Followers

lunes, 28 de noviembre de 2011

No es bueno besar a alguien mientras piensas en otro

Cerré mis ojos y seguí acercándome cada vez más a los labios de Demian-era como una película en cámara lenta, en donde los protagonistas estaban a punto de besarse bajo la estrepitosa lluvia (excepto por el hecho de que la chica estaba comprometida con otro y apenas y esta conocía al chico con el cual estaba a punto de besarse), sentía su frio aliento sobre mi rostro, lo que me estaba volviendo loca, por suerte-o no tan suerte- resonó un fuerte trueno sacándome de mi transe haciéndome volver a la realidad.

-*kak ya propustil moyu lyubovʹ.-susurro con una seductora voz aterciopelada.-… moĭ dorogoĭ fioletovyĭ

-Demian…no.- mi voz sonaba casi un murmullo. Me aparte de el lentamente-aunque no me gustaba sabía que debía hacerlo

El me miro confundido mientras yo retiraba sus manos de mi cintura. De pronto comencé a sentir un vacío dentro de mi cuando lo hice, mire al suelo ruborizada por lo que había estado a punto de hacer -¿Pero qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué estuve a punto de besarlo?

-Violet....yo…-se veía algo desconcertado y no lo culpaba, ambos lo estábamos

-Sera mejor que me marche.- me pare rápidamente pero me tambalee un poco haciendo que estuviera a punto de caerme, pero Demian me sostuvo provocando que lo mirara y de que todo mi cuerpo se estremeciera-oh dios no lo hagas tan difícil-.

-Gra-gracias.-musite. De nuevo nuestros rostros estaban demasiado cerca. Me volví a apartar de él mirando al suelo avergonzada

-Descuida.-dijo dando un paso adelante-era claro que quería acercarse a mí pero retrocedí intentando mantener mi distancia.- con respecto a…mmm...bueno.-se aclaró un poco la garganta-ge-ni-al, al parecer ambos habíamos caído en el abismo de la incomodidad.- Violet. Sobre lo que estuvo a punto de……-

-Nada estuvo a punto de pasar.- lo interrumpí

-Sé que esto te puede resultar algo incómodo.- dio otro paso adelante, extendiendo su brazo como si quisiera tocarme.

-Ya te dije que nada estuvo a punto de pasar, no sé de qué estás hablando Demian.-volví a negarlo, pero mi voz se había elevado un poco más de lo que había previsto. Yo aún mantenía mi vista clavada en el suelo

-Está bien.- acepto. Por suerte el retrocedió y bajo su brazo

-Gracias por lo de hace un rato.-le agradecí toscamente.-pero es hora de que me vaya….mi...mi prometido debe de estar esperándome y también debe de estar muy preocupado.-

-Entiendo.- su voz se escuchaba algo apretada-era si quisiera decirme algo pero el mismo se forzaba a no hacerlo-, también note como apretaba sus puños cuando comencé a avanzar hacia la entrada de la cueva.

Me dije a mi misma que no debía mirarlo, que tenía que seguir adelante. Mi paso fue lento pero algo firme, sentí un ligero escalofrió recorrer mi cuerpo cuando pase a su lado, pero no me atreví a mirarlo, porque estaba más que segura de que si lo hacía, lo que había estado a punto de pasar lo haría en ese instante- y dios sabe que más podría pasar-

-Ten cuidado.- dijo cuando pase a su lado, haciendo que me detuviera, me forcé a no levantar la vista.- En el bosque puede haber peligros más de lo que te imaginas…..así-que por favor cuídate.-me pidió

No entendía que quería decirme con eso, pero solo me limite a agradecerle.- Gracias por la advertencia-creo.- ¿De dónde había salido eso? ¿Y desde cuando agradezco por todo?- era mejor que me marchara

Me detuve un momento en la entrada, mire como la lluvia se había comenzado a calmar un poco, me mordí el labio nerviosa-quería decirle algo a Demian pero sabía que, por lo que mejor me dispuse a correr lo más y más que puse hacia la casa. No mire hacia atrás- por más que deseaba mirarlo por última vez, no lo hice.

Por suerte durante mi transcurso de regreso a la casa, no volví a tener una de esas espantosas visiones. Me sentí un poco más aliviada-mas no tranquila- cuando por fin vi la entrada de la cosa, esta estaba totalmente oscura ¿realmente había salido Eric a buscarme?- oh por favor que lo haya hecho. Al llegar hasta la puerta esta se abrió de golpe, haciendo que me encontrara con un Eric algo molesto.

-¿Dónde diablos has estado Violet? - fue lo primero que dijo al verme

-Yo también me alegro de verte querido.-conteste ásperamente. Pasea su lado, golpeando un poco su hombro pero no me importo, solo quería llegar a mi habitación y dar una muy larga ducha caliente.

-Violet, espera.- sujeto mi muñeca deteniéndome, no quise girarme y mirarlo, estaba avergonzada por lo que había estado a punto de hacer en la cueva ¿Qué clase de persona era yo por hacerle algo tan horrible a una persona tan buena como Eric?, ¿Por qué tuve esas ganas tan desesperada de besar a un desconocido como Demian?

-Eric, por favor. Quiero ir a mi habitación y darme una ducha.-le dije aun sin mirarlo, así que mire la pequeña mesita de cristal que estaba en el recibidor, esta tenía dos velas encendidas, y no solo ahí- vaya al parecer se había ido la luz en toda la casa.- me dije tratando de distraerme.

