Followers

viernes, 6 de mayo de 2011

Viendo una horrible recuerdo parte 3

Estaba realmente preocupada por lo que haría violet después que precensiar todo eso, la seguí para saber que mas pasaba, ella camino sin rumbo fijo por unos callejones vacios hasta que se encontro con un hombre que salia de un bar, de pronto violet se avalanzo hacia el y clavo sus filisos dientes en la yugular.
-No violet!!!.- grite pero fue inutil ya que ella no me escuchaba para nada, luego otros 3 hombres salieron riendo pero se quedaron horrorizados al ver esa horrible escena.


-Por favor violet no les hagas nada.- pedi casi llorando pero de n uevo fue inutil, ella se lanzo hacia los hombres, desgarro el cuello de uno, a otro le rompio el cuello agitando su mano, al otro hombre que quizo huir lo alcanzo y con su brazo le atraveso el pecho para luego arrancarle el corazon y beber de el.


Yo solo me quede ahi parada observando todo lo ella hacia puesto no podia hacer nada, estaba atrrada al verla como reia y disfrutaba asesinando y alimentandose, luego camino hacia donde estaba el bar y abrio la puerta abrutamente (mas bien la rompio con una patada).

-Ultimamente he estado muy habrienta.- dijo seductoramente.-¿y bien... quien quiere ser mi primera victima?.-


Todos lo que estaban en el bar la miraban aterradoramente y quisieron salir huyendo mientras que otros le quisieron hacer frente pero fue inutil ya que ella usaba sus poderes para lanzarlos po las paredes, rapidamente se arrojo sobre una mujer que al verla grito fuertemente lo que provoco que violet se riera.

-Gritas mucho mujer y ya me desesperaste.- se acerco y la tomo del cuello para luego arrancarle la lengua, y apretando su mano contra el cuellos hasta romperlo. Ella volvio a lanzarse rapidamente hacia aquellos indefensos humanos y los destrozaba como si fueran simples muñecos de papel, queria dejar de ver todo eso no lo aguantaba me tuve que tapar los oidos para ya no seguir escuchando aquellos desgarradores gritos y la risa de violet.


-Mmmm 40 años muy buena cosecha jajaj.-tiro el cuerpo del hombre sin vida y sigui caminando hacia los demas, parecia como si ella estaba jugando al gato y al raton, se divertia al ver como le huian pero era inutil, aparte la vista cuando descuartizo a un hombre que le habia roto una silla en la espalda, note como ella disfrutaba descuartizarlos o arrancarles el corazon para beber la sangre de ahi.

Poco a poco se fue calmando ya que no le parecia divertido asesinar a todos rapidamente asi que comenzo a ponerlos contra el muro y torturarlos con su telequinesis rompiendoles la mayor parte de huesos posibles, los gritos y suplicas de aquellas personas se ahogaban por lo fuertes truenos y la terrencial lluvia que habia, cai al suelo rogando que todo eso se esfumara volvi a cerrar los ojos llorando,por fin comprendi que era estoa lo que violet se referia al decir que era un montruo y un asesino, pero ella no tenia la culpa sino que todo era culpa de ese infeliz que la habia engañado.


Abri los ojos al escuchar que todo se habia "calmado", me dieron ganas de vomitar al observar todo ese escenario, todo el bar estaba oscuro pero se iluminaba por lo rayos, al hacerlo se podia ver que todo el lugar estaba lleno de sangre y cuerpos descuartizados, lanzo un grito al ver que cerca de mi pierna estaba la cabeza de un hombre con los ojos abierto y aun con la mirada de miedo por lo que casi vomitaba, me levante lentamente y vi como todo el suelos estaba cubierto de sangre al igual que la paredes, busque prapidamente a violet que se estaba alimentando de la ultima persona viva que habia, en ese momento se miro por el espejo que estaba frente de ella se comenzo y dejo caer el cuerpo, comenzo a mirarse con horror en el espejo para luego observar sus manos asustada, rapidamente pusos sus manos sobre su cabeza y sollozaba.


-Pe..pe..¿pero que he hecho?.-sollozaba incontroladamente, se alejo del espejo camino hacia otro lado donde se encontro los cuerpos destrozados de un hombre y una mujer por lo que grito fuertemen.-No...no era mi intencion.-decia llorando, al ver su mano cubierta de sangre quiso quitarsela pero esta ya estaba seca.

-Por dios que he hecho.- decia mientras observaba todo el lugar destrozado, sin querer creo una enorme bola de fuego y la lanzo hacia el espejo para despues hacerlo por todo el lugar crando un gran incendio, ella salio para tomar los cuerpos de los hombres que habia asesinado primero para que estos tambien se quemaran, al hacerlo violet se quedo contemplando como todo ese lugar, en total ella asesino 25 humanos inocentes. Salio corriendo para esconderse entre unos de los callejones, y saco un pequeño celular que al parecer habia tomado de uno de los cadaveres, marco rapidamente un numero y espero.



-Los cullen tenian razon arthur, nosotros nunca debimos de haber venido a este lugar.- comenzo a decir con una voz seca.- quiero irme a casa-


-Soy un mostruo.- dijo gelidamente


-Cerca de la plaza, en una callejon....descuida el olor a sangre te guiara rapidamente auque este lloviendo.- cerro el telefono y se quedo parada esperando; todo se puso negro y abri rapidamente los ojos, ahora estaba en lo que parecia ser mi habitacion.



-Oh gracias a dios que esta bien hija, nos tuviste muy preocupados a todos.- se apresuro a decir mi madre abrazandome fuertemente.- tengo que decirle a todos que ya despertaste.



-Madre.- la tome de la mano para que no se fuera.-ya se lo que le paso a violet en voleterra y no es nada bueno.



-¿Como?.-pregunto confunfida y asustada a la vez al mirar mi rostro



Esta cancion junto la de my inmortal de evanescense me inspiro para escribir este cap.

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

WAO ESTOY SIN PALABRAS. EL CAP ESTA BUENICIMO POR FAVOR PUBLICA PRONTO PARA SABER QUE VA A PASAR AHORA CON VIOLET.

SALUDOS Y BESOS DESDE PUERTO RICO

CATHERINE

*Moshalutz* dijo...

Ainsssssss!!!!!!!!!!
d vdd hizo eso D: fue pufff debastador, kieroseguir leyendo }pobre violet......... continuo T_T

]*Mosha*[

Publicar un comentario