Followers

lunes, 28 de junio de 2010

DOS AÑOS DESPUES. cap 57

Ya habían pasado dos años desde que violet había decidido marcharse sin decir adiós, las primeras semanas fueron desesperantes, le pedimos ayuda a los lobos para que nos ayudaran a rastrearla pero fue inútil, ya que su aroma estaba regado por todos lados y era muy difícil poder distinguir algo, era como si se la hubiera tragado la tierra. Como no pude soportar todo eso decidí irme a vivir con tanya a denali, al estar con ella me tranquilizaba un poco mas, de vez en cuando llamaba a la casa de los cullen para saber como estaban.


Como ya había pasado mucho tiempo desde la muerte de mis padres decidí ir a donde estaban situadas las tumbas de estos, tanya quiso acompañarme puesto que ella quería conocer mi antiguo hogar, tomamos tres aviones para poder llegar a Virginia, cuando al fin llegamos tuvimos que adentrarnos en el bosque para llegar a mi antigua casa, el camino fue algo largo pero entre mas me acercaba sentía el aroma de violet.
Estando mas cerca me detuve para poder distinguir si era su aroma o solo era mi imanación, y al parecer no estaba equivocado.
- ¿Que pasa arthur acaso ya llegamos?.- me pregunto tanya al ver que me estaba deteniendo
- Espera.- le dije mientras estaba olfateando.- no puede ser... es el aroma de violet.
Seguí corriendo pero mas rápido, era verdad era el aroma de violet, para mi me era muy difícil olvidar ese delicioso aroma que ella desprendía, cuando llegue hasta la casa lo sentía mas fuerte, al parecer era reciente, quise seguirlo pero luego de desvaneció rápidamente cuando llegue hasta un risco.
- Arthur pero que te esta pasando, por que saliste corriendo de esa manera tan apresurada.- me dijo tanya muy confundía.
- Tanya... violet estuvo aquí, al parecer no hace mucho tiempo.- le dije sonriendole
- ¿Pero como lo sabes?.-me pregunto
- Por que cuando nos acercábamos empezó a sentir su aroma, lo seguí pero solo me trajo hasta aquí.- le explique
- Cariño eso es fantástico, hay que avisarles a los demás.- comento
- No vamos a decirle nada, ya que si lo hacemos solo los vamos a ilusionar, además tal vez solo fue una coincidencia.- le dije
- Ay arthur, aun no puedo creer como puedes soportar toda esta angustia de no saber en donde se encuentra tu hermana, si esta bien o si ya pudo controlar sus poderes.- volvió a decirme
- La verdad mi vida, es que para mi ha sido demasiado difícil para mi llevar todo esto en estos dos años.- le comente
- Pero para eso me tienes a mi, la mujer que te ama y te apoyara en cualquier momento.- me animo.- ahora serias tan amable de llevarme donde se encuentras tus padres.-
- Si, vamos.-
Fuimos caminado lentamente hacia mi antigua casa abrazados, cuando nos acercábamos mas las tumbas sonreí al rectificar mi duda, violet si había estado aquí recientemente y como prueba estaban las flores favoritas de mis padres.
- Al parecer si estoy en lo correcto, violet si estuvo aquí y como prueba están estas flores.- dije sonriendo
-¿Por que lo dices?.-
- Es que ella era pésima para acordarse sobre cuales eran las flores preferidas de mis padres.- le decía mientras me agachaba para tomarlas.- violet siempre se equivocaba al entregárselas, ella pensaba que las rosas amarillas eran para mi madre y las violetas eran para mi padre.
- La extrañas mucho verdad.- me dijo para luego abrazarme y besarme
- Si, y no sabes cuanto, pero como dijiste... aquí estas tu, la mujer que me ama y que yo amo rotundamente para apoyarme.- le dije mientras le devolvía el beso.
NESSIE POV
Aun no podía creer que ya habían pasado dos años y todavía no sabíamos sobre el paradero de mi amiga, me había dolido demaciado su partida , pero no solo a mi sino en especial a su hermano, nunca lo habíamos visto de esa manera, no dormía, no comía, en si no descansaba en para buscarla, todos nuestros intentos de quererla encontrar eran inútiles, ¿acaso era tanto su temor de no querer hacernos daño?.
Todos teníamos que sobreponernos por este asunto y así fue, meses después empezamos llevar la vida como antes, pero aun seguíamos preocupados por ella.
Mi relación con jacob seguía igual de maravillosa inclusive mas, pero ultimamente lo había notado un poco tenso, nervioso, me miraba de una manera algo rara, como si me quisiera decir algo pero a la vez se arrepentía, su comportamiento estaba haciendo que pensara lo peor, tal vez su comportamiento era así por que tal vez ya no quería nada mas conmigo, o tal vez había encontrado a una verdadera mujer si lo podría hacer feliz, y si así fuera yo moriría de la tristeza. Pero por el momento se encontraba en forks ya que quería hacerle una visita a su papa.
Pero mientras estaba muy metida en mis pensamientos, mi celular empezó a sonar me alegre mucho al ver que era mi jacob por lo que conteste rápidamente.
- Hola cariño, como estas.- le dije
- Estoy muy bien nessie, te extraño demaciado.- me dijo
- Y yo igual te extraño demaciado, ya quiero que regreses, pero no te sientas presionado por mi eh.-
- No nessie, yo también ya te quiero ver te extraño inclusive mas de lo que te puedes imaginar.- me seguía diciendo
- Oye y de casualidad... mm,. ¿no has conocido a ninguna chica por ahí?.- le pregunte algo dudosa
-Si a algunas amigas de seth, por que.... nessie ¿es que acaso estas celosa?.- se empezó a reír
- Ah...a...a. noo.. como crees, ¿yo celosa?, por favor.- le dije
- Jajaja nessie no lo puedo creer estas celosa.- se seguía riendo
- ¡No lo estoy Jacob Black!.-
- Esta bien te voy a creer nessie, además para mañana ya voy esta para allá, por que tengo algo muy importante que decirte.- empezó a habla seriamente.-
- ¿Que cosa importante jacob?
- Es algo muy importante que te tengo que decir pero por teléfono no puedo, así que cuando llegue te lo diré, pero bueno me tengo que ir no vemos mañana, te quiero mucho.- se despidió
-Yo también te quiero.- me despedi algo confundida por lo que me había dicho
¿Que era esa cosa tan importante que me quería decir? ¿acaso quiere terminar conmigo y pensó que por teléfono era muy cruel?, pero el me dijo que me quería, el nunca me haría eso o si...,. hay ahora tenia que esperar hasta mañana para saber que es lo que me quiere decir.
lunes, 21 de junio de 2010

UNA NOTA Y NOTICIAS. cap 56

ARTHUR POV

Tanya y yo habíamos caminado durante un rato por el bosque hablando de cosas que nos gustaban y las que no, ella era realmente adorable, entre mas la miraba se me hacia mas hermosa, tenia ganas de expresarle lo que sentía pero tenia miedo de que ella lo tomara a mal y solo me quisiera como un amigo, no sabia que hacer pero estaba decidido se lo iba a decir.