-Me tenías demasiado preocupado.-comento de pronto, sacándome de mis pensamientos.- estaba a punto de irte a buscar, aun sin que tú quisiera que lo hiciera.- se acercó un poco más, volteándome para que lo mirara, pero clave mis vista en el suelo; Eric coloco su mano sobre mi barbilla levantándola lentamente para que así lo mirara.-entiendo que he estado últimamente muy distanciado de ti Violet, y que has estado todo este tiempo encerrada en esta casa; no te culpo por querer salir así de improviso….-me dio sonrisa triste, -ay no, se está culpando-lo que me hacía sentir peor.- espero que me perdones  por mi comportamiento tan estúpido. Te amo Violet, más de lo que imagine hacerlo alguna vez, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y…y el perderte por mi estupidez, será la peor cosa que haga, y me lamentare toda la eternidad por no tenerte a mi lado.-  rodeo mi cintura con sus brazos- (estos no se sentían tan seguros como los de Demian)-atrayéndome hacia él, sin importarle que lo mojara, lo mire a los ojos y sentí como los míos comenzaban a lagrimear y en mi garganta se había formado un nudo-sus ojos por más azules y maravillosos que se vieran, estos no tenían ese aire misteriosos y familiar que me hacían perder el aliento como lo hacían los ojos de Demian (ay no, no ¿Por qué ahora los estoy comparando?)- no podía hacerlo, Eric me acababa de decir algo realmente maravillo, demostrándome que realmente me ama, y yo tengo que arruinarlo con compararlo con Demian ¿Por qué soy tan despreciable?

Eric se acercó cada vez más a mis labios, cuando estos tocaron los míos, se sentían tal cálidos y suaves, me pregunto… ¿Cómo se sentirán los labios de Demian al besarme?- ¡no Violet! No pienses en eso, tu estas con Eric en este instante besándose.- me dijo esa molesta y maldita vocecita en mi interior.

Aunque no estaba muy segura, le devolví al beso el beso a Eric, coloque mis brazos sobre su cuello, me levante de puntitas para hacerlo mejor, Eric me atrajo más hacia él, podía sentir como el palpitar de su corazón aumentaba cada vez más; cuando estuve dispuesta a terminar el beso ya que todavía quería darme esa ducha, me separe un poco de él y no entiendo por qué demonios, pero Eric ya no estaba ahí en la entrada de la casa besándome, sino que ahora se encontraba Demian en su lugar y me estaba sonriendo con esa hermosa sonrisa suya. Lo mire sorprendida sin poder creerlo, sabía que debía decir eso, pero ahora mi cerebro no estaba funcionando- o tal vez si, puesto que estaba imaginando que Demian estaba en frente de mi con esa sexi sonrisa suya, abrazándome y besándome- oh qué diablos.- me dije y lo volví a besar. Lo atraje más hacia mí, quería besarlo y fundirme en ese beso, sus brazos me apretaron con más fuerza y no sé como pero habíamos llegado hasta la pared besándonos cada vez más apasionadamente, el dejo de besar mis labios para dirigirse hasta mi cuello y un poco hasta mi lóbulo, haciendo que soltara un pequeño gemido. Mi espalda se arqueo un poco al sentir su mano recorriendo mi espalda, creía que me iba a volver loca por todo esto, siguió su camino hasta volver de nuevo a mi boca, mordí su labio inferior, ahora él había soltado otro gemido. Se separó para tomar un poco de aire, pero yo quería más.

-Wow…creo que debería disculparme más a menudo.- escuche la voz de Eric, haciendo que abriera los ojos y me diera cuenta que Demian nunca estuvo aquí besándome de esa forma, sino que era Eric. Acerco su rostro para retomar lo que estábamos haciendo, pero moví mi cabeza haciendo que el arqueara la ceja algo desconcertado.

-Sera mejor que me vaya a tomar una ducha.- me excuse sin mirarlo a los ojos.-

-¿Te encuentra bien? – acaricio tiernamente mi mejilla

-¿Qué?...claro que estoy bien.-forcé una sonrisa.- solo quiero ducharme, estoy realmente empapaba y creo que tú también.- le señale

-Está bien.-sonrió.- me alegra que hallamos la forma que reconciliarnos, ¡y vaya forma!, de nuevo...wow, Violet, no recordaba la última vez que me había besado de esa forma.-comento.

-Sí, bueno, una chica siempre tienes sus secretos.- y que secretos, besando a tu prometido mientras pensabas en otro.-pensé

-Bueno, no te retraso más querida.- me soltó y avanzo hacia la sala.

Me quede ahí un rato pensando en lo que había pasado-ahora me di cuenta de que algo si estaba mal conmigo- me dispuse a cerrar la puerta, ya que no lo habíamos hecho desde que llegue, cuando estaba a punto de hacerlo, me pareció ver algo entre el bosque, como una especie de sombra que se movía, me le quede mirando directamente un rato pero esta se desvaneció, no la podía ver con tanta claridad ya que estaba algo oscuro, por lo que asimile que tal vez era un animal, así que solo cerré la puerta y me fui a bañar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*lo que Demian le dijo en ruso a Violet fue: Como te he extrañado mi amor...mi querida Violet

1 mordeduras:

Anónimo dijo...

me encanto :D espero q sigas esta muy bueno demasiado te felicito..
besos..
att:shanu

Publicar un comentario