Followers

lunes, 12 de diciembre de 2011

Hogar Dulce Hogar

-Ya llegamos querida, ya puedes abrir los ojos.- dijo Eric en mi oído mientras sostenía la mano. Abrí mis ojos lentamente-dios como odia esta horrible fobia mí a los autos, cada vez se me estaba haciendo más difícil el tenerla, creo que ya era hora de hacer algo con ella- mire a través de la ventanilla del auto la enorme casa que estaba al frente –aun no podía creer que los Cullen tuvieran semejante mansión en lo profundo del bosque, pero bueno que se le podía hacer. Unos a uno los miembros de mi familia fueron a recibirnos con amplias sonrisas y con los brazos abiertos (literalmente).

Respire hondo y salí del auto, seguida después de Eric y de Valerie- que aún seguía comportándose de una forma algo extraña conmigo, ya que ni siquiera se atrevía a mirarme a los ojos y eso agréguenle su constante manera de evadirme, no la entendía para nada y eso ya me estaba molestando; forcé una sonrisa-que solo espere que no pareciera una mueca- si me sentía feliz al verlos, pero….había algo que me estaba inquietando durante todo el camino (y no, no era porque estaba dentro de un auto. bueno un poco), pero aun así sabía que debía estar feliz, o eso creía.

Corrí hacia las escaleras para encontrarme con los demás y los abrace fuertemente a cada uno.- oh como los he extrañado.- le dije mientras abrazaba a Esme

-Nosotros también los hemos extrañado mucho cariño.- contesto con una amplia sonrisa

-¿y en donde se encuentra nessie y el tonto de mi hermano? – le pregunte mirando sobre su hombro -Nessie está en estos momento durmiendo a los bebes y tu hermano….

-Está aquí esperando a que su ingrata hermana venga a saludarlo.- dijo Arthur aproximándose a nosotros con Tanya a su lado.

-Tal vez ella no lo saluda, porque él es un tonto y olvidadizo que no recordó que ella regresaba de un largo viaje.- conteste lanzándole una mirada filosa

-Por cierto, ¿Por qué se tardaron en ese viaje? – pregunto ignorando mi respuesta. Coloco un brazo sobre los hombros de Tanya para atraerla más a él.

-Fue mi culpa.- dijo Eric poniéndose detrás de mí y deslizando sus brazos debajo de los míos para rodear mi cintura, también tomo mi mano para que nuestros dedos quedaran entrelazados.- quería permanecer más tiempo con Violet antes de la boda.-

-¡Ah! Conque esa es la verdad del misterioso “viaje de vacaciones”.- dijo Emmett dándole un pequeño golpe en el hombro a Eric y alzando de una forma tonta las cejas

-Concuerdo con Emmett, al parecer mi dulce y tierna hermanita y su prometido quisieron evitarse todo ese tonto asunto de la boda y se quisieron adelantar la luna de miel ¿no es así hermanita? –añadió mi hermano esbozando un estúpida sonrisa

-Primero chicos, antes que nada…. Ewww y más ewww. Son unos completos asquerosos y depravados. ¿Cómo pueden soportarlos chicas?- mire a Tanya y a Rosalie, las cuales solo sonrieron y se encogieron los hombros.- y segundo chicos, mi “viaje” con Eric, eso es lo que era, un simple viaje.- les explique mientras fulminaba con la mirada a Arthur.

-Oh vamos querida, no digas que fue un simple viaje.-

>Si claro Eric, me maravillo este viaje en donde me pase la mayor parte de mi maldito tiempo encerrada en la casa, y tu casi siempre me ignorabas, oh si por supuesto me en-can-to<- pensé sarcásticamente cuando mire a Eric forzando de nuevo una sonrisa. Voltee a ver hacia los demás y-oh rayos- volví a pensar. Edward me estaba mirando-y no era de esa forma alegre como lo estaban haciendo los demás, nooo, sino que él lo hacía directamente- se me había olvidado por completo que él estaba ahí, lo que significaba “bienvenida de nuevo a la casa Cullen donde tus pensamientos son escuchados las 24 horas del día”- genial ahora debía hablar en privado con Edward para pedirle que no le contara a nadie sobre lo que había escuchado de mi mente

-Sera mejor que entremos todos para así poder platicar mejor.- propuso Carlisle intentando no reírse

Todos entramos a la casa y son sentamos en la para así platicar.- ¿Qué les pareció el pueblo? ¿Verdad que es muy lindo? Bueno estoy segura que para Eric y Valerie no fue la gran cosa ya que ellos vivían antes ahí, pero ¿a ti que te pareció Violet? –

-Oh bueno….es un lugar muy lindo, aunque un poco pequeño, pero aun así mantiene su encanto.- >y no pude verlo a la perfección ya que, el día que me decidí por fin a visitarlo hubo una enorme tormenta, y para terminar el día, Eric me grito por escaparme<.- espero volver a verlo a de nuevo, también las playas de La Push son muy bonitas.- volví a mirar a Edward por el rabillo de mi ojos y el todavía seguía observándome- fantástico, ahora había fruncido el ceño, creo que era mejor guardar mis sarcasticos comentarios mentales para cuando regresara a mi casa.