-Ehhh.. tanya.. te...tengo algo muy importante que decirte.- le dije mientras nos deteniamos

- Si, que cosa.- me respondió con una tierna sonrisa

- Yo...yo.. bueno es que no se como decirte....yo...te...tu.. a mi me...- decía tartamudeando.-

- Arthur ¿por que estas tan nervioso?, no tienes por que estarlo.- me dijo tomándome de la mano para que me tranquilizarme

- Tanya... se que es muy apresurado lo que te voy a decir, ya que llevamos poco tiempo en conocernos.- le empecé a decir rápidamente.- pero.....yo...yo te amo tanya.- musite la ultima frase ante mi nerviosismo

-¿Como?, no te entendí lo que dijiste a lo ultimo.- me dijo confundida

Tras haberle confesado mis sentimientos de manera algo confusa mi corazón se acelero drasticamente, no sabia que hacer, reaccione ante mis impulsos, la abracé fuertemente y luego la bese apasionadamente, me separe de ella al sentir que no reaccionaba, al principio ella se quedo paralizada por mi actitud pero luego reacciono y me devolvió el beso, este fue mucho mas apasionado del que yo le había dado, me sentía tan feliz de que ella sintiera lo mismo que ello, nada ni nadie podría arruinar ese maravilloso momento.

- Te amo, te amo tanya, mas que nada en esta vida.- le decía mientras la seguía besando

-Y yo también te amo, estaba esperando que me lo dijeras pero al parecer tu estabas mas nervioso que yo, así que no te quería presionar jeje.- me dijo

Pero en ese momento en que nos estábamos besando sonó mi celular, lo ignore ya que no quería que nada me interrumpiera ese momento, pero volvió a sonar el celular así que tuve que contestar la llamada.

-¿Quien es el que te esta llamando tan seguido?.- pregunto mientras me abrazaba

- Al perecer es carlisle, ¿que querrá?.- dije mirando al teléfono

-¿Carlisle que sucede?, no sabes lo que acaba de ocurrir, ¡Tanya y yo ya somos pareja!.- le dije muy animado

-Que bien hijo pero... tienes que venir ahora mismo a la casa es muy importante.- me empezó algo extraño.

- ¿Pero que pasa carlisle?, se escucha tu voz algo extraña.- le dije muy confundido

- Sera mejor que vegas a la casa para que te explique.-

- Si, esta bien ya vamos para allá.-respondí

Termine la llamada muy confundido por la actitud que tenia carlisle al otro lado del teléfono.

-¿Que pasa arthur? que quería carlisle.- me pregunto tanya

- Quiere que vayamos ahorita a la casa, pero se le escuchaba algo raro, no lo se.- le dije

-Pues vamos tal ves sea algo muy importante como para llamarte tan seguido.-dijo

- Si tal vez.-

Empezamos a correr rápidamente hacia la casa, todo esto era muy extraño ya que se suponía que carlisle tenia que estar a esta hora en su trabajo. Al llegar a la casa me di cuenta de que todos se encontraba reunidos en la sala, se comportaban de manera extraña, también vi que nessie estaba llorando y esme se veía muy deprimida.

-Ya llegue, ¿que era eso tan importante que me querias decir calisle?.- dije

-Hijo, es muy importante que tomes esto con mucha calma por favor.- me pidio seriamente

- ¿Que esta pasando aqui?¿por que todos se estan comportando de una manera extraña?

-Toma hijo, violet la escribio. - me dijo mientras me daba una carta, al verla pude reconocer la letra de violet.

Familia cuando encuentren esta nota yo ya no estare presente, puede que esto le desconsierte a todos pero he tomado la decision de marcharme, para mi fue muy dificil tonar esta decision ya que al hacerlo me aparto de mi familia, lo he hecho para entrenar y hacerme mas fuerte, aunque estoy seguro que ustedes diran que lo podia hacer en casa, pero ¿quien les podia asegurar que no me volveria a salir de control y querer asesinarlos?.

El solo estar cerca de ustedes les traigo desgracias y preocupaciones, no quiero que esos malditos vulturis les hagan daño para tenerme a mi, no quiero seguirles causando daño, asi que es mejor que vaya, tambien les pido que no me busquen por favor, ya que desde hace tiempo planee esto y si deciden buscarme solo perderan su tiempo, disperse mi aroma por todo el bosque y la ciudad por lo que no daran conmigo, tambien tengo entendido de que mañana llovera asi que el rastro mas reciente que yo aya dejado de borrara.

Espero que no me odien por haber hecho esto, solo intento ser mas fuerte y controlarme para no seguirles causando mas problemas, perdoname arthur por ser tan cobarde y alejarme de la persona que mas quiero en este mundo.

Nunca dejaran de ser mi familia y lo mas importante para mi.

atte: Violet

- No, no esto es mentira verdad, so..solo es un brona de muy mal gusto ¿verdad?.- empeze a decir muy confundido

- No hijo, es verdad lo que dice esa nota... violet se marcho y no sabemos a donde.- me dijo

- ¡¡Eso es mentira!!, volet nuinca haria eso, no no sera capaz.- dije muy exaltado

-Arthur solo tranquilizate, la buscaremos y la vamos a encontrar, pero tienes que tranquilizarte.- me pidio edward-

-Como rayos quieres que me tranquilize edward, mi hermana se marcho y no se a donde, como quiere que me ponga ¿feliz?.- le grite

Empeze a caminar hacia la puerta rapidamente, tenia que buscarla no me quedadira cruzado de brazo y pensar como mi hermana se alejaba.

