Followers

sábado, 23 de abril de 2011

Depresion parte 2

-Ellos fueron unos asesinos....mataron a su propia sangre.- dijo con una voz gélida y mirada fría-




-¿Qu...que dijiste violet?.-me quede atónito.- como te atreves a decir eso de nuestro padres.- le reclame


-¿No lo sabias?...ellos era unos asesinos al igual que yo.-volvió a decirme fríamente.-yo un monstruo....nosotros solo nacimos para derramar sangre..sangre.- se comenzo a abrazar y mirar al suelo sollozando

Me quise acercar para consolarla pero ella alejo de inmediato y me miro con odio.


-¡¡No me toques!!!!.- al decir eso se rompió un florero que estaba en la mesita de al lado de ella.-¿acaso no entiendes?


-Por favor violet...todos nosotros estamos preocupados por ti.-se comenzaba a quebrar la voz

-Si claro al igual que nuestros padres que siempre hacían experimentos con nosotros sin importarles que nos pasaba.-acusaba con una gran ira y aun llorando.-


-Callate.- susurre apretando el puño -


Ellos nos convirtieron en lo que somos, unos monstruos asesinos .- miro sus manos y volteo a verme con una mirada que daba miedo.-....¡¡¡se tienen merecido estar muertos!!!!.-grito


-Callate...CALLATE!!!!!.- me lanze hacia ella y le di una fuerte bofetada que le hizo sangrar un poco del labio inferior.- no tienes derecho de hablar así de nuestros padres!!!


Todos se quedaron atónitos al ver lo que había pasado, nessi y valerie dieron un grito ahogado, jasper y emmett se apresuraron y me sujetaron para que no me acercara a violet, ella solo se quedo parada con la mano en su mejilla mirando al suelo.


-Sera mejor que todos salgamos.-dijo carlisle tratando de calmar las cosas pero no era posible


-Nessi ve a ayudar a violet.-


Pero el intento de nessie para ayudar no funciono ya que violet se fue a un rincón, todos comenzamos a salir de la habitación con calma, pero yo estaba realmente molesto, ¿como ella se atrevía decir esa horribles cosas de nuestros padres?.


-Hijo entiendo que estés muy molesto pero eso no te da motivo de golpearla por lo que dijo.- argumento carlisle poniendo su mano en mi hombro pero todo era inútil ya que no quería escucharlos, solo quería entrar ahí y hacer recapacitar a mi hermana.


-Esa de ahí no es mi hermana.-dije escupiendo las palabras.- mi hermana nunca diría eso de nuestros padres, esa de ahí no es nada mio.- señale con odio, pero al voltarme Eric avanzo hacia mi y me dio un fuerte puñetazo que si no hubiera movido un milímetro me habría roto la nariz.


-Eric que haces!!!.- le grito valerie asustada


-Como te atreves a decir eso de violet....-dijo al parecer reteniendo su ira.-ninguno de nosotros sabemos que es lo que a ella le paso para de pronto diga esa cosas...si, fueron muy fuertes pero eso no te da ningún derecho a abofetarla o decir que no es tu hermana, acaso no crees que a mi tampoco me duele verla de esa manera eh!!, hay momentos en que quiero ir a volterra y obligar a los vulturis para saber que es lo que le pasa pero prefiero estar aquí ayudandola y guardando esperanza de que algún día lla se recompondra.-explico lo cual me hizo entender que yo no era el único que sufría al ver a violet desmoronandose cada dia.


Violet POV


No juzgaba a arthur por haberme golpeado, a decir verdad creo que merecía mas por haber dicho eso, estaba arta de siempre estar llorando pero era inevitable cada vez que venían a mi esas horribles imagenes y esa palabras que tanto me desgarran el alma, hacen que quiera me hunda mas en esta depresión que me dan ganas de estar muerta, hay momento en que pienso en el suicidio pero luego pienso que es la forma mas cobarde de afrontar esto.


Camine hacia un espejo y me quede mirando, estaba mas pálida de lo normal, mi cabellos había tomado un tono mas oscuro al igual que mis ojos pero al estar mirando fue que me di cuenta de algo....todo esto era por la maldita maldición que tenia, si no fuera por ella yo tal vez tendría una vida al menos "normal" por así decirlo, al darme cuenta de eso me repugnaba verme a mi misma con eso rasgo supuestamente hermosos que todo el mundo admiraba, pero nadie sabia esa belleza solo ocultaban a un asqueroso monstruo sediento de sangre dispuesto a matar a cualquier costo.


Solo quería deshacerme de todo eso de una vez por todas, corrí hacia el pequeño buro de madera que estaba al lado de mi cama y comencé a buscar hasta que encontré una pequeña tijera que me serviria, volví a verme al espejo asqueada y tome un mecho de cabello y lo corte sin pensarlo, luego tome otro y otro cada uno con una furia anterior al otro, estaba harta, desesperada asqueada todos esos sentimientos se hacían cada vez mas fuertes al tomar la tijera, quería que todo eso se acabara pero cuando termine y me mire, vi a través de el espejo a una persona burlándose, quería que se callara quería que desapareciera, comencé a gritarle pero no se iba hasta que lance las tijeras rompiendo en mil pedazos el espejo, cuando lo hice volví a ver mi reflejo, y vi que era una joven pálida, flacucha con el labio partido aun sangrando y con el cabello completamente cortado en partes desiguales.


Volví a llorar sin poder aguantarme creí volverme loca, sin tener mucha fuerza use mis poderes y comencé a lanzar las cosas a todas partes, tire la bandeja de comida a la pared, la lampara al suelo, destruía todo lo que tuviera que ver conmigo y esta maldición, las fotos, ropa, todo.

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTO EL CAP. DIOS QUE FUE LO QUE LE PASO A VIOLET PARA QUE ESTE ASÍ. LA PAREJA QUE VIO EN EL CALLEJÓN ERA LA HERMANA ES TRANCE FUERA DE LA MALDICIÓN. QUE PASO CON EL CHICO VOLTURI QUE SE IRÍA CON ELLA. POR FAVOR PUBLICA PRONTO QUE ME DARÁ UN INFARTO.

BESOS DESDE PR

CATHERINE

*Moshalutz* dijo...

no mah!!!!!!!!!! marianita sigo leyendo y leyendo y no encuentro k es lo k paso a violet?????????? ajajajajjajajjaja ando intrigadisima ahh y eric k lindo <3 se porto buehhno continuo leyendo y comentando vale =)

]*Mosha*[

Publicar un comentario