Followers

martes, 2 de agosto de 2011

La Push parte 2

Me quede paralizada al ver la sangre en mis manos, no sabía si era una ilusión u otra cosa pero yo solo quería hacerlo desaparecer, sacudí mis manos intentando quitarme la sangre pero estaba completamente seca en estas, cerré los ojos fuertemente y me dije a mi misma que nada de esta no era verdad que solo era una especie de ilusión, no sé cuánto tiempo estuve así hasta que nessie toco la puerta preguntándome si a estaba lista por lo que abrí mis ojos y suspire de alivio al ver que no había rastro alguno de sangre en mis manos.

-¿Violet estas bien? – se escuchaba un poco preocupada por lo que quiso abrir la puerta pero yo Salí rápidamente de la habitación para mostrarle que estaba bien.

-Claro que estaba bien nessie, solo que me entretuve un poco tratando de peinar este estúpido cabello.- le mentí fingiendo una sonrisa y estar bien, rodee su cuello con mi brazo y comenzamos a ir hacia la puerta.

-No digas eso de tu cabello, este es muy hermoso violet, además sabes my bien que te va a crecer.-

-Si lo sé, pero…aun no entiendo porque rayos quise cortármelo, siempre que trato recordar porque decidí hacerlo simplemente ¡puf! Un muro en mi mente que me impide recordarlo y luego llega una imagen que me dice que Alice me convenció de hacerlo para tener una nueva imagen.- deje de sonreír y me puse a meditar un poco sobre lo que le estaba diciendo a nessie.- la verdad….yo no recuerdo nada de eso…es…es…Como si nada de eso hubiera ocurrido sabes ¿tú qué crees nessie? - me voltee para mirarla pero al hacerlo vi como mi amiga se había puesto completamente tensa y se separo de mi algo nerviosa

-¿Qué ocurre nessie? - le pregunte mirándola detenidamente.- parece como si hubiera dicho algo malo.- sonreí

-No…no es nada, será mejor que ya bajemos que nos están esperando los demás.-titubeo un poco y apretó sus labios para luego tomar mi mano y jalarme hasta la puerta.

El trayecto hacia la playa fue algo incomodo ya que aparte de ir en auto, el silencio dentro de este era horrible, al parecer antes de abordarlo nessie le había platicado a los demás lo que yo le conté sobre no recordar algunas cosas. Eric estaba sentado a mi lado en la parte trasera del auto, el me abrazaba de una manera casi protectora lo cual no entendía, se notaba algo tenso por lo que entrelacé mi mano con la suya para que se relajara, se suponía que la tendría que estar tensa y nerviosa seria yo, por el simple hecho de haber estado a punto de acostarme con mi prometido o el pequeño detalle de haber querido beber su sangre en hace menos de una hora, pero mejor decidí no ser la perturbada de todo esto y opte mejor preocuparme por estar dentro de ese maldito auto que me estaba volviendo loca.

-No se ustedes pero yo quede de verme con Seth en la playa, así que no estaré con ustedes.- dijo Valeria rompiendo el tan incomodo silencio.-

-Se supone que vamos a la playa para estar todo junto, no para que tú te vayas a pasear con tu supuesto “amigo” que ni siquiera conozco.- le dijo Eric no muy feliz por lo que había dicho su hermana

-Claro que si lo conoces…solo que no de la manera de que yo lo hago, además si permanezco con ustedes todo el rato que estén ahí no lo aguantare, ¿acaso no sabe lo incomodo que es estar cerca de dos parejas que se la pasan besando y diciendo toda clase de cursilerías en frente de otros?.- se quejo y creo que no la culpaba.- por eso los dejare a ustedes tortolitos para que se relajen y así yo pueda divertirme y no tener ganas de vomitar por ver tanta transmisión de ADN por medio de la boca.-

Después de que Valerie argumento eso, todo estallamos en carcajadas por haber tenido un poco de razón en lo que había dicho, ellos cruzo los brazos haciendo como si estuviera molesta pero también ella comenzó a reír.