-En eso tiene razón Violet.- comenzó a decir Valerie animada.- las playas de La Push, son geniales.-

-¿Segura Valerie? –Inquirió Eric curvando una media sonrisa.- ¿estas segura que eso fue lo único que te fascino del viaje o fue un fuerte chico de una reserva con el cual su nombre empieza con la letra S?

Ella rápidamente se sonrojo por lo que le había mencionado Eric, lo que hizo que varios de nosotros rieran por eso.- es...eso...no es de tu incumbencia Eric.- miro al suelo

-Por favor Eric no molestes a tu hermana, si lo sigues haciendo pronto te convertirás en tonto cabeza hueca, si no me crees mira a mi hermano.- señale a Arthur

-¡Hey!, cuidado con lo que dices torpe.- se quejo

-Uuuhh que miedo, mira como tiemblo.- me burle fingiendo estar atemorizada

-Vaya, pero que forma tan madura de comportarte Violet.- se quejo.- me compadesco de ti Eric

-Lo mismo digo yo hermanito, pobre de Tanya, realmente de compadesco de ella.- seguí burlándome. Al parecer nuestra pequeña disputa causo que los demás se rieran

-Hmm…veo que nessie se está demorando un poco, así que será mejor que la vaya a ver.- dije levantándome de un salto del sofá, al instante Eric tomo mi mamo.-

-Sabes Violet, creo que debemos ir a la cocina, hay algo de lo cual quiero hablarte.- pidió. Se percibía algo nervioso, tambien en el viaje-mas bien, durante todo el trayecto

-En cuando regrese de ver a nessie me lo cuentas cariño ¿sí? – le di un pequeño beso en los labios.

Me dirigí hacia la habitación que según yo recordaba iba a ser del bebe- que en realidad son bebes- por fin cuando encontré la puerta, me deslice sigilosamente para que nessie no me notara; ella se encontraba en una mecedora con su bebe en brazos-aunque más bien ya aparentaba un niño de unos 2 años a un recién nacido de casi 3 semanas- ella se estaba muy entretenida tarareándole una canción a su hijo por lo que no se dio cuenta cuando entre a la habitación.

-Por lo que veo la maternidad te queda de maravilla.- le dije recargándome sobre la pared. nessie levanto rápidamente su rostro y este se ilumino al verme.

-Violet.- se levantó de la mecedora y coloco cuidadosamente a su bebe en la cuna que estaba a su lado; estando este dormido en la cuna, nessie vino hacia mí y me abrazo.- como te he extrañado, no sabes como esperaba que regresaras

-Bueno, Eric y yo queríamos estar más tiempo juntos.- le mentí

-Pero bueno, tienes que ver cómo han crecido mis hijos, son tan enormes.- me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaban las cunas-una de un color diferente respecto al género del bebe-, ambos estaban completamente dormidos y se veían tan tiernos e indefensos; los dos tenían su piel algo cobriza como la de Jacob pero con una tonalidad un poco más clara, su cabellos era igual de negro y brilloso como el de él, era como ver dos clones de Jacob en miniatura.

-Son adorable.-admití sin apartar la vista de ellos.- por cierto ¿En dónde se encuentra Jacob? – le pregunte a mi amiga después de notar que su esposo no se encontraba con ella

-Fue a comprarle un nuevo juguete a Daniel y a Sarah. Como si a ellos dos no les sobraran juguetes por parte de los demás.-

-Tienes que entenderlo nessie, al ser papa por primera vez es normal que quiera darle todo a sus hijos.- le asegure poniendo una mano sobre su hombro

-Ay Violet incluso le digo que le tengo un poco de celos los niños porque les pone más atención a ellos que a mi.-

-Tú tienes que estar tranquila amiga, él te sigue queriendo…pero sigue molestándolo con eso para que haga todo lo que tú quieras.-

-Violet me estas tentando para hacer que Jacob me malcríe.- se rio

-Oye solo te estoy dando un consejo.- puse mis manos al frente en forma de broma.

-Eso dices ahora, pero cuando tú y Eric tengan un bebe, estoy segura que serás la que se queje.- comento dándome un pequeño codazo en el estómago. Rápidamente mi sonrisa se desvaneció.

