Followers

sábado, 1 de mayo de 2010

CONFUSION cap. 48

ELEAZAR POV.

Todo esto era algo extraño, sentia que conocia a ese chico de alguna parte, su rostro se me era muy familiar pero no me acordaba de donde, todo esto era muy confuso para mi, pero tenia que tranquilizarme y aclarar mis pensamientos ya que no podia dejar que edward escuchara lo que estaba pensando.
Le tuve que pedir a carlisle que fueramos a su oficina para que pudieramos hablar un poco en privado, queria preguntarle sobre ese chico y su hermana, tambien sobre sus poderes puesto que era algo sorprendente de que una "persona" como el tuviera taqles poderes.
- Y carlisle.. ¿cuanto tiempo llevan esos chicos viviendo aqui con ustedes?.- le pregunte
-Mmm... no llevan mucho tiempo con nosotros... como uno o dos meses, casi el mismo tiempo que desde que llegamos aqui.- me dijo.- ¿por que?
-Ahh.. por nada solo curiosodad.- le dije.- sabes me gustaria mucho ver a la hermana de arthur,¿tienes alguna foto de ella?.-
-No... la verdad es que cuando ella se fue se llevo todas la fotografias en donde ella salia con nosotros, ademas violet tiene un parecido con arthur... pero bueno que se podia esperar de unos mellizos, pero no te desesperes ya que ella volvera en pocos dias.-
-Tienes razon carlisle, esque me gustaria saber cuales son sus poderes.... me quede con la duda de que tan poderosa es.-
- Carlisle.... no sabes si ellos tuvieron algo que ver con los vulturi.- le pregunte para ver si los habia visto mientras pertenecia a la guardia.-
-No... ellos ni siquiera saben como o quiene son los vulturi.- dijo
-¿Encerio?¿pero como es que ellos no sabrian como son los vulturi?.- pregunte muy confundido.- bueno.. es que todo vampiro o ser inmortal sabe quienes son los vulturi, todo esto me confunde.
- Bueno.. es que ellos pasaron la mayor parte de su vida viviendo en lo mas profundo de un bosque en alemania y luego por investigaciones de su padre ellos tuvieron que dormir por casi siglo y medio, en realidad es una historia muy larga y algo tragica.- me explico
- Vaya todo esto es muy complicado, tal vez deberiamos ersperar hasta que regrese la chica... violet ¿verdad?.-
- Si, su nombre es violet, y tienes razon tenemos que esperar hasta que ella regrese ya que es muy pero muy importante que nos hables sobre sus poderes.... nos seria de mucha ayuda
-Cuenten conmigo.- le dije
El dia paso normal como siempre, yo me la pase siempre al lado de mi amada carmen, me di cuenta de que tanya y arthur se la pasaban todo el tiempo juntos hablando y riendo, al parecer elo chico sentia algo por tanya y uno no se tardaba mucho en ver que el sentiemiento era mutuo. Al dia siguiente todo fue igual, yo aun sentia ese extraño0 present6imiento9 al ver a arthur pero no lo comprendia, garrett, kate, carmen y yo tuvimos que ir cazar puesto que ya habia pasado algo de tiempo desde nuestra ultima caceria, fue en ese momento en que carmen se percato de lo que me estaba pasando.
- Cariño ¿te sientes bien?, te veo algo preocupado.- me pregunto carmen muy preocupada
- No.. no es nada.- le dije
-Eleazar te conosco muy bien y se que algo te esta preocupando.- me dijo
-Bueno... es que.. no se como expliclarte.-
-Trata y yo comprendere.- me dijo poniendo su mano sobre mi mejilla
- Mira...desde que vi a ese chico... arthur, siento que lo conosco, que lo ehy visto en alguna parte pero no logro acordarme.
-Eso es extraño cariño, ya que al ser vampiros nosotros tenemos mewmoria fotografica y nada se puede olvidar de la mente.-
