Followers

domingo, 29 de agosto de 2010

VIAJE. cap 68

No había podido dormir en toda la noche respecto a lo del viaje hacia Volterra, estaba realmente nerviosa por lo que podía pasar, no sabia que como reaccionaria Aro ante nuestra presencia y sobre todo cuando descubriera que eramos familiares, pero todo pensamiento se desvaneció cuando sonó la alarma, eran las 7:15 de la mañana por lo que quedaban exactamente 2 horas para luego tomar el avion. Me levante de la cama y de pronto alice entro a mi habitación con dos enormes maletas en cada brazo.

-¿Que bueno que ya te levantaste dormilona?.- me dijo

-Ni lo creas alice, no pude dormir en toda la noche.- le dije

-¿Por que lo dices?.- pregunto

-¿Que por que lo digo?, por favor alice, arthur y yo vamos a Volterra con los Vulturis en como ir directo a la boca del lobo,¿no entiendes lo grave del asunto?.- exclame

-Claro que lo entiendo violet, pero no te tienes que mortificar tanto, ya todo esta arreglado, cuando ustedes lleguen allá, además yo voy a estar atenta en las decisiones que vaya a tomar Aro sobre arthur y tu.- me explico

-Solo espero que nada salga mal.-

-Nada malo pasara violet.-

-Por cierto Alice, ¿que son todas estas maletas?.- dije
-Ah es solo tu equipaje.-

-¿Mio?.-

-Claro, ni creas que te iba a dejar que fueras sin un poco de estilo.- aclaro

-Vaya alice, aun en los momento mas estresantes tu siempre le pones prioridad a la moda jaja.-
-Por supuesto, ahora jovencita es mejor que te bañes y te arregles, cuando termines tienes que bajar por que todos tenemos que hablar antes de que tu y tu hermano se vayan.-

-Esta bien.-

Me fui al baños y me tarde unos minutos en la ducha pensando en diferentes cosas, pero cuando termine salí y me empecé a vestir, me puse unos jeans de mezclilla, una blusa manga larga color lila que hacia resaltar el color de mis ojos y unos converce negros, me maquille un poco y recoji mi cabello en una coleta, baje a la sala y todos estaba ahí reunidos hasta Eric y Valerie.

-Y bien ¿que es de lo que quieren hablar?.- les dije

-Violet debes saber que la habilidad especial de Aro es que cuando el te toca puede ver todos los pensamientos que has tenido a los largo de tu vida.- comenzo a decir eleazar.- debes de procurar que cuando el quiera tomar tu mano tu harás todo lo posible para usar tus poderes y ocultar algunos detalles muy importantes de sus vidas, también los tienes que utilizar cuando Aro toque a Arthur.-

Cuando Eleazar me explico sobre la habilidad de Aro, me vino rápidamente a la mente el asunto de mi hermana, no podía dejar que el supiera sobre ella y lo peligrosa que podía representar nuestra maldición.

-¿Ay otra cosa sobre la cual deban decirnos?.- pregunto arthur

-Tienen que estar lejos del alcance de Chelsea, ya que si están cerca es muy probable que ella utilice sus poderes para que ustedes se sientan unidos a ellos.- explico edward

-No creo que sea buena idea... pero con tal de que a ustedes no les pase nada lo haré.- dije con los brazos cruzados.

-No tienes de que preocuparte violet todo saldrá bien, solo estaremos ahí unos cuantos días.- me dijo arthur tomándome fuertemente de la mano

-¿Quien les asegura que todos saldrá bien?.- comente

-Vaya al parecer violet ya se convirtió en la reyna de pesimismo.- comento emmett

-Creo que sera mejor que ya subamos las maletas al auto.- dijo Carlisle tratando de cambia el tema

-¿Auto?...woow esperen un momento como que quieren que nos vayamos en auto, ¿acaso se olvidaron de mi fobia a los automoviles?, es imposible que yo me suba a algunos de ellos.- empecé a decir algo alterada

-Creo que si lo olvidamos.- dijo carlisle

-¿A que fobia se refiere violet?.- pregunto Tanya

-Lo que pasa es la tonta de mi hermana le tiene un enorme pavor el subirse a un automivil y eso se aumenta cuando el auto esta en movimiento, es por eso que ella tiene una moto y no el auto, aunque ya le hemos dicho que ella misma puede utilizar sus poderes para quitarse esa gran fobia pero ella no nos quiere hacer caso.- le explico Arthur

-Jaja....- se empezaron a reír algunos

-Si por supuesto burlense de mi.- les dije algo molesta

Jasper y Emmett empezaron a subir las maletas al automovil mientras los demás se despedían de nosotros, por mas que me negué a subirme al carro me lograron convencer, así que me subí a regañadientes, Tanya quizo acompañarnos al aeropuerto por lo que también se subió.

-Violet quiero decirte algo muy importante antes de que marches.- dijo Eric algo nervioso

-Dime.-

-Eh...bueno..como te explico...jeje estoy algo nervioso.- tartamudeaba

-Jeje se nota, pero tu dime.- lo alenté

-Yo..tu...bueno..te estimo mucho violet.- seguía tartamuedeando y luego me tomo de la mano.-como te explico...tu eres una chica realmente hermosa, y..después de lo que te diga..,mmm no quiero arruinar nuestra amistad.-

-Claro que no se va arruinar tonto, pero primero me tienes que decir esa "cosa" importante.- dije algo confundida

En eso sonó fuertemente la bocina del auto dos veces.
-Violet sera mejor que te apures, el avión no va a dejar si no te pones en marcha.- grito Arthur
-Ya voy.- le grite.- disculpa al tarado de mi hermano pero y bien ¿que es lo que me quieres decir?

