Followers

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL PARTIDO. cap 33

Tras explicarle a reneesme un poco sobre lo que me estaba pasando, ella me prometio que me ayudaria a ocultar mi "pequeño" preblema con los dolores. Al terminar de vestirnos bajamos las escaleras donde todos nos esperaban, la manada de jake decidio transformarce eh ir corriendo hacia el prado en donde se supondria que ibamos a jugar, nosotros nos quedamos a esperar a carlieles ya que el estaba trabajando, pero como eso de 10 minutios el llego a la casa y se cambio rapidamente. Los demas se fueron a los carros mientras que yo me subi a mi moto, para seguirlos ya que yo no sabia donde quedaba ese prado.

Fuiemos por la carretera un poco pero luego nos desviamos hacia el denso bosque, hasta que todos se detuvieron pueso que los carro ya no podian ir mas lejos, aparte por lo inestable que era la tierra en el camino, todos dejaron sus vehiculos y salieron corrieendo hacia el prado, yo arthur y yo los seguimos llendo hasta lo ultimo, pude escuchar en el camino que habia cascada hasta que la vi, era muy hermoso el paisaje en ese luhgar y al final llegamos a un enorme prado, que era rodeado por para una gran cantidad de arboles que lo ocultaban de los demas, era como si ese prado fue hecho especialmente para ser utilizado por cullen para sus juegos de baseball.

Al llegar me di cuenta de que los lobos no estaban ahi, y eso era extraño ya que ellos fueron los primeros en venir para este lugar, pero luego lo comprendi y es que ellos se estaban vistiendo pueto que cuando se transforman destruyen su ropa y al volver a ser humanos se quedan completamente desnudos, yo me quede algo sonrojada al pensar tal cosa como en hombres desnudos, era algo sumanmente vergonzoso por lo que quize pensar en otra cosa, solo arthur se dio cuenta que mi exprecion.

arthur:.- Pero que te sucede violet, ¿por que te estas sonrojando?.- me pregunto mi hermano

- A no es por nada, olvidalo.- le dije

arthur:.- Como quieres que lo olvide si estas completamene ruborizada.- me reclamo

- No es por nada arthur, ya no me molestes, ¿entendido?.- dije

arthur:.- A mi se me hace que estabas pensando en algo sucio.- dijo despreocupado.

Mi rostro cambio subitamente y se me subio la sangre a mis mejillas.

- Co... co.. como ..se te.. se te ocurri a decir semejante ... var.. varidad...- dije tartamudenado muy avegonzada.

arthur:.- No lo puedo creer de ti violet, ¿ensero estabas pensando en algo sucio?.- me interrogo

- Ah... ah.. Noooo, por favor ya no me molestes arthurrr uy.- conteste moleste.

arthur:.- Yo no te estoy molestando, solo te estoy preguntando algo, y tu solo te estas poniendo a la defenciva como si estuvieras ocultando algo muy ver..gon...zo..so.- dijo

carlisle:.- Bueno como ya se vistieron chicos.- dijo refiriendose a los lobos.- vamos a agruparno en los equipos, entendidio. dijo

SI.- respondimos todos

carlisle:- Bueno nos vamos a acomodar de esta forma, nuestro equipo va ser confomado por edward, bella, esme, jasper, alice, rosalie, emmett, nessie, y yo.

carlisle:.- El de lo lobos va se conformado por sam, jacob, seth, embry, leah, jared, paul. Arthur y vilet no van a estar en ningun equipo ya que ello no saben jugar, ¿les parece?

arthur:.- Carlisle, no te preocupes por lo que eh visto en la television el baseball es muy facil de jugar asi que yo si voy a jugar, no soy como la inadaptada de mi hermana que que es pesima en los deportes.- dijo

- Ja.. ja..ja, pero que gracioso arthur me matas de la risa, yo podre ser una fracasada para los deportes, pero tu eres mas patetico, ya que cuando eramos pequeños yo siempre era la que te hacia probar el suelo cuando te ganaban en la luchas.- dije molesta

carlisle:.- Chicos.. comportense por favor.- comento serio

- Si carlisle.- contestamos ambos al mismo tiempo.

carlisle:.- Entonces arthur estara en el equipo de jacob, ¿les parece?.-

nessie:.- Mmm, ¿abuelo?.-

carlisle:.- Si nessie .-

nessie..- Bueno.. es que... ¿sera que arthur este en tu equipo y yo en el de jacob?.- dijo timidamente.

bella.- ¿Pero por que corazon?.- pregunto confundida

nessie.- Es que... no me gustaria estar en un equipo que este en contra de mi jake, quiero estar con el.- dijo poniendo lo ijos como de un cachorrito

edward:.- Pero nessie hija, acaso quieres dejar a TUS PADRES.- dijo enmarcando la ultima palabra.- ¿para estar al lado de jacob?.- le argumento

nessie..- Mmmm...¿si?.- dijo

edward..- Ay hija cada vez te pareces mas a tu madre.-

bella..- Ay edward no exageres por favor, solo es un juego.- comento.

emmett..- Exacto, es un juego que al parecer no se esta llevando a cabo, holaa, acaso creen que esta tormentea durara para siempre, dejen que nessie se valla al quipo del perrito, de todas maneras eso no evitra el hecho de que nosotros le ganemos.- argumento algo molesto ya que todavia no nos poniamos a jugar.

arthur:.- Ya no se peelen yo me voy al equipo de los vampiros, ocomo se llamente.- dijo tratando de calmar a emmett.

jake:.- Entonces que estamos esperando.- dijo emocionado

Todos se empezaron a poner en pocision para jujar, yo solo me fui a sentar sobre el pasto para ver como se jugaba, el juego era muy divertido ya que era muy dificil tener un equipo favorito en especial, me dio mucha risa cuando a nessie le toco batear y estubieron a punto de poncharla pero como le puso unos ojos de cachorrito a jasper para que no lo hiciera y le funciono hacerlo, creo que lo hizo como tres veces, la competencia era muy dura ya que todos eran muy fuertes y muy veloces, el marcador hiba en empate 43 y 43, yo solo me emocionaba al verlo, pero me tenia que esforzar un poco ya que como eran muy rapidos a veces era muy dificil visualizarlos.

