Followers

sábado, 20 de agosto de 2011

Persuádeme a Amar

Ver la expresión de Eric hizo que mi mente se volviera un poco más clara y lo solté, el cayó al suelo y ahí me di cuenta de que estaba levitando gracias a mis poderes, lo que me dio mucho más miedo ya que yo nunca había hecho eso, no sé cómo fue que lo hice pero baje al suelo lentamente mientras que Eric se levantaba del suelo sobando su cuello y dándome una mirada que no lograba entender ¿Miedo? ¿Pena?- no lo sabía pero no me importaba ahora.

-Oh por dios…Eric yo…yo lo siento- yo no sé que me ocurrió.- comencé a disculparme apresuradamente aun asustada.- lo… lo siento tanto.- puse mis manos sobre mis boca para tapar mis colmillos que nunca me habían salido en una situación como esta

-Violet…..-quiso acercarse a mí pero yo di un paso atrás.- tranquila, no tienes que ponerte así.-

-¡¿Cómo diablos quieres que me ponga?! - le grite alejándome más.- ¡ESTUVE A PUNTO DE MATARTE! – mi voz se quebró y comencé a llorar

-Cariño, todo esto tiene una explicación.- se acerco un poco mas y trato de tomar mi brazo.

-¡¡No me toques!! – Chille empezando a temblar.- No me toques por favor…yo…yo no te quiero hacer daño.-

-No lo harás.- contesto tratando de sonar calmado pero era claro que no lo estaba, aun podía ver en sus ojos el miedo que sentía por mi culpa

Mire a mi alrededor observando el caos que había ocasionado, la pared totalmente destrozada, la herida de Eric aun regenerándose que hacia me que garganta ardiera, mi blusa y su camiseta tiradas en el suelo con los escombros, no podía aguantar todo eso, por lo que Salí corriendo y me encerré en mi habitación-¿Qué me estaba pasando? ¿Por que de repente quiero matar a todos a mi alrededor?- ya no aguantaba sentía un gran nudo en mi garganta, caí en la cama y rompí a llorar; escuchaba como Eric golpeaba la puerta pidiéndome que le abriera, diciéndome que todo estaría bien- pero yo sabía que así no seria y el también, ya que escuche sus pensamientos por un momento.

-¡Déjame sola!- le gritaba abrazando mi almohada con fuerza.- Solo…solo déjame en paz por favor.-le pedía sollozando

Al poco rato escuche la voz de valerie preguntando qué era lo que pasaba, ellos se fueron a la parte de abajo para que no los escuchara pero aun en susurros yo lo hacía, era como si mis sentido se agudizaron mucho más que desde la última vez, había instantes en los que escuchaba ciertas palabras que me dejaban algo confundida como: lo mejor para ella, persuadirla, recordando, peligrosa para ella misma, llamar a los demás. No entendía nada solo quería que todo eso pasara pero mi garganta y una pequeña voz en mi cabeza me lo impedía ya que me exigían fuertemente el beber sangre, cerré los ojos tratando de calmarme hasta que me sumergí en un extraño sueño.

Me pare estando en una profunda oscuridad, no podía ver nada solo escuchaba una fuertes sonidos a lo lejos que parecían truenos, me sentía algo mojada, en especial mi manos que se sentían algo viscosas, al igual que mi ropa, pero al estar todo oscuro no sabía que era, tuve levantar los brazos y moverlos para así poder saber por dónde caminaba, fue ahí que volvía a sentir el olor a sangre cada vez mas fuerte cuando avanzaba, en eso una brillante luz ilumino todo mi alrededor seguido por un fuerte estruendo y me di cuenta que estaba en una especie de bar pero este estaba completamente destruido, la luz se esfumo por un instante pero luego regreso, ahí me di cuenta que eran rayos los que iluminaban, entonces entendí que en mi sueño yo estaba en una bar completamente destruido con una horrible tormenta afuera, voltee hacia los lados tratando de ver algo ya que empecé a escuchar una especia de sollozos.

-¿Hola?- pregunte algo nerviosa, aunque fuera este un sueño no sabía porque me sentía incomoda.- ¿hay alguien ahí? - me sentí algo torpe al preguntar eso, era obvio que había alguien ahí. Me tropecé dándome un fuerte golpe en rodilla, maldije un poco pero deje de hacerlo cuando volvía escuchar el sollozo de ¿una chica?, trate de caminar lentamente para no tropezarme, lo bueno era que lo rayos alumbraban un poco el lugar y así podía ver a donde me dirigía.