-Sabes que, no importa realmente además creo que sera mejor que te lo diga cuando regreses para que te lo explique de mejor manera y no de esta.- explico

-Eh...bueno...si tu lo dices esta bien....uf creo que ya es hora de que me vaya, te voy a extrañar mucho Eric.-
-¿Encerio?.-

-Claro que si, eres mi mejor amigo, como no vas a querer que te extrañe, bueno obviamente no solo a ti sino también a los demás, pero bueno nos vemos.- le comente para luego abrazarlos y darle un pequeño beso en la mejilla.

Me subí algo temblorosa en el asiento del copiloto, me puse los audifonos para escuchar música, me coloque el cinturón de seguridad y unos lentes oscuros para no ver nada pero luego cerré los ojos solo por seguridad. El transcurso fue algo perturbador para mi, tenia que pensar en otra cosa para no vomitar por el movimiento del auto, mi sufrimiento por fin se acabo cuando sentí que se detuvo, mientras los demás se bajaban yo me quede un momento para calmarme.
-Hey violet ya baja, se nos esta haciendo tarde.- dijo Arthur golpeando la ventana un poco
Cuando por fin decidí bajarme, vi como mi hermano besaba apasionadamente a su novia para despedirse, pero como no me gustaba estar los mirando mejor me fui ayudar a Carlisle con las maletas.-

-Carlisle...tu crees que Aro vaya a tramar algo cuando estemos ahí.-

-La verdad es que no tengo ni idea, pero no te preocupes violet, alice estará vigilando sus decisiones por lo que no tendrás que estar nerviosa.-

-Eso espero...te voy a extrañar mucho Carlisle.- lo abraza fuertemente

Después de abrazarlo me fui a despedir de Tanya, aun no creía que ella estuviera con mi hermano pero como ella lo hacia muy feliz no me molestaba tanto como antes cuando estaban junto.

-Violet por favor cuida mucho a tu hermano y haz todos lo posible para que no se enamore de otra chica, ¿si?.- me pidió

-Claro, aunque no se que es lo que le vayan a ver a ese tarado, pero bueno los gustos de unos es los horrores de otros jaja.-

-Si jaja pero que graciosa hermanita, por que mejor no te pones su nariz roja de payaso y terminas ridículo show.-

-No lo puedo hacer ya que estoy esperando a que me la devuelvas por que la traes puesta, ¡ay si es cierto! ya me di cuenta, no me la puedes devolver porque esa es tu nariz y complementa perfectamente tu cara de retrasado mental jajaj.- me burle

-Chicos por favor.- pidió Carlisle
Ambos nos despedimos y fuimos a abordar el avión, nos sentamos en la sección de clase alta por lo que fue mas cómodo el viaje, pero eso se terminaria hasta que lleguemos a nuestro destino.

DIETRICH POV

Tenia que avisarle a Madelyne sobre lo que me había dicho Isobel, aunque mi amada odiara profundamente a mi amiga ella realmente la necesitaba ya que nadie mejor que Isobel para conseguir cualquier tipo de información.

Camine hasta nuestra habitación, al entrar ella se encontraba viendo al espejo mientras se cepillaba lentamente su hermoso y largo cabello rojo.

-Eh..Madelyne.- le dije

-Que cosa quieres Dietrich.- contesto sin ganas

-Acabo de recibir una llamada de Isobel para decirme algo importante.- dije
-¿Y que rayos te quería decir esa patética zorra?.- pregunto algo disgustada

-Ella me dijo que tus hermanos van a viajar a Volterra para ver a lo s vulturis.-

-¿Encerio?.- dijo mientras volteaba a verme.- ¿que te dijo exactamente esa cualquiera?

-Cariño por favor no le digas cualquiera a mi amiga.- le pedí

-No me digas que o no decir sobre los demás entendido.- se enfureció y me lanzo su cepillo cosa que logre hacerme a un lado

-No es necesario que te pongas de esa forma Madelyne.- respondí molesto

-Solo explica que te dijo.- me dijo tratando de contenerse

-Tus hermanos acaban de tomar una vuelo hacia Volterra para visitar a los vulturis, eso es todo.-

explique serio

Ella se levanto del asiento de su tocador y se acerco a mi seductoramente.

-Dietrich cariño por favor perdoname, no fue mi intencion comportarme de esa manera.-me pidio tiermanente
-Esta bien.-
Madelyne se paro de puntas y se me acerco para besarme apasinadamente, yo respondi rapidamente a su beso y la tome fuertemente de la cintura, pero de pronto ella logro safarse para tratar de hablar.
-Cariño, tu y yo vamos a hacer un viaje.- me dijo
-¿Eso que significa?¿a donde?.- pregunte confundido
-Significa que vamos a ir a volterra, tengo ganas de conocer a mi dulce hermanita.- sonrio malevolamente al decirmelo
-Que estaras tramando Madelyne.-
-Ya lo sabras cariño, pero ahora quiero divertirme un poco contigo ya que he estado muy pero muy aburrida.- siguio sonriendo y me volvio a besar
Yo volvi a corresponder su beso y la cargue rapidamente para llevarla a nuestra cama.

1 mordeduras:

Tess y Ashley dijo...

Uy Uy Uy!!!Que buena historia.Nos llamamos Annie y Lizzie y somos del blog internianos.blogspot.com esperamos que te pases :)

Publicar un comentario