Followers

sábado, 27 de agosto de 2011

REENCUENTRO...parte 1

Habían pasado casi dos semanas y media de nuestra estadía en Forks, se suponía que estábamos en una especie de vacaciones pero estas no se parecían en nada a lo que teníamos planeado, últimamente Eric estaba muy distante conmigo lo cual me ponía un poco desconcertada ya que el normalmente estaba a mi lado, pero desde hace algunos días solo se limitaba a darme besos ocasionales y unos cuantos abrazos pero ahí en parte casi no hablábamos, aunque raro que me pareciera yo me sentía en una parte aliviada ,no era que no lo quisiera sino que había momento en que necesitaba estar sola y estando aquí era como si el supiera que tenía que darme un especia de espacio para mi sola; él no era el único que se comportaba extraño, también Valerie los imitaba, ella me hablaba normal pero cuando lo hacía parecía que se sentía un poco avergonzada y no siempre me veía directamente a la cara, todo esto era algo extraño y me forjaba un poco a sentirme un poco confundida y sola.



Como normalmente nos la pasábamos en la playa o haciendo visitas en la Push normalmente obligados por Valerie, casi siempre me la pasaba viendo el televisor o hablando por teléfono con mi familia, cada vez me sentía aburrida, deprimida y no entendía, había también momentos en que sentía una gran necesidad de beber sangre por lo que iba cada determinado tiempo a cazar, pero últimamente había estado lleno muy seguido lo cual me preocupaba un poco


-¿Y cómo van las cosas por allá? - le pregunte a mi amiga que estaba al otro lado de la línea, normalmente era con ella con la que platicaba o con mi hermano.


-Las cosas aquí están bien por aquí.- respondió, era claro que estaba muy feliz con su nueva faceta de madre.- los bebe están creciendo muy rápido y son cada vez más hermosos.- la pequeña Sarah no deja se seguir a su abuelo, está muy encariñada con él y Daniel…él y Vivian siempre están juntos, ay veces en que Jacob bromea diciéndonos que de grandes esos dos se casaran jeje.- se escucho su melodiosa risa al acordarse, por lo visto ella ya estaba imaginándolo.- pero creo que la que no está muy feliz es mi tía rosalie, ella dice que no es nada gracioso todo eso, pero los demás lo encuentran gracioso.


-Hay como me gustaría está ahí, creo ya nosotros ya hemos pasado demasiado tiempo aquí.- le dije dando un pequeño suspiro.- no es que me este quejando, pero…..-me mordí el labio inferior algo nerviosa, no es que me gustaba decirle todo a mi amiga, pero sentía que tal vez ella no me entendería si le explicaba lo que me estaba pasando


-¿Pero qué? – pregunto


-Bueno…últimamente Eric ha estado un poco distante y no sé porque, casi no hemos hablado, el normalmente se la pasa en la vieja oficina de Carlisle, haciendo alguna “investigaciones” como él le dice, hay veces en que lo escucho hablando por teléfono con Carlisle aunque también me parece que ha hablado con Arthur.- le explique, había intentado preguntarle a mi hermano sobre que hablaba con Eric pero el siempre evadía la pregunta al igual que mi prometido


-Eso es algo raro.- dijo nessie.- pero tal vez hace lo mismo que tu, habla para saber cómo están las cosas y con respecto a que esta algo distante tal vez sea que te está dando especio para lo de la boda.-


-Tal vez tengas razón.- conteste no muy convencida.- eso mismo estaba pensando yo.


