Followers

viernes, 12 de febrero de 2010

DUDA. cap 30

Al dejar de mirar la pintura, me quede con un poco de miedo con lo que podia significar el dibujarla, mire el reloj y vi que ya era la hora de cenar, decidi despejar mi mente detodo lo que estava pensando, me mire en el espejo y trate de mostrar una cara relajada y sin preocupaciones, al salir de mi habitacion me diriji lentamente hacia la cocina pero en ese instante empeze a sentir un lijera punzada en mi cabeza que se fue haciendo un poco mas fuerte que parecia que me estaba taladrando el cerebro por un momento perdi el quilibrio y estuve a punto de carme por las escaleras pero me pude sostener del barandal de esta, puse mi mano sobre mi cabeza ya que no soportaba el dolor, pero de pronto ese terrible dolor dasaparecio derepente.
- Ahh...¿pero que rayos?, fue eso.- me pregunte.
- Esto es muy raro, a mi nunca me habia pasado algo asi.....- me quede pensando mientras me seguia osteniendo del barandal.
- No debe de ser nada, mejor voy a tratar de olvidarlo, y hacer como si no hubiera pasado nada.- me dije a mi misma
Segui bajando las escaleras y trate de tranquilizarme por lo ocurrido, cuando llegue a la cocina vi que todos estaban ahi menos jacob que estaba hablando por telefono afuera de la casa, me sente el comedorr y esme me sirvio un enorme plato que tenia un filete gigantesco, pure de papa y un poco de verduras hervidas, al verlo parecia una escena sacado de un revista del hogar y obviamente se me hizo agua la boca con solo verlo, me sente al lado de arthur y me puse a cenar, de pronto llego jacob muy animado pero prefirio no decir nada ya que queria comer primero.
Al terminar de cenar todos, bueno solo nessie, jake, arthur y yo eramos los unicos que comiamos, los demas solo se sentaban para platicar mientras nosotros cenabamos. Cuando todos nos disponiamos a levantarnos jake se paro rapidamente y nos detuvo ya que queria decirnos al go muy importante.
jacob..- Esperen, esperen por favor no se vayan.- dijo poniendo las manos enfrente haciendo seña para que nos detuvieramos
rosalie..- Que pasa perro, por que nos detienes.- dijo malhumorada
nessie:.- Si cariño, que pasa por que nos detienes.- le dijo extrañada
jake..- Bueno es que les tengo una cosa muy importante que decirles a todos.-
bella..- ¿Que cosa cosa importante nos quieres decir jake?.- le pregunto
jake..- Es que la llamada que acabo de recibir era de Seth y es que me acaba de decir que el los demas de la manada van a venir a visitarnos mañana, por que no nos hemos visto por mucho tiempo.- respondio muy alegre
rosalie:- Que bien, ahora la casa va a estar llena olor a perro mojado.- dijo sarcasticamente.
emmett.- Vamos rose, no va a ser tan malo, ya que ahora vamos a poder hacer buenas competencias contra fuertes oponentes.- dijo muy animado
rosalie..- Ay emmett, tu y tus locas ideas.- le dijo sonriendo a su marido
Todos estban hablando sobre la visita de la manada de jacob, aunque arthur y yo no sabiamos de que estaban hablando, ya que eso era algo era obvio ya que todavia no estabamos muy unidos a esta familia, solo nos quedamos en silencio.
carlisle..- Ah, si es cierto ustedes no saben muy bien sobre de que estabamos hablando, puesto que se acaban de integrar a nuestra familia.- nos dijo
arthur..- Tienes razon carlisle, no sabemos de que estan hablando, pero no se sientan obligados al decirnos, nosotros dos lo entenderemos.-
esme..- No hijo, no pienses eso, claro que les diremos, ahora son parte de esta familia.- dijo serenamente.
jacob..- Miren, la manada en realidad son mis amigos, ellos tambien son metamorfogos como yo, antes cuando todavia viviamos en forks, washington, nosotros eramos una manada que se dedicaba a matar vampiros que decidem matar en nuestro territorio, que es la push, esta es una reserva india que por varios años sus descendientes se transforman en lobos para proteger a la gente de ese lugar. Anteriormente yo era el lider de la manada pero como decidi venirme con los cullen ahora ellos tienen otro lider.- dijo serio pero con una ligera sonrisa al recordar a sus antiguos camaradas.
arthur:.- Vaya, sera genial conocerlos a todos.- dijo
nessie:.- Que bien cariño, ya no vas a estar trizte por tu amigos ya que mañana los volveras a ver.- le dijo animada mientras lo tomaba de la mano con cariño.
jake:.- Si ya espero con ansias verlos a todos.- dijo
- Si me disculpan, tengo que seguir con lo de mi tarea, es que no quiero atrasarme.- les dije y es que era verdad puesto que no la habia hecho aun.
arthur:.- Yo tambien tengo que hacerla, se me olvido por completo.-
