la bienvenia a los recien casados.- dijo carlisle
En ese momento entraron jake y nessie tomados de las manos y al llegar empezo a sonar una linda melodia en español por lo que ellos dos enseguida empezaron a bailar romanticamente a sonido de la musica por lo que todos aplaudimos, al estarla escuchando me di cuenta de que la letra de la cancion reflejaba mucho los sentimientos de jacob hacia nessie.


Cuando terminaron de bailar, sono otra cancion pero esta era para que la pereja bailara con sus familiares, me di cuenta de que otra vez estaba llorando inconsientemente pero no me importo.

-Ay como me gustaria poder a alguien de quien enamorarme y poder casarme.- comento valerie suspirando.

-Solo espero que no se pronto, por que no me gustaria separarme de mi hermanita aun, auque sabes que... no creo que alguien se quiera casar contigo cuando sepa que nunca arrglas tu cuarto jovencita.- le dijo bromeando eric

-Jajaja.- empezamos a reir todos de la mesa por el comentario de Eric.

-Jaja pero que gracioso Eric.- dijo valerie molesta.- yo tampoco estaria segura de que tu te casaras por que ninguna mujer lo haria si supiera que aun conservas a tu viejo osito de peluche llamado Teddy.-

-Jajaja.- volvimos a reirnos.-

-Valerie tu sabes muy bien que lo guardo como un recuerdo.- dijo rapidamente

-Si claro lo que tu digas.- le respondio mientras miraba para otro lado

-Si me disculpan voy a ir a bailar con mi amiga.- dije mientras me levantaba

Fui a la pista de baile donde se encontraba nessie bailando con Emmett, cuando estaba bailando con ella le dije sobre lo feliz que estaba por su boda y que esperaba que fuera muy feliz. Despues de un rato los demas dejaron de bailar y se sentaron, los lobos empezaron a comer y los vampiros porsupuesto bebiendo sangre.

Ya en la mesa estabamos platicando de cosas sin sentido, aunque la mayoria de las cosas eran preguntas sobre en donde habia estado y que habia hecho pero las evitaba por que me sentia alfo incomoda, en ese momento me acorde sobre los vulturis y decidi irle a preguntar a carlisle sobre ellos, Eric quizo acompañarme aunque no era necesario pero de todas maneras lo hizo, cuando me dirigia hacia carlisle vi que el estaba hablando con una hermosa mujer rubia.

-Hola Carlisle, quisiera hablar contigo por un momento ¿si?.- le dije

-Si pero primero dejenme presentarles a una queria amiga mia.- empezo a decir.- chicos ella es Lena, lena ellos son violet y Eric.-

-Mucho gusto.- dijo con una hermosa voz mientras extendia la mano para saludarnos.-

-Ella es una nomada, la conocimos hace 10 años en el Amazonas cuando viviamos ahi.- dijo carlisle

-Vaya que bien.- comento Eric

-Y.. ¿usted de donde es joven?.- le pregunto a eric mirandolo seductoramente

-Por favor digame Eric, yo naci en paris pero ahora esoty viviendo en Forks, Washington.-

-Mmm, por lo que veo en el color de tus ojos no eres un vampiro.-

-No, no lo soy, mi hermana y yo somos hibridos al igual que nessie.- le dijo

-Que interesante.- sonriendo

-Saben, creo que ustedes se deben de quedar aqui platicando mientras yo hablos con carlisle.- dije tratando de no reir

-Pero violet.- dijo eric

-No importa, ademas creo que ustedes se llevan bien.- comente

Me fui con carlisle hacia un rincon para preguntarle sobre los vulturis.

- Y bien, alice no ha tenidol otra vision sobre los vulturis.- le pregunte

-No, por el momento no ha tenido ninguna vision, pero estamos atentos a cualquier cosa.- respondio.-

-Uf..que bien.-

-Hija tu no te tienes que preocupar por eso ahora, solo te tienes que divertir por la boda asi que anda diviertete.-

-Bueno, pero cualquier cosa me avisas si.-

-Esta bien.-

Nos separanos para que nadie sospechara y cuando fui por la pista de baile no vi a Eric, pero en ese momento comenzo a sonar una de mis canciones favoritas, tambien cuando empezo vi a Erica lado mio y me tendia la mano.

-¿Me darias el placer de bailar conmigo?.- me pregunto

- Porsupuesto.- le dije dandole mi mano

Nos situamos en medio de la pista para bailar, no podia creer lo buen bailarin que el era, no fuimos los unicos, tambien arthur con tanya, el resto del clan denali y los cullen.

-Pero que linda pareja hacen esos dos.- comento Tanya.-Arthur por que estas tan serio,¿no te agrada que tu hermana haya regresado?.- pregunto

-Claro que me gusta y me alegra, pero lo unico que no me gusta es que ellos esten bailando tan cerca el unos del otro.-dijo algo molesto

Sonrei un poco al escuchar a mi hermano, eran graciosos sus celos infantiles.

-Vaya estoy bailando una de mis canciones favorita.- dije

-Ya lo se, yo fui quien pidio que la pusieran.- respondio con una picara sonrisa

-¿Tu lo hiciste?, no lo puedo creer.

-Lo tenia que hyacer para asi poder bailar con la chica mas hermosa de esta boda.- me susurro al oido lo cual hizo que me pusiera nerviosa

-Ay Eric eso se lo debes de decir a esa chica llamada Lena.- le dije tratando de cambiar de tema.-Eso bvio que le gustaste mucho,no te quitaba la mirada de encima

-Eso no es cierto, ella es muy bonita pero no.-

Al termino de la cancion carlisle comenzo a hablar.

-Es hora de despedir a los novios.-

Nessi era la unica de los dos que estaba cambiada, ella tenia puesto un vestido color hueso de tiritas y un sueter azul, tambien traia consigo su ramos de flores, por lo que se subio a una silla y lo lanzo, la que lo atrapo fue Tanya lo que causo algo de risa, ya cuando jake y nessie se iba todos les empezamos a arrojar arroz, ellos se subieron a un hermoso ferrari negro y se despidieron de todos nosotros, pero cuando vi como mi amiga se marchaba llego a mi pensamiendo de miedo, por que dentro de unas horas iba a amanecer y los vulturis vendrian asi que tenia que buscar un lugar en donde ocualtarme duarante su visita.

0 mordeduras:

Publicar un comentario