-Creo que la pequeña aun no sabe lo que se siente el besar a alguien, por eso se siente tan molesta.- dijo Jacob apartando la mirada del camino por in instante

-Claro que lo se.- se defendió.- por si no lo recuerdas tengo casi 340 años, lo cual me da una gran ventaja ya que he conocido a varios chicos y digamos que fuimos más que amigos que se toman de las manos.-

-¿Qué quieres decir con eso Valerie?- le pregunto Eric algo molesto por lo que ella comento.- ¿serias tan amable de explicármelo porque yo no lo entendí? –

-Yo…mm…bueno.- aparto la mirada de su hermanos y miro hacia la ventana, ve veía claramente que se estaba sonrojando

-Cariño no te pongas de esa forma, deja que se divierta con su amigo, recuerda que estamos aquí para divertirnos y ella también tiene derecho para hacerlo.- le dije poniendo mi mano sobre su rostro y le di una pequeña mirada a valerie para que supiera que todo estaba bien, ella me dio una tímida sonrisa

Al llegar a la playa me sorprendió que había muy poca gente ahí, tal vez era el hecho de que esta estaba un poco lejos y siempre tenía la impresión de estar a punto de llover. Salimos del auto para poder disfrutas de la vista, aunque estuviera un poco nublado eso no le quitaba la magnífica vista que esta tenia, Eric tomo mi mano por lo que me gire a mirarlo, el ya tenía su tabla de surf en su otro brazo, por lo visto el no desaprovechaba el tiempo ya que se había quitado su camiseta lo cual dejaba ver su muy bien formado cuerpo, solo traía puesto una bermudas, según él, el traje de de neopreno le quitaba un poco de estética al los surfistas, visiblemente tenía muchas ganas de ir a divertirse.

-Anda, ve a desafiar una cuantas olas por mi.- lo anime

-Ven conmigo y yo te ayudare para que aprendas.- comenzó a jalarme para que fuera con el

-Prefiero verlo primero y luego hare lo que me pida, ahora diviérteme muchachote jeje.- le di un golpecito en el hombro.- y por si no te has dado cuenta no traigo la ropa adecuada para hacerlo

-Si quieres puedes quitarte la ropa y andar en ropa interior si quieres.- dio una picara sonrisa y me tomo de la cintura para juntarme más a él.- sabes…un una pequeña parte de esta y no estaba nada mal

-Que buena idea, así los demás hombres que se encuentran aquí podrán verme en un instante de lo que tú te tardaste en casi 3 años, guao pero que listo cariño.

-Maldición.- maldijo en bajo lo que causo que riera.- bueno, creo que mi idea no es tan buena aunque si no fuera porque hay otros aquí me encantaría verte de esa forma.- comenzó a besarme pero yo me aparte ya que no quería repetir lo de hace un rato.

-Ve.-el acaricio mi mejilla tiernamente y nos quedamos mirando fijamente un momento.

-No tardare, solo estere un rato y volveré para estar contigo.-

-No te preocupes por mí, aquí me quedaré observando como mi muy apuesto y sexi prometido desafía esas olas.-

-Está bien.- acepto dándome un fugaz beso

Me coloqué junto a nessie que había llevado una manta para así poder sentarnos, vinos como Jacob y Eric se adentraban al agua, era la primera vez que lo veía haciendo eso y se distinguía que era un experto, me preguntaba hace cuanto había aprendido hacer eso y al estar pensando sobre aquello me di cuenta de que en estos 2 siglos de vida yo no había hecho gran cosa, casi toda mi vida me la había pasado casi siempre alejada de los demás y no había salido al mundo a hacer algo interesante, en ese instante fue nessie que me saco de mis pensamientos