Todos nos estabamos divirtiendo hasta que los lobos se empezaron a comportar algo extraño, era como si estuvieran olfateando algo, los demas al ver la actitud de los lobos tambien emperaron a olfatear, me levante y me dirigi hacia donde estaban reunidos los demas y pregunte que era lo que estaba sucediendo.

- Pe..pero que esta pasando, ¿por que todos se estan comportando de esa manera?.- pregunte muy confundida.

jasper..- Se esta hacercando un vampiro.- me respondio seriamente.

-¿Un vampiro?.- me quede inquieta, por lo que tambien empeze a olfatear, y si era ciero se estaba aproximando un vampiro rapidamente.

Todos se empezaron a poner en posicion de defensa a lo que yo tambien lo hice, se escucho un gran trueno y empezo a llover, todos estabamos mojando pero eso no importaba, yo solo rogaba para que ese vampiro no fuera como los que asesinaron a mis padres, de pronto una figura empezo a salir de los arboles y esta figura era de una mujer, bueno mas bien de una adolescente muy hermosa, su cabello era dorado, lo tenia lacio y algo largo que le llegaba a los hombros, su piel era blanca y sus ojos eran igual de dorados que el de los cullen.

Ella al vernos se quedo totalmente paralizada, se le noto un poco la cara de terror, pero luego la cambio por una de odio y rabia, a lo que despues tambien se puso en pocision de ataque.

bella:.- Edward, cariño que es lo que esta pensanlo.- le pregunto al verlo confundio

edward:.- Esa chica piensa que todos nosotros pertenecemos a los vulturi y que la queremos de vuelta otra vez.- contesto muy confundido.

carlisle:.- Pero como esa chica puede pensar eso.- dijo

-¿Los vulturi?¿quienes seran esos?.-me quede pensando.

Creo que permanecer dormida por mas de 100 años me ha hecho que no sepa realmente que es lo ha estado pasando realmente en todos estos años a mi alrededor...

sábado, 20 de febrero de 2010

LA MANADA. cap 32

Disimule una pequeña sonrisa para tratar de aparentar que todo estaba bien, cosa que si funciono un poco. Trate de poner atencion a lo que decia el profesor y no pensar el que que me habia ocurrido para que edward no se diera cuenta, pasaron las horas y me olvide de lo que sucedio, ya era la hora de la salida y todos estaban animados por la llegada de los lobos, en especial era jacob el que estaba mas animado por la visita de sus amigos que no vea desde hace muchos años.

Al llegar a la casa me empezo a llegar un fuerte olor, era algo como a perro, pero luego comprendi de que se trataba, cuando baje de mi moto vi como varios tipos musculosos que solo traian una bermudas y sin camisa salian de la casa para saludar a todos, tambien me percate de que tambien se encontraba una mujer entre esos hombres, al igual que ellos su piel era rojiza, cabello algo corto y esbelta, a diferencia de ellos ella si tenia una playera que la cubria todo el torso, bueno mas bien era una blusita de tirantes, por lo que a simple vista parecia que todos ellos estaban en la playa y no en en lugar nevado.

¡Hey jacob, amigo cuanto tiempo sin verte!.- dijo uno de esos hombres musculosos dirigiendose para abrazar a jacob, cosa que fue seguido por los demas.

jacob:.- Embry, amigo yo tambien te extrañaba.- dijo abrazandolo

Arhur y yo solo nos quedamos parados y algo alejados de los demas que se estaban saludando, todo esto era como una gran reuniun familiar de seres sobrenaturales, me quede un momento sonriendo al pensar esto, hasta que la chica de cabello corto se nos quedo viendo raro y luego le pregunto algo a jacob.

Oye jake.. ¿y estos quienes son?.-pregunto casi susurrando, pero fue inutil puesto que se escucho clramente hasta donde yo estaba.

jacob..- A si es cierto casi se me olvidaba, esos dos que estan ahi son los nuevos mienbros de nuestra familia.- le contesto

¿Nuevos miembros?.- pregunto uno de rostro mas joven pero igual de cuerpo musculoso.

jacob:.- Claro seth, ellos dos no tienen mucho tiempo que se acaban de unir a nuestra familia, creo que ya se va cumplir un año.- dijo.- mejor se los presento.

Todos caminaron hacia la direccion donde nos encontrabamos arthur y yo, algunos de los amigos de jake se nos quedaban viendo de forma extraña y otros empezaron a olfatear.

jake:.- Bueno chicos les presento a Arthur y Violet heverhai...von zarbs... du la vallier:.- dijo tratando de acordarse de nuestros apellidos y porsupuesto de pronunciarlos cosa que me dio mucha gracia al escucharlo como trataba de pronunciarlo.

- Jaja, jake.. sera mejor que arthur y yo nos presentemos.

jacob:.- Creo que es muy buena idea.- dijo

- Entonces.... hola yo me llamo Violet Giselle, pero todos me dicen violet y.. mi apellido no es eso jake.- le dije mirando mientras sonreia.- en realidad es Haverheit Von Zerbs De la Valliere, ademas no te preocupes se que es algo dificil pronunciarlo todo jaja.- dije

arthur:.- Hola, mucho gusto yo me llamo Benajamin Arthur, pero todos me llaman por mi segundo nombre.- dijo cortesmente.

-Hola yo soy seth, esta es mi hermana leah y ellos son sam, embry, paul, jared y nuestro amigo quil no puedo venir ya que el esta de luna de miel con su esposa claire.- respondio muy animado

- Vaya que bien, me hubiera gustado conocerlo pero es mejor que este disfrutando de su luna de miel.- dije

jacob..- Saben, ella y su hermano tambien son mitad lobo como nosotros.-

leah..- ¿Enserio, como es eso posible?.- pregunto algo confundida

- Bueno, somos mitad lobo por nuestro padre ya que el era licantropo y nuestra madre era una mestiza como nessie.-conteste.

sam..- ¿Como?, no te entiendo.- pregunto

- Es una larga historia que luego les contare.- repondi

edward:.- Chicos, no quiero ser inoportuno pero alice tuvo hace rato una vision en donde se habecina una gran tormenta y nos preguntabamos si ustedes querian tener un partido de baseball contra nosotros.-

seth...- Porsupuesto que nos encantaria ed.- contesto muy animado

emmett..- Que bien, ahora les mostrare a todos ustedes como es alguien con verdadera fuerza.- dijo retando a los demas

embry..- Eso quisieras grandulon, pero vamos a ser nosotros los que te vamos a demostras quienes son los mas fuertes aqui.-

alice..-Esto va a ser algo muy emocionante jaja, por cierto violet tu ropa para jugar te la va a prestar nessie, ya que no tubimos tiempo para preparar nada

- Ah esta bien alice, pero tengo una pequeña duda.-

alice:.-¿Cual es?.

