Followers

sábado, 15 de octubre de 2011

De Paseo por el Pueblo parte 2

No podía creer que me había encontrado a Demian justamente en ese lugar- dios sabe cuánto deseaba volverlo a ver- nos miramos a los ojos y mi corazón salto de nuevo como la primera vez que lo había visto, el aun sostenía mi cintura haciendo que mis piernas flaquearan-esto se sentía tan familiar- y sintiera una especie de descarga eléctrica a través de nosotros. No se me ocurría nada de decir, solo quería permanecer de esa forma con el pero no estaba bien >> ¡sepárate de el violet!<< me decía esa vocecita que no quería escuchar pero lo tenía que hacer >>dios es tan apuesto, ¿pero porque siento que lo recuerdo de alguna parte y a la vez no?<<- por más que quería que el siguiera sosteniéndome por la cintura, me tuve que separar lentamente pero sin apartar mi vista de el, al hacerlo puse mi mano sobre su fuerte pecho. De pronto me di cuenta que sus ojos ya no eran negros sino que ahora tenían una tonalidad dorada ->> ¡sí! el era vegetariano<<, dije feliz desde mis adentros-solo esperaba no tener ahora la cara de una completa demente- me sentía algo aliviada al saber que él no era esa clase de vampiros que se alimentaba de humano- no pude evitar sonreír al igual que el.

-Ho...Hola.- fui la primera en hablar y romper el silencio entre nosotros. El parpadeo como si hubiera salido de un trance y su rostro se puso serio.

-Hola.- respondió dando un paso atrás soltando mi cintura. Se veía algo apenado.

-Gracias por evitar que me cayera.- le agradecí bajando la vista para evitar que viera como me sonrojaba
-No fue nada señorita.- respondió cortésmente. Levante la vista -y diablos se veía tan apuesto con el atuendo que traía; llevaba puesto unos vaqueros y una camisa azul marino que la cubría casi por completo su abrigo estilo gabardina color negro- yo me sentía tan desaliñada frente a él y me moleste por eso.

-Por favor no me digas señorita.- le dije tratando de de hacer que no me llamara de esa forma tan anticuada.- creo que no nos hemos presentado formalmente.- le sonreí. Me sentía algo extraña al hablarle con tanta comodidad si apenas lo conocía.- el otro día no pudimos hablar bien así que…. Hola mi nombre es violet.- le tendí la mano animándole a que se relajara un poco ya que se veía un poco nervioso y no lo culpaba yo estaba igual-tal vez mas que el pero tenía que ser amable.
El dudo un poco mirando al suelo, haciendo que mi repentino buen ánimo se tambaleara, por suerte levanto la vista haciendo que nuestras mirada de cruzaran y tomo mi mano.- Hola mi nombre es Demian.- sus labios curvaron una media sonrisa haciendo que mi corazón saltara otra vez -¿pero qué diablos me pasaba? ¿Desde cuándo mi corazón parece latir tan rápido por un simple desconocido?

-Mucho gusto Demian.- me agité un poco al volver a sentir esa sensación de familiaridad en el, pero no me empeñaría en esa tonta idea de que lo conocía. En ese instante me llego un extraño pensamiento que me hizo estremecer un poco “tu no nunca conociste a nadie llamado Demian”. ¿En que estaba pensando?, ¿Por qué de pronto estaba tomando la mano tan amigable de ese hombre y le sonreía?-sacudí un poco mi cabeza y retire mi mano de la de el bruscamente y trate de mantener mi distancia, aclare mi garganta y mira hacia la calle donde pasaba la gente que nos daba unas cuantas mirada curiosas. Volví a mirarlo y él se veía algo confundido pero no me importaba en lo absoluto

-Es una sorpresa encontrarlo aquí.- hice que mi voz sonara normal pero al escucharme parecía que estaba enojada

-eh…Yo digo lo mismo, solo estaba de paso pero no conozco muy bien este pueblo.-
-Igual que yo.- rayos me sentía Tan tonta.-es lo menos que puedo hacer después de estar casi dos semanas en este pueblo.