Me tuve que tapar la nariz para ya no sentir el olor a sangre que era muy fuerte pero para mi desgracia mi mano olía mucho más fuerte y en eso un rayo vino y con horror mire como mi mano- no, mis dos manos estaban cubiertas de sangre al igual que mi ropa,- me di cuenta de que ya no traía mi falda verde y mucho menos mi blusa puesto que esta me la había quitado Eric hace un rato sino que traía un vestido holgado totalmente cubierto de sangre, di un grito al verme como estaba, corrí sin saber a dónde me dirigía hasta que me volví a tropezar y caí al suelo donde escuche un chica llorando a mi lado, me gire para verla pero al estar tan oscuro me era muy difícil, por suerte/horror llego otro rayo y alumbro el bar, la chica estaba en cuclillas llorando, no le podía ver sus rostro ya que se lo tapaba su cabello ¿rojo?, me aparte bruscamente de ella tocando algo caliente, me voltee y era el cadáver de un hombre horriblemente mutilado, aparte mi mano tapando mi boca para ahogar un grito y me aleje mas, la chica dejo de llorar y empezó a levantar su rostro, me quede en una especie de shock al verla, la chica que lloraba era ¡yo!, poseía el mismo vestido manchado de sangre, lo único distinto era el cabello mientras que ella lo tenía largo yo lo tenía corto pero aun así era la misma. Me aparte mas de ella pero esta se acerco más a mí mirándome con tristeza.-

-No fue mi intensión hacerlo.- comenzó a decir sollozando la chica o ¿era yo la que lo hacía? - no era mi intensión….todo esto simplemente paso.-las lagrimas volvieron a salir de sus/mis ojos.

-¿Qué quieres decir? - fue lo único que mi boca pudo articular.- ¿Qué fue lo que paso? - me pegue mas a la pared tratando de mantener distancia de ella/mi y del cadáver del hombre

-El…el me había dicho que…que me amaba.- volvió a llorar desconsoladamente, lo que extrañamente me hacía sentir a mi igual de triste, como si supiera de lo que estaba hablando.- me dijo que me amaba... pe…pero todo era mentira…mentira… ¡mentira! - dijo esa palabra con tanto odio que hizo volar una silla y la estrelló cerca de nosotras.

-¿Por qué te mintió? – le pregunto que sentía una rara sensación como si yo también lo supiera

-El nunca me amo, solo lo hizo porque se lo ordenaron.- volvió a ponerse en cuclillas y a mecerse.- ¿Por qué lo hizo? ¿Qué fue lo que yo le hice para que me tratara de esa forma? - se decía a si misma entre susurros.- yo…yo me enoje y…tenia sed.- me miro con los ojos rojos de tanto llorar.- tenía mucha sed, no era mi intensión matar a toda esta gente, yo no quería.- lamento casi gritando lo que me partía el corazón, se/me veía tan devastada, tan rota que me hizo pensar ¿Por qué siento que este no es un simple sueño? ¿Qué fue lo que le/me ocurrió? ¿Por qué hay una parte de mí que me dice que esto en realidad paso?; entre tantas preguntas que me hacia la chica seguía llorando desconsoladamente, tome aire y decidí acercarme a ella y trate de consolarla abrazándola/me pero en eso escuche la voz de una mujer.

-¡No lo hagas violet! – dijo la voz que se me hacia conocida.- No puedes tocarla

-¿Por qué? Pregunte casi desafiándola, al parecer mi otro yo no era consciente de la voz.- Yo puedo tocarla si quiero

-Si lo haces, veras cosas muy horribles, imágenes que tú misma has decidido olvidar.- advirtió aquella voz

-¿Por qué yo querría hacer eso? – me sentía molesta, quería saber quien le/ me había hecho eso, ¿acaso eso era lo que no podía recordar, por lo que Eric y los demás se ponen tan tensos?

-Por favor Violet, es mejor que no lo sepas, cuando lo hagas lamentaras el haberlo hecho te lo aseguro.- seguía diciendo la voz en una especia de suplica

– Tengo que saber.- ignore a la voz que me pedía que no lo hiciera y toque el/mi brazo y en ese instante vinieron a mí, como una película en cámara rápida, por fin entendí a lo que se/me refería, lo vi todo… lo vi a él…vi como me besaba y me abrazaba diciéndome que me amaba, que nunca me haría daño, que estaríamos juntos sin importar nada, todas su asquerosas mentiras, ¿Cómo fue que había caído en su sucio juego y me deje engañar?, algo inmenso comenzó a crecer sobre mí, una enrome rabia sobre por haber sido tan tonta, sobre el por haberme engañado, sobre todos; pero luego ese odio se transformo en miedo, horror, al ver como mataba a toda esa gente inocente, que no tenía nada que ven con eso pero aun así los mate y disfrute hacerlo. Ya no quería seguir observando pero era como si alguien tomara mis parpados y me obligara a hacerlo, empecé a gritar, a gritar desesperadamente, quería dejar de ver todo eso, era horrible, yo era un monstruo, un asesino, y estaba a punto de repetir lo mismo al intentar de beber la sangre de Eric, no sé cuánto tiempo estuve gritando, hasta que comencé a escuchar la voz de Eric a lo lejos pidiendo me que regresara, no sabía si hacerle caso ,me quería sumergir en esa oscuridad para no salir nunca mas pero si me quedaba seguiría viendo una y otra vez esa imágenes.

