Followers

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Recuerdo o simple ilusion?...¿o solo loca de remate?

Sabía que debía alejarme lo mas que pudiera de ahí por lo que corrí lo más rápido posible, no me importo que mi gorra se callera o que estuviera en medio del bosque empapándome, solo quería estar lo más lejos posible de Demian y aclarar mi mente por completo-no entendía el porqué pero el solo estar cerca de el o un simple rose de su mano me hacia estremecer de una manera algo extraña-pero a la vez muy familiar-haciendo que mi piernas temblaran y me faltara parte de mi oxigeno como un completa adolescente. El haber hablado con él me hizo sentir como si ya lo conocía- eso contando el hecho de la forma en que había dicho mi nombre en otro idioma -su idioma, que cuando lo pronunciaba se oía tan sexi (que no es mi culpa que lo sea) y esa pequeña frase sobre hacer 7 veces mejor algo-me parecía como si ya la había escuchado en alguna otra parte-y eso se lo había dicho a él también- no lo entendía para nada, tenía un vago recuerdo de haberlo escuchado en unos de mis tanto extraños sueños pero ¿Cómo era posible que se me hacia tan familiar si era la primera vez que lo escuchaba? Bueno para empezar ¿esta era la primera vez?.. Porque estaba comenzando a pensar en que no lo era, pero eso no era lo que causo que saliera corriendo de ahí sino que fue en realidad cuando sin querer mi mano toco la suya- al hacerlo sentí una fuerte descarga eléctrica que recorría todo mi cuerpo causando que este pidiera mas-aunque también esto ocasiono que tuviera una de esa extrañas (de igual forma inoportunas e irritables) visiones que según yo ya habían parado desde hace algunos días…hasta ahora.


