Followers

lunes, 21 de junio de 2010

UNA NOTA Y NOTICIAS. cap 56

ARTHUR POV

Tanya y yo habíamos caminado durante un rato por el bosque hablando de cosas que nos gustaban y las que no, ella era realmente adorable, entre mas la miraba se me hacia mas hermosa, tenia ganas de expresarle lo que sentía pero tenia miedo de que ella lo tomara a mal y solo me quisiera como un amigo, no sabia que hacer pero estaba decidido se lo iba a decir.

-Ehhh.. tanya.. te...tengo algo muy importante que decirte.- le dije mientras nos deteniamos

- Si, que cosa.- me respondió con una tierna sonrisa

- Yo...yo.. bueno es que no se como decirte....yo...te...tu.. a mi me...- decía tartamudeando.-

- Arthur ¿por que estas tan nervioso?, no tienes por que estarlo.- me dijo tomándome de la mano para que me tranquilizarme

- Tanya... se que es muy apresurado lo que te voy a decir, ya que llevamos poco tiempo en conocernos.- le empecé a decir rápidamente.- pero.....yo...yo te amo tanya.- musite la ultima frase ante mi nerviosismo

-¿Como?, no te entendí lo que dijiste a lo ultimo.- me dijo confundida

Tras haberle confesado mis sentimientos de manera algo confusa mi corazón se acelero drasticamente, no sabia que hacer, reaccione ante mis impulsos, la abracé fuertemente y luego la bese apasionadamente, me separe de ella al sentir que no reaccionaba, al principio ella se quedo paralizada por mi actitud pero luego reacciono y me devolvió el beso, este fue mucho mas apasionado del que yo le había dado, me sentía tan feliz de que ella sintiera lo mismo que ello, nada ni nadie podría arruinar ese maravilloso momento.

- Te amo, te amo tanya, mas que nada en esta vida.- le decía mientras la seguía besando

-Y yo también te amo, estaba esperando que me lo dijeras pero al parecer tu estabas mas nervioso que yo, así que no te quería presionar jeje.- me dijo

Pero en ese momento en que nos estábamos besando sonó mi celular, lo ignore ya que no quería que nada me interrumpiera ese momento, pero volvió a sonar el celular así que tuve que contestar la llamada.

-¿Quien es el que te esta llamando tan seguido?.- pregunto mientras me abrazaba

- Al perecer es carlisle, ¿que querrá?.- dije mirando al teléfono

-¿Carlisle que sucede?, no sabes lo que acaba de ocurrir, ¡Tanya y yo ya somos pareja!.- le dije muy animado

-Que bien hijo pero... tienes que venir ahora mismo a la casa es muy importante.- me empezó algo extraño.

- ¿Pero que pasa carlisle?, se escucha tu voz algo extraña.- le dije muy confundido

- Sera mejor que vegas a la casa para que te explique.-

- Si, esta bien ya vamos para allá.-respondí

Termine la llamada muy confundido por la actitud que tenia carlisle al otro lado del teléfono.

-¿Que pasa arthur? que quería carlisle.- me pregunto tanya

- Quiere que vayamos ahorita a la casa, pero se le escuchaba algo raro, no lo se.- le dije

-Pues vamos tal ves sea algo muy importante como para llamarte tan seguido.-dijo

- Si tal vez.-

Empezamos a correr rápidamente hacia la casa, todo esto era muy extraño ya que se suponía que carlisle tenia que estar a esta hora en su trabajo. Al llegar a la casa me di cuenta de que todos se encontraba reunidos en la sala, se comportaban de manera extraña, también vi que nessie estaba llorando y esme se veía muy deprimida.

-Ya llegue, ¿que era eso tan importante que me querias decir calisle?.- dije

-Hijo, es muy importante que tomes esto con mucha calma por favor.- me pidio seriamente

- ¿Que esta pasando aqui?¿por que todos se estan comportando de una manera extraña?

-Toma hijo, violet la escribio. - me dijo mientras me daba una carta, al verla pude reconocer la letra de violet.

Familia cuando encuentren esta nota yo ya no estare presente, puede que esto le desconsierte a todos pero he tomado la decision de marcharme, para mi fue muy dificil tonar esta decision ya que al hacerlo me aparto de mi familia, lo he hecho para entrenar y hacerme mas fuerte, aunque estoy seguro que ustedes diran que lo podia hacer en casa, pero ¿quien les podia asegurar que no me volveria a salir de control y querer asesinarlos?.

El solo estar cerca de ustedes les traigo desgracias y preocupaciones, no quiero que esos malditos vulturis les hagan daño para tenerme a mi, no quiero seguirles causando daño, asi que es mejor que vaya, tambien les pido que no me busquen por favor, ya que desde hace tiempo planee esto y si deciden buscarme solo perderan su tiempo, disperse mi aroma por todo el bosque y la ciudad por lo que no daran conmigo, tambien tengo entendido de que mañana llovera asi que el rastro mas reciente que yo aya dejado de borrara.