-Yo no voy a tener hijos.- dije en tono cortante y mire hacia otro lado

-¿Cómo que no vas tener hijos Violet? - pregunto algo desconcertada por el tono de mi voz.- si te preocupa el no poder tenerlos, estoy más que segura que mi abuelito tratara de ayudarte. Además, te aseguro que tu si puedes tener, si tu madre y yo pudimos, eso significa que tú también puedes.-

-Eso no es lo que quise decir Reneesme.- aparte su mano de la mía y retrocedí unos pasos, me abrace a mí misma para tratar de controlarme.-Yo no quiero tener hijos. No quiero condenar a una pobre criatura inocente a esta situación.- note como ella se me quede mirando con el ceño fruncido, al perecer había malinterpretado mis palabras.- No me refiero al vivir eternamente, sino que me refiero a mi condición, no quiero llegar a tener una hija que sufra lo que sufro. No entiendes lo horrible que es el vivir día a día con el temor de llegar a rendirte y perder el control.

-Violet….-intento acercarse pero me aleje

-No nessie. Para ti es fácil pero para mí no lo es, tú no has nacido bajo una maldición, si realmente supieras lo que es el temer siempre el hacerle daño a tus seres queridos, me entenderías. Yo me odiaría toda la vida por condenar a mi bebe a esta vida llena de sufrimiento y dolor.- me abrace con más fuerza y seguí mirando al suelo avergonzada por declararle eso a mi amiga

No me di cuenta de que ella se aproximó hacia mí hasta que me abrazo.- No debes de temer Violet. Siempre hay una solución para todo.- intento consolarme pero era inútil

-No todo siempre tiene una solución.- reí sin emoción alguna

-Veo que se han puesto muy emotivas chicas.- la voz de Alice causo que nessie y yo diéramos un pequeño respingo de sorpresa ¿nos había escuchado Alice? ¿Cuánto tiempo tenia ahí parada en la puerta?

-Bueno tía Alice, ya sabes que siempre hay que ponerse al corriente sobra las cosas.- respondió nessie al notar que no me había quedado ahí parada sin poder decir nada. Tomo mi mano como si intentara reconfortarme.

-No quise interrumpirlas, pero ya que está aquí Violet, le quiero mostrar algo.- Alice alzo brazo para que lo tomara, al hacerlo me guio hasta su habitación, creo que de todas las habitaciones que había en la casa, esta era la que tenía el armario más grande ¿Cómo rayos ella podía tener un armario de semejante tamaño si ni siquiera repetía la misma ropa?

-La verdad no sé qué quieras mostrarme Alice, salvo tu enorme armario pero este ya lo conocía. Ok y todavía me sigue impresionando.- le comente mientras me sentaba sobre la enorme cama. Esta tenia puesta un hermoso edredón color crema con algunos detalles en forma de flores, era demasiado cómodo que me dieron ganas de acostarme, puesto no siempre se puede descansar muy bien que digamos en un auto y mucho más cuando tienes ganas de vomitar en este.

-Cierra los ojos Violet.- me pidió cuando se dirigió a su armario y comenzó a abrir la puerta

-Oh vamos Alice.- dije algo cansada.- muéstrame de una vez lo que me quieres dar, estoy demasiado cansada y quiero ir a dormir.-

-Ah, ah, ah, nada de eso, tienes que cerrar los ojos, quiero ver cómo te sorprendes al ver tu regalo.-

-Alice, si quieres ver mi reacción de sorpresa, créeme… cualquier cosa que llegues a mostrar que provenga de tu armario me sorprenderá.

-Por favor Violet, solo ciérralos.- me suplico haciendo un puchero con el cual casi siempre convencía a todo el mundo

-Alice…..-

-Solo hazlo Violet.- dijo nessie dándome un pequeño empujoncito.- estoy segura de que te encantara.

-Entonces eso quiere decir que tú ya viste mi regalo.- arquee la ceja

-Solo un poco, ya que mi tía Alice es muy meticulosa con este tipo de cosas.- admitió con un leve encogimiento de hombros.- Anda Violet, cierra los ojos ¿Qué te cuesta?

-Uff.…exhalé y no tuve más remedio que aceptar, sino me pasaría todo el día aquí- y yo realmente quería dormir.- Esta bien, cerrare los ojos.- los cerré y para asegurarles que no los abriría me puse las manos sobre estos para taparlos.- ¿felices?

-Mucho Violet.-Alice rio por lo bajo. Pude escuchar como ella movía varia cosas dentro de su armario; el sonido de la tela siendo movida estrepitosamente y Alice tarareando un pequeña tonada, estaba causando que mis nervios comenzaran a tomar control sobre mí.

-Ya puedes abrirlos Violet.- me dijo al oído nessie. Baje mis manos y empecé a abrirlos lentamente-conociendo a Alice como lo hacía, no se podía esperar algo fuera de lo común. Me quede en silencio por un instante, tenía mi boca literalmente abierta por lo que estaba abierto, no podía creer lo que había delante de mí.

-Alice…es...este es….- no podía articular palabra alguna

-Es tu vestido de novia Violet.- indicó muy orgullosa después de ver mi rostro.- ¿verdad que es hermoso?.- y realmente lo era .....

0 mordeduras:

Publicar un comentario