- ¿Como se juega el baseball?, es que..nunca en mi vida lo eh jugado.

edward..- No te preocupes violet, aprenderas rapidamente cuando nos veas jugar.-

- Esta bien.-

nessie.- Rapido violet hay que cambiarnos rapido.- dijo jalandome del brazo para ir a su habitacion.

Me llevo por las escalera hasta el tercer piso qeu eran donde yo tamvien dormia, al entrar a su habitacion siempre me sorprendia ya que la suya era el doble de grande que la mia, tenia una enorme ventana que tenia una hermosa vista, el cuarto era color rosa claro con grande ventanales, su cama era enorme que estaba llena de ositos de peluche y de otras clases de animales, tambien tenia una repisa llena de fotografias de todos, inclusive mia y de mi hermano, tambien de la manada, aunque esa se veia algo antigua ya que nessie se veia mas chica, tambien tenian un gran escritorio con una muy moderna computadora, tenia dos gigantescos libreros repletos de libros que ya habia leido y leia, su cuarto tenia todo aparato electronico que cualquier adolecente quisiera tener, por ejemplo, television de plasma, estero, videojuegos, dve, etc, ademas tambien tenia un teclado y un guitarra, el primero le encantaba tocarlo mucho y la guitarra tambien pero era mas el teclado, era un sueño estar ahi, pero lo mejor de todo era su guardaropa, que ademas de ser gigantesco tambien era electrico, con solo apretar unos botones los cajones donde se encontraba su ropa se abrian rapidamente.

- Enserio nessie, tu cuarto me encanta, es simplemente grandioso.-le decia

nessie..- Si lo se, pero yo creo que es demaciado, pero mis padres y los demas dicen que me lo meresco todo.- me decia

- Lo dicen por que te quieren mucho.-dije

nessie..-Ello tambien te quieren violet.- dijo mientas sacaba la ropa que utilizariammos las dos.-

-Si tu lo dices nessie, pero....- le estaba diciendo caundo de pronto me volvio a doler la cabeza como antes, no lo soportaba el dolor era inminente puse mis dos manos sobre mi cabeza y me arroje hacia la cama, era horrible.

nessie:.- Ya encontre la ropa,... ¿violet, que te pasa?.- dijo

- Na..nada...ne..nessie, no es nada.- le dije

nessie:.- Claro que pasa algo, mejor llamo a mi papa o a alguien.- dijo muy preocupada.

- ¡NO!.- le dije mientras sostenia su mano fuertemente.- por favor nessie.. prometeme que jamas, oyeme bien ja...jamas ayy este maldito dolor...

nessie..- Claro que le voy a decir a alguien, solo mirate te estar retorciendo por ese dolor que estas sintiendo ahora.- me reclamo

- Por favor nessie, ¿eres mi amiga verdad?.- le pregunte aun sosteniendola

nessie:.- Porsupuesto quee lo soy.- dijo

- Entonces jurame que no le diras a na....- pare haciendo una mueca de dolor.- ju.. jurame que no le diras a nadie ..

nesse:.- Pero...- dijo nerviosa

- Escuchame.. a nadie le debes de decir sobre lo que me esta pasando, no a tus padres, no a carlisle, ni si quiera jacob, ¿entendiste?.- le afirme

nessie..-¿Ni siquiera a jacob?, es..es yo nunca le eh tenido guardado un secreto.- comento

-Entonces este es el primero.- le dije aun adolorida

nessie..- Esta bien, lo hare vioet, pero esta es la ultima vez que te guardo un secreto como este, ¿oiste?.- me afirmo

- Gra...gracias reneesme, no sabes lo que significa esto para mi.- le agradeci

nessie:.- No tienes por que.-

El dolor empezo a cesar y fui retirando mi mano lentamente de la muñeca de mi amiga, ella me ayudo un poco a levantarme de la cama y a vertirme para ir a jugar baseball. Solo deseo que estos dolores me dejen en paz definitibamente, ya que estoy segura que no se los voy a poder seguir ocultando a los demas dentro de mucho......
domingo, 14 de febrero de 2010

MI NUEVA MOTO. cap 31

Me desperte abrudtamente por aquel horrible sueño, al hacerlo me di cuenta de que estaba algo empapada de sudor por el miedo que me habia provocado aquella pesadilla, mi corazon latia rapidamente por lo que trataba de calmarme para que nadie escuchara el sonido de mi corazon acelerado.

- Ha...ufff...., tranquila violet solo fue un mal sueño, un muy....ho..horrible sueño, nadamas.- me decia a mi mismay ponia mi mano en mi pecho para calmarme.

- Ay genial, estoy llena de sudor...mmm que asco, mejor me voy a cambia de pijama, no quiero ensuciar las sabanas.

Me levante lentamente de la cama, ya que no queria hacer ruido, por lo que camine sigilosamente a mi enorme armario que me regalo alice, tome una en forma de vestido y me cambie rapidamente. Volvi a meterme a la cama para dormirme otra vez, pero no lograba conciliar el sueño, mire el reloj y vi que eran las 3 de la madrugada y como no podia dormir tuve que permanecer despierta por las proximas 4 horas para poder alistarme para ir a la escuela.

En el transcurso en que permaneci despierta pude tranquilizarme un poco y trate de olvidar todo lo que habia soñado,, cosa que fue casi imposible, asi transcurrieron las horas y seguia sin poder dormir, solo hasta que escuche sonar mi alarma decidi levantarme de la cama sin ningun animo alguno, me meti a la ducha y me quede ahi un buen rato, escuhe como alice entraba a la habitacion solo para entregarme mi ropa que iba a llevar a la escuela, sali de la ducha y me empeze a vestir, mi ropa era un pantalon de mezclilla negro y una blusa manga larga roja algo ajustada y los zapatos eran de tacon, pero decidi cambiarlos por unos conversce negros. Me seque el cabello y lo sujete en una coleta, me maquille un poco, bueno solo fue brillo labialy rimel lo que me puse, al terminar tome mis casa y sali de la habitacion a paso lento.

