Followers

viernes, 11 de noviembre de 2011

De Paseo Por El Pueblo parte 3

Demian POV

-Espera…... por favor quédate un momento más.-Le pedí que se quedara aun sabiendo que no era conveniente que lo hiciera, solo estaba complicando las cosas pero no me importaba- el haber tomado su brazo me hizo sentir esa rara sensación que ya había olvidado por completo- al girarse nuestras miradas se volvieron a encontrar haciéndome recordar el tiempo que habíamos pasado juntos en Volterra sin importarnos nada, solo nosotros- si mi corazón aun latiera estaría seguro que en ese instante se habría parado con solo mirarla- amaba esos hermosos ojos color violeta que tenían un lindo brillo de inocencia y alegría-(aunque ahora se percibían algo apagados)
-…E…Está…bien.- tartamudeo a causa del frio pero no dejo que mirarme al igual que yo lo estaba haciendo.
-Sera mejor que permanezcas aquí hasta que la lluvia se calme.- fue lo único y más estúpido que se me pudo ocurrir en ese momento “oh si bien pensado Demian”
-Oh…si…creo que será mejor.- bajo la mirada y se abrazo a si misma dirigiéndose al árbol donde habíamos estado para protegernos de la lluvia.
Estuvimos ahí durante un “pequeño” y algo incomodo silencio, la mire por el rabillo de mi ojos y note como ella estaba temblando un poco a causa del frio, por lo visto no dejaría de llover en un buen rato- quería rodearla con mis brazos y apretarla fuertemente hacia mí para que ya no estuviera temblando, le quitaría esta tonta gorra de baseball que le tapaba la mitad de su hermoso y delicado rostro para poder besarla y no separarme de ella.- “No es momento para que pienses en eso”.- me regañe a mi mismo por pensar en eso, pero era tanta la tentación que hacerlo, el único inconveniente era que a la persona que amaba y quería besar apasionadamente en ese preciso instante no me recordaba en lo absoluto, eso sin contar el hecho de que ella estaba comprometida con un infeliz que se estaba aprovechando de su amnesia para hacer que lo amara.
-Yo…mmmm.- ¡di algo idiota, tal vez esta la única oportunidad que tienes para hablar con violet! –Creo que tomare tu sugerencia e iré a visitar a los cullen.-
-¿Enserio? - levanto su rostro y este  se veía realmente iluminado, me quede un instante en silencio cuando la vi sonreír-oh como extrañaba su sonrisa, en especial ese pequeño hoyuelo que se le formaba en su mejilla derecha cerca de la comisura de sus labios.
-Sí. Creo que sería buena idea el conocer otros vampiros que prefieren la sangre animal en vez de la de los humanos.- le explique
-Eso sería genial, estoy más que segura que te agradaran demasiado, en especial Carlisle, el siempre ha sido muy bueno con todo incluso con los desconocidos.-aseguro.- el…él es casi como un verdadero padre para mi.- sonrió al menciona eso sobre Carlisle- me hizo acordar que ella a lo había mencionado antes-que le encantaba estar con los cullen, que ella antes pensaba que nunca más estaría cerca de su familia cuando sus padres habían sido asesinados frente a sus ojos, hasta que los cullen la acogieron y desde entonces se siente completa, pero aun así ella nunca iba a olvidar a su verdadera familia (obviamente a excepción de los vulturis).
-Bueno no estoy diciendo que no haya querido a mi verdadero padre- que si lo hago mucho-pero Carlisle siempre me lo recuerda.- añadió rápidamente.- hmmm, la verdad no sé porque te estoy diciendo todo esto he he.-ser estaba sonrojando lo que la hacía ver adorable. Ella tomo un mechón de su cabello y enrollo en unos de sus dedos para luego colocarlo detrás de su oreja -siempre había sido su habito cuando estaba nerviosa- ese y también el morder su labio inferior y moverlo un poco hacia los lados (lo cual ya estaba haciendo). Instintivamente mí vista de fijo solamente en su boca-dios como deseaba besarla en ese instante.
El viento hacia nosotros lo que causo que violet se abrazara mas a sí misma y que sus dientes castañeara un poco-por lo que me quite mi gabardina y se la tendí.- Toma, te estás congelando.- le dije
-No gracias estoy bien.- negó el abrigo.- además te vas a mojar mas de lo que estas y no te quiero causar molestias.-
-Estas temblando Violet, además a mi no me afecta para nada el frio, en cambio a ti….
-Es muy caballeroso de tu parte Demian, y tienes un buen argumento en eso, pero aun así no aceptare tu abrigo Demian, de todas maneras gracias –estoy bien como estoy.-
-¿Y estar temblando y castañeando lo dientes es estar bien? – Le pregunte enarcando una ceja.- No seas terca y acéptalo, te estás empapando.-le insistí