-¿A donde vas arthur?.- me pregunto tanya

-Voy a ir abuscarla, no me quedare aqui.- le dije

Sali rapidamente de la casa y camine hacia el bosque tratando de sentir su olor, pero al parecer lo que hacia dicho violet en la carta era cierto, su arona estaba esparcido por todos lados, me era muy imposible tratar de distinguir uno que fuera reciente, segui corriendo y gritando su nombre pero fue inutil, anochecio y no pasaba nada, cai al suelo con ganas de llorar y culpandome el por que no sospreche lo que estaba pensando, en ese momento llegaron los demas y tenya me abrazo fuertemente tratando de calmarme.

(Tres meses despues)

Habian pasado los meses y aun no teniamos noticias de violet, los lobos trataron de ayudarnos pero fue inutil, al parecer ella fue muy precavida con eso de despistarnos. Me fui a vivir con tania Denali para estar cerca de ella ya que la amaba demaciado y ella aparte me apoyaba con lo de violet, estaba con ella viendo la tele viendo las noticias, estaban pasando sobre un terrible accidente automovilistico que hacia dejado a varios muertos.

-Segun nos reporta Erica, el accidente que acaba de ocurrir esta tarde en Michigan ha dejado un total de 67 muertosy al perecer solamente una pequeña niña de 6 años logro sobrevivir.- decia la conductora del noticiero.

- Vaya que horrible fue ese accidente fue ese, pobre niñita.- dijo tanya estando a mi lado

-Si Barbara, como ven estoy en el lugar del accidente, voy a tratar de hablar con la pequeña Nicole Smith que fue la unica sobreviviente de este fatal accidente, ella esta siendo tratado por los paramedicos ,al parecer ella no sufrio ningun daño grave.-

- Nicole, segun sabemos tu estaba en el coche con tu mama, ella murio pero ¿como fue que tu sobreviviste?.- le pregunto la reportera a la niña

- Me salvo un angel.- dijo la niña

-¿Como que te salvo un angel eso es imposible nicole?.- le volvio a preguntar algo confindida

- Es cierto, cuando el carro de mi mama quedo boca abajo aparecio esa hermosa angel arranco la puerta de carro, me saco de ahi y me dijo que todo estaria bien.- le contesto inocentemente la niña

-¿Y como es ese hermoso que tu dices?.- le preguntaron

-Era muy hermosa de cabello rojo y los ojos de color violeta muy bonitos, pero aunque era un angel no tenia alas, pero no importa ya que me salvo la vida.- explico la niña

Cuando la niña habia explicado sobre somo era sus supuesto angel, yo me habia quedado sorprendido, la persona que habia salvado a la niña era violet, me levante rapidamente del telefono y le marque a carlisle para decirle lo que habia pasado.

-Hola carlisle, ¿viste las noticias?.- le dije muy exaltado.- acaban de hablar de violet.-

- Su hijo acabo de ver las noticias, pero tu crees que es es ella.- me dijo

- Por supuesto que es ella, quien mas tendria super fuerza y las mismas caracteristicas que violet, estoy seguro esa joven era mi hermana.

miércoles, 16 de junio de 2010

HUIDA.- cap 55

Habían pasado tres días desde lo sucedido yo ya tenia todo planeado, solo necesitaba hacer que todos salieran de la casa y que yo me quedara sola pero tenia que hacer todo lo posible para que nadie sospechara en especial edward, por suerte este día todos fueron a la escuela, carlisle se dirigió al trabajo como siempre, esme salio a comprar algo de comida ya que jacob se la había acabado casi toda, valerie y eric quisieron dar un paseo, eleazar y los demás a excepción de tanya fueron de cacería, ya todo estaba pero necesitaba que arthur y tanya no estuvieran en la casa.

- Ay que hago que hago.- dije al nerviosa mientras estaba en mi cuarto.- necesito que nadie este en la casa, pero como le hago.... no tengo mucho tiempo.-

-¡Ya se!.- dije muy animada

Camine hacia la sala para tratar de persuadir a arthur de que saliera, cuando llegue vi que estaba platicando muy animado con tanya, me moleste de verlo tan cerca de esa mujer pero trate que fingir una sonrisa cuando ellos me vieron.

-Hola chicos como están.- les dije

- Muy bien violet, por que lo preguntas.-respondió arthur muy animado

-Ah por nada.... oigan ¿por que no salen a pasear por ahí? en vez de quedarse aquí .- les propuse

- No, estamos muy bien aquí, además me estoy divirtiendo mucho, violet tu hermano es muy gracioso jaja.- me dijo tanya

-Si pero yo creo que seria mucho mas mm digamos que divertido o...."romántico".- sugerí enfatisando la ultima palabra

- Violet pareciera que nos quieres echar de la casa jaja.- me dijo tanya

-Ah..a..a noo para nada, solamente de digo que seria mejor.- respondí algo nerviosa por lo que había dicho tanya

- Sabes tanya cre...creo que es buena idea lo...lo que dijo violet.... po...por supuesto que me refiero a...a...a lo divertido, por que pa..para que lo romántico jeje.- comento arthur algo nervioso y se le podía ver que algo sonrojado

- Bueno esta bien... vamos a dar un paseo.- dijo

Ambos se levantaron del mueble y partieron, pero antes de que se fueran tome a arthur de la mano y luego lo abrace fuertemente.

- Te quiero mucho hermanito.- le susurre al oído

- ¿Que?.- me dijo confundido

-No es nada solo te lo quise decir.-

- A bueno entonces nos vemos luego.- se despidió

- Si... luego.- musite

Cuando ellos se fueron yo corrí rápidamente a mi habitación y me cambie de ropa, me puse unos vaqueros y una blusa azul y un chaqueta negra, no me puse zapatos ya que sabia que yo iba a correr demaciado y estos se gastarían, luego saque mi mochila que estaba oculta en mi armario, esta era algo grande de color negro, en ella tenia un poco de ropa que había escogido para llevármela, también un poco de dinero y unos libros que me habían regalado, al tomarla salí de la habitación para dirigirme a la puerta principal, pero cuando llegue me sentía muy mal por irme de esta forma, por lo que fui a la oficina de carlisle, tome una hoja y un bolígrafo para escribir una nota de despedida, al terminarla fui a la entrada de la casa y pegue la carta en la puerta.