Baje las escaleras y decidi no desayunar, puesto que no tenia ganas de nada, cosa que les preocupo un poco a los demas.

esme..- Pero cariño, ¿por que no quieres comer?.- pregunto algo preocupada.

- Es que ahora no tengo hambre esme.- dije

arthur:- Ay violet no se por que no quieres desayunar, si lo que hizo esme esta muy delicioso... mmm bueno tu te lo pierdes.- me dijo mientras tomaba un bocado de su comida

- Quiero decirles algo a todos... pero no se preocupen.

edward:.- Que cosa es violet.-

- Eh.. bueno... es que me preguntaba si... bueno si me podrian regalar la moto negra que esta guarda en la cochera, ya que eh visito que no la utilizan.- dije

arthur:.- Pero por que dices eso.- dijo muy confundido

nessie..-¿una moto?, ¿para que?.- pregunto

- Esque, por lo que me eh dado cuenta, son en las motos en donde me siento mas segura que en un automivil, aunque es toda una ironia ya que se supone que las motos son todas una maquinas para nada seguras y los autos son los medios de transporte mas confiables, yo prefiero estar con una maquina asesina que con algo seguro.- argumente

esme..- Bueno cariño, te entiendo, pero sera mejor que se la pidas a jasper puesto es su moto.

-Ah.... pero mejor olvidenlo, no le quiero quitar su moto al pobre de jasper.- dije algo trizte

jasper..- No te preocupes violet, puedes quedarte con la moto ya que yo casi no la utilizo, ademas creo que te verias bien montada en una moto.- dijo mientras me sonreia, cosa que era muy raro en el.

- Gra... gracias jasper eres muy bueno, te prometo que la cuidare mucho.

jasper:.- Eso espero violet.- dijo

esme:.- Chicos, creo que sera mejor que ya se marchen, puesto que es tarde y no quiero que les pongan reportes por haber llegado tarde.

edward:.- Tienes razon, nos vemos esme.-

esme:.- Que les vaya bien.- nos despidio.

Todos nos dirijimos hacia lo cochera, los demas se espezaron a subir a los autos, mientras que yo me dirijia hacia donde se encontraba mi "nueva" moto, no cabia de la emocion pero preferi tranquilizarme mejor..


jasper:.- Hey violet... toma esto las necesitaras.- dijo mientras me lanzaba las llaves y el casco.
Me quede un rato admirando aquella extraordinaria moto color negra ya que tenia un cierto aire de emocion y peligro que podia sentir con solo mirarla, cuando vi que todos ya estaban en los autos y ya estaban saliendo de la cochera, yo me subi rapidamente a la moto para no quedarme atras.
Al esta arriba de ella me senti completamente relajada, muchisimo mas de lo que estaria en un automovil. La encendi y arranque rapidamente cosa que me gusto mucho, pude sentir un poco de adrenalina que recorria por todo mi cuerpo y me agrado sentirlo, al llegar a la escuela algunos se quedaron viendo algo sorprendidos ya que los demas venian en auto y yo en una peligrosa y extraordinaria moto negra. Al bajarme me diriji hacia donde estaban los demas ya que algunos se estaban riendo por algo que les decia edward.
- ¿De que se estan riendo?.- les pregunte
nessie:.- Bueno amiga, al parecer te haz vuelto toda una sex simbol.- dijo riendo.
- ¿Una que?.-
arthur..- Una sex simbol, sorda, por que no pones atencion a lo que te dicen los demas.- dijo
- Mejor callate arthur, pero yo quiero saber por que ustedes se estaban riendo.- reclame
edward:.- Yo les dije eso de lo de sex simbol, ya que es eso lo que estan pensando la mayoria de los chicos que te vieron bajarte de la moto y te quitarte el casco, se podria decir que lo que acabas de hacer es una especie de fantacia juvenil.- comento
- iuuww que asco, al parecer los chicos de ahora son todos unos depravados.- agrege
bella:.-Pero asi son los humanos violet, asi que hay que acostumbrarnos.- dijo
rosalie:.- Uy vean la hora, ya se nos esta haciendo tarde, mijor nos vemos en el almuerzo.-
- Nos vemos.- me despedi
emmett:.- Nos vemos luego doña sex simbol uhhh jaja.- dijo burlandose
- Eso no tiene gracia emmet.- le reclame
Nos despedimos y partimos hacia nuestras respectivas clases, en las primeras dos horas me tocaba con nessie, jake, edward y bella que era la clase de laboratorio. Como todabia no llegaba el maestro nos pusimos a platicar hasta que llego, cuando el profesor no estaba explicando sobre como debiamos mezclar cloruro de magnesio con el sulfato de sianuro, yo estaba tomando notas cuando me empezo a dar la misma punzada en la cabeza, trate de disimularlo para que tanto arthur como los demas en especial edward se dieraan cuenta de lo que me estaba pasando, de pronto el dolor ceso y extrañamente empeze a escuchar murmullos demaciados murmullos en mi cabeza que me lastimaba mas que aquella punzada, esto me empezo a dar miedo, pero por suerte deje de escucharlos en un segundo, cuando deje de escuchar mi respiracion se volvio algo entrecortada cosa que quize disimular ye que los demas empezaron a voltear, bueno solo los que tenian super oidos, yo solo pude enzeñarles una sonrisa despreocupada para no preocuparlos...
viernes, 12 de febrero de 2010

