Followers

miércoles, 17 de marzo de 2010

DESCONTROL. cap 39

Durante todo el rato que estuvimos platicando no nos dimos cuenta de que ya habia anochecido por lo que cuando nos dimos cuantas salimos corriendo hacia la casa para que los demas no se preocuparan. Por lo que me contaba eric supe que era un chico sensacional que se preocupaba por los demas antes que el, un gran ejemplo es sobre como ha protegido a su hermana durante todo este tiempo despues de lo ocurrido con sus padres.

Llegando a la casa vi como arthur estaba algo molesto, creo que era por que yo estaba con un hombre, a veces mi hermano era algo celoso cuando me veia cerca de un chico, pero lo ignore ya que yo solo estaba platicando con un amigo no con mi futuro esposo. Esme como siempre no hizo la cena ya que le encanta hacernos de comer, estuvinos platicando por por un buen rato sobre cosas sin importancia, como yo me sentia algo cansada me fui a mi habitacion a dormir.

- Bueno siento arruinar la platica pero como estoy algo cansada me voy a ir a dormir.- dije

- Buenas noche.- me repondieron todos en coro

Fui caminando lentamente hacia las escaleras, cuando me empeze a sentir algo extraña, era como si una gran corriente de adrenalina me estuviera recorriendo por todo mi cuerpo en ese instante, mi respiracion se empezo a volver algo descontrolada, me tuve que sostener por el barandal para no caerme, me empeze a preocupar pero en ese momento llego eric.

eric:.- Hey violet....¿te encuentras bien?.- me pregunto algo preocupado

- Ah.. si es que tropeze con el escalon y casi me caigo jaja, soy una tonta lo se.- le menti

eric:.- A bueno... solo te queria decir que si querias repetir lo de esta tarde.- me dijo

- Si claro, por que no.- le sonrei

eric:.- Entonces cuando salgas de la escuela te espero aqui.-

-Pense que tu y valerie se irian mañana.- dije confundida

eric:.- Eso teniamos planeado... pero me gusta este lugar asi que nos quedarenos unos dias mas.-

- Genial... ..bueno ya me voy a dormir... buenas noches.- me despedi

eric:.- Buenas noches.-

Subi las escaleras algo apurada, por suerte la sensacion de adrenalina desaparecio de mi cuerpo. Me meti rapido a la cama para tratar de dormir pero no podia, fue hasta la una de la madrugada que pude dormirme, cuando sono la alarma del despertador me levante de la cama y me fui a bañar, me vesti rapidamente y baje para despedirme de los demas e irme a la escuela, por suerte otra vez llegue temprano a la escuela y me dirigi rapidamente a la clase de literatura.

Estando en la clase empeze a sentir un pequeño sumbido en mi cabeza a lo que luego se transformo en una horrible punzada, todo esto me estaba preocupando cada vez mas pero lo que mas preocupaba era que cada vez se volvian mas dolorosas esa punzadas. Pasaron las clases y me snetia cada vez mas rara, a la hora del almuerzo todos nos reunimo en las mesas que estaban hasta el fondo, nos pusino a platicar un rato pero luego quedamos todos en silencio, me puse a comer mi ensalada cuando...

alice:.- Creo que debo convencer a violet para que se ponga ese hermoso vestido negro con escote al frente.-

- Ja.. alice ni loca me pongo un vestido con escote jaja.- le dije

alice:.- ¿Que?... pero yo no he dicho nada violet.- dijo confundida

- Claro que te escuche alice.. lo dijiste claramente, ¿verdad que si lo dijo?.- les pregunte

nessie:.- No violet..... la tia alice ni siquiera ha hablado.......¿te sientes bien?.- dijo mi amiga

rosalie.- ¿Se estara sintiendo bien?

- Rosalie... me siento perfectamente.- le dije

Todos se me empezaron a ver raro en especial edward, pero de nuevo me empezo a doler la cabeza pero este dolor era mas fuerte por lo que puse mis manos en mi cabeza, tambien volvi a escuchar otra vez lo murmullos pero mas fuertes.

arthur:.- ¿Violet te encuentras bien?.- pregunto mi hermano muy preocupado

- Claro que estoy bien... arrg-

jacob:.- Tal vez se esta volviendo loca jaja.

- No me estoy volviendo loca jacob.......... ay por por que hay tamto ruido, acaso los demas no pueden comer en silencio..- reclame

jacob:.- Yo no dije que te estabas volviendo loca violet yo ....solo....lo pense...

Todos nos quedanos en silencion por lo que me estaba pasando, no lo entendia, el ruido me estaba volviendo loca no lo soportaba, edward se me quedaba viendo de una manera que me estaba dando demasiado miedo, de pronto las cosas que estaban en la mesa se empezaron a mover, a lo que luego fueron las mesas que que estaban a nuestro alrededor,la mayori penso que se estaba tratando de un terremoto pero luego se calmo un poco, yo no lo soportaba, el dolor, el ruido, la voces de todos en mi cabeza tenias ganas de llora, tuve que salir corriendo de ahi, no aguantaba mas, al empujar la puerta para salir todos en el comedor se me quedaron viendo pero no me importo.

Sali corriendo hacia el estacionamiento para tomar mi moto, por suerte la encontre y me subi rapidamente ella, al arrancarla acelere lo mas que pude para llegar a la casa, estuve a punto de salirme de la carretera en 4 ocaciones por el dolor que hacia que me tambaleara, al llegar a la casa la puerta se habro sola sin que nadie lo hiciera, no me importo asi que corri por las escaleras para llegar a mi cuarto, esme me quiso ayudar pero ella al estar cerca de mi rebotaba, luego me di cuenta pasaba esto por que mi escudo se acibava sin que yo lo hiciera.

esme:.-Violet.... ¿que esta pasando?.- pregunto

- No lo se.-

esme:.- Cariño.. dejame ayudarte.- pidio

-¡¡ALEJATE!!.- le grite a esme y en ese momento salio volando por la ventana, como si algo la empujara con mucha fuerza.

Llegue a mi habitacion y la puerta se volvio a abrir sola y se cerro sola otra vez, estaba aterrada, no sabia lo que me estaba pasando, tal vez jacob si tenia razon me estaba volviendo loca, ¿por que ahora escucha los pensamiento de los damas?¿como fue que lanze a esme por la ventana sin nisiquiera tocarla?¿por que estaba perdiendo el control de mis poderes?.-

-¿Por que me esta pasando todo esto a mi?.- dije llorando

- Tengo miedo, no quiero dañar a alguien mas, por favor que alguien me explique que me esta pasando.- rogue mientras estaba tirada en el suelo en forma fetal y llorando.


2 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

O:
k le pasa a la pobre d violet
mira k sus dolores deben d ser horribles
y eric se ve k se gustaron ambos **
y luego ¬¬ ia puede leer mentes O.o
y su escudo se descontrolo omg!!!!!!!!!!!
marianita nos dejas o_o
kiero mas capis jajaja xD
io espero
nos leemmos bye....
]*Mosha*[

Valeria. dijo...

O________________________________O .-.
DIOOSS pero que le ssztaaa pasandoo a la pobre de vioolet?D:
yaa quieroo ver el proxx coment!
waa sii se guustan eriic ii violet:B
mperoo me tiene preoocupada lo que le pasa a violet...
ii pobre esme!!! T_T
Pplis publica pronto!
Cuidate(;
bdss; Vaal<3

Publicar un comentario