Cerré los ojos y los volví a abrir para luego darme cuenta que ya no estaba en esa oscuridad sino que en realidad aun permanecía en mi habitación, con Eric tomándome de los hombros y agitándome para que reaccionara y dejara de gritar, pude ver cómo me miraba con desesperación y miedo.

-¡Yo los mate, yo los mate! – Gritaba desesperadamente tratando de zafarme.- ¡ahora lo recuerdo todo! soy un monstruo, una asesina, todo por su culpa, ¡el me mintió! ¡¡Quiero matarlo, quiero destruirlo por lo que me hizo!!- estaba tan sumida en mi desesperación que ni yo misma reconocía mi propia voz que rugía de ira

-¡Violet tranquilízate! - me pedía Eric a los gritos pero yo no lo escuchaba, quería descargar mi ira contra ese hombre.- ¡Valerie por favor ayúdame! ¡Haz algo por el amor de dios no la puedo controlar!

Valerie POV

Me quede paralizada al ver como mi hermano se esforzaba con tranquilizar a violet pero ella era demasiado fuerte para él, tenía miedo, sabía que no era buena idea el manipular sus recuerdos cuando ella me lo pidió, sabía que yo no era lo suficientemente fuerte para hacerla olvidar, ahora ella lo había recordado todo y se había salido de control. No sé cuánto tiempo estuve ahí parada en la cerca de la puerta hasta que escuche a Eric pidiéndome a gritos que lo ayudara, trate de ayudarlo pero no sabía como así que tuve que hacerlo de la única manera que se me ocurrió en ese instante.

-¡Violet! Trague un poco de salive y me esforcé para que mi voz sonara firme, me acerque a ella y toma su rostro para que me mirara, me asusto un poco como su rostro se deformaba por la ira y sus ojos cambiaban de color pero aun así volví a tratar de calmarme para que funcionara.- violet tranquila.-

-¡Déjame en paz, quiero encontrarlo, quiero matarlo!- gritaba agitándose cada vez mas.- si no me dejan irme los matare, los matare a cada unos de ustedes, los desangrare hasta la última gota y luego lo matare.- nos amenazaba, era claro que ella estaba fuera de control y teníamos que hacer algo rápido..- ¡¡arrancare su asqueroso corazón y lo destruiré como él lo hizo conmigo!!

-Shhh.-tome con más fuerza su rostro para que me mirara.- no vas a hacer eso, tu solo tuviste una pesadilla, una muy horrible pesadilla, tu nunca quisiste matarme a mí y a Eric, tu nunca recordaste lo que te paso en Volterra.- sentí como mi poder empezaba a influir en ella y mi voz cambiaba al ordenárselo.- Lo que paso hace un rato con Eric en la sala solo fue un accidente, tu no recordaras nada de lo que paso, tú no sabes nada de una muertes, tu nunca asesinaste humanos inocentes ni bebiste su sangre, tu nunca conociste alguien llamado Demian, el no existe para ti, tu nunca lo amaste, tu solo quieres a mi hermano, tu amas a Eric y te vas a casar con el.- me sentía un poco mal al forzarla a pensar que lo amaba pero era la única manera de calmarla y también de que mi hermano fuera feliz, aunque eso significara manipularla para que lo amara.- todo eso que dices que recordaste está mal, tu nunca recordaste nada, solo tuviste una muy, muy horrible pesadilla la cual no recuerdas, ahora… vuelve a cerrar los ojos y duerme, olvidando todo, pero primero repíteme lo que te acabo de decir.-

-Yo no recuerdo nada de volterra. Respondió dejando de forcejear con Eric y con los ojos en blanco, su voz se escuchaba tan apagada.- no conozco a nadie llamado Demian, ni mate a humanos inocente, yo solo amo a Eric.- lo miro cuando dijo eso y le sonrió.- me voy a casar con él, solo tuve una horrible pesadilla.- cuando término de repetir lo que le había ordenado cerró los ojos y comenzó a dormir plácidamente.
Eric la volvió a recostar en la cama con sumo cuidado y le dio un pequeño beso en la frente, se veía muy cansado, por lo visto tratar de controlar a violet era una tarea muy difícil. Bajamos hacia la sala en silencio hasta que él se detuvo.

-Qué bueno que todo acabo.- se giro para mi.- gracias Valerie.- me abrazo fuertemente y me dio un beso a la mejilla.