-Ya ves, no tienes que preocuparte por nada…. Por cierto se me olvidaba, mis padres van a tener una fiesta de aniversario.-


-¿Fiesta de aniversario? – pregunte algo incrédula


-Sí, ellos no querían hacerlo pero mi tía Alice los convención, ya sabes cómo es ella.- explico.- será dentro de una semana, bueno eso creo, así que espero que estén de regreso.- indico simulando estar seria


-Está bien, le diré a Eric.- le asegure, a mi también me gustaba la idea de regresar por cualquier otro motivo ya que quería regresar a casa


-Bueno tengo que irme.- comento.- hay que alimentar a los niños.-


-Entiendo. Entonces hablaremos luego.- mi buen humor comenzó a desvanecerse


-Si Violet.-aseguro.- y no te sigas preocupando por nada. Te quiero.- se despidió


-Yo igual.- me despedí algo triste. Deje el teléfono en el sofá y encendí el televisor, no había nada interesante como siempre, quería salir a pasear a alguna parte, quería ir al pueblo pero estaba segura que mi apariencia haría voltear a varios a verme, había veces en que se me metía la loca idea de teñirme el cabello de un color que no llamara tanto la atención pero luego me decía que no sería buena idea. Estaba tan metida en mis pensamiento que no me había dado cuenta que Eric estaba a mi lado con una amplia sonrisa sobre su rostro.


-Hola.- dije sin parame del sofá. Trate de sonreír pero no estaba de humor así que volví a mirar el televisor.


-Veo que no estás de muy buen humor.- comento dándome una pequeña mirada.


-No me digas, pero que maravillosa observación.- respondí sarcásticamente y lo mire, me di cuenta que el trataba de ocultar algo.- ¿Qué es eso? - le dije señalando el paquete que ocultaba


-Creo que traje este pequeño regalo a tiempo.- me dijo y saco una enorme caja que estaba envuelta con un papel rojo y un listón dorado.- toma, siento mucho que permanezcas aquí encerrada todo el tiempo aburrida por lo que te compre esto para que así te entretengas en algo.- me tendió la caja y yo la tome- traducción para lo que me dijo: te compre esto para que así olvides que te he ignorado en esta semana.


-¿Qué es?- mire la caja y sacudiéndola tratando de adivinar que era


-Si la abrieras sabrías que es.- respondió sentándose a mi lado e incitándome que la abriera por lo que lo hice.


Quite el listo y rompí el papel poco a poco y me sorprendí al ver que era una caja para pintar, la abrí maravillada para ver que contenía, esta tenia oleo de diferentes colores, lápices para dibujar y varios pinceles.


-Eric...yo….-no sabía que decirle de la emoción.- gracias.- deje a un lado la caja y lo abrase.- pero…no tengo en donde utilizarlo.-


-Sabría que dirías eso…por lo que también te compre esto.- saco un portafolio negro para dibujo y me lo dio.-


-Oh Eric, enserio no sé qué decir.- le sonreí y volví a mirar la caja de pinturas y el portafolio.-


-No tienes nada que agradecer, te lo mereces además últimamente he notado que has estado un poco deprimida, ¿y qué podría hacer yo para alegrar a la mujer que amo? Pues regarle unas pequeñas herramientas para que ella pueda hacer lo que más le apasiona.- tomo mi mano le dio un pequeño beso sin apartar su vista de mí


-No he estado deprimida.- me defendí aunque el tenia un poco de razón, pero en parte era un poco por su culpa.- solo he estado un poco estresada por estar casi siempre así encerrada


-Por eso señorita hoy iremos a la playa a divertirnos y así tú puedas estrenar tu regalo.- se paro del soma y me tendió su mano, yo la toma y me levanto. No podía creer que después de casi dos semanas de no haber cruzado más de tres frases hoy tendríamos una tarde en pareja, lo que para mí me habría parecido muy remoto la última vez que lo habíamos hecho.


-Iré a cambiarme.- le dije. Salí corriendo hacia mi habitación y abrí mi maleta, no sabía que ponerme por lo que tome un vestido verde tipo campirano, sujete mi cabello en una pinza solo esperaba que el viento no me lo alborotara, cuando me mire al espejo y vi que estaba lista regrese con Eric que me esperaba en la puerta con mis cosas en las manos.


-¿Tenemos que irnos en auto? - le pregunte algo nerviosa
-Es la única forma de ir allá.- respondió haciendo una cara de de disculpa, respire hondo y tome su mano.