El se mordió el labio inferior-que lo hacía ver tan lindo- tenía una extraña mirada como si estuviera pensando en algo, hasta que por fin hablo.- ¿le gustaría tomar un pequeño paseo conmigo? - pregunto algo temeroso lo cual me sorprendió un poco
> ¡SI!< fue lo primero que pensé, pero sabía que no debía decirlo

-Humm, no lo sé...- hice como si no lo estuviera considerando, aunque por dentro gritaba de emoción por la idea. Mire su rostro aun algo nervioso y me encogió el corazón.- está bien. Creo que será divertido.- ladee la cabeza y encogí los hombros mostrando algo de indiferencia aunque mordiéndome el interior de mi mejilla para no sonreír.

Caminamos por las calle en silencio metidos en nuestros propios pensamientos; no sabía qué hacer me sentía algo nerviosa al estar a su lado eso sin mencionar que toda sentía en mi cuerpo aquella extraña sensación cuando él me había tocado. Por el rabillo me mi ojo lo mire disimuladamente.- Siempre aprieta sus labios cuando está nervioso.- pensé - wow un momento ¿de dónde vino eso? Meneé un poco mi cabeza tratando de quitarme esa tonta idea y aun sintiéndome un poco extraña –mis piernas aun no se sentían estables al igual que mi respiración-desde que el me había tocado. Sentía que me volvería loca con este silencio por lo que me atreví a hablar primero ya que por lo visto Demian no se animaría a hablar, así que dije lo primero que se me vino a la mente.

-Creí que usted era nómada.- me aventure a decirle, pero luego me sentí algo tonta al decirlo. ¿Nómada?, por dios violet como se te ocurre decir eso no era más fácil decir hace un buen tiempo- oh si claro el tiempo aquí apesta- o qué bueno que me encontré con usted antes de que me avergonzara a mi misma tropezando y cayendo al suelo.
-¿Cómo? - contesto algo sorprendido por la pregunta que le había hecho- bravo Violet ahora pensara que eres una maleducada.-me regañe

-El color de sus ojos es dorado, eso quiere decir que es un vampiro vegetariano y vive por estos rumbos ¿me equivoco? – seguí diciéndole. Cruce mis brazos mientras le hacia ese comentario. Mire al suelo algo avergonzada- ¡tonta!
-Ah… no, no vivo por aquí solo estaba de paso y decidí hacer mi otra dieta.- respondió.- pero creo que este no es un buen lugar para discutir este tipo de cosas señorita.- explico y tenía la razón.- ge-ni-al al parecer ya había cumplido mi cuota de decir idioteces.- pensé

-Violet.- le rectifique.- creo que tienes razón- este no es lugar para hablar sobre este tipo de cosas así que… ¿de qué hablamos? - le dije.- yo ya dije algo-aunque no muy bueno, ahora te toca a ti
Los labios de Demian curvaron una media sonrisa que hicieron que yo también lo hiciera.- Mmm.- acaricio un poco su barbilla mientras pensaba- >es tan sexi<-- ¿permanecerás mucho tiempo aquí en el pueblo? – finalmente pregunto

-No. Nosotros solo estábamos aquí de visita pero mañana regresaremos.- dije mirando de nuevo el suelo cuando caminábamos- un momento violet recuerda que no debes de compartir información con un extraño- aunque este sea tan apuesto y haga que babees

-¿Nosotros? –
-Sí. Mi amiga y su esposo tuvieron que regresar antes así que solo estamos mi prometido, su hermana y yo.- explique.- ¿tu estas con alguien más aquí?

-prometido... - dijo esa palabra entre dientes ignorando mi pregunta. Le di una fugaz mirada de nuevo y me sorprendió como su sonrisa se había desvanecido pero ¿por qué?