En esta nueva visión que tuve (bueno mas bien no sé si era una visión o era en realidad producto de mi imaginación) Demian me estaba abrazando, colocando su mano en mi mejilla para luego darme un apasionado beso-en toda la extensión de la palabra- yo le puse mi mano detrás de su nuca para atraerlo más hacia mi- era claro que me gustaba la forma en que me besaba porque yo deje escapar un pequeño gemido de satisfacción, lamentablemente esa “visión”- o quién sabe qué diablos era termino (dije que fue extraño mas no desagradable) a causa de un fuerte trueno; últimamente no entendía porque me hacían agitar tanto esas cosas ya que al escucharlas me hacían temblar- y hacer que rechinara los dientes esperando a que dejaran de sonar. Bueno o no eso me hizo regresar a la realidad y darme cuenta de lo que estaba haciendo porque ¿desde cuándo me siento tan cómoda con un completo pero sexi desconocido? ¿En realidad le iba a creer sobre que no lo conocía?, porque yo ya comencé a encontrar todo eso algo contradictorio.
Me recargue un momento sobre un árbol para recuperar un poco el aliento-me había sentido un poco débil últimamente aun cuando estuviera consumiendo la sangre necesaria pero por algún extraño motivo casi siempre estaba sedienta- cerré mis ojos intentando aclarar mi mente por todo lo ocurrido y relajarme-solo yo y mi algo perturbada mente en estos momentos estaría bien. Di un largo suspiro e intente recapitular lo que había ocurrido para entenderlo
- Uf bueno.- comencé a decir.- Demian al que acabo de conocer se me hace un poco conocido y por alguna inexplicable razón él hace que mi cuerpo de estremezca y comience a avivarse.-
-Eh…bueno violet, primero antes que nada tú debes de recordad que ya estas comprometida con Eric, el cual es un hombre apuesto, maravilloso el cual te adora y te ama, razón por la cual tu también lo quieres.- dijo esa vocecita en mi interior haciéndome pensar
-Sí, si ya lo sé. Eric me ama y yo también lo quiero.- respondí aun con los ojos cerrados
-Que bien…pero ahora explica ¡¿Por qué carajo estabas pensando-más bien deseando- que él te abrazara en ese instante y que te besara de esa forma como lo habías visto en tu visión?! Tu ya lo mencionaste quieres a Eric, no a completo extraño que se hace conocido de-sepa-que-lugar.
-Lo entiendo pero, todo esto se está volviendo cada vez más confuso. Yo solo quiero saber que está pasando en realidad.- le seguía diciendo a la vocecita (que si tuviera cuello lo aplastaría por estarme fastidiando-oh si rayos era mi voz, ósea era mi cuello). Daba gracias el estar sola en medio del bosque ya que si iba a otro lugar me tomarían por una loca de remate por hablar sola (apuesto que yo lo haría).
-Entonces recapacita mujer todo esto es un simple y tonta coincidencia-nada fuera de lo normar ¿Qué tan difícil es el entenderlo? –me grite desesperada desde mis adentros
-OK.- no quería seguir hablándome y regañándome a mi misma- ya tenía suficiente con extrañas visiones como para que le agregara mi estúpida idea de que conocía de algún lugar a Demian a mi lista de rarezas. Otro fuerte trueno me saco de mi pequeña pelea mental-haciendo que diera un pequeño grito pero rápidamente me lleve mis manos a mi boca, cerrando con fuerza mis ojos-diablos como odiaba cuando se ponía de esa forma el tiempo-; Volví a cerrar los ojos para tranquilizarme pero fue inútil ya que otro trueno resonó a lo lejos haciéndome temblar. Me separe del árbol y me dispuse a correr de nuevo- solo quería llegar a la casa, eso era todo- y eso hice, no obstante al estarlo haciendo y con la fuerte lluvia cayendo sobre mí, regreso de nuevo esa visión, pero esta no era para nada parecida a la anterior sino que en esta yo estaba cubierta de sangre- ya que yo ya no estaba en aquel bosque sino como en una especie de plaza; todo a mi alrededor estaba desolado a causa de la fuerte lluvia, solo yo era la única que estaba afuera, mire mis manos y estas estaban completamente cubiertas de sangre-que se expandía por mis brazos y vestido a causa de la lluvia-abrí los ojos como platos al verlos lanzando un grito ahogado-me quede paralizada observando como la sangre se expandía; tarde un poco en reaccionar sobre lo que ocurría ante mis ojos, no lo podía asimilar-cerré los ojos forzándome a mantenerme en calma y decirme a mi misma que todo esto no era más que una simple ilusión, pero al abrirlos aun estaba en esta.
Corrí lo mas pude (llorando durante todo el trayecto y gritando un poco), podía ver las calles que eran como laberinto cubiertos de sangre y gritos resonando a mi alrededor. Me tropecé con una piedra causando que me cayera al barro y me diera un ligero pero punzante golpe en la cabeza, me levante lentamente colocando mi mano sobre mi cabeza para asegurarme de que esta no estuviera sangrando, por suerte no lo estaba, mire a mi alrededor temblando por el frio y las horrible imágenes que había presenciado, en ese momento note que la visión se había esfumado y ahora me encontraba de nuevo en el bosque, pero no solo en el bosque sino que estaba casi a la horilla del acantilado-suerte que me había tropezado, sino estaría en estos instantes probablemente ahogándome- Retrocedí gateando atemorizada por que lo acababa de ocurrir, lamentablemente mi alivio no duro mucho puesto que otros 4 fuertes truenos retomaron a resonar en el cielo, uno tras de otro, por lo que me tape fuertemente mis oídos para no seguir escuchando, los presionaba con tanta fuerza que sentía como mis manos se entumecían, me dispuse a levantarme de nuevo pero mis piernas fallaron haciendo que callera de nuevo al suelo y viera el acantilado y las fuertes olas azotándose sobre la enormes y filosas rocas de abajo. Me dispuse a levantarme de nuevo pero con más cuidado, al hacerlo camine poco a poco hacia la orilla, lo que me permitió ver más el acantilado- de nuevo regreso ese destello a mí causando otra visión ¿pero qué diablos me estaba pasando? ¿Desde cuándo aparecía a mí más de una visión a mi mente? Pero en esta ya no estaba con Demian ni cubierta de sangre en esa extraña plaza, sino que ahora yo estaba parada en un acantilado-creía que este no era una visión ya que me encontraba en si en uno- no obstante aquí era de noche y la tormenta era incluso peor a la que estaba hace unos instantes, estaba llorando desconsolada y gritando (perecía como si quisiera sacar todo mi sufrimiento en ese lugar); todo en esta visión- al igual que las anteriores-se percibían tan reales y conocidas para mi, era como si yo en algún momento las hubiera experimentado…pero eso era imposible. Me di cuenta de que en cada una de esa visiones yo estaba presente-viéndolo a través de mis ojos-pero no podía hacer nada para cambiarlo- me di cuenta de eso al cerrar los ojos y caminar hacia la orilla con tal determinación que me dio horrorizo ¿Cómo era posible que estuviera haciendo eso?... por dios…es que eso significaba que si me arrojaba en eso instante hacia el acantilado ¿de verdad lo haría o solo me quedaría ahí parada? .No tuve tiempo de responder puesto que esta misma visión me lo mostro….yo me arroje de aquel acantilado.

Grite para detenerme pero fue inútil, seguí cayendo aun con los ojos cerrados sin impórtame nada en los absoluto; quería que todo esto terminara ¿Qué me estaba pasando? ¿En verdad yo había lo hecho algo así?...si era así ¿Por qué lo había hecho o por qué no lo recordaba? .Cerré los ojos queriendo regresar a donde me encontraba en cualquier otro lugar, podía sentir las lágrimas deslizándose de mis ojos, ya no tenía fuerzas para moverme, era como si esa extraña visión me hubiera quitado parte de mi energía, seguía llorando bajo la lluvia pero no me importaba, era como si esa tres imágenes que vi representaban algo dentro de mí pero no lo entendía y no quería hacerlo ahora.

Sentí algo apoyándose sobre mi hombro derecho, al levantar mi rostro para ver que era me sorprendió al ver que Demian estaba detrás de mí y había colocado su mano sobre mi hombro-se podía ver la preocupación y tristeza sobre su rostro.

0 mordeduras:

Publicar un comentario