Sabia muy bien que lo que estaba haciendo estaba muy mal y que era algo egoísta de mi parte, pero no quería seguirles haciendo daño a todos, tenia que irme, no era seguro que yo permaneciera mas con ellos, ya que existía una pequeña posibilidad de que esos de los vulturis me encontrara y quisiera dañar a mi familia, pero yo no lo permitiría así que tendría que huir y tratar de hacerme mas fuerte.
viernes, 11 de junio de 2010

NUNCA ESCUCHES DETRAS DE LA PUERTA. cap 54

En realidad ya no sabia cuanto tiempo llevaba en esa oscuridad, era horrible estar en ese lugar, tener que escuchar esas voces, gritos, llantos, era absolutamente perturbador sentía que cada vez me estaba volviendo loca, quería apagar todo ese ruido pero me era inútil, no me gustaba para nada permanecer ahí, pero había momento en que ponía a pensar y me decía a mi misma que yo me merecía estar en esa oscuridad por haberle causado tanto daño a la gente que mas quería

Al estar sentada empecé a escuchar una voz que me era algo familiar, esta me decía que despertara que hiciera algo, que me necesitaba demasiado pero al estarla escuchando no la podía relacionar, me era muy confuso, pero también empecé a escuchar otra voz pero esta era mas dura.

- Bah'h por favor violet, tu nunca debes despertar ya que si lo haces solo provocaras la muerte de todos.-

- Que... acaso estoy durmiendo.- dije muy confundida

- Se podría decir que si... pero tu nunca debes hacerlo tonta, así que sera mejor que nunca lo hagas.- me dijo amargamente

- Pero.. ¿por que?.- pregunte

- Acaso no es obvio estúpida... cuando tu estas cerca solo traes desgracias y sufrimiento, todo a tu alrededor esta manchado de sangre jaja.- volvió a decirme

- No..no..no me estas mintiendo.- dije sollozando y agarrándome la cabeza

-Claro que es cierto y tu lo sabes muy bien.- se burlo

- ¡¡ESO NO ES CIERTO!!.- le grite a aquella desagradable voz para luego llorar

- Por supuesto que no es cierto violet pero si tu no tratas de enfrentarte a eso es muy probable que si pase eso.- me empezó a decir una voz muy hermosa que luego me di cuenta que era la de la chica que quería ayudarme

- Otra vez tu.. pero como.- le dije

- Sabia que no querrías permanecer aquí.... pero quería enseñarte como es cuando todo tu miedo e inseguridad se pueden apoderar de ti y te traen aquí, un lugar en donde todos tus temores se guardan y te atormentan día a día.- me explico

-Pero ¿como puedo salir de aquí?.- le pregunte

-Solamente cuando tu estés decidida a ser fuerte y luches para ser feliz.... solo así se te mostrara el camino y podrás salir de aquí.- volvió a decirme pero me di cuenta que la voz se fue desvaneciendo poco a poco.

Me quede un momento meditando lo que me había dicho aquella chica, era cierto... yo debía luchar y no darme por vencida, me prometí a mi misma a dar lo máximo y a no dejarme influenciar por la maldición, porque no quería que me pasara lo mismo que con mi hermana, fue en ese momento que vi una pequeña luz a lo lejos y quise acercarme, pero cuando mas lo hacia las voces eran mas fuertes y mas horribles, pero no me iba a dejar intimidar por lo que seguí caminado y la luz cada vez era grande y segadora, pero cuando al fin pude estar lo mas cerca me di cuenta de que había una puerta por lo que la abrí y al hacerlo una gran luz me envolvió.

Abrí los ojos y me levante de la cama drasticamente, mire a todo mi alrededor y me di cuenta de que ya no estaba en ese horrible lugar sino que yo estaba en mi habitación, no lo podía creer como era que yo había llegado hasta ahí, luego me percate de que se encontraban nessie, arthur y eric también, yo solo estaba confundida por todo.

-¿Que?¿como llegue hasta aquí?.- pregunte muy exaltada

-No puede ser violet que bien que ya estés mejor, me alegra tanto amiga.- me dijo nessie abrazando y sollozando

Sentía como mi corazón palpitaba rápidamente, también me sentía algo extraña como mas fuerte pero a la vez también me sentía débil y con mucha hambre.

- Hermana. violet pensé que te había asesinado, por favor perdoname, no era mi intención.- me abrazo arthur casi llorando

-¿Pero de que me estas hablando arthur?..... no te entiendo.- le dije

-Tengo que avisarles a todos que ya despertaste.- dijo nessie saliendo rápido de la habitación

-¿Que esta pasando arthur no entiendo nada?.- le pregunte

-¿Que acaso no te acuerdas?.- me pregunto aun abrazándome

- No encerio no tengo ni idea, lo único de que me acuerdo es que hoy fuimos al bosque a entrenar y .... ya no me acuerdo.- le dije

- No lo puedo creer.... te olvidaste de todo.- susurro

-¿Que es lo que no puedes creer?, ¿que olvide?.- le exigi saber

-Violet.... durante el entrenamiento te saliste de control otra vez y quisiste asesinarnos... pero yo te detuve y te ataque con una de mis bolas de energía y te herí, por lo que permaneciste 5 días en una especia de coma.- me explico algo serio y con un sentimiento de culpa.

-¿Que?... ¿pero es que acaso no puede pasar un momento sin que me salga de control y quiera asesinar a alguien?.- empezó a sollozar

En ese momento todos entraron a la habitación y se alegraron de verme ya estable, yo me sentía muy culpable al haber tratado de asesinarlos y alimentarme de ellos por lo que les pedí que me dejaran sola, no quería ver a nadie en ese momento, al principio no quisieron pero luego aceptaron, también le pedí a arthur que me dejara.

