Followers

viernes, 19 de agosto de 2011

Nunca Te Dejes Llevar Por Tus Instintos

-Te amo Violet.- susurro dejando de besarme, lo que fue un alivio para mí ya que así pude recobrar el aliento, se separo un poco y se mantuvo observando mi rostro con una especie de adoración lo que me hacía sentir un poco incomoda y me sonrojara.



-Sera mejor que volvamos rápido a la casa.- fue lo único que se me ocurrió decirle, aparte la vista y tome su mano y caminamos rumbo a la casa; no dijimos palabra alguna durante el trayecto, aun estaba tratando de calmarme por lo que había ocurrido hace unos momentos como mi repentino deslice con la sangre, también por el hecho de no poder decirle a Eric que lo amaba. Cada vez que el me lo decía y yo trataba de responderle simplemente había algo que me decía desde mi interior que estaba mal, que esa frase no le correspondía a él.

Entramos a la casa y nos dirigimos a la habitación donde se encontraba nessie, al estar en la puerta respire hondo y trate de calmarme, esperaba que mi ansiedad de sangre disminuyera y no intentara de beber la de amiga, apreté fuertemente la mano de Eric y este la correspondió, abrió la puerta y sentí un gran alivio al no estremecerme por ese aroma, tal vez hacia arder un poco mi garganta pero no me afectaba en nada mas, nessie que cargaba a unos de los bebe sonrió al verme, mientras que Jacob cargaba al otro.


-Violet-Eric.- comenzó a decir nessie alegremente.- Jacob y yo queremos presentarles nuestros hijos, Daniel Anthony y Sarah Elizabeth Black Cullen


-Oh nessie.- me solté de Eric y me acerque a ella tomando su mano.- me alegro tanto amiga, yo…yo lamento mucho el haberme ido…lo hice por un buen motivo, si no fuera por eso no me habría marchado.-


-Tranquila Violet cualquiera que fuera el porqué por el cual te marchaste debió ser algo muy serio.- dijo dándome una mirada compasiva.- pero me gustaría saber que fue.-


-Espero que no hayas sido por la sangre ¿acaso le tuviste miedo? – bromeo Jacob


-<>.-pensé.-Es pun poco complicado de explicar.- dije forzando una sonrisa a ambos


-¡Diablos! – Se escucho a Valerie maldecir detrás de nosotros.- ¿pero cuánto me demore?- nos miro a todos pero en especial a nessie con incredulidad.- sé que me fui por un par de hora pero…maldición me perdí de todo el condenado espectáculo.- expresó cruzando los brazos y acercándonos


-No te perdiste de nada interesante, solo un poco de sangre por aquí, unos gritos por acá, nada del otro mundo, ah y te perdiste como Violet salió huyendo al ver la sangre.- le explico Jacob.- ¡dios! Oye Eric si ustedes dos llegan a tener hijos creo que les será un poco difícil si la señorita grito y me asusto por un poco de sangre no pone un poco de su parte.- guiño el ojo a Eric, lo que hizo que él se sonrojara un poco al igual que yo.


-Yo...emm.- comencé a divagar algo avergonzada por el comentario de Jacob.- creo que…Creo que debería mejor ayudar a nessie a cambiarse y también tengo que cambiar las sabanas.- dije tratando de cambiar el tema


-Violet tiene razón hay que hacer eso.- dijo ágilmente Eric para ayudarme


-Sí, lo que digan.- dijo Valerie.- al menos podre hacer algo de utilidad ya que me perdí casi toda la acción.-


Eric y Jacob salieron de la habitación con los bebes para que así Valerie y yo pudiéramos ayudar a nessie, no tardamos mucho en hacerlo por lo que cuando acabamos de limpiar, la acomodamos de nuevo la cama para que pudiera alimentar a los bebes.


-Creo que será mejor que regresemos a la casa.- dijo Eric, sentándose a mi lado y tomando mi mano.