-Sí, mi prometido Eric.- le comente intentando aligerar el ambiente que se había puesto algo tenso.- el es un gran tipo, también es hibrido al igual que yo, creo que deberías conocerlo, estoy segura que te agradara.- le sugerí
-Creo que no sería buena idea.- ladeo un poco la cabeza

-¿Por qué no? - pregunte confundida.- además sería buena idea que conociera a mi familia o clan como lo quiera llamar, ellos también son vegetaríamos como tú, son los Cullen.-
-Si los conoces te agradaran. Y tengo el presentimiento de que a ellos les encantara conocer a otro vampiro que sea vegetariano.- añadí

-No lo sé.- no estaba muy convencido, pero tenía que convencerlo ya que si lo hacía y el iba a ver a los cullen lo podría ver de nuevo.
-Oh vamos.- le di un pequeño golpecito en el brazo pero al hacerlo sentí de nuevo esa rara sensación que me hizo remover rápidamente mi mano.- bue...bu...bueno.- trague un poco de saliva y evadí su mirada que ahora estaba fija en mi.- si…si no quieres está bien.

Seguimos caminando sin rumbo fijo sin que nos importara ya que estábamos metido en nuestros pensamientos (de nuevo); salimos de este por un fuerte trueno que provenía del cielo, mire un momento a este que se veía igual de nublado.- veo que el “buen tiempo” se acabo. La lluvia empezó a caer poco a poco sobre nosotros haciendo que nos refugiáramos en un enorme árbol que estaba al otro lado de la calle ya que las tiendas se había llenado de las personas que no querían mojarse; no era que aquel árbol nos cubriera de maravilla pero al menos no me estaba empapando; mi celular empezó a sonar así que lo saque del bolcillo de mi pantalón y lo coloque en mi oreja- ¿diga? –
-¿violet? ¿En donde rayos estas? – Comenzó a decir Eric algo alterado y preocupado a la vez al otro lado de la línea.- Salí por un momento y luego regreso a la casa para enterarme de que mi prometido se escapa por la ventana como una completa adolecente.- seguía diciendo molesto- oh mi querido prometido siempre tan amoroso-

-Hola querido a mi también da gusto escuchar tu voz.- trate de contener mi enojo con Eric y disimule un poco mi voz esperando que Demian no lo notara. Me aleje un poco para mantener lo más discreta mi llamada; podía sentir la penetrante mirada de Demian detrás de mí pero no importaba.
-¿Por qué saliste de esa forma?, para empezar ¿en dónde te encuentras? -

-Estoy en el pueblo dando un pequeño paseo querido.- me limite a decirle eso ya que tenía una cuantas cosas que decirle pero sabía que por teléfono no era muy buena idea ¿desde cuándo es un crimen querer salir sin que nadie te vea?...mmm… bueno, lo admito no fue mi idea más brillante pero ya no lo aguantaba- el estar encerrada en esa casa sin poder salir era sofocante-últimamente todo con Eric se me hacia sofocante junto con los planes de la boda, las pequeñas lagunas mentales que a veces tenia y mi constante deseo de beber más sangre de lo que estaba acostumbrada..-solo quería estar un rato al aire libre sin algún tipo de molestia.- le exprese cerrando los ojos y respirando hondo
Eric guardo un momento silencio y pude escuchar como daba un suspiro.-Dime en que parte del pueblo te encuentras y te iré a buscar.-dijo un poco más calmado lo que daba gracias

-No necesito que vengas por mi Eric, yo puedo regresar sola a la casa, no tienes por qué preocuparte.-

-Violet, está lloviendo muy fuerte y vas a mojar, por eso será mejor que me digas en que parte estas.- tenía algo de razón en eso, pero no quería que viniera en este momento ya que me sentía de alguna forma cómoda con la presencia de Demian a mi lado y estaba segura que tal vez si venia Eric a buscarme, mi oportunidad de hablar con él se acabaría.- anda dime.- insistió
-Te veré más al rato en la casa Eric. Y no te preocupes, tratare de no mojarme más de lo que ya estoy.- termine la llamada sin esperar su respuesta-mire un momento mi celular intentando entender que hacia ¿pero qué diablos me estaba pasando? ¿Por qué de pronto me comporto de esta manera con mi prometido por un hombre al que ni siquiera conozco? No entendía para nada lo que yo hacía, solo sabía que al estar a su lado y escuchar su voz hacia que me faltara el aire y sintiera un pequeña-pero agradable-punzada en mi corazón. Pero algo en mi me decía que no debía de sentirme de esa manera con él, que no era buena idea seguir a su lado pero no podía evitarlo.