Después de que se marcharan me di cuenta que había cosas como de hospital en mi cuarto, me empezó a quitar las jeringas que me administraban sangre y suero, al hacerlo me levante de la cama y fui a la ventana, me quede un buen rato mirando hacia el bosque pero luego quise ir a la oficina de carlisle para hablar con el.

Salí silenciosamente de la habitación descalza ya que no quería que se dieran cuenta y me quisieran ayudar, al estar caminando me tambalee un par de veces puesto que me sentía algo débil de mis piernas, cuando al fin llegue me sentí aliviada pero cuando iba a tocar la puerta empezó a escuchar que carlisle estaba hablando con alguien mas.

-Carlisle que opinas de la salud de violet.- le dijo edward

- Bueno por ahora ella va estar débil ya que no se ha alimentado pero luego recuperara sus fuerzas.... pero lo que ahora me preocupa es su desequilibrio psicológico.- dijo

-¿Como es eso carlisle?, la otra vez dijiste que ella tenia un doble personalidad pero no te entendí.- le pregunto arthur cosa que me sorprendió saber que el estaba ahí.

- Al parecer violet sufre como una doble personalidad cuando sus poderes se salen de control, la que nos ataco era la violet malvada se podría decir así, solo eso le pasa cuando esta verdaderos momento de estres.- le explico

-Mira arthur tu hermana es sumamente peligrosa y no solo para para los que están cerca sino también para ella misma.- le dijo jasper

- Pe.. pero ella puede mejorar ¿verdad?.- dijo algo nervioso

No lo podía creer ellos estaban hablando de mi , de lo peligrosa que era, me dieron ganas de llorar y querer salir corriendo de ahí, pero no lo hice solo me tape la boca para que no se escuchara mis sollozos y me quede a escuchar que mas decían.

-Hijo no te podemos asegurar nada, cada vez que ella trate de usar sus poderes y no los pueda controla, es muy probable que saque a la luz su otra personalidad que tiene ansias de mata a todo aquel a su paso.- suiguio explicándole carlisle

- Tiene que haber una manera para que la podamos controlar.- dijo edward.- ¿tu que opinas eleazar?

-Bueno.. es que no es solo sus poderes lo que me preocupan ahora, sino que también lo que me preocupa es que aro no sepa sobre la existencia de arthur y violet, pero en especial la de ella por que si se llega a enterar quien sabe que vaya a hacer para querer tenerla.-

-¿Pero por que aro tendrían tan gran interés en tener a violet?.- le pregunto eric

-¿Pero que acaso no es obvio?, aparte de que violet es muy poderosa, ella es como el retrato viviente de Didyme, la esposa de Marco y la hermana de Aro, violet podría ser su hermana gemela, lo único en que son diferente es en el color de cabello y ojos y un poco en el de la piel.- le comento algo exaltado

- También si el se diera cuenta de que el es su tío abuelo de ustedes y llegara a conocer a violet, tengan por seguro que utilizaría cualquier excusa para tenerla a ella en volterra como parte de su ejercito.- dijo edward

-Además si llega a tocarnos a alguno de nosotros y ve en nuestros recuerdos lo peligrosa que es violet cuando se sale de control, utilizaría eso para llevársela.- continuo jasper

- Pe.. pe.. pero ella es mi hermana y yo nunca permitiría que se la llevaran.- musito arthur muy nervioso.

- ¿Y tu crees que a ellos les importe?, a los vulturi solo les importa el poder y nada mas.- volvió a decir jasper

Quise acercarme un poco mas a la puerta pero al hacerlo el piso rechino un poco, me puse muy nerviosa y no quise que me descubrieran por lo que salí corriendo hacia mi habitación pero sin hacer ningún ruido. Cuando al fin llegue me recoste a la habitación a llorar, no podía creer que era verdad lo que me decía aquella horrible voz, cada vez que me acercó a alguien solo les traigo desgracia, tenia que hacer algo ¿pero que?, y en ese momento llego a mi una idea dolorosa, sabia que si lo hacia les causaría mucho dolor a los demás y a mi , pero tenia que hacerlo ya que no los quería seguir dañando, esa era mi decisión y nadie me podría hacer cambia de parecer.
miércoles, 9 de junio de 2010

RECUPERACION. cap 53

JACOB POV

Corrí lo mas que pude para proteger a nessie, tenia que llegar rápido a la casa para despertarla, la pobre aun seguía inconsciente por lo que nos había hecho violet, todo esto era muy extraño, ¿por en un momento estaba bien y al otro pareciera que nos querría asesinar?, pero ahora solo me tenia que preocupar por el bienestar de nessie y de nada mas, cuando me estaba alejando pude escuchar a lo lejos como los arboles se caían.

Cuando por fin llegue a la casa me encontré con eric y valerie, ellos habían sido mas astutos y huyeron mas rápido que yo, eric al verme con nessie en brazos me dijo que rápido la metiéramos a la casa para que el pudiera analizarla.

-Jacob, ¿como esta nessie?.- me pregunto eric

- No no lo se, todavía no reacciona.- le dije muy preocupado

- Hay que llevarla dentro para que la revise.- me sugirió

- Si hay que que hacerlo.-

Llevamos a nessi hasta su habitación y la recostamos en su cama para que eric la revisara.

- ¿Como esta nessie?¿se encuentra bien?.- le pregunte mientras tomaba la mano de ella

- Si, esta bien solo tiene una pequeña contusion en la cabeza pero nada mas.- me dijo tratando de tranquilizarme.- por cierto, ¿que fue lo que paso después de que valerie y yo huyéramos?

- Yo.. la verdad no se.. en ese momento solo me importaba mantener a nessie a salvo, aunque.... -

- ¿Aunque que jacob?.- pregunto

- Aunque bueno... violet se habia transformado en una persona totalmente diferente a la que conocemo, dijo que los otros se habian interpuesto entre ella y sus presas.- trate de explcarle

- ¿Jacob... tu crees que todos los demas se encuentren bien.?- me pregunto veleria algo preocupada

- Solo espero que si.- susurre

En ese momento vi como nessie empezó a reaccionar poco a poco, me sentía tan aliviado de que ella se encontrara bien.

