Followers

domingo, 25 de diciembre de 2011

Doble Cara (parte 2)

Violet POV

Repase de nuevo la historia en mi cabeza, sabía que tenía que ser coherente o sino no me creerían. Camine hasta la puerta nerviosa.-por favor que todo salga bien.-pensé. Ya era algo tarde para venir hablar con ellos, pero estaba segura que entre más rápido aclaraba aquel asunto, tal vez se arreglarían un poco las cosas. La puerta se abrió, dejando ver a Carlisle saliendo de la casa, al principio él no me vio, pero al bajar por las escaleras se sorprendió un poco al verme ahí parada.

- Violet, hija hola.-dijo algo sorprendido de verme

-Hola Carlisle.- lo salude acercándome.- siento venir tan tarde a molestarlos, pero necesitaba a hablar con todos ustedes.-

El parecía comprender rápido a que me refería sobre que necesitaba hablar.- Bueno, si es algo importante, puede que llegue un poco tarde en el hospital.-

-Oh no, no es tan importante, si quieres puedes marcharte y ya los demás te lo pueden decir.-

-Vamos Violet.- coloco su brazo sobre mis hombros y me guio hacia la casa. Estando ya adentro me sentí más nerviosa de lo que estaba antes, comencé a jugar con mis manos, esperando que nadie más se diera cuenta de cómo me sentía.

-Oh querida, ¿Qué es lo que sucede? –Pregunto Esme mientras entraba a la sala y me abrazaba-ella siempre era tan maternal con todos nosotros, que me hacía recordar a mi madre. Los demás comenzaron a llegar haciendo que me entrara un poco de pánico.- >calmada Violet o sospecharan, recuerda de que Edward y Jasper están aquí<.-me regañe.

Al estar casi todos ahí-excepto por nessie, Rosalie y bella –me dispuse a hablar; aclare un poco mi garganta y desee que mi voz sonara clara.

- Eh…bueno, estoy segura que la mayoría de ustedes deben de saber lo que ocurrió hace unas cuantas horas.- mire a los demás y yep, Alice y nessie se lo habían contado.

-Cariño, si te refieres a lo de la boda.-comenzó a decir Esme.- no queremos….

-Déjenme terminar por favor.-la interrumpí y seguí hablando.- quiero disculparme si ustedes confundieron por mi reacción, después de que me haya probado mi vestido de novia.-mire hacia Alice y continúe.-últimamente he estado algo nerviosa por la boda y mi mente todavía no puede asimilarlo.- trate de sonreír para que fuera más creíble.- sé que yo había dicho que Eric y yo no teníamos una fecha fija para la boda…..pero la verdad es que si la teníamos y yo quería decírselos a todos cuando llegáramos de nuestro viaje, pero mi querido prometido se adelantó a la noticia y cuando yo me entere-bueno ya saben cómo me puse.-

-Hija, no tienes por qué disculparte con nosotros, es claro que te hayas molestado por lo que paso y es generoso de tu parte disculparte aun cuando no era necesario.-comento Carlisle palmeando mi hombro para animarme

-Vaya, al parecer ese Eric debe de aprender a tener la boca cerrada.-dijo Emmett- lo cual me hizo reír por su comentario ya que tenía algo de razón

-Sera mejor que te des prisa Carlisle, no quiero seguir quitándote tu tiempo.-me sentí algo mal por entretenerlo en vez de que él estuviera en el hospital ayudando a los demás.

-Tranquila hija, no tienes por qué sentirte mal. Tienes razón es mejor que me marche.- le dio un pequeño beso a Esme y se despidió de nosotros.

Alice se acercó y tomo mi mano.- Bueno, como todo ha sido aclarado, creo que es mejor que veamos de una vez todas las cosas que vamos a necesitar para que tu boda sea de ensueño.-

-Sí, no puedo esperar a escuchar lo que tienes en mente para la boda.- forcé una sonrisa para aparentar estar realmente emocionada,-aunque de nuevo volví a sentir ese vacío dentro de mi pecho. Sin querer mire hacia Edward que estaba al lado de Jasper y ambos me miraban detenidamente, así que mejor baje la vista.

Sophie POV

-Y bien hermanita ¿tienes algo por lo cual preocuparte?

-La verdad es que no tengo nada que esconder Luciela, no entiendo porque estas tratando de insinuarme algo, si es así dilo de una vez.-

-Tranquila, tranquila hermanita. Vaya, al parecer a ti no se te puede hacer ninguna clase de pregunta sin que te molestes.- volvió a subir sus piernas sobre la mesita y se recostó más hacia el sofá.- y yo que solo quería hacerte una pequeña visita, incluso deje que hoy notaras mi presencia, para que supiera que me encontraba en el pueblo.- argumento en tomo aburrido

-¿Eso hiciste? –Chasque un poco la lengua.- y yo que pensaba que te había vuelto descuidada, bueno ya sabes-eso de vigilar sin que te descubran no es lo tuyo hermanita.- sonrei al ver como su estúpida sonrisa se borro de su rostro.- ¿Cómo decía nuestro padre?... ah si ya me acorde->Annabelle tu siempre eres la mejor en lo que respecta el asechar a la presa, no logro entender porque tu hermana es tan deficiente en eso>.- baje los brazos esperando que viniera hacia aquí, Luciela se paro de golpe del sofá y me miraba furiosa.