-¡¿QUE?! – Pregunto sorprendida Valerie frunciendo el ceño.- pe… pero ni siquiera hemos estado aquí ni medio día.-


-Yo creo que es mejor, ya que como el parto de nessie se adelanto y se complicaron un poco las cosas.- me dio una leve mirada, al decir eso hizo que me encogiera un poco.- siento que no sería bueno que estuviéramos aquí disfrutando mientras ella se está recuperando.- explico


-Pero ellos pueden regresar solo y nosotros podemos permanecer aquí un poco mas Eric.- contesto Valerie algo molesta con su hermano


-Creo que Valerie tiene razón.- comenzó a decir nessie para calmar poco la situación.- Jacob y yo no queremos arruinarles sus vacaciones, nosotros podremos regresar y ustedes se quedaran aquí.-


-¡¡Ya ves!! Ellos entienden nosotros podemos quedarnos más tiempo.-


-Valerie….-la mire seriamente y luego voltee hacia nessie.- amiga, nosotros podemos posponer nuestras vacaciones


-De ninguna manera, ya está decidido, Jacob y yo regresaremos a Canadá mañana mismo si se puede


-No creo que sea buena idea nessie.- dijo Eric algo pensativo, pero se veía claramente que se aliviaba de poder estar un poco más de tiempo aquí


-No hay que discutir mas.- dijo Jacob dando por terminado la plática


Después de eso nos dedicamos a estar con los bebes que eran realmente hermosos, en especial la pequeña Sarah con sus enormes y bellos ojos verdes esmeraldas como su hermano, como era de esperarse al día siguiente ellos se notaban un poco mas grandes; Eric les marco a los Cullen explicándoles lo que había ocurrido, ellos nos se molestaron de que nosotros decidiéramos quedarnos, aunque nos sentíamos un poco mal por hacerlo, la única en no estarlo era Valerie ya que ella estaba realmente feliz.


Nos despedimos de Jacob y nessie en el aeropuerto y regresamos a la casa, me sentía algo extraña al estar ahí sola con Eric puesto que Valerie se marcho a La Push para ver a su “amigo”- que para mi parecía ya más que eso- después de que nessie y Jacob se marchara. Ambos nos sentamos en el enorme sillón para ver una de las tantas películas que ahí había, decidimos ver una comedia romántica para pasar el rato y así distraernos, me sentía algo incomoda durante toda la película al estar tan cerca de Eric y también al estar a solas con el después de lo que me había ocurrido el día anterior y no era la única que se sentía de la misma forma, me tense un poco al sentir como el ponía su brazo sobre mi hombro y me atraía hacia él.


-¿Qué sucede Violet?- pregunto levantando mi barbilla.- te noto algo rara



-No, no es nada.- esquive su mirada



-Eso no es cierto, algo te esta incomodando, ¿es por lo que paso ayer? –



-Querrás decir lo que estuvo a punto de pasar ayer.-dije antes de darme cuenta de la forma en que lo había apuntado



El dio una pequeña sonrisa y sus ojos comenzaron a brillar.- Oh sí, me acuerdo muy bien, ¿es que acaso lo quieres repetir?- insinúo abrazándome con mar fuerza



-No me refería a eso Eric.- puse mi mano sobre su pecho para apártame un poco de él.- es…es sobre como quise beber de ti y luego de nessie. No es normal lo que me está pasando y tengo miedo.-di un pequeño suspiro al recordar eso.- además también está el hecho de que hay algunas cosas que quiero recordar como mi viaje a volterra y siempre hay una especia de muro que me impide recordarlo.- le explique, al mirarlo vi como su mandíbula se tensaba y se apartaba su mirada de la mía.-



-La verdad no sé por qué quieres recordar algo como ese tonto viaje.- comenzó a decir cortantemente lo cual me dejo confundida por su repentino cambio de humor.- y con lo que respecta a lo de tu pequeño desliz con la sangre ya te dije que era porque no te había alimentado antes.



-¿Pequeño desliz? – Me pare abruptamente del sofá para confrontarlo.- creo que tu no recuerdas como me encontraste en el bosque porque yo si Eric, ¡yo estaba cubierta de sangre y con el cadáver de dos pumas a mi lado! ¡Eso sin olvidar el hecho de querer drenar hasta la última gota a mi mejor amiga y a mi prometido! - empecé a exaltarme debido a todo lo que me estaba pasando, ya no aguantaba todo esto- las imágenes que venían a mi mente cuando menos me lo esperaba, mi incapacidad de poder recordar algunas cosas, mi gran ansiedad a la sangre que nunca había tenido.



Eric se me quedo mirando con tristeza y no lo entendía porque me miraba de esa forma, el se paro y me abrazo fuertemente.- Te entiendo Violet.- comenzó a susurrarme al oído.- sé cómo te sientes acerca de a todo esto, y no sabes cómo me gustaría poder ayudarte, pero lo mejor sería olvidar que todo ocurrió, nadie mas debe de saberlo, no sabemos cómo lo tomarían los otros



-¿Olvidarlo? –bufe.- como si eso fuera tan fácil



-Claro que lo es Violet.- tomo mi rostro para encontrar sus ojos con los míos acariciándolo tiernamente, nos quedamos un momento en silencio, lo único que se escuchaba eran las voces de los personajes de la película, Eric empezó a acercar su rostro hacia el mío, podía sentir su cálido aliento sobre mi hasta que nuestro labios se tocaron, me pare de puntas y rodee su cuello con mis brazos, el sujeto mi cintura con firmeza y emprendió a besarme con mayor intensidad, mi corazón latía aceleradamente y no me importaba solo quería que me siguiera besando pero en ese instante desee que Eric no me estuviera besando sino el chico con el cual había soñado hace algún tiempo.