-No hace falta yo….-no le deje terminar ya que me acerque más inclinándome un poco a ella y colocándole el abrigo sobre sus hombros.
-No discutas más y acéptalo.-dije dándome cuenta que estaba cerca de su rostro, haciendo que viera la exhalación saliendo de su boca por el frio-incluso podía percibir perfectamente su aroma a canela y jazmines que no apagaba por la humedad.- Solo acéptalo fioletovyĭ.-
-¿Cómo dijiste?- pregunto dándome una mirada cuidadosa.
-No. No es nada olvídalo.- me aparte de de ella y mire hacia la calle-genial no se acordaba de mí en lo absoluto pero si de la forma en que la llamaba en Volterra.-
- fioletovyĭ.- murmuro pensativamente.-se me hace un poco conocido…hmm ¿es ruso verdad?
-eh…si, fue un pequeño error.-
-No descuida…. ¿es así como se dice mi nombre en ruso cierto?-
-Si. Asentí cuidadosamente, ya que tal vez estaba dejando ir mucha información y este no era el lugar ni el momento adecuado para revelar este tipo de cosas-pero qué demonios, ella me estaba recordando ¿cierto?
-Hmm Por lo que acabo de descubrir es que eres ruso…o eso me parece, ya que aparte de decirme de esa forma tú tienes un pequeño acento-aunque muy ligero por cierto pero aun se puede detectar si le prestas demasiada atención a la persona que está hablando.- se sonrojo un poco abrazándose mas al abrigo lo cual hizo que sonriera
-Tienes un buen punto y me sorprende tu gran observación.- admití
-Y…no se pero que me dice que lo eres…hmm, déjame adivinar…no creo que sea de Moscú o Siberia…Omsk…no, creo que es otro lugar.- ahora se veía claramente concentrada en tratar de adivinar de donde provenía pero era obvio que no lo haría puesto que el pueblo donde había nacido no era muy conocido.-
-No creo que puedas adivinarlo, solo digamos que soy ruso, eso es lo importante ¿no?
-San Petersburgo…Tver…no.- no me hizo caso
-Al parecer te va a ser algo difícil de adiv….-no me dejo terminar la frase
-¡Kazán! –Exclamo emocionada.-tú eres de Kazán. ¿Estoy en lo correcto? Si estoy segura que eres de ahí, no sé porque…. pero algo me dice que si lo es. -
-Estas en lo correcto.- fue lo único que pude articular debido a mi sorpresa
-También creo que ahí hay un pequeño lago en el cual te gustaba ir de pequeño en especial cuando este estaba congelado.- Estaba divagando y mirando a la nada pero luego pareció reaccionar.- entonces soy buena adivinando de donde proviene la gente.- abrí los ojos como platos por lo que ella había dicho- aun inconscientemente ella podía saber cosas sobre mi.-
-Eso parece, yo también soy bueno en eso.-le comente intentando cambiar de tema
-¿Ah sí?-  me lanzo una mirada divertida
-Sí, pero no tan buen como tu.-
-Estas en lo cierto.- volvió a mirarme como si intentara descifrar algo en ella pero rápidamente la aparto y comenzó a jugar con su anillo de compromiso
-¿Y para cuando es el gran día? – me atreví a preguntarle tratando que mi voz sonara de lo mas casual posible- la verdad estaba seguro si quería saber el día en que ella se casaría con ese tipo
-¿Cómo? - se veía algo sorprendida ante mi pregunta
-Tu boda…llevas un anillo de compromiso.- le señale el anillo lo que hizo que ella se pusiera algo nerviosa lo cual no entendía.
-Ah…si es cierto.- se retornó a colocar otro mechón de cabellos detrás de su oreja.- la fecha aun no está fija, aunque Eric cree que es lo correcto tener ya una fecha yo todavía no estoy segura de que fecha escoger……todos los demás están muy ansiosos por la boda - confeso aun jugando con su anillo nerviosamente
-¿Y tú lo estás? ¿Realmente te quieres casar?.-La mire a los ojos, estos se notaban algo confundidos pero no me importaba, quería saber por ella misma si realmente quería estar con aquel hombre
-Yo…yo no lo sé.-
-Si es así ¿Por qué lo haces? - le cuestione
-Lo quiero.- se puso a la defensiva debido a lo que le había preguntado.- ¿no es por eso que las personas se casan? Y…--y puede que tenga algunas dudas pero es normal en todas la novias, además no sé porque te estoy diciendo este tipo de cosas si apenas te conozco.- se veía algo molesta y no la culpaba. Vaya bien hecho Demian ahora la hiciste enojar, pero que inteligente de tu parte ¡idiota! Me mordí el interior de mi mejilla enojado por lo que le había dicho
-Perdón. No era mi intención incomodarte ni hacerte enfadar por mi pregunta.- me disculpe realmente apenado
-Está bien.- hizo una pequeña mueca
-Por favor déjame compensar lo que dije.-
-No descuida, sé que no era tu intención.- puso una mano sobre su frente como si intentara calmarse