Sacudí mi cabeza tratando de quitar todo esos pensamientos que me estaban volviendo loca de algún modo.- Creo que será mejor que me marche, no creo que sea buena idea estar aquí y mojarme por la lluvia.- mi voz sonaba vaga. Lo mire forzándome darle un pequeña sonrisa pero no pude. - fue bueno hablar contigo de nuevo Demian.- le dije.- espero volvernos a ver. Ya sabes dónde se encuentra mi “clan”.- me ajuste bien mu gorra- daba gracias que por lo menos me cubriría un poco-, metí mis manos a los bolcillos de mi jersey para mantener un poco de calor en ella ya que se estaban congelando por culpa de la lluvia y comencé a caminar dándole la espalda pero algo me detuvo. Me voltee y Demian sujetaba mi brazo.

-Espera.- pude detectar una pequeña ansiedad en su voz cuando hablo. Lo cual me extraño un poco. Mire un momento su agarre sobre mi brazo haciendo que una pequeña descarga se disparara entre los dos- o eso sentía yo- y lentamente levante mi rostro provocando que nuestras miradas se encontraran haciendo que ninguno de nosotros pudiera apartarla.- por favor quédate un momento más.- me pidió sin apartar su vista de la mía y aun sujetando mi brazo.

Otra vez esa pequeña vocecita en mi interior me gritaba que me fuera, que no debía permanecer más tiempo a su lado y que no confiara…pero algo dentro de mi corazón-lo cual no entendía y me frustraba – hacia no escuchara esa voz, haciendo que me quedara ahí parada en frente de ese hombre tan misterioso, que no hacía otra cosa más que hacer que pensara como era ser besada por sus labios y abrazada por sus fuertes y musculosos brazos, pero sobre todo perderme entre en eso ojos tan familiares que a la vez se me hacían completamente desconocidos.

-…E…Está…bien.- musite. Eso fue lo único que mi boca pudo articular ya que el aire de mis pulmones se esfumó por completo. No me importo en nada que me estuviera mojando por la lluvia, que estuviera temblando por el frio, que tal vez cuando regresara a la casa encontraría a un Eric muy molesto, sin olvidar el hecho que mañana volvería a mi hogar y me toparía con la realidad de que pronto me casaría…pero no me importaba, solo quería estar en ese preciso instante ahí, olvidando todo lo demás….junto a Demian….
 ***************************************************************
Bueno aqui esta la segunda parte del capiulo, peeeerrrrrdon por la tardanza pero es que no habia tenido nadititita de tiempo, eso sumandole a que no sabia como rayos continuar el capitulo, estar leyendo como tres libros a las vez y una semana sin computadora :S lo cual eso ultimo fue horrible. espero que les haya gustado y comenten :), tratara de no tardar demaciado con el proximo cap.
XOXO

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

OMG CHICA ME ENCANTA PLZ, PLZ PUBLICA PRONTO. QUE EMOCION YA NO SE NI QUE DECIR JAJAJA.

C

*Moshalutz* dijo...

Hola Marianita ^^
como andasss???? ME ENKANTO EL CAPI!!!!!!!!!!
kiero pov demian (tbm d trsitan xDD)
cuando describiste su sonrisa fue un awwwwww k hombre tan sexy :) espero k ya tengass compu marianita cuidate muxote ok nos leemos byes... xoxo

]*Mosha*[

Publicar un comentario