- Ehh, jacob que paso.- dijo aun débil

- Luego te explico, pero por ahora solo quiero que te recuperes.- le dije

- Pero si estoy bien.- dijo levantandose rápidamente.- auhh mi cabeza.-

- Te lo dije, ahora descansa.- le pedí para luego darle un beso

- Uf esta bien.. pero a cambio quiero otro beso jeje.- refunfuño

- ¿Solo uno?, nessie cariño yo puedo darte muchos.- le sonreí

Ya había pasado media hora desde que había regresado y no sabia como estaba las cosas con los demás que trataban de controlar a violet, hasta que escuche el ruido que había en la sala, baje para ver que pasaba, vi como arthur con un poco de sangre llevaba a violet que estaba inconsciente en sus brazos a su habitación, todos estaban muy sobre exaltados y con la ropa sucia y rasgada.

- ¿Pero que rayos ha pasado?.- pregunte

- Ahora no jacob, tenemos que atender a violet de inmediato.- me dijo carlisle muy serio.

Cuando via a violet que estaba inconsiente me percate de que ella tenia una severa herida en su pecho y tenia demaciada sangre

- Jacob ¿como esta nessie? ¿se encuentra bien?.- pregunto bella muy preocupada

-Si bella solo que tiene una pequeña contusion en la cabeza pero nada grave.- le explique

- En donde esta.- me dijo edward

- Por el momento ella esta dormida en su habitacion.-

- Mejor voy a ir a verla.- dijo corriendo hacia la habitacion de nessie

- Edward por favor explicame que fue lo que paso todo esto es muy extraño.- le pedi

VIOLET POV

Estaba caminando por un bosque, era de dia y yo caminaba sin rumbo fijo en ese momento escuche una melodioza voz, quize ir hasta donde estaba al llegar habia una joven que estaba sentada en una roca, aun que fuera de dia no le podia ver la cara ya que por los rayos del sol me era imposible verl, ella me vio empezo a sonreir eso fue lo unico que vi.

-¿Quien eres?.- dije timidamente

- Solo soy una amiga que quiere ayudarte.- me dijo con una melodiosa voz

-¿Una amiga?... ¿cual es tu nombre?

- Si claro que soy una amiga jaja y a lo de mi nombre mmm.- se puso a pensar.- soy clarisse.

- Pero en que me quieres ayudar, yo no tengo ningun problema.- le dije

-¿Encerio?.-respondio.- Violet.... se muy bien por lo que estas pasando te entiendo, hay momentos en que estas bien y feliz, pero luego hay unos en que te sientes fatal, no puedes controlar tus poderes.

-¿Co..como sabes eso?¿quien eres?.- le exigi saber

- Eso no importa, tu necesitas saber que pudes controlarte y no el poder te controla a ti, tu eres mucho mas fuerte, pero por tu inseguridad no puedes.

-Eso no es cierto... yo me pudedo controlar, soy fuerte.- le dije molesta

- Estas mintiendo y tu misma lo sabes, por ejemplo lo que acaba de pasar, estuviste a punto de asesinar a tu familia por que no te supiste controlar, dime ¿cuanto tiempo crees que puedes permancer normal? eh, no lo sabes verdad, es solo cuestion de tiempo de que no puedas controlarte y se salga todo de control y te arrepientas siempre de no haber hecho lo que lo correcto..... creeme se muy bien lo que te digo

-¿Pero como lo hago?, yo no soy tan fuerte

-Si lo eres pero tienes que confiar mas en ti, mira violet cuando tu naciste tu poder se dividio para tambien estar en tu hermano, asi que aun tienes tiempo para poder mantenerte pero si no aprovechas la oportunidad .....-

-Entonces, tengo una oportunidad.- musite

En ese instante esa chica se empezo a desvanecer poco a poco, no sin antes sonreirme y me di cuenta de que tenia el cabello rojo como el mio.

-Si hubiera tenido esa oportunidad yo tal vez...-susurro.-pero si no quieres te puedes quedar aqui en la oscuridad- termino a decir

Cuando ella termino de desaparecer todo se volvio oscuro, ya no estaba en aquel bosque sino en un lugar frio, solo y muy oscuro, tenia miedo cai al suelo atemorizada, ecuchaba muchas voces a mi alrededor, risas, gritos, no lo soportaba.

- No me gusta estar sola.- empeze a sollozar.- solo quiero estar en casa con mi familia.
sábado, 5 de junio de 2010

PELEA. cap 52

Todos nos pusimos en posicion de pelea pero muy dificil ya que nuestro enemigo era mi propia hermana, esto era muy duro, por que nunca me habia imagina a mi peleando contra mi propia hermana a muerte.

- Violet... hija.. somos nosotros tu familia... no.. no tenemos que pelear.- le dijo carlisle tratando de calmar la situación

- Todos ustedes se metieron entre mis presas y yo...que... no creo que haya algun acuerdo...aunque...-dijo con una voz muy dura

- ¿Aunque que?.- pregunto edward

- Aunque...ustedes pudieran ser mis.... presas jajaj.- volvio a decir

- Esta total y absolutamente roca de remate esa violet.- comento emmett

- Ni que lo digas grandulón.- le dijo jacob a emmett

En ese momento ella se lanzo hacia nosotros para atacarnos, su mirada, si rostro, su risa... esa chica que ahí estaba ante nosotros no era mi hermanita sino que era un mostruo con su misma apariencia.

- Escuchen muy bien.-empecé a decir.- por ningún motivo dejen que violet los muerda, ¿entendido?, ya que si lo hace están muertos.- les dije muy serio

- ¿Pero por que estaremos muertos si ella nos muerde?.- pregunto eleazar confundido por lo que yo había dicho

- La ponzoña que violet y yo producimos es letal para los vampiros, es un veneno que los mata lentamente y les causa un dolor insoportable que querrán la muerte en ese mismo instante, así que... si ella esta apunto de morderlos alejense.- les explique

- Ay... pero que lindo.... mi hermanito les esta dando instrucciones para que no los mate.- se burlo.- pero.... no les va a sevir de nada.-

En un parpadeo ella volvió a desaparecer para luego aparecerse frente edward y bella.