-Pide algo y lo hare 7 veces mejor.- le asegure
Ella levanto su rostro frunciendo el ceño y dándome una mirada confundida.- Eso…lo que acabas de decir…me…me suena conocido-parece como si ya lo había escuchado en alguna parte.-
-¿Cómo dices?
-Lo que me acabas de decir… lo de hacerlo 7 veces mejor, es-es como si ya lo había escuchado anteriormente.- respondió como si quisiera relacionar algo
-Es solo un vieja frase de donde provengo.- le explique
-No. No es eso, es solo…..-su celular volvió a sonar haciendo ella dijera una pequeña maldición cosa que casi nunca la había escuchado decir. Se lo coloco en la oreja y respondió.- ¿Si?
Sabia que era mejor que me alejara un poco mientras ella hablaba por teléfono, porque era más que seguro que estaba hablando con ese hombre- y pensar en lo que ella estaba intentando de recordar ¿en realidad mi presencia la estaba haciendo recordar? ¿Era posible que tuviera alguna ventaja para que le impidiera escoger una fecha en su compromiso?
-Eric ya te dije que estoy bien, iré a la casa cuando deje de llover no tienes por qué preocuparte.- violet se escuchaba algo frustrada cuando hablaba con aquel hombre.- no tienes porque venir a buscarme……bueno si  eso es lo que quiero, no me importa mojarme. Adiós.- corto la llamada y lanzo un pequeño suspiro
-¿Problemas? Le dije sonriendo
-No….Algo así. A mi prometido no le hace gracia que este aquí afuera bajo la lluvia mojándome
-Eso quiere decir que ya te vas a marchar.- pude notar la pequeño tono de desilusión en mi voz, solo esperaba que ella no lo hiciera
-Tiene razón, es hora que me marche.- ella también se notaba decepcionada.- pero hey tal vez nos volvamos a encontrar en Quebec, ya que tú aseguraste que irías.-
-Si es cierto, no se me ha olvidado.- asegure
-Entonces estaré esperando tu visita y platicar de nuevo contigo.-
-Lo estaré esperando impaciente.- afirme pensando en la forma en que le revelaría toda la verdad de la forma adecuada
-Es un hecho entonces.- acepto con una amplia sonrisa. Se comenzó a quitar el abrigo y me lo regreso.- Toma-gracias por prestármelo pero es momento que me vaya.-
-No es ningún problema, pero te aseguro que te protegerá lo suficiente así que te lo doy, no me importa.-
-Qué lindo de tu parte pero no lo puedo aceptar.- insistió
-Estaré bien Violet.
-Toma.- la pego en mi pecho y volví a sentir esa descarga cuando ella me toco, por alguna extraña razón nuestros ojos se volvieron a encontrar haciendo que ninguno de los dos la apartara- de pronto un fuerte trueno resonó a lo lejos causando que violet diera un pequeño respingo- le tome su mano para calmarla (también para volver a sentir esa sensación al sentir su cálida piel). Sus ojos me miraban con mayor profundidad pero luego parecieron estar en blando y mirando hacia otra parte, también su mano empezó a temblar un poco, ya regresando en si ella la aparto de mí rápidamente y me miraba precavidamente.
-Sera mejor que ya me marche.- retrocedió lentamente haciendo que la mirara confundido por su repentino cambio de humor.-
-¿Te encuentras bien? –le pregunte cauteloso intente tomar de nuevo su mano pero ella la esquivo al igual que mi mirada
-Si…lo…lo estoy, pero ya es hora que me vaya.- sacudió un poco su cabeza como tratara de aclarar sus ideas.- nos veremos luego….adiós Demian.- no espero a que me despidiera ya que había salido velozmente directo a la lluvia para regresar a su casa
Me quede ahí parado en silencio viendo como ella se desvanecía dentro del bosque, entrecerré un poco los ojos al ver que algo se le había caído, me apresure a ir a ver que era y esto era la vieja gorra de baseball que traía puesta hace unos instantes-me agache para recogerla y para mi suerte esta tenía en su mayoría la fragancia de violet encima…pero ¿Qué es lo que le paso? ¿Por qué de repente estaba bien y luego se comportaba algo distante? No entendía para nada lo que estaba ocurriendo pero lo averiguaría

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

Hola genial Cap! pobre Demian , eos de los amores no correspondidos NoNoNo bueno te queria pedir que te pasaras por mi blog apenas comienza y me encantaria que me dieras tu opinion seria muy importante para mi :) more-than-an-addiction.blogspot.com
Te lo agradeceria :)

Att: Maria Ale Macias

*Moshalutz* dijo...

Hola marianita :)
omG!!!!!!!!!me enkanto el pov d demian y rusoooooo ahhhhhhhhhhhhh me acorde de dimka ya sabes <3 <3
k recordo violet ehh??? ohh dios ya kiero ver k pasa escribe marianita nos leemos cuidate muxote byes... xoxo

]*Mosha*[

Publicar un comentario