carlisle.- Esta bien vayan, ademas no quiero que llamen a la casa los de la escuela, para decirnos que ustedes no cumplen con la tarea.
- Jaja, tienes razon carlisle mejor me apuro.- dije saliendo de la cocina.- por cierto... esme cocinas de maravilla, me encanto la cena.
esme:.- Grecias cariño, me alegra que les haya gustado.- dijo feliz
Fui subiendo la escalera algo rapido, cuando llegue a mi habitacion me puse a hacer la tarea, cuando la termine me diriji hacia el baño para darme un ducha y lavarme los dientes ,cuando termine de lavarme los dientes me fui hacia mi buro y me sente para cepillarme el cabello, pare un momento y abri la caja en donde se encontraba mi collar, me mirandolo por un segundo pero al momento de estarlo haciendo volvi a sentir aquella punzada de hace rato que se volvio mas fuerte como el de la otra vez, tite mi peine al suelo y puse mis manos en el buro para sostenerme, era tan molesto el dolor que tire algunas cosas al suelo, pero lo que me preocupo fue que alice empezo a tocar la puerta.-
tock tock tock
alice:.- ¿Violet, todo esta bien ahi?.- pregunto al otro lado de la puerta
- Si alice, todo esta bien.- le conteste mientras abria la puerta
aliece:.- Segura, es que escuche que se cayo algo.- dijo
- Ahh.. si... es que apague la luz y me tropeze con el buro y tire alguna cosas, no te procupes solo fue un pequeño descuido.- le asegure mientras trataba de fingir que una fuerte punzada me estaba taladrando el cerebro
alice:.- Ah bueno, que duermas bien, solo te queria decir que ya tengo preparada la ropa que vas a utilizar mañana.-
- Gracias alice, pero si me disculpas es que tengo mucho sueño y....
alice:.- Ah. si perdon , que descuidada soy, bueno buenas noches.-
-Buenas noches.- me despedi
Cerre la puerta mientra agarraba mi cabeza con las manos, me acoste en la cama con cuidado, apague la luz y me acurruque para que ya no me siguiera doliendo la cabeza, luego senti con livio cuando ceso el dolor por lo que me quede completamente dormida para luego tener un extraño y abrumador sueño.
Estaba corriendo por un bosque oscuro, sin saber adonde iba, pero en ese momento vi que alguien mas estaba corriendo enfrente de mi, yo me pare un momento algo extrañada por eso pero decidi perceguir a esa persona a quien no podia verle la cara ya que tenia puesta una capa que le cubria la cabeza hasta los pies, yo solo la podia llamar.
- Hey, espera....- le gritaba a la persona que solo se reia.
-Por que corres, detente....- seguia diciendo
Por fien esa persona se detuvo enfrente de una enorme fogata, yo me fui hacercando poco a poco a ella para tomarla del hombre y preguntarle quien era, pero para mi sorpresa que cuando le hiba a hablar esta volteo y me di cuenta que era Mai que me estaba sonriendo...
- ¿Pero que rayos esta pasando?.- pregunte asustada
maia.- Shhh cariño, no te preocupes no te va a doler.- dijo sonriendo
- Que es lo que no me va a doler.- le exigi saber
maia:.- Tranquila violet, no te desesperes esto es apenas el...comienzo.....jajajaja.-
Dijo esa palabras riendosce mientras se estaba incendiando frente a mi ojos, yo sole me que de en shock por lo que vi pero en especial por lo que me dijo.
-Sobre que me estara hablando.....- me dije asustada
******************************************************************
hola ya volvi al fin ufff
bueno para los que no se acuerden quien es maia, ella fuel a causante de la maldicion que cayo sobre la familia de violet, fue la primera en tener los rasgos de ella, ojos violeta y cabellor rojo, tambien tenia la misma habilidad que ahora tiene arthur.
Por cierto, ahora me va a ser mas dificil publicar ya que ya se me acabaron la vacaciones y ya entre a la escuela y como voy en el turmo de la tarde se me hace muy dificil tener tiempo para escribir, mi horario de escuela es de 2 de la tarde a 9 de la noche, si ya que que horror pero asi es aqui en donde vivo, huy este capitulo lo hize a la corrida bueno la dejo.
dejen sus comentarios..
XOXO, XD

2 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

hola marianita!!!!
no te preokupes jajaj entiendo lo d la eskuela :S
del capi ahhh me gusto k fueran a venir los de la manada ya kiero k entren en especial paul y quil jajajaj weno espero los prox capis
nos leemos, te cuidas bye....xoxo
Val. moshalutz

Valeria. dijo...

perooo comoo esque ella vuelvee?O:
ii ii como esquee ella sientee esooo en la cabeza ii edward NO LO SABE!!?
diooss yaa quieroo que ppuedas publicar!
tranqi sin apuros XD
cuidatee(;
bss,Vaal<3

Publicar un comentario