Followers

sábado, 21 de agosto de 2010

VISION.- 66

VIOLET POV

Al estar llegando a la casa con Eric sentía una extraña sensacion a mi alrededor pero decidí ignorarla ya que tal vez no era nada importante, cuando nos acercamos a la puerta Arthur salio rápidamente para abrasarme fuertemente.
-Oh violet que bueno que estés aquí, pensé que en realidad te habías marchado.- me decía al estarme abrazando
-Pues aquí me tienes, pero creo que sera mejor que entremos a la casa, estoy segura de que todos los demás van a querer escuchar sobre mi "viaje".-
-Esta bien violet.- me tomo fuertemente de la mano
Cuando todos entramos a la casa yo me detuve para cerrarla pero solo con agitar mi mano cerrar la puerta sin tocarla, pero al hacerlo volvió a mi otra vez esa sensacion como la de antes, era como si algo o alguien nos estuviera vigilando desde lejos pero ya no quise tomarle importancia porque no quería preocupar a los demás. La mayoría nos esperaba en la sala y al vernos los otros también se reunieron.
-Vaya, por lo que veo todos quieren saber mi paradero, ¿estoy en los correcto?.-
-No te queremos presionar pero importante que nos explique como fue que le hiciste para huir y que estuviste haciendo estos dos años de ausencia.- dijo carlisle
-Uf... esta bien, pero primero quiero decirles que no estoy muy orgullosa del método que utilice para dejar i rastro por todos lados.- trate de explicarles primero.
-Cariño, aquí nadie esta para jusgarte.- comento Esme
-Bueno...las dos noches anteriores de que me marchara me escapaba por mi ventana con un poco de mi ropa y la pasaba por todo el bosque, luego buscaba a algunos humanos que estuvieran por las noches en la calle y luego los controlaba para que tomaran mi ropa y la pasaran por casi toda la ciudad.- les explique algo nerviosa.- después espere hasta que todos estuvieran fuera de la casa para que no tuviera problema alguno en irme, también espera hasta el día en que iba a haber un tormenta y así borrara cualquier aroma mio reciente, cuando vi que todo estaba listo salí corriendo sin mirar atrás, corrí y corrí para después darme cuenta que había llegado hasta Alaska, por lo que aproveche el estar en el bosque sola y empecé a entrenar, las primera semanas fueron realmente agotadoras, decidí irme de ahí por que no quería quedarme en un solo lugar ya que tenia el temor de que tal vez ustedes me encontraran por lo que viaje mas hacia el sur, en unos de esos viajes me encontré en un accidente y solo pude salvar a una pequeña niña, seguí entrenando y aquí me tienen...-
-Y..¿pudiste controlar todos tus poderes?.- pregunto jasper
-Todos ustedes saben que eso no se puede dominar de la noche a la mañana...pero si, puedo controlar un poco mis habilidades, solamente las que aun no controlo muy bien son mi telepatía, puesto como esta es muy fuerte me tengo que concentrar demaciado y también con lo del fuego ya que este se puede propagar muy rápido.-
-Al parecer te has esforzado demaciado para poder tomar control de tus poderes.- dijo edward
Fue en ese momento de la conversacion en que Alice empezó a tener una visión.
-¿Alice que es lo que vez?.- le pregunto jasper tomándola de la mano.
-No..no.. lo puedo ver muy bien..todo esta muy borroso.-dijo muy confundida.
-Tal vez sera mejor que los que no sean vampiros no estén cerca para que alice puede ver bien lo que esta pasando en su visión.-comento edward
-Esta bien.- contestamos casi todos.-
Salimos de la casa para que alice pudiera ver su visión claramente, por lo que esperamos como unos 5 minutos, volvimos a entrar a la casa pero cuando lo hicimos los demás estaban muy nerviosos y caminando de un lado a otro, se comportaban de la misma manera cuando alice vio que los vulturi venia.
-¿Que esta pasando?¿de que se trataba la visión de alice?.- pregunto arthur
-Es que... no sabemos como decírselos.- empezó a decir carlisle
-Pues solamente diganlo y ya.- dijo Eric
-La visión que acaba de tener a Alice es sobre los vulturis...ellos.-dijo bella
-¿Ellos que?.- pregunte nerviosa
-Ellos se van a enterar de su existencia.-
-¿Que? pe..¿pero como es eso posible?, se suponía que cuando los ayudantes de Aro vinieran arthur y yo estaríamos ocultos y ellos no se darían cuenta de nada.- les dije algo alterada
-Si lo se violet, pero esta visión la tuve por que ellos cambiaron de opinión cuando se marchaban y quisieron quedarse un rato mas.- explico Alice igual de nerviosa
-Alice por favor dinos como era realmente tu visión.- pidió Eric
-En la visión que tuve Jane, Felix yDimitri acababan de regresar, entonces Aro los recibe y...Jane le da su mano, entonces el se da cuenta de lo que le estábamos ocultando y sonrió pero luego toma una cara de enojo, también nos va a mandar un carta para que Arthur y violet vayan a volterra.-
-¿Pero como que quiere que vayamos a volterra?¿que estará tramando ese loco?.- dije
-¿Que podemos hacer carlisle?.- pregunto mi hermano
-La verdad es que n o lo se, por que si ustedes se niegan a ir a volterra el se enfadara y mandaría una guardia para que los escoltara para que fueran, pero si ustedes deciden ir por su cuenta propia el tendrá mas ventaja por que ustedes estarían cerca y el haría cualquier cosa para que ustedes se queden ahí para siempre.- argumento edward
-¡Genial, ge-ni-al ahora estamos acabados!.- exclame molesta
-No violet no estamos acabados, no tienes que ponerte de esa manera.- dijo arthur
-Entonces como quieres que que ponga hermanito, ¿feliz? acaso quiere que salte de felicidad por que nuestro sádico y manipulador tío abuelo se acaba de enterar de nuestra existencia y que hará cualquier cosa, ¿me escuchaste? cualquier cosa para que nosotros dos estemos con el en esa cuidad para la eternidad.-respondí mas molesta
-¿No tenemos otra opción carlisle?.- volvió a preguntar arthur
-Creo no, ya que cuando reciban esa carta su viaje a volterra sera definitivo, por si ustedes huyen no cambiara nada por que el ya sabe sobre ustedes y no descansara hasta conocerlos en especial a Violet, por que ella es la viva imagen de su hermana muerta Didyme.- le explico carlisle
- Saben que, mejor voy a lo que era mi habitación, necesito estar sola un momento si.- les dije
-Si quieres yo te acompaño violet.-
-Dije que quería estar sola Arthur, así que no me molestes.-le pedí
Empecé a subir la escalera muy molesta y nerviosa al mismo tiempo por todo esto.
-Sabia que era muy mala idea regresar, por que rayos lo hice soy tan estúpida.- empecé a murmurar

2 mordeduras:

Sandra dijo...

Sádico y manipulador tío abuelo xDDDDDDDD
Me reí mucho con esa definición del hombre xD
¡Muy bueno el capítulo! Y a ver qué harán... La verdad si yo fuera uno de ellos estaría perdida... u.u
¡Me gustó mucho la entrada! ¡Renueva pronto, porfiiii! :3

Valeria. dijo...

diooooooooos miooooo-.-
no se puedee con los vulturiss >.<
enceriooDD: no me agradaan,pobres violet y arthur espero que se libren de estaaD:
postea pronto pliis^^

Publicar un comentario