DUDA. cap 30

Al dejar de mirar la pintura, me quede con un poco de miedo con lo que podia significar el dibujarla, mire el reloj y vi que ya era la hora de cenar, decidi despejar mi mente detodo lo que estava pensando, me mire en el espejo y trate de mostrar una cara relajada y sin preocupaciones, al salir de mi habitacion me diriji lentamente hacia la cocina pero en ese instante empeze a sentir un lijera punzada en mi cabeza que se fue haciendo un poco mas fuerte que parecia que me estaba taladrando el cerebro por un momento perdi el quilibrio y estuve a punto de carme por las escaleras pero me pude sostener del barandal de esta, puse mi mano sobre mi cabeza ya que no soportaba el dolor, pero de pronto ese terrible dolor dasaparecio derepente.
- Ahh...¿pero que rayos?, fue eso.- me pregunte.
- Esto es muy raro, a mi nunca me habia pasado algo asi.....- me quede pensando mientras me seguia osteniendo del barandal.
- No debe de ser nada, mejor voy a tratar de olvidarlo, y hacer como si no hubiera pasado nada.- me dije a mi misma
Segui bajando las escaleras y trate de tranquilizarme por lo ocurrido, cuando llegue a la cocina vi que todos estaban ahi menos jacob que estaba hablando por telefono afuera de la casa, me sente el comedorr y esme me sirvio un enorme plato que tenia un filete gigantesco, pure de papa y un poco de verduras hervidas, al verlo parecia una escena sacado de un revista del hogar y obviamente se me hizo agua la boca con solo verlo, me sente al lado de arthur y me puse a cenar, de pronto llego jacob muy animado pero prefirio no decir nada ya que queria comer primero.
Al terminar de cenar todos, bueno solo nessie, jake, arthur y yo eramos los unicos que comiamos, los demas solo se sentaban para platicar mientras nosotros cenabamos. Cuando todos nos disponiamos a levantarnos jake se paro rapidamente y nos detuvo ya que queria decirnos al go muy importante.
jacob..- Esperen, esperen por favor no se vayan.- dijo poniendo las manos enfrente haciendo seña para que nos detuvieramos
rosalie..- Que pasa perro, por que nos detienes.- dijo malhumorada
nessie:.- Si cariño, que pasa por que nos detienes.- le dijo extrañada
jake..- Bueno es que les tengo una cosa muy importante que decirles a todos.-
bella..- ¿Que cosa cosa importante nos quieres decir jake?.- le pregunto
jake..- Es que la llamada que acabo de recibir era de Seth y es que me acaba de decir que el los demas de la manada van a venir a visitarnos mañana, por que no nos hemos visto por mucho tiempo.- respondio muy alegre
rosalie:- Que bien, ahora la casa va a estar llena olor a perro mojado.- dijo sarcasticamente.
emmett.- Vamos rose, no va a ser tan malo, ya que ahora vamos a poder hacer buenas competencias contra fuertes oponentes.- dijo muy animado
rosalie..- Ay emmett, tu y tus locas ideas.- le dijo sonriendo a su marido
Todos estban hablando sobre la visita de la manada de jacob, aunque arthur y yo no sabiamos de que estaban hablando, ya que eso era algo era obvio ya que todavia no estabamos muy unidos a esta familia, solo nos quedamos en silencio.
carlisle..- Ah, si es cierto ustedes no saben muy bien sobre de que estabamos hablando, puesto que se acaban de integrar a nuestra familia.- nos dijo
arthur..- Tienes razon carlisle, no sabemos de que estan hablando, pero no se sientan obligados al decirnos, nosotros dos lo entenderemos.-
esme..- No hijo, no pienses eso, claro que les diremos, ahora son parte de esta familia.- dijo serenamente.
jacob..- Miren, la manada en realidad son mis amigos, ellos tambien son metamorfogos como yo, antes cuando todavia viviamos en forks, washington, nosotros eramos una manada que se dedicaba a matar vampiros que decidem matar en nuestro territorio, que es la push, esta es una reserva india que por varios años sus descendientes se transforman en lobos para proteger a la gente de ese lugar. Anteriormente yo era el lider de la manada pero como decidi venirme con los cullen ahora ellos tienen otro lider.- dijo serio pero con una ligera sonrisa al recordar a sus antiguos camaradas.
arthur:.- Vaya, sera genial conocerlos a todos.- dijo
nessie:.- Que bien cariño, ya no vas a estar trizte por tu amigos ya que mañana los volveras a ver.- le dijo animada mientras lo tomaba de la mano con cariño.
jake:.- Si ya espero con ansias verlos a todos.- dijo
- Si me disculpan, tengo que seguir con lo de mi tarea, es que no quiero atrasarme.- les dije y es que era verdad puesto que no la habia hecho aun.
arthur:.- Yo tambien tengo que hacerla, se me olvido por completo.-
carlisle.- Esta bien vayan, ademas no quiero que llamen a la casa los de la escuela, para decirnos que ustedes no cumplen con la tarea.
- Jaja, tienes razon carlisle mejor me apuro.- dije saliendo de la cocina.- por cierto... esme cocinas de maravilla, me encanto la cena.
esme:.- Grecias cariño, me alegra que les haya gustado.- dijo feliz
Fui subiendo la escalera algo rapido, cuando llegue a mi habitacion me puse a hacer la tarea, cuando la termine me diriji hacia el baño para darme un ducha y lavarme los dientes ,cuando termine de lavarme los dientes me fui hacia mi buro y me sente para cepillarme el cabello, pare un momento y abri la caja en donde se encontraba mi collar, me mirandolo por un segundo pero al momento de estarlo haciendo volvi a sentir aquella punzada de hace rato que se volvio mas fuerte como el de la otra vez, tite mi peine al suelo y puse mis manos en el buro para sostenerme, era tan molesto el dolor que tire algunas cosas al suelo, pero lo que me preocupo fue que alice empezo a tocar la puerta.-
tock tock tock
alice:.- ¿Violet, todo esta bien ahi?.- pregunto al otro lado de la puerta
- Si alice, todo esta bien.- le conteste mientras abria la puerta
aliece:.- Segura, es que escuche que se cayo algo.- dijo
- Ahh.. si... es que apague la luz y me tropeze con el buro y tire alguna cosas, no te procupes solo fue un pequeño descuido.- le asegure mientras trataba de fingir que una fuerte punzada me estaba taladrando el cerebro
alice:.- Ah bueno, que duermas bien, solo te queria decir que ya tengo preparada la ropa que vas a utilizar mañana.-
- Gracias alice, pero si me disculpas es que tengo mucho sueño y....
alice:.- Ah. si perdon , que descuidada soy, bueno buenas noches.-
-Buenas noches.- me despedi
Cerre la puerta mientra agarraba mi cabeza con las manos, me acoste en la cama con cuidado, apague la luz y me acurruque para que ya no me siguiera doliendo la cabeza, luego senti con livio cuando ceso el dolor por lo que me quede completamente dormida para luego tener un extraño y abrumador sueño.
Estaba corriendo por un bosque oscuro, sin saber adonde iba, pero en ese momento vi que alguien mas estaba corriendo enfrente de mi, yo me pare un momento algo extrañada por eso pero decidi perceguir a esa persona a quien no podia verle la cara ya que tenia puesta una capa que le cubria la cabeza hasta los pies, yo solo la podia llamar.
- Hey, espera....- le gritaba a la persona que solo se reia.
-Por que corres, detente....- seguia diciendo
Por fien esa persona se detuvo enfrente de una enorme fogata, yo me fui hacercando poco a poco a ella para tomarla del hombre y preguntarle quien era, pero para mi sorpresa que cuando le hiba a hablar esta volteo y me di cuenta que era Mai que me estaba sonriendo...
- ¿Pero que rayos esta pasando?.- pregunte asustada
maia.- Shhh cariño, no te preocupes no te va a doler.- dijo sonriendo
- Que es lo que no me va a doler.- le exigi saber
maia:.- Tranquila violet, no te desesperes esto es apenas el...comienzo.....jajajaja.-
Dijo esa palabras riendosce mientras se estaba incendiando frente a mi ojos, yo sole me que de en shock por lo que vi pero en especial por lo que me dijo.
-Sobre que me estara hablando.....- me dije asustada
******************************************************************
hola ya volvi al fin ufff
bueno para los que no se acuerden quien es maia, ella fuel a causante de la maldicion que cayo sobre la familia de violet, fue la primera en tener los rasgos de ella, ojos violeta y cabellor rojo, tambien tenia la misma habilidad que ahora tiene arthur.
Por cierto, ahora me va a ser mas dificil publicar ya que ya se me acabaron la vacaciones y ya entre a la escuela y como voy en el turmo de la tarde se me hace muy dificil tener tiempo para escribir, mi horario de escuela es de 2 de la tarde a 9 de la noche, si ya que que horror pero asi es aqui en donde vivo, huy este capitulo lo hize a la corrida bueno la dejo.
dejen sus comentarios..
XOXO, XD
sábado, 6 de febrero de 2010