-Ten cuidado con lo que dices hermana, porque yo se muchas cosas sobre ti, que estoy segura que no te gustaría que se lo contara a nuestra madre.- me estremecí un poco cuando menciono eso y ella lo vio.-si, eso imaginaba.

-No.-demonios, mi voz se quebró un poco.-no sé de qué me estás hablando hermana.- di un paso adelante para enfrentarla, no era bueno que me viera dudar.

-Oh, tu sabes muy bien de sobre que te estoy hablando.- podía ver como sus ojos llameaban de alegría por tenerme donde ella quería.- ¿la cría de lobo? Por favor, nunca pensé que caerías tan bajo hermana.

-Ya te dije de que no se dé qué diablos hablas hermana.-apreté los dientes y mis puños.- desde que yo llegue a este pueblo, solo he hecho lo que nuestra madre pidió “infiltrar y vigilar”.-

-¿Enserio? -me veía detenidamente sin dejar de sonreír.- creo, que puede que ella si haya dicho eso…pero nunca menciono que te relacionara con esos animales, ni mucho menos que te hicieras pareja de uno de esas cosas.-deje escapar un pequeño gruñido cuando se refirió a Dylan como “animal” o “cosa”.- uy, creo que te he hecho enfadar.- puso las manos sobre su cadera y avanzo lentamente hacia donde me encontraba

-Estas delirando hermana.- respira hondo y relájate.- me ordene.- puede que me haya involucrado con unos de esos animales.-me dolió cuando dije eso.- pero lo hice con el fin de saber más sobre ellos.

-¿A si?-enarco una ceja.- ¿y qué has averiguado hermana?

-Nuestra querida tía se va a casar.- trate de imitar el mismo tono de aburrimiento de la voz de Luciela, solo esperaba que funcionara.- ella y el otro hibrido están comprometidos, aunque todavía no se la fecha de su boda.-aclare

-Hmm, interesante, creo que esa noticia le gustara nuestra madre, aunque no estoy segura que le guste en algo a Aro cuando se entere.-ladeo un poco la cabeza como estuviera pensando en algo-rayos, odiaba no poder leer sus pensamientos, pero agradecía que ella tampoco pudiera leer los míos.- ¿no has averiguado otra cosa? –
Si
-No.- seguí aparentando estar aburrida. Mire un poco mis uñas como si esperara que ella hablara.-

-Está bien, entonces creo que mi trabajo aquí está acabado.- avanzo hacia la puerta

-Sabes muy bien que era mucho más fácil hacer una llamada en vez de hacer todo ese recorrido.- exprese mirándola como si nada hubiera pasado

-Na’h, ¿ahorrarme todo el viaje para no ver tu rostro como lo está ahora?, no lo creo hermanita.- respondió cuando ya estaba en la puerta, antes de abrirla se detuvo y se giró.- sabes….creo que tu trabajo aquí también ya se ha acabado.

-¿Cómo?

-Sí, creo que ya no hace falta que tú te quedes aquí en este pueblo-le diré a nuestra madre que de ahora en adelante yo ocupare tu lugar en lo que respecta el vigilar. Vamos no me mires de esa forma, considéralo un favor, estoy más que segura que tú debes de estar harta de permanecer aquí.- explicó

-Estoy bien aquí, no necesito de tu caridad Luciela.- indique

-No lo sé.- se dio pequeño golpecitos en la barbilla como si lo estuviera considerando.- además…me da un poco de curiosidad lo que es ser besada por un metamórfico, por lo que he visto, ese chico es muy bueno besando, pero lo que en realidad me pregunto es ¿Qué tan dulce puede ser su sangre?.- quería ir hasta ella y apretarle su garganta hasta hacerla añicos, quería golpearla hasta quedarme sin fuerzas-lamentablemente nunca podría hacer algo así, no en nuestra situación-

-No hace falta que te sacrifiques de esa manera hermana.-> respira, respira, mantén la calma<.- volví a decirme.-yo puedo hacerme cargo de esto.- apunte

-uh-huh, lo que tú digas.- arqueo la ceja sonrió, dándome una escrupulosa mirada.- bueno.-se encogió los hombros.- será mejor que me marche, espero volver a verte hermana.- abrió la puerta y camino hacia el bosque.

- por mí, no vuelvas nunca.-pensé.

- Por cierto hermana, me encanta tu nuevo color de cabello, el rubio te queda.- hizo un gesto con la mano para despedirse y desapareció en el bosque; cerré la puerta y me recargue sobre esta respirando hondo, tenía que hacer algo y rápido, acababa de decirle algo importante a Luciela y estaba segura que mi madre un dudaría en utilizar esa información-para-quien-sabe cuál- sea- su propósito, tenía que actuar rápido.

Me di cuenta que mi mano estaba temblando, esto no era buena señal, solo esperaba que Demian hiciera algo rápido, no en balde me arriesgue para advertirle sobre el peligro que estaba corriendo Violet……

0 mordeduras:

Publicar un comentario