Followers

sábado, 6 de agosto de 2011

El Parto

-Oh por dios nessie resiste un poco.- le dije.- ¡ERIC, JACOB AYUDA! - les grite para que fueran a ayudarnos, ellos rápidamente fueron a la cocina y reaccionaron rápidamente; Jacob la puso en sus brazos y corrió hacia la habitación.


-Violet cariño tienes que tranquilizarte, ella estará bien.- trato de calmarme Eric pero era inútil yo estaba muy preocupada por mi amiga

-Se suponía que el bebe no nacería dentro de unas 3 semanas.- le dije nerviosa

-Cariño tú debes saber muy bien que cuando un hibrido como somos nosotros es muy difícil determinar una fecha exacta para este tipo de cosas.- explico.- será mejor que suba.- se separo de mi y camino rumbo hacia arriba

-¿Puedo ayudar en algo?- pedí pensando en hacer cualquier cosa para ayudar a nessie

-Trae un poco de agua caliente y toallas.- respondió seriamente y salió corriendo, cuando se fue comencé a buscar un recipiente para llenarlo de agua, por suerte los cullen había dejado la mayoría de sus cosas cuando se habían marchado, al tenerlo lo llene y rápidamente fui a buscar una toalla como me lo había pedido Eric, busque en una de las habitaciones hasta que también las encontré, me tome el recipiente y me concentre en este para usar mis poderes y calentarlo, pero me distraje un poco al escuchar un prominente grito de nessie desde arriba, quise ir a ayudarla pero me dije a mi misma que tenía que calentar el agua, cuando estaba lista tome las cosas y corrí lo mas que pude.

Subí a la segunda planta para darle las cosas a Eric, pero por mi nerviosismo no sabía en qué habitación estaban, fue ahí en donde volví a escuchar el grito de mi amiga que lo encontré, entre a la habitación y me quede un momento paralizada por lo que veía, nessie estaba retorciéndose del dolor en la cama gritando de dolor, Jacob estaba a su lado sosteniendo su mano y diciéndole que todo estaría bien mientras que Eric la examinaba, al verme me hizo un gesto con la cabeza para que me apurara, yo me acerque y les di las cosas, me puse también a lado de ella con un pañuelo que también había conseguido lo remoje para ponérselo en la frente.

-AHH!!! Me duele mucho.- grito dolor apretando fuertemente mi mano y la de Jacob, sin querer ella nos mostro sus pensamientos y en estos ella sufría demasiado, quería que acabara pronto su sufrimiento y no la culpaba

-¿No puedes hacer nada para que ya no sufra?- le pregunto alterado Jacob.- tranquila mi amor todo va a pasar.- le dio un pequeño beso en la frente

-Lo haría si pudiera, pero al adelantarse el parto no hubo tiempo para preparar las cosas no era debido, ahora….si no actuamos pronto las cosas podrían empeorar y la vida de reneesme y el bebe podrían peligrar.- dijo Eric sin apartar la vista de ella

-Por…fa...favor Eric…has algo.-suplico nessie jadeando

-Este bien. Violet voy a necesitar que me ayudes.-

-Sí. –me levante y solté la mano de nessie para situarme a lado de Eric

-Tengo de decirles que no sé muy bien si el nacimiento del bebe será de forma normal o de la que nacen los hibrido, si es por la segunda será mucho más peligroso….

-Tienes que salvarla Eric, por favor te lo suplico.- le rogo Jacob con los ojos llenándose de lagrimas

-¡¡AY!! ¡Hazlo de una maldita vez Eric! - exclamo nessie, en otra ocasión eso habría resultado un poco gracioso pero este no era el momento, su vida podría correr peligro.-

-Entonces lo tendremos que hacer de la forma normal.- apunto y se giro hacia mi.- Violet tú hasta todo lo que yo te indique sin ninguna objeción ¿entendido? –

-Entendido.- acepte pero al acercarme a nessie su estomago comenzó a abrirse y la cama empezó a llenarse de sangre como una horripilante película de horror, lance un grito de horror para luego llevarme mis manos a mi boca, mire a los demás para ver como sus rostro se tornaban completamente pálidos por esa escena