- Tu bastardo.... por tu culpa me quede con hambre.- le dijo a edward tomándolo del cuello.- pero no importa... ya que cuando acabe con todos ustedes saboreare la dulce y tibia sangre de tu adorada hija.- al terminar de decirles esas horribles cosas a edward lo lanzo a un árbol y a bella la golpeo en el estomago y también la lanzo a un árbol.

- Y bien...¿quien mas sigue? jaja esto va a ser muy divertido.-nos reto

- Hay que hacer algo....sino estamos muertos.- dijo jasper tratando de analizar la situación.

- Mm mm, muy mal jasper....¡Sabes muy bien que no me gusta que cambies mi animo!.- le grito para luego hacerlo levitar y lanzarlo al lago que estaba cerca de ahí

- Oh vamos se que todos ustedes pueden hacer mucho mas que solo habla tonterías.- dijo

Todos nos lanzamos hacia ella para pelear, pero al parecer violet nos tenia mucha ventaja y nos derribaba uno por uno sin ningún esfuerzo, yo tenia que hacer algo pero que... solo podía usar mis bolas de energía pero no la quería dañar.

-Apurence que me estoy aburriendo.- dijo en tono aburrido

Por fin lo había decidido, iba a crear las bola energía para detenerla, pero luego me di cuenta de que se agarraba su cabeza como si le doliera y su excreción estaba cambian, de desafiante y aterradora a una de angustia y dolor, también sus ojos se estaban cambiando de color.

-¿Pero que esta esta pasando?.- dijo muy angustiada.- ¿que acaba de ocurrir?.

-¿Violet?.- susurre

-¿Arthur que esta pasando?.- empezó a sollozar.-¿por que todo esta así?

- Tu lo has provocado.- le dijo carlisle mientras se levantaba

- No, no, no por favor díganme que no.- le empezaron a salir lágrimas

Quería acercarme a ella y abrazarla para decirle que todo estaba bien pero me detuvieron para que no lo hiciera y tanya me tomo de la mano.

- No arthur.. todavía no te le acerques, ahora ella esta muy inestable podría ser muy peligroso para ti y no quiero que nada te pase.- me dijo tanya apretando mas mi mano con la suya

Voltee a ver a violet y ella estaba llorando y viendo hacia nosotros y ese momento se volvió a agarrar la cabeza para luego volver a tener la misma mirada aterradora, se lanzo hacia nosotros y tomo a tanya por el cuello, fue demaciado rápida para que nosotros pudiéramos reaccionar.

-Maldita idiota....que no se te ocurrar volver a decirle a mi hermano que estoy inestable....además como te atreves a tomarlo así de la mano, ¿pero quien rayos te cree?.- la amenazo muy furiosa.

Quisimos separarla pero fue inútil, ya que violet nos lanzo a todos por el aire, de pronto le volvió a doler la cabeza y cambio otra vez su apariencia, soltó a tanya quedo horrorizada por lo que había hecho.

- ¿Que me esta pasando?, por favor ayudenme.- pidió llorando dirigiéndose a mi

- Claro que te ayudaremos violet solo tranquilizate.- le dije

- Por favor arthur....si me quieres ayudar.-me decia llorando.- por favor.. matame.- me pidió

-¡¡¿QUE?!!, no.... por supuesto que no violet, eres lo único que tengo, nunca, escuchame bien.... nunca te asesinaria.- le grite muy exaltado

-Por favor... es la única forma...de.. de que todos estén a salvo... no quiero hacerles mas daño.- sollozo para luego caer al suelo

Corrí a donde estaba ella y la abracé fuertemente para calmarla.

- Shiii, tranquila yo te ayudare aunque mi vida se perdiera en el intento.- le dije

- ¿A si?...se empezó a calmar.- ¿por que no lo intentamos ahora? jeje.- dijo sujetandome fuertemente y tratando de morder mi cuello

Quise alejarme pero ella era demasiado fuerte, por suerte tanya llego y lanzo a violet a los arboles.

- Arthur, ¿estas bien?¿te hizo daño?.- me pregunto muy preocupada

- No, estoy bien tanya.... gracias por ayudarme, lo que ahora me preocupa es violet.- le dije

- Al parecer violet esta sufriendo un desequilibrio mental, como una doble personalidad.- dijo carlisle

-¿Que?.-dije sorprendido

Violet se empezó a levantar del suelo, aun mas furiosa de lo que estaba, uso su telequinesis y arranco varios arboles para lanzárnoslo y el poco fuego que había se empezó a expander, miro hacia donde estaba tanya y corrió hacia donde estaba tirada ella.

- Al parecer tu no entiendes maldita.... creo tu seras la primera a la que mate.- le dijo sujetandola del cuello y levantandola

- Arrgg... violet reacciona...ay esa no eres tu.- dijo tratando se safarse pero era inutil

- Disculpa pero la violet sumisa que ustedes conocen no se encuentra disponible por el momento jeje.-

-¿Qu.. que?.-

-Solo digamos que que soy una pequeña pero muy poderosa parte oculta de ella que solo quiere divertirse... pero tu y los demás me lo están impidiendo.- le explico

- Ahora vas a morir... y para tu desgracis tu muerte va a ser lenta y muy dolorosamente.- le dijo mientras se preparaba para morderla del cuello.

Esto no podia ser mi propia hermana iba a matar a la mujer a la que amaba frente a mis ojo, no lo podia permitir, en ese instante cree una bola de energia y la lanz directo a la espalda de violet.

- Ayyy.... .- grito de dolor y tiro a tanya al suelo.- pero que deminios.. ¿arthur?, pero como te atrevez infeliz.- reclamo.- ahora tu vas a morir aunque seas mi hermano.-

- No lo creas violet.... tu tienes tus poderes y yo los mios.- le dije muy serio mientras creaba otra bola de energia.- has hecho mucho daño por hoy y yo te voy a detener ahora.-

- Jajaja encerio... acaso creer que alguien tan insignificante como tu puede hacerme algo.- se burlo

- Oh si... claro que si.- le respondi y en un pestañeo me aparecir frente a ella cosa que la sorprendio, aproveche eso y en ese momento la sujete del cuello y le lanze la bola de energia en su pecho

- Qu...que.- musito

Violet empezo a caer lentamente en mis brazos y vi como su cabello y sus ojos cambiaban a su color natural, me sentia fatal, era un verdadero monstruo, habia asesinado a mi propia hermana para salvar a los demas y a la mujer que amaba, no sabia si lo que habia hecho esta bien o mal, queria morir en ese instante, empeze a llorar y abrazar mas fuerte el cuerpo de violet.

