Followers

lunes, 12 de diciembre de 2011

Problemas Pre-matrimoniales parte 1

-Tienes que probártelo Violet, quiero vértelo puesto.- me pidió nessie

-No lo sé……-

-Oh vamos.- Alice rodo los ojos, tomo mi mano haciendo que me levantara de un salto de la cama. Me dio el vestido y me indico con el dedo su baño para que me fuera cambiar, por lo que no tuve más remedio que acepta, aunque yo también quería ver como se me veía puesto.

Fui hasta el baño donde me quite velozmente la ropa que traía puesta; una vez estando en ropa interior me dispuse a ponerme el vestido. Deslice la fina tela por mi cuerpo- esta se sentía tan suave- pensé que no me quedaría pero estaba equivocada, por lo que veía que Alice lo había mandado a hacer a mi media, abroche los pequeños botones que se encontraban en la espalda, como no podía llegar a todos ellos tuve que usar un poco de mi poder para hacer que estos se cerraran. Me sentía algo extraña con el vestido, se suponía que debía estar excitada o emocionada por tener semejante obra puesta, pero no era así ¿Por qué te estas lamentando Violet?- me cuestionaba esa inoportuna vocecita en mi interior.- No lo sé.- le confesé.- Tienes que estar feliz, traes puesto un hermoso vestido de novia, TU vestido de novia Violet.- seguía molestándome.- sí, lo sé, pero... ¿Por qué me siento triste? - le pregunte apretando con un mi mano un poco de la tela.- como si no lo supieras.- se rio.- te sientes de esa manera porque…

-¿Violet estas lista? pregunto Alice haciendo que recordara que me estaban esperando.

-eh… si, lo estoy Alice.-

-¿Necesitas ayuda?–

-No, estoy bien, ya voy a salir.- coloque un mecho de mi cabello detrás de mí oreja y mordí mi labio inferior algo nerviosa. respire hondo y decidi dejar mi tonta pelea mental.- vamos Violet, tu puedes.- me dije y abrí la puerta del baño. Al salir nessie y Alice me miraron maravilladas al verme con mi vestido de novia puesto, sentí el tonto impulso de dar una vuelta cuando caminaba.- ¿y bien?

-Te vez hermosa Violet.- expreso mi amiga sonriendo, incluso parecería que iba a llorar

-Estaba segura que te encantaría.- dijo Alice levantando el pulgar en forma de aprobación y guiñandome el ojo.- ya quiero que las demás te lo vean puesto.-

-Si te ves de esta manera al probártelo, no puedo imaginar lo fantásticas que te verás el día de tu boda

-¿Ustedes creen? –sentía como mis mejilla comenzaban a tornarse rojizas por lo que me estaba comentando. Me puse frente al espejo y sentí que me ruborizaba más al verme.

 -Por supuesto que sí, estas hermosa.- expreso nessie.- ya quiero que sea tu boda.- dio pequeños saltitos de alegría. Di otra vuelta y me mire de nuevo en el espejo. El vestido era realmente hermoso, tenía un corte en “V” con tirantes, estaba realmente entallado, provocando que se notara toda mi figura- que no quería alardear pero esta tenia curvas de las cuales estaba orgullosa- el vestido en si era como estilo sirena con encaje; estaba moldeado hasta la parte baja de mi cadera, cayendo de forma elegante lo demás

-Chicas tranquilas.- trate de calmarlas.- no es momento para que se entusiasmen tanto por la boda, puesto que Eric y yo aún no hemos decidido una fecha en sí. -¿De que estas hablando Violet? –pregunto Alice frunciendo el ceño

-Ya les dije Eric y yo todavía no hemos escogido una fecha para la boda.- me gire para mirarlas y le sonreír, pero luego note como ambas habían compartido una extraña mirada.- ¿Qué tienen, porque me miran así? – mi sonrisa comenzó a desvanecerse

-Violet.- comenzó a decir nessie tomando mi mano.- creo que no te hemos entendido. Según todos nosotros tenemos entendido que ustedes ya habían escogido una fecha para su boda.- me explico nessie.

-¿Disculpa? – tuve que preguntar ya que me parecía haber escuchado mal

-Eric nos contó que ya tenían una fecha fija.- confeso nessie

-¿Qué?, eso es imposible ¿Quién les dijo semejante cosa? -Negué con la cabeza. Me aparte de ella confundida por lo que me estaban contando.- deben de estar en un error -Violet. Eric nos llamó hace una semana explicándonos que ustedes ya hacían escogido por fin una fecha para la boda.- Alice explicó mirándome algo preocupada

-¡No! Eso no es cierto.- sentía como me estaba comenzando a sobresaltar, tuve que recargarme sobre una silla para tranquilizarme.

-Se escuchaba muy feliz cuando nos dio la noticia. Incluso nos dijo que tú no esperabas más por casarte.- agrego nessie queriendo tomar mi mano, pero yo la aparte y me dirigí a grandes zancadas hacia el baño.

Entre y cerré de un portazo para poder quitarme el vestido ¿Cómo se había atrevido Eric a hacerme eso?, se suponía que eso era decisión de los dos, no solo de él. Comencé a quitarme el vestido apresuradamente y sin ningún cuidado alguno, quería cambiarme y enfrentarme a Eric por lo que había hecho ¿pero quién diablos se creía? -¿para cuándo se supone que es la fecha? –les pregunte mientras me ponía de nuevo mi blusa

-Creo que será mejor que ustedes hablen sobre eso.- sugirió algo nerviosa nessie

-Díganme.- exigí cuando metía mi pierna derecha en mis jeans. No hubo respuesta alguna de ellas; cuando ya me había vestido totalmente salí del baño para enfrentarlas.- por favor, digan algo.- le suplique mirándolas desesperada

-Sera mejor que hables con el Violet.- aludió Alice

 Al parecer ellas dos no me diría nada, así que corrí hacia la sala donde se encontraba el infeliz de Eric. Me quede parada en las escaleras y respire hondo tratando de tranquilizarme, estaba más que segura que Jasper ya había detectado muy humor-que bien, esperaba que eso fuera un advertencia- No hagas nada estúpido Violet.- surgió de nuevo esa tonta voz en mi interior.- ¿Qué no lo haga?.-alegué tajantemente.- si les dijo a los demás que ya teníamos una maldita fecha para nuestra boda y a mí no me dijo nada.-seguía diciéndole.- Debe de haber una razón. Pero será mejor que hablen sobre esto en su casa, no aquí.-me dijo la voz. Reconsidere un poco o que me había dicho, por una parte-la salvaje y molesta- quería ir hasta el sofá donde Eric se encontraba y enfrentarlo, pero otra parte de mi-la razonable y serena- me dijo que no era bueno que discutiera con el ahí. Por lo visto la parte razonable gano y me dirigí hacia la puerta donde salí realmente molesta y azote la puerta, corrí lo más que pude hacia la casa, estaba segura que él me seguiría.

0 mordeduras:

Publicar un comentario