Followers

lunes, 28 de diciembre de 2009

MI HISTORIA cap 18

-Permanecimos dormidos por 168 años lo que provoco que nos hicieramos muy fuertes, en ese tiempo transcurrido pudims escuchar todo lo que pasaba a grandes distancias, en especial la 1 y la 2 guerra mundial, aun no podemos crer como la humanidad ha llegado a tal punto para tener algo de poder, en fin seguimos durmiendo, pero hubo una noche en que nusestro padres empezaro a discutir y es que mama ya no queria que mi hermano y yo siguieramos ahi enterrados, pero uestro padre decia que para nuestro bien ya que asi el podia ivertigar mas y nosotro no correriamos peligro afuera, aunque trato de tranquilizarla eso no la detuvo y al fin mama pudo convencer a papa que os dejara despertar cosa que el ya no tenia alterativa y le hizo caso para ya no seguir teniendo confrontaciones.


- Y asi fue como lo hicimos, al principio nos sintimos muy extraños ya que este no era el mismo lugar donde habitabamos, pero en especial setiamos como una gran fuerza rrecorria por todo nuestro cuerpo, nos dimos cuenta de que si habia pasado mucho tiempo, ya que nuestros padres llevaban otro estilo de ropa, este era uno mucho mas moderno, tambien en nuestro cabello puesto que esta era demaciado largo.Al despertarnos sentiamos mucha, pero mucha hambre por lo que nos alimentamos de cualquier animal que vieramos a exepcion de un pequeño lobo que habia encontrado nuestra madre y lo adopto como mascota. Dos dias despues mama quizo celebrar el que volvieramos a estar juntos despues de varias decadas, por lo que hicimos una pequeña "fiesta" en la noche con una enorme fogata, aunque el tiempo estaba un poco feo ya que parecia que hiba a llober pero eso no nos importo, puesto que estabaos muy felices y nada no los hiba a arrunar, bueno eso era lo que creiamos esa noche........

Nuestro padre estaba tocado su viejo violin y mama cantaba mientra nosotros dos bailabamos, pero en ese mometo nuestro padre se tento ya que al parecer algo se acercaba rapidamente, al ver como uestro padre se ponia en defensa nosotro tambien lo hicios, no tardo mucho en que se prsentaran ante nosotros cuatro personas sumamente hermosas con los ojos color rojo como si estuvieran en llamas, eran dos hombre y dos mujeres, su aroma era practicamente a sangre que se detectaba rapidamente.

Los dos hombres se dieron cuenta de que era nuestro padre por lo que decidieron divertirse un poco con el, en ese momento papa se transformo imediatamente ya que habia controlado parcialmente su condicion como licantropo, todos empezaron a pelear mi hermano y yo no sabiamos que hacer, yo estaba totalmente asustada solamente pude escuchar nuestra madre que le decia a rthr que me llevara lejo de ahi pero yo no la obedeci y quize quedarme ahi un poco escondida con arthur, papapudo marat a uno pero una de esa mujere lo ataco por detras y le rompio el cuello....- me detuve ya que no queria seguir contando eso.

- No, no puedo seguir con esto, si sigo voy a tener esa horrible imagenes en mi mente otra vez.- dije sollozando casi con las lagrimas saliendo.

arthur:.- Tranquila hermana si no quieres seguir, yo voy a contarlo por ti, aunque no lo creas para mi e igual de dificil.- me dijo sujetando mi mano.

carlisle:.- Puedo enteder que todo es muy dificil para ustedes dos asi que no los vamos a segui forzando.- dijo tratndo de calmarnos.

arthur:.- No, voy a seguir contando... Cuando esa vampira mato a nuestro padre, mama le lanzo ua bola de energia que provenia de cada mano hasta que la pulverizo pero uno de eso ataque llego hasta la casa lo que provoco que esta se empezara a incendiar, mi hermana y yo solo nos quedamos ahi parados sin poder hacer nada, en ese momento otro vampiro no vio y se dirigio hacia nosotros para matarnos, pudimos escuchar como nuestra madres le gritaba a violet que creara una barrera para que nos pasara nada, pero como mi hermana estaba temblando de miedo no pudo hacer nada, cuando mama lo lo que pasaba corrio todo lo que podia y se interpuso etre el vampiro y nosotros, lo que provoco que este atravezara el pecho de nuestra madre con su mano, al ver lo que hizo el vampiro se rio y lanzo a mama al suelo.

-En ese instate senti mucha furia, queria matarlo....-dije muy furiosa interrumpiendo a mi hermano.- perdoname arthur pero quiero seguir contando.

arthur:.- Esta bien, aunque pensaba que no querias.-

- Gracias... Como seguia, senti una ira incontrolable ya que queria matar a ese maldito, cuando me di cuenta el cielo se empezo a despejar y la luna llena aparecio ate mi, como si esta queria que yo me transformara asi que le hize caso, senti una gran adrenalina, fuerza, coraje y odio, todo esto dentro de mi. Me diriji hacia donde estaban eso dos vampiros y no me costo mucho tiempo en matarlo, al que mato a mama lo descuartiza facilmente, era como romper una ramita, y en cuanto a la mujer fui rapidamente para matarla solamente la mordi y bebi un poco de sangre y murio rapidamente.

jasper:.- ¿Como que murio rapidamente con solo morderla?.- pregunto muy intrigado.

- Bueno, como mi hermano y yo somo la mezcla de tres especies poderosas era obio que heredaramos sus caracteristicas pero con un funcioamiento contrario, ¿les podrias explicar arthur?, es que yo no entiendo mucho sobre este tema.

arthur:.- Porsupuesto les explicare. Como dijo violet somos la mezcla de tres especies que son humano, vampiro y licantropo por lo que heredamos alguna de sus caracteristicas, en lo de vampiro: obtuvimos la fuerza y velosidad inimaginable, gusto por la sangre, aveces el cambio de color de ojos y el brillo de nuestra piel, pero eso es solo con la luna llena. Licantropo: reaccion ante la luna llena, transmicion de pensamientos y sentidos agudisados. Humano: circulacion de sangre, tolerancia a otros alimentos ademas de la sangre y poderes sobrenarurales, que son herencia de familia.

2 mordeduras:

judit dijo...

ola esta super xulo sige asi besos

Valeria. dijo...

wooww*-* mee encanta tu historia(:
grxx por pasarte por mi blog el de prometo no volverte a olvidar jeje xd
publicaa prontoo porrfa*-*
Felizz año(;
Bss; Vaal<3

Publicar un comentario