Como siempre el trayecto en auto fue aterrador, realmente me sentí aliviada cuando salimos de este y nos dirigimos a una parte de la playa que daba una buena vista de los acantilados -que según me había contado Valerie había personas que hacían saltos desde así como una especia de deporte- nos sentamos en unos enorme troncos para descansar. Me parecía perfecto el lugar que habíamos escogido para sentarnos ya que daba una buena vista de la playa y el bosque detrás de nosotros.


Abrí mi la caja que me había regalado Eric y saque un lápiz de carboncillo y una hoja del portafolio para comenzar a dibujar.


-Quédate quieto por favor Eric.- le pedí colocando su cabeza en la posición que tenía antes que él la moviera


-Es que no me gusta estar quieto, además me gusta ver cómo te concentras cuando dibujas.- dijo haciendo que sus labios curvaran una media sonrisa


-Que bien que te guste como me desespero por tratar de mantenerte quieto.- comente mientras dibujaba y apretaba mis labios para no sonreír


El se paro y se sacudió la arena de sus pantalones.-


-¿Pero qué haces?- le pregunte mirándolo molesta.- no he acabado, siéntate.- le ordene


-Para nada me sentare.- dijo con sonriendo de nuevo.- estamos aquí para divertirnos y tu señorita necesitas hacerlo.- comenzó a acercarse con una maliciosa sonrisa, no sabía que tramaba pero no me gustaba.- creo que necesitas un muy buen chapuzón


-No, Eric.- le dije parándome de tronco y tratando de alejarme- yo estoy bien así.-


-Claro que no.- dio un paso adelante extendiendo sus brazos.


-Ni se te ocurra eso Eric.- le advertí


-¿Hacer qué? - me miro inocentemente pero aun sonriendo.- yo no estoy haciendo nada malo


-Sé lo que estas pensando Eric, y no es que te este leyendo la mente.- dio otro paso atrás


El se encogió los hombros y corrió hacia mí por lo que yo tuve que correr para alejarme, el estuvo persiguiéndome por casi toda la playa tratando de atraparme pero yo no me dejaría tan fácilmente. Había olvidado lo divertido que era estar con él, ambos reíamos como tontos al estar corriendo pero no me importaba, por un momento me tropiezo y casi me caigo por lo que él lo aprovecha y me toma con sus brazos y me carga, yo aun riendo y tratando se zafarme hago que nos caigamos al suelo, rodamos un poco y nos ensuciamos pero no nos importa, el se queda arriba de mi mirándome como suele hacerlo


-Lamento haber estado muy distante estos días.- me dice mientras quita un mecho de cabello de mi rostro.- no es que yo quisiera hacerlo.-


-No entiendo.-


-No importa, lo importante es que estamos aquí juntos.- se inclino un poco lo que hacía que pudiera sentir su aliento a menta y su loción. Se veía claro que tenía la intención de besarme pero se detuvo cuando su celular comenzó a sonar, el murmuro una maldición y se aparto de mi para tomar contestar.- ¿diga? – contesto sentándose mientras que yo hacía lo mismo.-no, estoy aquí con Violet en la playa, si quieres puedes venir aquí con nosotros.- le decía a la otra persona en la línea.-no puedo dejarla sola.- comenzó a discutir.- estas paranoica….sabes que, mejor hablamos luego…..no….bueno, llevare a violet a la casa y luego me reuniré contigo ¿entendido?. Sí, nos vemos.- cerro su celular y se giro para verme no se veía muy feliz, al parecer su buen humor ya se había ido gracias a esa llamada.


-¿Quién era? –le pregunte curiosa


-Era Valerie.- respondió parándose y tomando mi mano para levantarme.- quería hablar de algo importante conmigo.


-Se nota que si era importante.- comente.- viendo la forman en que te ponías para responderle, es claro que si quería hablar contigo.