-Ouh! - se quejo poniendo la mano sobre su vientre

-¿Qué pasa nessie? –le pregunte preocupada

-No es nada.- me miro tratando de fingir una sonrisa.- es solo que este bebe ha estado muy inquieto últimamente.- respondió tomando mi mano para colocarla en su vientre.- ¿sientes como patea?- pregunto

Me sentía algo incomoda pero en ese momento sentí como el bebe pateaba dentro de mi amiga, era increíble saber que dentro de poco ella seria madre, algo que yo tenía el pequeño deseo de poderlo ser también, pero sabía muy bien que lo había estaría condenando a ese bebe, si llegara tener uno y este resultara ser una niña, ella corría el peligro se poseer la misma maldición que me atormenta cada momento, y yo no quería que nadie pasara por esto en especial mi hija, bueno si llegara a tener una. Aparte precipitadamente mi mano del vientre de nessie cuando comencé a sentir una extraña presencia cerca, no sabía de dónde provenía pero estaba algo segura de que eso no era nada bueno, me pare y empecé a olfatear para saber de dónde provenía esa presencia.

-¿Qué sucede violet? ¿Pasa algo malo? - nessie comenzó a preocuparse por mi repentino cambio de comportamiento, quiso levantarse pero yo la detuve ya que n o quería que se alterara

-No es nada.- le dije mirando alrededor, en eso un chico no muy grande creo que tenía unos 18 años se empezó a acercar a nosotras, el tenia la misma complexión que los demás quileutes, salvo que tenía el cabello un poco largo, junto a él lo acompañaba una hermosa joven de cabello rubio.

Ambos estaban tomados de las manos y se acercaron a nosotras, aquel chico se nos quedaba viendo con una amplia sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes, pero no era el que me preocupaba sino que era la chica que se encontraba a su lado, había algo en ella queme hacia que no me relajara.

-Usted debe de ser la señora Reneesme ¿cierto? – pregunto dándole la mano a mi amiga a lo que ella correspondió el saludo mientras yo la ayudaba a levantarse.

-Oh no me digas señora, me hace sentir muy grande lo cual no lo soy mucho jeje.-

-Yo soy Dylan Uley y ella es mi novia Sophie.- se presentó el chico, este era muy apuesto, era realmente alto y musculoso sin exagerar con su piel cobriza, ojos café claro y cabello negro azabache medio largo atado con una coleta en la nuca, la chica era un verdadero contraste, ella tenía la piel blanca, sus azules tenían una rara tonalidad, su cabello rubio también se notaba algo raro, ese color que tenia no parecía natural más bien como si se lo hubiera tenido para tenerlo de esa manera, sus rasgos era muy finos lo que la hacía ver más hermosa.

-Es un placer.- sonrió mostrando su perfectos dientes pero aun sentía una extraña sensación cuando lo hizo.-

-No puedo creer que hayas crecido demasiado Dylan.-

-Bueno, usted no aparenta ser mayor que él, además dudo mucho que tenga poco mas de 18 años.- dijo la chica que se hacía llamar Sophie

-Si es cierto se me olvidaba.- respondió nessie algo apenada, era claro que esa chica no sabía nada al respecto sobre nosotros pero había algo en mí que me decía que no así

-Lamento no haber estado en casa cuando llegaron, pero que bueno que nos encontramos aquí en la playa.-

-No te preocupes, creo que Jacob va a estar muy emocionado de conocerte Ethan.-

-He escuchado mucho de su familia y me encantaría conocerla, bueno ya saben a lo que refiero, no es tan común conocer a los de tu tipo.- apunto Dylan

-¿De qué tipo te refieres Dylan?- pregunto Sophie curiosa
-Bueno ya sabes, personas muy ricas que viajan por el mundo y conocen lugares muy interesantes.- le mintió este.-

- También crecer y estar siempre en este lugar no siempre es muy emocionante.- admitió

-¿De dónde eres tu Sophie? - le pregunte a la chica.- es claro que tu tampoco eres de aquí