¡ MI PRIMER DIA DE CLASES ! (parte 3) cap 28

Al estar sentada en la banca y escuchando musica, me puse a taradear las canciones que oia, me levante de donde estaba sentada cuando vi como iban llegando los demas, al llegar la maestra todos entramos al salon ella me indico que yo me sentaria en la esquina del fondo a mi me parecio y me diriji hacia donde me dijo, la mestra que era algo joven a comparacion a los demas maestros que habia conocido ese dia, me dijo que la llamara por su apellido que era tompson, al sentarme ella empezo a hablar.

maestra..- Bueno chicos, como ven tenemos una nueva compañera asi que seamos buenos y demosle una bienvenida, asi que jovencita serias tan amabla de levantarte y presentarte.- me dijo.

Me dio algo de pena el hacerlo ya que queria pasar desarpercibida pero la mestra me lo impidio asi que tuve que levantarme.

maestra:.- Tranquila cariño, solo presentate, para que asi que conoscamos.- dijo

- Mmm, bueno... yo me llamo Violet De La Valliere y....tengo 17 años, me gusta mucho pintar y ...tambien tengo un hermano mellizo al cual quiero mucho y creo que todo es eso.- dije timidamente

maestra:.- Que bien violet que te guste pintar, pues escogiste una exelente clase para demostrarlo. dijo animada

maestra:.- Ahora quiero que todos pinten lo que quieran, hoy no les voy a mostrar ningun objeto para que lo dibujen, sino que ustedes pintaran lo que quieran y me lo mostraran al final de la clase, asi que empiezen ya.-

Yo no tenia ni idea de lo que hiba a dibujar ni siquiera estaba inspirada asi que me volvi a poner lo audifonos y a escuchar musica para asi poder inspirame, cosa que se me dio rapidamente y empeze a pintar sin darme cuenta de lo que esta haciendo, pero luego empeze a sentir una mirada muy penetrante hacia mi y voltee a ver quien me la dirijia y esta era de una chica menuda y de cabello castaño que miraba atentamente lo que estaba haciendo y cuando yo mire mi pintura me quede totalmente estupefacta por lo que hice, me aterre por lo que iban a pensar los demas ya que era algo siniestro.

Decidi arrancar la hoja en donde habia hecho el dibujo, doblarla y guardarla en mi mochila y empeze a hacer otro pero sin antes mirar hacia donde estaba la chica y borrarle de la mente lo que habia visto, ya cuando termine de hacerlo me puse ha pintar otra vez rapidamente ya que la maestra esta pasando por lo lugares para ver lo que sus alumnos estaban haciendo, solo pude pintar unas flores en una cesta, que le gusto mucho a la maestra que me felicito.

Al escuchar el timbre guarde mi cosas y sali rapidamente del salon para que nadie me molestara, al parecer ya era la hora de la salida ya que todos estaban saliendo asi que decidi seguirlos y esperar a los demas en donde estaban estacionados los autos, al estar recargada sobre el carro de arthur me quede seriamente pensando sobre por que yo habia pintado eso, ademas queria saber quien rayos era esa mujer, yo no la conocia pra nada, pero lo que mas me llamaba la atencion es que esa mijer tenia el cabello rojo y los ojos color violeta como yo, y lo que mas me aterraba era su mirada era algo como de malicia, odio no se la verdad, pero vi que se hacercaban los demas y decidi no pensar mas en espo ya que edward me podia leer la mente.

nessie:.- Y bien amiga, como tefue en tu primer dia.- me pregunto

- Ah muy bien, en la clase de pintura la maestra me felicito por mi pintura.- les dije mienttras le mostraba mi pintura.

bella:.- Vaya violet, ere muy buena pintando.- me dijo

- Gracias, aunque creo que no es gran cosa.- dije algo avergonzada

- Saben, ¿ya nos podemos ir a la cas?a.- les pregunte

edward:.- Si ya es hora, pero violet, ¿estas segura de subirte al coche?, es que ya sabe que tu y los autos no se llevan muy bien que digamos.- me dijo

- Ya se lo que tengo que hace, me pongo lo audifonos, pongo musica y cierro fuertemente los ojos para no ver que estoy en el carro y asi no me va a dar un ataque de nervios y ganas de vomitar.- les afirme.

arthur:.- Eh.. violet, encerio perdoname por lo que dije en la cafeteria no fue mi intencion, soy un idiota, un verdadero idiota.- se disculpaba mi hermano.