-Si.- suspiro frotándose el cuello.- Sera mejor que no vayamos, ella está en La Push.-


-¿Y por qué no voy contigo y así no haces doble viaje? – le propuse


-No lo creo, ella dijo que era importante y que tenía que estar solo.- contesto tomando mi mano y nos dirigimos hacia donde había dejado mis cosas. Me sentía molesta de como se estaba comportando últimamente ¿Qué eso tan importante de lo que le quería hablar Valerie para pedirle que no fuera con él? ¿Acaso quería que me la pasara todo este tiempo en casa sin hacer nada?- pues estaba muy equivocado.- hay veces que no entiendo a mi hermana.- volvió a suspirar y guardo su celular en el bolcillo trasero, en ese momento soplo fuertemente el aire lo que hizo que mi cabello se soltara de la pinza y alborotara, cubriendo parte de mi cara


-Sabes que.- le dije soltando su mano bruscamente.- creo que me quedare aquí a dibujar un poco, ya que estoy aquí, puedo aprovechar un poco la vista.- trate que mi voz sonara calmada aunque tenía ganas de gritarle para saber qué diablos le estaba pasando.


-¿Segura? - no se veía muy convencido con la idea.- creo que será mejor que regresemos te dije que te llevare a la casa, además ahí podrás pintar mejor.- aseguro volviendo a tomar mi mano.


-Y yo te dije que quiero quedarme aquí para seguir dibujando.- exclame poniéndome un poco más molesta y apartando el cabello de mi rostro.- además tu sabes muy bien que yo no soporta esta en un auto, les tengo pavor y yo tengo mis dos piernas para pode irme caminando yo sola.- agregué lanzándole una mirada retadora


-Está bien.- acepto y soltó mi mano.- veo que no estás de buen humor hoy.-


-¿Por qué será? - me cruce de brazos y el rodo los ojos


-Creo que hablaremos cuando estemos en la casa.- opino


-Si lo que tu digas.-conteste aun con los brazos cruzados mirando al suelo


El se acerco con la intención de darme un beso de despedida pero aparte mi rostro para mirar hacia las enormes olas, no sé si noto que no quería que lo hiciera pero aun así me dio in pequeño beso en la frente.- Hablaremos, te lo prometo.- y se marcho, no me moleste en despedirme estaba furiosa.


Yo que me de ahí parada pon un momento mirando como las olas golpeaban las rocas con gran fuerza, fue ahí que voltee a ver hacia donde estaban los acantilados, los mire fijamente y en ese instante vino a mí un flash seguido por una imagen algo confusa- en esta era de noche y estaba lloviendo fuertemente, y yo estaba a pie del acantilado llorando.- parpadee varia veces cuanto la imagen se disolvió, estaba confundida con lo que acababa de pasar, nunca me había pasado algo así pero sentía la una extraña sensación que me decía que no era la primera vez que tenia una de estas imágenes extrañas. Me quede un momento pensando en esa imagen y apartando molesta el cabellos de mi rostro que se pegaba por el aire preguntándome -¿acaso yo las tuve en una acantilado llorando? ¿Por qué me quede con esa sensación de tristeza cuando la imagen se esfumo? fui sacada de mis pensamientos cuando algo se pego a mi pierna, me aparte el cabello de la cara para que ver era.


-Rayos.- exclame al ver la hoja que se había pegado en mi pierna. Todo a mi alrededor estaba cubierto por hojas, al parecer cuando el aire había soplado fuertemente este tiro el portafolio e hizo que estas salieran volando.- genial, ni siquiera tengo menos de 2 horas con mi regalo y este ya esta esparcido por casi toda la playa.- me queje soplando un mecho de cabello sobre mi frente. Me agache y tome la hoja que aun seguía pegada a mi pierna, por lo visto toda esta tarde me la pasaría recogiendo hojas, toma el portafolio para guardarlas, dejando en el tronco la caja de oleo, recorrí parte de la playa tomando las pocas hojas que no se habían volado aun o ido directamente al agua, me pare frente a la playa mirándola un momento cuando de pronto el aire volvió a soplar fuertemente y sentí una rara vibración dentro de mí, vino a mí un extraño pero familiar aroma, me gire tratando de encontrar de donde provenía ese aroma y esa sensación que me hacía sentir extrañamente nerviosa.