-Soy de Oregon pero mis padres quisieron mudarse aquí ya que era el antiguo hogar de mi padre.- respondió educadamente pero mirándome de una forma extraña

-Debes de extrañar tu viejo hogar, dejar todo lo que conoces para irte a otro lugar sin saber nada debe ser triste.- comento nessie

-La verdad no extraño para nada mi viejo hogar.- su rostro comenzó a iluminarse.- me gusta estar aquí ya que puedo ser yo misma puesto también que tengo a Dylan conmigo hace que olvide mi antiguo hogar.- miro a su novio dulcemente

-¡Hey nessie! - grito jake corriendo hacia nosotros junto con Eric.- no puedo creerlo ¿tú eres el pequeño Ethan?

-Yo no diría que es tan pequeño.- observo Eric colocándose a mi lado y poniendo su brazo en mis hombros lo que hizo que me mojara un poco.- ops lo siento querida

-No te preocupes.-

-Usted se ve realmente igual que en las fotos que tiene mi padre.-

-Bueno ya sabes él porque.- contesto

-Uy parece va a llover, será mejor que nos marchemos.- dijo nessie mirando al cielo nublado, en ese momento se escucho un fuerte estruendo

-Pienso que es buena idea.- concordó Jacob.- Ethan fue un placer conocerte, espero que nos volvamos a ver pronto y así poder charlar mejor

-Ok.- acepto y le dio la mano a Jacob para luego dárnosla a todos nosotros, también lo hizo su novia pero al momento de estrechar nuestras manos sentí un horrible escalofrió que recorrió por todo mi cuerpo, me le quede viendo directamente a los ojos y ella hizo lo mismo, había algo en esos ojos de esa chica que me aterraba pero no entendía el porqué.

-Espero que nos volvamos a encontrar violet.- aludió con una media sonrisa

-Es hora de irnos Sophie, o si no nos mojaremos.- la tomo de la mano su novio y salieron corriendo cuando la lluvia empezó a caer

Nosotros también hicimos lo mismo y corrimos hacia el auto empapados, nos mantuvimos un rato ahí esperando a Valerie pero luego ella le mando un mensaje de texto a su hermano diciendo que estaría en casa de Seth hasta que pasara la lluvia, este tuvo que aceptar a regañadientes y marchamos hacia la casa, entramos por la puerta del garaje así que no nos mojamos tanto como antes, nessie y fuimos a la cocina porque ella tenía demasiada hambre.

-¿Cómo supo esa chica mi nombre?- dije si darme cuenta que lo había dicho en voz alta

-¿Cómo? -.- saco del refrigerador un poco de la comida que nos había regalado Emily

-Esa chica, Sophie, ella me dijo violet, pero en ningún momento yo lo dije o alguien lo menciono.- le explique confundida

-Tal vez lo escucho de Ethan.- comento nessie tomando un bocado de pastel

-No lo sé, hay algo en esa chica que no…..- no termine la frase ya que me pare para ponerme junto a nessie que se agarraba el vientre y tenía una mirada de dolor.- ¿Qué pasa nessie? –le pregunte angustiada

-No es nada….auh.- se mordió el labio inferior para aguantar el dolor

-No es cierto no estás bien, iré a buscar a Eric y a Jacob ahora mismo.- le dije, me separe de ella pero rápidamente tomo fuertemente mi muñeca para detenerme

-Oh oh.- dijo mirando al suelo.-

-¿Cómo que oh oh? ¿que te ocurre?- le pregunte mas alterada y tomándola de los hombros para que no se cayera

-Sera mejor que si llames a Eric….el bebe esta a ponto de nacer.- admitió adolorida, yo mira al suelo y me paralicé al ver que el piso estaba mojado, <>.pensé aterrada

1 mordeduras:

Anónimo dijo...

CHICA EL CAP ESTA SUPER PLZ PUBLICA PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

CATHERINE

Publicar un comentario