-Violet no no, que he hecho, eh matado a mi hermana nooo.- grite llorando

- Ar..arthur... yo.. yo lo siento tanto... fue por mi culpa que pasara esto.- me dijo tanya mientas me abrazaba

- ¡¡Dejenme.... largo no los quiro ver!!.- le grite aun aferrado a violet

- Arthur hijo por favor se que todo esto es muy doloroso pero por favor.- dijo carlisle

- Que no me escucharon... LARGOOO.- volvi a decir

-Espera.... arthur violet no esta muerta.- dijo muy sorprendido

-¿Que?, por favor carlisle vete ya no quiero saber mas.- le pedi

-Que acado no escuchas arthur... el corazon de violet aun esta latiendo, esta muy debil pero esta viva.- me explico

-¿Encerio?.-

- Si yo tambien lo escucho.- me dijo tanya sonriendo

- Hay que llevarla rapido a la casa y atenderla inmediatamente, ¡Vamos!.- exigio carlisle

Tome a violet todos salimos corriendo hacia lasa para salvarla, rosalie, emmett, garrett y kate se quedaron en el bosque para apagar el fuego. No sabia como sentirme ahora, pero de algo si sabia y eso era que encontraria la forma en que ayudaria a mi hermana a deshacernos de esa maldita maldicion.
jueves, 3 de junio de 2010

DETENCION. cap. 51

ARTHUR POV

Violet se volvio a concentrar para poder usar su telequinesis, miro hacia donde estaba un roca hasta que esta se empezo a mover hasta que llego a levitar violet sonrio, al verlo todos se quedaron sorprendidos menos yo ya que sabia que ella podia hacerlo incluso mas, pero en ese momento su sonrisa se empezo desvaneser y su cara se estaba tornando a una de preocupacion

De pronto ella cayo al suelo y se empezo a agarrar la cabeza, era como si le estaba pasando lo mismo que lo de la otra vez que se salio de control, nos quedamos extraañados por eso y fuimos hacia donde estaba ella para ver que pasaba.

- Ayyy me dueeele...-reclamo

- ¿Violet que tienes?¿que esta pasando?.- le empezaamos a preguntar

- A... al.. alejense... ayyy, que...¿que no me escucharon?....ALEJENSEEE.-nos grito

En ese momento todos fuimos arrojados hacia los arboles fue como si una gran ola de energia nos arrojo, yo me levante rapidamente y ayude a tanya a que se levantara, al hacerlo mira en direccion en donde estaaba tirada violet, ella se empezo a levantar lentamente, pero me di cuenta de que algo malo estaba pasando y era verdad su mirada se estaba poniendo extraña y sobre todo su cabello y sus ojos se estaban cambiando de color ahora eran negros pero lo que tambien me habia sorprendido era el fuego que la rodeaba y que habia salido de la nada.

- Esto...no.. puede...ser.- susurre

-Ay... de que hablas arthur.- dijo tanya confundida mientras se estaba levantando.-¿que es lo que no puede ser?

- Pero.. que..rayos.- dijo emmett

- Jacob toma a nessie y llevatela rapido de aqui.- le dijo muy serio.- tambien tu eric llevate a valerie de aqui... ya no es seguro.-

- ¿Pero que edward?.- le pregunto confundido jacob

- ¡¡AHORA!!.- le grito

Jacob al ver que edward hablaba encerio tomo a nessie que estaba inconsciente entre sus brazos y salio corriendo, pero en ese instante violet vio como jacob tomaba a nessie y en un parpadeo ya se encontraba enfrente de ellos y al parecer con la intencion de atacarlos, eric y valerie fueron mas rapidos y lograron escapar por lo rápidamente todos nos interpusimos y alejamos a violet de jacob para que este pudiera huir, violet solo rio sobriamente al vernos como tratabamos de hacerle frente, al ver como jacob huia ella se enfurecio totalmente.

-Edward... que.. es lo que estaa pasando... por que quizo aatacaar a nessie y a jacob.- le pregunto bella muy preocupada

- Hijo.. ¿que fue lo que leiste en su mente?.- le pregunto carlisle

- Y arthur.... por que su apariencia cambia totalmente.- me dijo jasper tratando de anaalizar la situacion

- Lo que acabo de leer en la mente de violet es que ella no es la violet que conocemos..... la que tenemos frente a nosotros quiere asesinar y alimentarse de cualquiera que tenga sangre corriendo por sus venas.- nos explico edward

-No puede ser.- musito esme

- Espero que no sea lo que no sea lo que creo que esta pasando.- dije

-¿Que cosa?.- me pregunto tanya

- Esta pasando lo mismo que cuando eramos niños.... tiene la misma aapariencia de cuando se salio de control y torturo a nuestro padre.- dije

- Esto no esta nada bien.- empezo a decir eleazar.- sus... poderes han aumentedo de manera increible... hay que hacer lo imposoble para que ella reaccione sino...

-¿Sino que?.- pregunto bella

-Estaremos todos acabados.- susurro

Violet desaparecio y rapidamente se encontraba detras de nosotros para atacarnos.

-Todos ustedes hicieron muy....muy mal en quitarme mis presas... ahora van a pagar caro lo que hicieron.- dijo con una voz dura y desafiante

Ella se lanzo hacia nosotros para atacarnos, por suerte todos nosotros saabiamos pelear, pero ella tenia mucho a su favor y eso era que tenia un escudo que la protegia y su telequinesis para mandarnos a volar o torturarnos.

Todo esto no hiba a ser para nada facil y mucho menos para mi ya que tendria que pelear contra mi propia y sobre todo si no la prodiamos detener tal vez.....la tendriamos que asesinar
*********************************************************************************
Espero que le haya gustado el capitulo y comenten ya que sus comentarios me ayudan a seguis escribiendo. Por cierto tambien hize una nueva seccion donde podran de y saver mas sobre la vida de todos lo personajes, solo tienen que dar click sobre la imagen de la flor que esta abajo del reproductor de musica.
XOXO