Eric me llevo hacia el sofá sin dejar de besarme, me recosté sobre este mientras trataba de desabotonar su camiseta por lo que me rendí y se la arranque haciendo que varios botones cayeran al suelo, el continuo besándome con mas fiereza hasta llegar a mi lóbulo lo que mi hizo soltar un pequeño gemido lo que a él le gusto, dejo de sujetar mi cintura y se dispuso a quitarme la blusa que hábilmente lo hizo no como el torpe intento mío; mi mente se estaba nublando no sabía que pensar solo sabía que quería llegar a mas, enterré mis unas sobre su espalda mientras que el pasaba sus manos sobre mis piernas y levantaba mi falda, me dispuse a quitarle el cinturón aun besándolo fue ahí que vinieron alguna preguntas a mi mente- ¿acaso así es como iba a ser mi primera vez? ¿No se supone al estar a punto de perder mi virginidad tengo que pensar en esa persona y no en otra que vi en un simple sueño? Oh por dios ¿enserio estoy a punto de hacerlo con Eric?,



-Te amo Violet, te amo.- me susurraba al oido lo cual hacia que me sonrojara mas de lo que estaba.- eres tan hermosa.....



Pero en ese instante otra vez llego a mi esa deliciosa fragancia como la ultima vez lo cual hizo que me mareara con su exquisito olor, empecé a besarlo en el cuello dejando el cinturón, el dio unos pequeños gemidos al besarlo, enterré mas mis uñas en su espalda y mordí levemente el cuello, al hacerlo me di cuenta de que estaba haciendo por lo que quise apartarme de Eric.



-Eric….-musitaba sin aliento.- basta



-¿Qué? – siguió besándome y acariciando mi pierna



-D…detente...Por favor.-



El no me hizo caso, por lo que yo trate de zafarme de él, pero el olor a sangre era cada vez más grande lo que me impedía despegarme de él, sentía que ya no aguantaría mas y Eric no me estaba ayudando en nada solo lo hacía más difícil, pero tenía que hacer algo rápido ya que estaba sintiendo como unos pequeños colmillos estaban saliendo dispuestos a rasgar la carme de Eric para bebe su sangre.



-Detente.- dije tratando que mi voz no me traicionara



-¿Qué ocurre violet? - pregunto mientras besaba mi clavícula



-Te estoy pidiendo que te detengas por favor.- trate de apartarme pero el sujetaba mis muñeca, me sentía cada vez fuera de control y respirando entrecortadamente



Eric seguía besándome sin hacerme caso por lo que tuve que poner todo mi esfuerzo para apartarlo pero no funciono como quería.



-Te...Te dije. Que. Te. ¡¡¡DETUVIERAS!!! .- le grite lanzándolo a la pared, haciendo un fuerte sonido cuando se estrello contra está creando un enorme agujero.



Sentía una gran carga de adrenalina en mi, quería aplastarlo, acabarlo, quería beber toda su sangre hasta la última gota, cuando se comenzó a levantar de los escombros fui hasta el tomándolo del cuello y arrinconándolo en otra pared, me pase la lengua sobre mis labios saboreando las pequeñas gotas que salían de frente lastimada, cuando estuve a punto poner mis colmillos sobre su cuello lo mire a los ojos y a través de sus ojos vi mi reflejo, era un monstruo, mis ojos habían cambiado de color al igual que mi cabello que lo estaba haciendo, mis rostro se veía físicamente aterrador pero lo que más me conmocionó fue la expresión que tenia Eric, el estaba asustado, realmente está asustado y lo peor era que lo está de mi……

1 mordeduras:

*MOshalutz* dijo...

Ö
pobre Erick x andar d cusco y no detenerse cuando le dijeron k lo hiciera se llevo el susto d su vida ajajajajajjajajaj xD
ia kiero k salga trsitan y demian d nuevo marianita xD
mas capis xfa nos leemos cuidate byes... xoxo

]*Mosha*[
p.d.- aun no puedo comentar desde mi cuenta maldito bloguerrrr ¬¬"

Publicar un comentario