- Si ya lo se... por que cree que estoy tan perturbado por todo esto.-
Nos quedamos un mo0mento en silencio ya que3 los dos empezamos a sentir la presencia de una enorme oso, despues de cazarlo nos dirigimos hacia la casa pára cambiarnos, yo aun sentia ese presentimiento, pero no solo era eso sino que tambien era eso poderes tan increibles que tenia dentro de el.
Al dia sguiente volviu a ir con carlisle a suy oficina para charlarv un poco sobre lo que habiamos hecho en estos años, fuen es ese momento en que escuchamos como nessie gritaba algremente sobre la llegada de violet por lo que los dos salimos, este era el momento en que podia ver a violet y su poderes que por lo que decian era muy fuertes y peligrosos a la vez.
Cuando llegamos a la entrada todos estaba rodeando a la chica, por lo que no podia verla muy bien, asi que tuve esperar para presentarme formalmente.
-Violet hija que bien que ya volviste...¿pero que estas haciendo afuera? ¡entra!.- dijo carlisle muy animado.
- Si ya voy a entrar.- respondio violet con una melodiosa voz
-Mira ellos son Tanya, Carmen, Kate, Garrett y Eleazar.- nos presento carlisle.
Al mento en que ella se abrio camino para saludarnos yo quede totalmente en shock, esto no era posible, ahora entendia por que arthur se me hacia tan familiar, era ella, pero nooo, esto era imposible ella estaba muerta, violet no p0odia ser Dydime, estaba totalmente confundido.
-Mucho gusto yo soy violet.- empezo a saludar
Yo solo me le quede viendo directamente, es que no lo podia creer aun, esas facciones, su sonrisa, no cabia duda era Dydime, pero habia algo en ella que lo contradecia, y eso eran sus hemosos ojos violeta y su cabellera roja y sin olvidar que su corazon si latia, no me importaba de que edwartd estuviera escuchando mis pensamientos ahora mismo.
-Hola mucho gusto me llamo violet es un placer conocerlo.- me sonrio mientras me tendia la mano.-
-No.. no.. esto no puede ser.. po.. posible, tu.. tu no deberias de estar aqui....- empeze a tartemuderar.
-Di...di.... ¿Dydime?
Al decir esto todos voltearon rapidamernte hacia nosotros dos,todo esto era muy extraño, como era que ella se parecia tanto a Dydime y a la vez no, tenian el mismo rostro eso era algo muy confuso, a lo que mi mente llego un pensamiento algo temeroso, ¿que va a pasar si los vulturis se llegaran a enterar de la existencia de alguien con la misma apariencia de Dydime?, pero lo que me preocupaba era Aro sobre como llegaria a pensar sobre esto, pero era algo que no queria pensar ahora.

4 mordeduras:

Valeria. dijo...

dydime?
quieen es ella??
seraa que es de la familiaa de violet??
como todas las mujeres se parecen taanto /:
dioos me encanta como va la hist!
publica prontoo plis
Cuidate, bss; Vaal<3

Anna Cullen dijo...

Violet se parece a Dydime????
La esposa de Marcus????
La hermana de Aro????
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Que no la atrapen los volturi!!!!!!!
Me encanta tu historia!!
No dejes de escribir okis????
Ya quiero saber que pasa!!!!!!
Oiie como le haces para tener dos columnas ehh???
Saludos!!!
Anna

*Moshalutz* dijo...

a la hermana d aro dead!!!!!!
a la k mato u.u
x k se parecn x violet
k tiene k ver con ellos O:
marianita como nos dejas asi dios!!!!!
es un crimen jajjajajaja xD aunk ia se k ees x tu compu espero k estes bien cuidate muxo
nos leemos byess

]*Mosha*[

perl dijo...

ola stoy leyendo tu blog
y me parece genial
dydime es la esposa de aro k murio
no???????????
bueno tu sige con la historia
byee..........

Publicar un comentario