Fue ahí que lo vi parado a lo lejos, aunque trato de esconderse en el bosque aun lo podía ver, comenzó a avanzar lentamente hacia mí, no se porque no podía apartar mi vista de el, era como si todo lo demás no existiera salvo nosotros dos, tire el portafolio sin importarme que las hojas se volvieran a esparcir, no me di cuenta que yo también estaba caminando hacia él cuando vi que nos estábamos acercando. Por alguna extraña razón mi corazón latía rápidamente y tenía ganas de llorar al verlo, ese hombre no era muy grande, parecía aparentar la misma edad que yo -que era 18- era realmente apuesto y me lo parecía aun mas cuando avanzaba, tenía el cabello negro azabache, un poco largo que le llegaba poco debajo de la nunca, era muy alto pero musculoso, tenía la piel blanca y los ojos realmente negros, ahí entendí que él era un vampiro, eso explicaba lo asombrosamente apuesto que era, traía puesto unos vaqueros desgastados y una playera manga larga color negra que le hacía ver más sus músculos, por raro que pareciera le encontraba un muy inaudito parecido con el idiota de Tristán. Ambos quedamos cerca poco mas de unos cuantos metros pero aun así eso no impedía que mi corazón latiera mucho mas fuerte mi respiración se volviera algo entrecortada; sin saber porque le sonreí sintiendo como me sonrojaba un poco a aquel misterioso vampiro que estaba parado en frente de mi, y que forjaba a mi corazón latir alocadamente, mis piernas comenzar a temblar. Podía ver notar como él me miraba de una forma insólitamente familiar que hacía que dejara de respirar, en ese momento empecé a escuchar en mi mente una extraña melodía que me era conocida, y que se parecía un poco a la que siempre tarareaba cuando pintaba.


***********************************************


Bueno aqui esta el capitulo, por fin se encontraron demian y violet :D, todavia me falta poner el otro capitulo donde estara contada por el, espero que les haya gustado. por cierto la cancion que escucha violet y siempre tararea es la que ambos bailaron en volterra. aqui les dejos para q la escuche si no se acuerdan http://unanuevahistoria-mvc.blogspot.com/2010/10/baile-cap-76.html

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

WAO CHICA EL CAP ESTA SUPER, PLZ PUBLICA PRONTO, ES DEMIAN CIERTO DIOS ME DARA UN INFARTO YA QUIERO SABER SI HABLAN Y QUE SE DICEN DIOS ME VOY A MORIR DE LA ANGUSTIA Y LA EMOCIÓN. PLZ, PLZ, PLZ PUBLICA PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

CATHERINE

*Moshalutz* dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh xD
obvio es Demian!!!! ya regreso omG!!!!!!!!!!!!!! k bien me enkanto marianita ^^ pero y tristan Ö yo me lo kedo ajajajjaajjajajajajja xD ia kiero ver el pov d Demian Ö publik xfis!!!!!!!!!!

Puedes kreer k aun no leo Bloodliness (no fuera d dimka entero xk en un dia taba leido xD nee mentira en 2 tbm jojo) es k esta semana y la k viene ando full d crugias :/ no podre leerlo aun u_u pero espero leermelo cuanto antes, me parece bn k me dejes a dima <3 marianita ajajajajajajajaj adrian es super lindo y me kae genial pero....... dimitri es awwwwww <3 <3 pero bueNo ia t dire k pienso d tu adrian y sidney D: ahora a esperar no keda d otra xD unete al club d ansiedad x los libros d richelle mead marianita ajajaj xD oie x cierto esta semana tbm nacio su bb esta hermoso espero k asi richelle se inspire mas xcierto lee succubus d ella es buena la saga tbm aunk me kede en el 2do libro :/van 5 creo xD weno ia me prolonge muxo nos leemos cuidate mariantia byes.. xoxo

]*Mosha*[

Publicar un comentario