-No hay tiempo que perder, ¡violet ven aquí! - ordeno Eric, tarde un poco en reaccionar pero después me acerque para ayudarlo, pero en ese instante un gran ola de olor a sangre inundo la habitación, este esa tan delicioso era parecido como del que había percibido de Eric pero mucho mejor quise acercarme para tomar un poco, solo una pequeña probaba de esa deliciosa sangre que me hacia agua la sangre pero al hacerlo me di cuenta que lo que estaba a punto de hacer, di un paso atrás asustada, tape mis nariz y mi boca con mis manos rápidamente.- ¿Qué estas esperando Violet? Ven a ayudarme nessie está perdiendo mucha sangre.- me grito Eric

-Yo…no…no puedo.- dije aun tapándome con las manos y retrocediendo

-¿Pero qué diablos estás diciendo violet?- pregunto confundido.- tiene que venir a ayudar

-¡¡No puedo!!- grite nerviosa quitándome las manos lo que hizo ese aroma me golpeara y perdiera un poco el equilibrio.- es peligro que permanezca aquí.- volví a poner mis manos para taparme

-¿Qué quiere decir……- no lo deje terminar la frase ya que salí de ahí velozmente, creo que el quiso seguirme pero ahora toda su atención estaba en salvar a nessie, y yo lo haría alejándome lo mas que pudiera de ella.

Me concentre en salir de la casa lo más veloz posible para no seguir respirando ese abrumador pero tan delicioso aroma a sangre, no tenía ni la mas mínima idea de a dónde dirigirme pero no me importaba solo quería mantener a nessie a salvo de mí, me adentre lo mas que pude al bosque desesperada y hambrienta, mi garganta ardía por la necesidad de beber algo de sangre que me hacía sentir cada vez más peligrosa, deje de correr y me recargue sobre un árbol para tranquilizarme, mi corazón latía precipitosamente y mis sentidos se habían agudizados de una forma muy extraña, podía el ulular de las lechuzas, el paso de los auto por la carretera que se encontraba a varios kilómetros, el paso del rio entre las rocas, todo ese ruido me estaba volviendo loca, aumentaba cada segundo mi necesidad de bebe sangre y no sabía cuánto tiempo resistir en ese instante escuche el nítido crujir de una rama por un animal, corrí hacia él para alimentarme, al llegar vi que era un puma pero no lo pensé dos veces en atacarlo, solo quería sangre, quería que ese delicioso liquido carmesí se deslizara sobre mi garganta, quería matar y drenar todo ser que estuviera cerca.

Eric POV


Quise detener a violet para saber qué era lo que le ocurría, pero en estos momento lo único que me importaba era salvar a Reneesme y a su bebe, luego iría a buscarla, me preocupaba la enorme cantidad de sangre que ella estaba perdiendo, no había tiempo que perder así que metí mis manos sobre el agua que había traído Violet y las remoje para desinfectarlas un poco, introduje mis manos dentro de ella para poder sacar el bebe que se movía inquietamente, al hacerlo ella dio un horrible rugido de sufrimiento, eso causo que más sangre saliera, Jacob apretó con más fuerza su mano acuno su cabeza para susurrarle que todo acabaría y que estaría bien- solo esperaba que eso fuera cierto- saque al bebe que estaba completamente cubierto de sangre.-

-Es un varón.- le dije mientras tomaba una toalla y lo limpiaba, la parte difícil ya había pasado ahora teníamos que hacer lo posible para que nessie no muriera desangrada

-Escuchaste eso cariño, es un niño.- le señalaba Jacob sonriéndole pero aun así su rostro se veía preocupado y ella cada vez se notaba más pálida

-Un…es...un niño.- balbuceó.- quiso extender sus brazos para abrazarlo pero estaba demasiado débil para levantar los brazos, solo pudo mover la cabeza para ver como ponía al bebe en los brazos de Jacob pero al instante dio un sonoro grito