- Na'hh olvidalo arthur se que lo que dijiste no fue tu intencion y que no quisiste herirme, y con respecto a lo idiota eso ya lo sabia desde hace mucho.- le dije

jacob:.- Bueno sera mejor que nos vayamos ràpido, ya que estos humanos se nos siguen quedando viendo y ademas unos cuantos se hacercan

Todos subimos a los autos, todavia con miedo entre en el de arthur e hize todo lo que les habia dicho a los demas, pero esta vez en vez de estar meditando en no vomitar, me dedique todo el viaje a la casa sobre la pintura que habia hecho, ya que al parecer esta no era la primera vez que me que me pasaba esto de pintar cosas extrañas y eso era lo que me preocupaba. Al llegar a la casa esme nos recibio muy amorosa y nos pregunto a arthur y a mi sobre como nos fue en nuestro primer dia de clases, a lo que nosotros le contamos todo lo que nos paso en la escuela, a exepcion de decirle lo que me dijo arthurdespues de hablar durante algunas horas yo les dije a los demas que subiria a mi habitacion argumentando que tenia que hacer mi tarea, todos asintieron y yo me diriji rapidamente a esta.

Entrando a mi cuarto saque rapidamente el dibujo que hize y trate de averguar el por que lo hize y quien era esa mujer,era muy extraño, pero me intrigaba demaciado el saber por que ella se parecia un poco a mi solo en el color de cabello y ojos, hasta llegue a pensar que era mi abuela por la similitud de nuestros rasgos, pero luego vi el simbolo que ela tenia en su collar, este era un pentagrama y no solo estaba en su collar sino que tambien estab en su caldero y fue en ese momento en que lo vi me di cuenta de quien realmente era, solo pude susurrar su nombre.

- Ma... ¿Maia?, pero como, por que.- susurre mientras me lo preguntaba

- Eso no puede ser, por... por que rayos la pinte a esa loca, que me estara pasando.- me decia mientras seguia viendo el dibujo.

Escondi el dibujo rapidamente cuando nessie toco la puerta y entro a la habitacion.

Tock tock tock

nessie:.-¿Mmmm, violet te encuentra bien?.- pregunto algo preocupada

- Ehh..siii... cla..claro que estoy bien , por que no que no lo estaria nessie..- le dije trtando de ocultar mi nerviosismo cosa que era inutil.

nessie:.- Claro que no lo esta, se te que ocultas algo amiga.- dijo seria

-Porsupuesto que estoy bien nessie, es que me estoy comportando asi porque todavia sigo emocionada por hacer ido a la escuela.- le menti.

nessie..- Ahh... ¿segura que es por eso?.- pregunto otra vez

- Claro que lo estoy, por que por otro motivo estaria haci, ademas por que te mentiria.- le sugeri

nessie: Esta bien... te voy a creer pero estoy segura que no es por eso.- dijo

nessie..- Mejor me voy tambien tengo que hacer mi tarea, te veo en la cena.- se despidio

- Claro te veo en la cena.- le dije

Me senti algo mal por mentirle a mi mejor amiga,pero no la queria preocupar a ella y a los demas ya que si se los decia tal vez ellos exagerarian y yo no queria eso, tal vez pinte a maia por que si no debe ser por nada, aunque.......¿que pasaria si tiene que ver con lo de la maldicion? a la cual lamentablemente soy victima, mire un y otra vez el dibujo, aunque solo me preocupaba mas, pero a lo que mas le temia era que esta pintura sea el comienzo de algo terrible en donde yo tengo mucho que ver, pero primero tengo que procurar no pensar sobre esto mientras este cerca de edwards, ya que asi los mantendre a salvo, bueno eso creo yo......

martes, 2 de febrero de 2010

¡ MI PRIMER DIA DE CLASES ! (parte 2) cap 28

Al llegar a la clase de literatura inglesa el profesor se nos que viendo con una cara de enfado pero luego la cambio para presentarse como el profesor Phillips y luego para decirnos donde nos hibamos a sentar, lo malo fue que arthur se sentaba en la parte central del salon y yo me quede hasta atras, me pude un poco triste por no estar cerca de mi hermano pero decidi mejor ponerle atencion a lo que decia el maestro.
maestro..- Chicos y chicas, ya se que hay nuevos estudiantes aqui, pero por favor conportense que todavia estamos en clase.

maestro..- Como les estaba explicando antes de que me interrumpieran, les estaba comentando sobre el gran dramatrurgo William Shakespeare.- dijo con un tono de gran admiracion.- este hombre hizo obra sumamente extraordinarias dignas de admiracion como por ejemplo romeo y julieta, asi que... ¿quien me podria citar el soneto 130 de este famoso autor?.- nos pregunto.

Por lo que veia, en esta epoca william shakespeare ya no era tan querido por estas nuevas generaciones, aun recuerdo cuando nuestra madre nos leia varias de sus obras mientras mi hermano y yo permaneciamos "dormidos", todo el salon permanecia en silencio hasta que el maestro volvio a hablar.

maestro:.-¿Y bien?, vamos por favor, no puedo creer que nadie se atreva.- dijo desanimado.