Espero que no me odien por haber hecho esto, solo intento ser mas fuerte y controlarme para no seguirles causando mas problemas, perdoname arthur por ser tan cobarde y alejarme de la persona que mas quiero en este mundo.

Nunca dejaran de ser mi familia y lo mas importante para mi.

atte: Violet

- No, no esto es mentira verdad, so..solo es un brona de muy mal gusto ¿verdad?.- empeze a decir muy confundido

- No hijo, es verdad lo que dice esa nota... violet se marcho y no sabemos a donde.- me dijo

- ¡¡Eso es mentira!!, volet nuinca haria eso, no no sera capaz.- dije muy exaltado

-Arthur solo tranquilizate, la buscaremos y la vamos a encontrar, pero tienes que tranquilizarte.- me pidio edward-

-Como rayos quieres que me tranquilize edward, mi hermana se marcho y no se a donde, como quiere que me ponga ¿feliz?.- le grite

Empeze a caminar hacia la puerta rapidamente, tenia que buscarla no me quedadira cruzado de brazo y pensar como mi hermana se alejaba.

-¿A donde vas arthur?.- me pregunto tanya

-Voy a ir abuscarla, no me quedare aqui.- le dije

Sali rapidamente de la casa y camine hacia el bosque tratando de sentir su olor, pero al parecer lo que hacia dicho violet en la carta era cierto, su arona estaba esparcido por todos lados, me era muy imposible tratar de distinguir uno que fuera reciente, segui corriendo y gritando su nombre pero fue inutil, anochecio y no pasaba nada, cai al suelo con ganas de llorar y culpandome el por que no sospreche lo que estaba pensando, en ese momento llegaron los demas y tenya me abrazo fuertemente tratando de calmarme.

(Tres meses despues)

Habian pasado los meses y aun no teniamos noticias de violet, los lobos trataron de ayudarnos pero fue inutil, al parecer ella fue muy precavida con eso de despistarnos. Me fui a vivir con tania Denali para estar cerca de ella ya que la amaba demaciado y ella aparte me apoyaba con lo de violet, estaba con ella viendo la tele viendo las noticias, estaban pasando sobre un terrible accidente automovilistico que hacia dejado a varios muertos.

-Segun nos reporta Erica, el accidente que acaba de ocurrir esta tarde en Michigan ha dejado un total de 67 muertosy al perecer solamente una pequeña niña de 6 años logro sobrevivir.- decia la conductora del noticiero.

- Vaya que horrible fue ese accidente fue ese, pobre niñita.- dijo tanya estando a mi lado

-Si Barbara, como ven estoy en el lugar del accidente, voy a tratar de hablar con la pequeña Nicole Smith que fue la unica sobreviviente de este fatal accidente, ella esta siendo tratado por los paramedicos ,al parecer ella no sufrio ningun daño grave.-

- Nicole, segun sabemos tu estaba en el coche con tu mama, ella murio pero ¿como fue que tu sobreviviste?.- le pregunto la reportera a la niña

- Me salvo un angel.- dijo la niña

-¿Como que te salvo un angel eso es imposible nicole?.- le volvio a preguntar algo confindida

- Es cierto, cuando el carro de mi mama quedo boca abajo aparecio esa hermosa angel arranco la puerta de carro, me saco de ahi y me dijo que todo estaria bien.- le contesto inocentemente la niña

-¿Y como es ese hermoso que tu dices?.- le preguntaron

-Era muy hermosa de cabello rojo y los ojos de color violeta muy bonitos, pero aunque era un angel no tenia alas, pero no importa ya que me salvo la vida.- explico la niña

Cuando la niña habia explicado sobre somo era sus supuesto angel, yo me habia quedado sorprendido, la persona que habia salvado a la niña era violet, me levante rapidamente del telefono y le marque a carlisle para decirle lo que habia pasado.

-Hola carlisle, ¿viste las noticias?.- le dije muy exaltado.- acaban de hablar de violet.-

- Su hijo acabo de ver las noticias, pero tu crees que es es ella.- me dijo

- Por supuesto que es ella, quien mas tendria super fuerza y las mismas caracteristicas que violet, estoy seguro esa joven era mi hermana.

1 mordeduras:

*Moshalutz* dijo...

o:
marianita pobre arthur u.u
oie pero no se si sea mi compu no le entienod
a la carta de violet ¿?
y la van a encontrar yes!!!!!!!!!
kiero mas capis ^^
nos leemos cuidate marianita
byess

]*Mosha*[

Publicar un comentario