-¿Qué es lo que sucede Eric? - pregunto Jacob desesperado cargando al bebe sin dejar de sostener la mano de nessie

-No lo sé.- fue lo único que pude responder, me acerque a ella y me sorprendí al ver que había otro bebe queriendo salir de ella, me paralice un momento al verlo pero emprendí a sacarlo apresuradamente para que nessie se pudiera regenerar, es era una niña que lloraba fuertemente lo que no hizo el otro, la limpie y se la entregue a Jacob también, estaba seguro que nessie no podría aguantar más por lo que use mis poderes y comencé a sanarla, la sangre dejo de salir a borbotones y la enorme abertura de su vientre recomenzaba a cerrarse, su piel comenzaba a tener su aspecto normal.

-Nessie mi amor ¿estás mejor? - le pegunto Jacob sosteniendo a los dos bebes.-

-Es…eso creo.- contesto un poco confundía.- quiero cargar a mis bebes.- volvió a extender sus brazos pero yo la detuve

-Aun estas débil Reneesme, aunque te haya sanado tú has perdido demasiada sangre, y no tienes mucha fuerza para poder sostenerlos, por ahora Jacob se encargara de ellos y tu se recuperaras bebiendo sangre.- le explique.

-Quiero cargar a mis hijos Eric.- ella me mirada algo cansada y se notaba que quería objetar pero estaba demasiado débil para hacerlo por lo que acepto, luego comenzó a ver por toda la habitación.

-¿Dónde se encuentra Violet? - me miro confundida.- recuerdo haberla visto en la habitación pero ya no está.-

-Yo….yo no sabría decirte con exactitud donde se fue Violet, ella estaba dispuesta a ayudar pero de repente ella se puso nerviosa y salió corriendo de aquí.- les dije aun desconcertado por la el repentino cambio de actitud de Violet y su súbita huida de la habitación.

-Se altero mucho cuando los bebes comenzaron a nacer, pero ¿a qué se refería con que era peligroso que ella permaneciera aquí? – comento Jacob sin quitarle la vista a nessie a los recién nacidos

-Sera mejor que la vayas a buscar Eric, ella no conoce este lugar y podría perderse.- me dijo nessie tomando mi mano

-Pero tu aun estas muy débil nessie.- alegué seriamente aunque en realidad si quería ir a buscar

a Violet para averiguar qué era lo que le había sucedido

-Nosotros estaremos bien Eric.- se apresuro a decir Jacob.- ve a buscarla, yo me hare cargo de nessie de mientras.- se ofreció, no obstante estaba seguro que no sabía qué hacer para ayudarla, pero yo no tardaría mucho en buscar a Violet- o eso esperaba, Salí velozmente de ahí y me dirigí a buscarla solo esperaba que ella se encontrara bien.

Me concentre en buscar su aroma, no era muy difícil percibirlo ya que este era muy exquisito, era a la única persona que conocía que desprendía esa fragancia de jazmines y canela que me volvía loco lo que hacía que no quisiera separarme de ella, me centralice es ese olor hasta que por fin la encontré, pero al hacerlo me percate de que esta estaba mezclado con sangre por lo que me preocupe y corrí hacia donde estaba. Cuando la encontré ella estaba llorando teniendo sus manos sobre su rostro, intenté a acercarme lentamente para saber qué era lo que le ocurría, me haré un momento asombrado de ver los cadáveres un ciervo y dos pumas en frente de ella, al verlo fui inmediatamente hacia Violet para tranquilizarla.