En ese momento me quede algo sorprendida al ver que arthur levanto la mano para recitar el soneto, obviamente lo hacia ya que este autor era su favorito y no queria algo tan bello se desperdiciara.
arthur..- Si me disculpa señor Phillips, a mi me gustaria recitar el soneto.- dijo
maestro..- Esta bien chico nuevo, disculpa ¿cual era tu nombre chico?.- le pregunto.
arthur..- Mi nombre es Arthur De La Valliere.- dijo tratando de acortar nuestro apellido ya que no podiamos decirlo todo completo puesto este era muy extenso sin contar nuestros segundos nombres.
Todos en el salon voltearon a verlo ya que querian ver como lo hacia y los que en especial voltearon a verlo fueron sin lugar a dudas la chicas, que miraba a mi hermano como si este fuera algo magnifico.
arthur se lenanto de su pupitre y empezo hablar con una voz firme pero con una entonacion romantica y seductora....
Los ojos de mi amada no parecen dos soles,y el coral es más rojo, que el rojo de sus labios.Siendo blanca la nieve, sus senos son oscuros,y si el cabello es negro en ella es hierro negro.
He visto rosas rojas, blancas y adamascadas,mas nunca en sus mejillas encuentro tales cosas.Y en algunos perfumes, existe más deleite,que en ese dulce aliento que emana de mi amada.
Amo escuchar su voz y sin embargo, entiendo,que la música tiene un sonido más grato.No he visto caminar por la tierra a una diosa,pero al andar mi amada, va pisando la tierra.
Mas juro y considero a mi amada tan única,que no existe en el mundo, ilusión que la iguale.
Al terminar de recitar el soneto el salon se lleno de fuertes aplausos por parte de la chicas, el solo se volvio a sentar en su pupitre silenciosamente, al dirigir mi mirada hacia los demas pude ver como algunas chicas aun suspiraban por lo habia recitado arthur, otras trataban de quitarse el sonrojo de sus caras dandose aire con sus manos y otras no le quitaron la mirada en toda la clase.
maestro:.- Vaya joven De La Valliere, es usted muy bueno, dijo este soneto admirablemente.- dijo muy sorprendido.
arthur:.- Gracias.- dijo
El tiempo en la clase se fue rapidamente con lo que explicaba el profesor Phillips, pudever que algunos chicos se estaban durmiendo en la clase, al sonar la campana todos salieron rapidamente y como me lo suponia arthur fue rodeado por varia chicas que al parecer lo estaban poniendo muy incomodo con las preguntas e insinuaciones que estas le hacian, yo solo podia sonreir al verlo ya que queria que el sintiera lo que senti cuando esos tres cabezas huescas me estaban molestando, pero cuando vi que el me lanzo una mirada de suplica, al mirarlo me dio pena y quize ayudarlo.
-Disculpen chicas, pero mi hermano y yo tenemos que llegar a nuestra proxima clase a tiempo, asi que compermiso.- les dije tomando a arthur del brazo para luego jalarlo, pude ver como todas ponian cara tristeza por alejarlas de arthur, al salir del salon me empeze a reir de el.
- Jajaja, vaya hermanito al parecer si que tienes pegue con las chicas, jaja.- le dije riendome
arthur..- Al menos yo lo tengo con las chicas y no con orangutanes como esos tres de antes.- me dijo
- Si, pero conmigo solo fueron 3 y no 12 chicas sonrojadas.- comente
arthur..- Yo creo que todos aqui son muy superficiales ya que solo se basan en la apariencia de los demas y no en lo que realmente son.- dio serio
Seguimos caminando hasta que llegamos a la clase de trigonometria, pero estaban todos en la clase menos el profesor, pero de todas meneras entramos y como siempre la mirada y los murmullos sobre nosotros, los ignoamos y busamos asientonc donde pudieramos estar juntos, pero como no llego el maestro varios chicos decidieron salirse del salon ya que estaban muy aburridos, arthur y yo empezamos a platicar sobre cosas sin importancia hasta que somo la campana para el receso, salimos y fuimos hacia la cafeteria en donde nos encontrariamos con los demas, todos estaban en la mesa de hasta el fondo, nos sentamos en los hacientos que nos habian guardado, luego nos levantamos para tomar un poco de comida, empezamos a tomar lo que nos parecia papetitoso, yo estaba normal hasta que unas chicas que vestian un uniforme de animadora se me hacercaron.
- Hola, tu eres tu eres la chica nueva....¿violet, cierto?.- me dijo una chica algo guapa de cabello rubio y ojos azules.
- Si soy violet, y tu eres...- le dije
- Mi nombre es Alysson, y soy capitana de las animadoras, y como veo que eres muy bonita me gustaria que te unieras a las animadoras.- me dijo sonriente
-Ah.... muchas gracias pero no estoy para nada interesa en unirme a eso, asi que no.- les dije
alysson:.- Oh vamo te encantara, seras muy popular con los chicos, solo tendras que dejar de comer mucho y quitarte tu pupilentes que obviamente se nota que no son tu ojos.- dijo señalando mi banjeda de comida y mis ojos.
- Popular con los chicos ja No lo creo, dejar de comer mucho menos, y lo de los pupilentes siento desepcionarte pero este es el color natural de mis ojos y tambien el de mi hermano, asi que si te hicieras a un lado.- le dije pasando a lado de ella, cuando voltee pude ver como ella me lanzaba una mirada fulminante al igual que las otras chicas.
Al llegar a la mesa le pregunte a edward sobre lo que estaba penasndo alysson sobre mi.
- Edward, que lo que esa chica esta pensando.- le pedi.
edward..- Bueno, esta pensando que eres una bruja presumida, y tambien una fenomeno por sentarte aqui con nosotros.
- Mmm, pero que ardida.- comente.
emmett..- Pero vaya violet, es tu primer dia de clases y ya te ganaste una enemiga, jaja.-dio bromeando.
- Ni creas emmet, no soy la unica, al parecer tambien mi hermano se gamos unos enemigos y me gano en numero.- agregue
bella..-¿Encerio?.- pregunto.
- Uy si, si no fuera por jake y nessie quien sabe que les hubiera hecho, verdad jacob.- dije
jacob:.- Violet tiene razon, si no hubiera sido por nessie y por mi, tal vez arthur les hubiera hecho daño a los tre chicos que andaban molestando a violet.- dijo , todos empezamos a reir hasta que hablo arthur.
arthur:.-Solo los asuste, ademas ustedes estan exagerando ya que puedo cambiar mi forma y el color de mis ojos a mi voluntad, yo si tengo control no soy violet que lo pierde rapidamente en una bestia con ganas de asesinar.- dijo serio, pero al momento en que lo dijo me hizo sentir muy mal, los demas se quedaron serios, a lo arthur luego reacciono por lo que dijo.
arthur:.- Eh...voiolet perdoname por favor, no quize decir eso soy un tonto, perdoname.- dijo muy avergonzado.
- No descuida, tienes razon, yo no tengo ninguna clase de control ya que cuando lo pierdo me comvierto en lo que dijiste... una bestia con ansias de asesinar.- dije amargamente la ultima frase
- Saben. ya no tengo ganas de comer mejor ya me voy.- dije
arthur:.- No violet, quedate por favor no fue mi intencion.
edward..- Si violet, disculpalo no fue su intencion.- dijo tratando de calmr las cosa.
- No tranquilos, no estoy furiosa, mi hermano tiene razon.- dije sonriendo, pero en realidad me sentia fatal.- mejor me voy y jasper por favor no trates de cambiar mi estado de humor.- le dije
Sali de la cafeteria tratando de parecer algo animada pero en realidad me sentia muy mal, me diriji a la siguiente clase que era pintua, pero como todavia no terminaba el receso, saque mi celular y me puse los audifonos y me sente en una banca que estaba en el pasillo y me puse a escuchar musica mientras esperaba....