Followers

domingo, 3 de octubre de 2010

EL JARDIN. cap 72

-A..aun no entiendo el por que de nuestro parecido.- comente atonita
-Son familia, es normal que pase este tipo de cosas... pero nunca me imagine que algo como esto pasaria realmente.- me dijo mientras tomaba mi rostro con su mano cosa que me ponia incomoda.

-Eh.. creo...que..ser mejor que me marche.- dije nerviosa

-Quedate un momento por favor.- me pidio

-Esta bien.- musite

-Quiero mostrarte algo, espera un momento.-

Marco empezo a caminar y se metio como a otra habitacion, mientras yo aun seguia viendo aquel cuadro pero como no lo visualizaba muy bien decidi abri un poco las cortinas, al hacerlo me quede admirada de la hermosa vista que tenia delante de mi, se podia ver toda la ciudad, parecias una enorme fortaleza pero en ese instante me llamo la atencion que a lo lejos de la torre de donde estaba un conjunto de arboles, segui mirando pero en ese momento regreso Marco con un pequeño libro de pasta verde.

-Toma, quiero que tengas esto, era uno de los libros favorito de mi querida Didyme.

- Tome aquel pequeño libro que por lo que veia este era muy antiguo, lo notaba en su pasta desgastada y su aroma tan peculiar, lei el titulo que estaba escrito en frances.

-La Vie Unie Par Les Fils De La Lestination.- lo lei admirada

-La vida unida por los hilos del destino.- ambos dijimos al mismo tiempo

-¿Con que sabes hablar frances?.- me pregunto con una sonrisa
-Si, mi madre nos lo enseño a mi hermano y a mi por que somos mitad franceses, aparte de que vivimos casi toda nuestra vida en alemania.- le explique
-Vaya que interesante.-
-Disculpa Marco, pero ¿que es lo que hay ahi?.- pregunte

-Donde.-

-Ahi, donde estan esos arboles, ¿por que son los unicos que hay aqui?.- le sañale
-Oh, ahi es el jardin, aunque hay varios alrederor del castillo ese es el mas grande.- dijo

-Quiero ir a verlo.- dije -Entonces le dire a alguien que te lleve.-

-No, no gracias lo buscare por mi misma, asi conosco todo el lugar.- sugeri.- ademas me guiare por el aroma de las plantas.- sonrei

-Entonces te dejare para que tengas tu pequeña aventura.-
-Gracias.-
Empeze a caminar rumbo a la puerta con el libro que me habia dado y sali para ver aquel jardin, camine por el mismo camino por el cual habia llegado hasta la habitacion de Marco, me empeze a concentrar para poder percibir el aroma de las plantas, no tarde mucho en poder detectarlo, camine por varios pasillos me sentia como alicia en el pais de las maravillas tratando de poder entrar a aquel hermoso jardin hasta que me tope con una pequeña puerta por la que se podia ver un poco los rayos del sol, la abri y me quede maravillada, ya no habia paredes a mi alrededor sino que ahora solo se veian las nubes y el resplanceciente sol pero si un pequeño camino, camine hasta que vi un enorme arco cubierto de flores lo cruze y segui mi camino para descubrir que otras cosas me encontraba.

Al seguir caminando pude ver como estaba todo a mi alrededor, todo era relamente diferente, era realmente un enorme jardin lo que tenia frente a mis ojos, estaba lleno de flores de varios colores, me parecia algo estraño de que aquel castillo amurallado pudiera tener tan hermoso jardin.
Estaba relamente maravillada con aquel jardin que parecia sacado de un cuento de hadas, por lo que decidi econtrar un lugar adecuado en donde sentarme para poder leer el libro que me habia dado Marco, hasta que me sente en la fuente que se encontraba en el fondo, esta era algo grande y con unos hermoso detalles por lo que me sente ahi.
Estuve leyendo el libro que era muy interesante, en este el autor relataba como todo pasaba por una razon, las personas que han encontrado al amor ymuy dificilmente vuelven a encontrarlo cuando lo pierden, me entretuve demaciado leyendolo que no me di cuenta de que habia pasado demaciado rato, me sentia mujy comoda al estar ahi, me sentia muy relajada.
Cuando vi el reloj me asombre al ver que ya era algo tarde por lo que me pare, tome el libro y me diriji hacia mi habitacion pero al estar caminando me di cuenta de que habia tomado otro camino, me habia perdido y no sabia por donde irme, me concentre y trate de recordar que camino tomar, al estar caminando vi que habia un pequeño estanque pero al momento de estar pasando por ahi el tacon de mi zapato se rompio lo que hizo que estuviera a punto de caerme en el estanque y tirara el libro, como todo eso fue tan rapido no me di cuenta de que alguien me habia sujetado de la cintura para que no me cayera, abri lentamente los ojos para ver a aquella persona.
Me quede realmente asombrada al verlo, el era sumanente apuesto, tenia la piel blanca como el marmol, los ojos color rojo y el cabello un poco largo del color negro azabache, pero lo que mas me llamo la atencion fue su pequeña y deslumbrante sonrisa que me quito el aliento en un segundo.
-Vaya, parece que te acabo de salvar de una fea caida a ese estanque.- me dijo con una calida y seductora voz.
-Eh..yo..g..gracias.- tartamude muy nerviosa
-No hay de que señorita.- siguio sonriendo
***********************************************************************************
Espero que les haya gustado el capitulo y plis comenten que eso me motiva a que escriba, tambien quiero saber si les gusta como va la historia, acepto sugerencias y opiniones.
XOXO, XD

2 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

ahhhhhhhhhhhh ia me lei todos yessss!!!!!!!!!
primero estan espiando a los cullen omG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marco me ccayo bien pobrete perdio a su compañera u.u
y erick ia tiene competencia y kien era ese rorro k la salvo omG!!!!! kiero mas cappis marianita ^^ esto se pone mejor, perdona la tardanza D: cuidate muxo nos leemos byess...

]*Mosha*[

αṉģÿÿ dijo...

¡Guau como me gusta tu blog!
¿te qustaria afiliar,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Avisame si te animas-un beso y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Publicar un comentario