-¿Qué es lo que ha ocurrido Violet? – pregunte abrazándola fuertemente

-……..- ella no respondió, solo se aferro a mí sin dejar de llorar

-Shhh, tranquila cariño todo estará bien.- decía aun tratando de calmarla.- ¿Qué fue lo que paso, porque están estos cadáveres aquí? –examine mirando hacia los cuerpos inertes de esos animales, luego me di cuenta de que estos habían sido drenados por violet, todo en ella estaba cubierto del aroma de la sangre de esos animales

-Soy un monstruo Eric.- levanto la vista y su rostro estaba cubierto de sangre.- hay algo malo en mi.- expresó aun llorando y abrazándome más fuerte

-No hay nada malo en ti Violet, tu…tu solo tenías mucha hambre y lo único que podías hacer era alimentarte.- manifesté dejando de mirar los cuerpos y la mire directamente a los ojos.- tú eres una persona realmente asombrosa y no hay nada malo en ti debes de entenderlo, no hay nada.- le asegure poniendo mis manos sobre su rostro

-Yo…yo quise beber la sangre nessie, por eso Salí corriendo de ahí.- admitió mordiéndose el labio inferior, sus ojos volvieron a llenarse de lagrimas lo que hacía que quisiera consolarla más.- quería beber de ella, quería hacerle daño y….y ti también Eric.-

Me sorprendí un poco al escucharla decir eso, pero sabía bien que si me alteraba no la ayudaría en nada por lo que le dije.- era normar que sintiera ganas de beber sangre, a me he dado cuenta que tú no te alimentas mucho de esta, normalmente lo haces de comida normal, no tienes por qué preocuparte, es parte de tu- bueno más bien es parte de la naturaleza de todos nosotros.- respondí dándole un pequeño beso en la frente

-¿Tú crees? – pregunto sollozando

-Claro Violet, ahora hay que regresar, nessie aun esta débil por el parto.- me levante sin dejar de abrazarla

-¿Cómo esta ella? –

-Por el momento se encuentra fuera de peligro, pero tengo que regresar, ella y los bebe tal vez necesiten sangre.-conteste caminando rumbo a la casa

-¿Los bebes? – tratando de aclarar su voz

-Si, al parecer nos equivocamos y no era un bebe sino que en realidad eran dos, un niño y una niña, además estoy muy seguro que a todo les van a encantar a los otros, ambos tiene los ojos color verdes tengo entendido que ese era el color que tenia Edward antes de ser vampiro.- apunte limpiándole unas cuantas lagrimas

-Si… eso había escuchado.-musito apartando su vista de la mía, claramente estaba avergonzada de lo que la había visto hacer.-tengo miedo.- miro hacia el suelo

-No tienes nada que temer, yo siempre estaré a tu lado Violet y nunca permitiré que algo malo te suceda porque te amo, te amo demasiado lo cual me sorprende siempre, pero cuando te miro sé que mi afecto por ti podría ser mucho más grande cada día que estoy contigo.- le dije levantando su rostro para que me viera a los ojos y se diera cuanta de cuanto la quería.


Me acerque lentamente hacia ella y le dio un ligero beso, no me importo en lo absoluto de que tuviera la mitad de su rostro cubierto de sangre, lleve mis manos hacia su rostro y la atraje más hacia mí para besarla mejor, aun no podía creer que la estuviera besando y mucho menos que me fuera a casar con ella, sabía bien que si no hubiera sido que modifico parte de sus recuerdos violet no estaría conmigo, había una muy pequeña parte de mí que me decía que ella aun podría amar a ese infeliz que le había hecho tanto daño sin que ella lo recordara, que no la forzara demasiado a amarme, que tal vez el bloqueo que le había hecho Valeria no duraría mucho pero había otra que era la que mayormente le hacía caso que me decía que aprovechara esos momentos con ella cada instante que pudiera ya que así podría hacer que ella me amara realmente, que no sería solo un amigo, no me importaba el costo, yo la quería a mi lado, conmigo para siempre sin que nadie se interfiriera, solo lo que realmente me preocupaba era el hecho de que tal vez ella estaba recuperando sus recuerdos poco a poco y eso traería problemas, solo podía hacer que mi hermana se los volviera a modificar pronto aunque algunos no estuvieran de acuerdo y también podría pedirle a valerie que incitara a violet a quererme como yo lo hacía pero sabía que eso no estaría bien, peo no estaría nada mal un poco de ayuda, ya que si nos íbamos a casar ¿Qué cosa mala podría pasar y la obligaba a amarme un poco?.

0 mordeduras:

Publicar un comentario