-Hay que decirles a los demás lo que acaba de pasar.- le dije separándome de el

-No.- el respondió seriamente.- no les vamos a decir nada

-¿Pero por qué no? Ellos tienen derecho de saber que ella recupero su memoria.- conteste recelosamente.-

-Y si se los décimos ¿Cómo crees que ellos va a reaccionar? ¿Eh? - respondió cruzándose de brazos.- ellos la tomaran como una amenaza, recuerda lo que paso la última vez cuando ella perdió el control- se asustaron, le tenían miedo- si no hubiera sido por ti porque le borraste sus recuerdo es claro que violet se volvería loca.

-Pero esto no se tiene que porque quedar así Eric.- le reclame cansada de ver como mi hermano se arriesgaba tanto por ella.- y según tu todo esto ya está resuelto pero ¿Cuánto tiempo crees que le tome a ella recuperar su memoria de nuevo? ¿Días, meses, años?- nosotros no lo sabemos Eric entiéndelo, habrá un momento en que mis poderes ya no servirán de nada y tendremos que enfrentar el hecho que Violet recordara todo y cuando digo todo, es que es todo, ella recordara la masacre que hizo en Volterra, recordara que amo a un maldito infeliz llamado Demian que le rompió el corazón de la forma más cruel, recordara que tu nunca le confesaste tus sentimientos antes de que ella se marchara a volterra, recordara que ella nunca estuvo enamorada de ti.-

-Lo sé, ¡LO SE! – apretó sus puños y evadió mi mirada, era claro lo que le preocupaba en realidad

-¿Es eso verdad?- no podía creerlo que era cierto.- ¿Te preocupa el hecho de que Violet recuerde que solo eres su amigo y no el hombre que realmente ama?- lo acuse.- por eso tu gran empeñó en que yo manipule sus recuerdos y la convenza que ella te ama, tienes miedo de que ella te odie por aprovecharte de su situación, Eric… tu no la amas, solo tienes una especie de obsesión con ella porque no la puedes tener.

-¡Eso no es cierto Valerie! – Estallo lanzándome una mirada asesina.- yo la amo, el amo demasiado y no quiero que ella sufra todo esto por la culpa de un maldito desgraciado que se aprovecho de ella.- se defendió pero estaba segura que era cierto lo que le había dicho.- la amo como nunca lo he hecho con otra persona

-Si tanto la amas como dices hacerlo entonces ya no la forzaras a que te ame, ni me pedirás a que te ayude a hacerlo, porque yo no pienso jugar tu tonto juego hermanito, ella podrá ser un peligro, si lo sé, incluso para ella misma pero eso no significa que has que aprovechar se de eso y hacerla olvidar algunas cosas, porque…. ¿quién nos asegura que al borrarle o manipularle tantos sus recuerdo sigue siendo la misma violet? Tal vez entre tanto algún día ella dejara de ser la violet que conozcamos todos y solo sea un simple individuo con una vida que fue inventada para mantenerla “segura”.- argumente.- piénsalo hermano, ¿es que quiere pasar la eternidad con una chica altamente peligrosa y con el cerebro totalmente lavado para cumplir con un simple capricho? -insinué alejándome para irme a mi habitación.-

-Ella no es un capricho.- lo escuche decir en voz baja.- yo la amo…

-¿Enserio? - me detuve en las escalera pero sin voltear a verlo.- pues demuéstralo.- seguí avanzando, me sentí mal por hacerle eso a mi hermano pero era la verdad, yo no lo ayudaría a hacerle eso a Violet, solo deseaba que el de daría cuenta de lo que hacía y que no fuera demasiado tarde para hacerlo.

**************************************************************

Aqui esta el capitulo, sorry por la tardanza pero he tenido una semana algo atareada y aparte no me habia sentido algo inspirada, pero aqui esta. Violet recobro/ perdio de nuevo la memoria tal vez haga que las cosas se compliquen un poco con erc, tambien como unas me lo han pedido muy pronto saldra demian y puede que tambien tristan, ya que me estoy enamorando de el jeje y habra mas de el con violet ;). por cierto le cambie el nombre al hijo de sam, ya no sera ethan sino dylan, nose porque pero me gusto mas ese nombre jeje :P, el tambien saldra en unos de los proximos capitulo al igual que su novia sophie que tendra algo que ver con violet, bueno ya he adelandado mucho. XOXO

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

Si siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Demian y Tristan Marianita weeeee!!!!!!!!
ya kiero ver cuando salgan o.0
el capi pss t dire me da penita Eric ojala le salga alguien x ahi k realmente lo ame xk es un buen chiko xD valerie tiene razon no pueden segir manipulando a violet
espero x los demas capis nos leemos cuidate muxo xoxo......

]*Mosha*[
p.d.-Bloguer me sige jodiendo ¬¬"

Publicar un comentario