Followers

viernes, 18 de diciembre de 2009

HISTORIA DE LA FAMILIA. cap. 15. parte (1)

- Bueno antes que nada dejenme decirles mi verdadero nombre y que mi hermano y yo nos presentemos como se debe, por cierto arthur tiene razon grabrielle no es mi nombre este le pertenecia a mi madre.

-Mi nombre es... Violet Giselle Harvenheit Von Zerbs De La Valliere.

arthur: Y yo me llamo Benjamin Arthur Harvenheit Von Zerbs De La Valliere.

emmett:.- Vaya si que son largos eso nombres..- dijo riendo, pero al parecer todos estuvieron de acuerdo a su comenterio,cosa que no era muy amenudo.

-Puede que el nombre de mi hermano y el mio sean extensos, pero asi eran los nombres de antes en especial de los que pertenecian a la nobleza.

nessie:.- ¿Ustedes pertenecen a la nobleza?.- dijo muy impresionada.

- Algo asi, bueno la familia de mis padres especialmente, pero bueno dejemos atras todo eso de la nobleza ya que a mi no me gusta mucho hablar de eso. Primero antes que nada debo contarles la historia de nuestra familia para que asi ustedes endian algunas cosas.

- Mi hernano y yo somos descendientes de la lejendaria familia de cazadores De La Valliere Renald, esta familia fue fundada por antiguos griegos hace 1500, tiempo despues estos se establecieron en la francia medieval y se convirtieron en templarios que luego de hicieron desertores.
 
carlisle:.- ¿Desertores?.- pregunto confundido.-
arthur:.- Se volvieron desertores, ya que seguian sus propios ideales como por ejemplo mantener la sangre pura alejada de seres impuros como gitanos, vampiros y licantropos, de ahi deriva su nombre que es gardiens de sang pur que significa guardianes de sangre pura, y he de ahi la ironia ya que ellos utilizaban la sangre o algun otro objeto de estos seres "impuros" para realizar sus hechizos, ya que los gardiens de sang pur ademas de ser cazadores tambien eran hechizeros.- dijo mi hermano algo furioso ya que no se sentia muy orgulloso de esa parte hipocrita de nuestros ancestros.
- Pero aun siendo desertores tambien ayudaban a la corona o a otros de dudosa reputacion que
les pedian ayuda, bien y cuando les llegaran al precio.- dije tambien algo molesta
- Como dijo mi hermano los gardiens de sang pur ademas de ser cazadores tambien eran hechizero, pero no solamente era una familia sino que en realidad eran 5 las que dirigian a este clan, aunque los de la valliere eran poderosos eso no les basto y se unieron con un matrimonio arreglado con la segunda familia mas poderosa que era la Renald. Con el paso del tiempo las familias fueron pereciendo y perdiendo poder, ya que se casaban entre familiares pensando que asi mantendria su sangre pura y sin suciedades, pero todo esto les salio contraproducente lo que provoco que desaparecieran las 3 familias restantes y solo se mantuviera la nuestra.
esme: Entonces es por eso que ustenes tienen poderes.- dijo casi susurrando.
- Algo asi.- le volteando hacia donde se encontraba.

Hace casi 600 años el ocupaba actualmente el puesto de lider del clan era un hombre llamado Edmund, este sediento de poder busco tener a la mujer perfecta para asi poder tener hjos perfectos por lo que se caso con una mujer llamada Dyrdre que era algo asi como su prima segunda, asi edmund y ella tuvieron 6 hijos varones muy fuertes, pero eso no lo conformo por lo que busco a una poderosa hechizera griega llamada Maia ella era muy conocida por su poder pero sobre todo por su apariencia ya que tenia los ojos colos violeta y el cabello rojo como el fuego,la busco y la hizo su amante, con el tiempo esta se fue enamorando de edmund y le quizo dar un hijo pero no podia ya que luego se entero que era esteril, este al saber lo que pasaba decidio abandonarla ya que no le servia para nada, al ver lo que le hizo edmund decidio vengarze de el.
Maia se acerco sigilosamente a Dyrdre he hizo que esta se embarazara, pero este no era un embarazo normal sino que hiba ha ser el que marcaria a todo el clan. Pasado los 9 meses Dyrdre dio a luz a una hermoza niña de ojos color violeta y cabello rojo como el fuego vivo, al vera la niña edmund quizo buscar a maia pero fue inutil, a los pocos dias Dyrdre murio lo que devasto a este, tiempo despues la hechizera apacecioante edmund en su biblioteca y le comente hacerca de su venganza.
( Flashback )

maia:- Hola edmund, amor mio,tiempo sin verte.- dijo mientras lo besaba.
edmund:.- Alejate de mi sucia bruja loca.- este le respondio mientras sacaba y la apuntaba con su espada.
maia:.- Vaya, al parecer ya perdiste todos tus modales de caballero desde que murio la inutil de tu esposa.
edmund:.- Tu solo presencia me da asco.- le dijo furioso.
mai:.- mmmm que mal, pobre de tu pequeña hija, acuerdate de se parece a mi.. jajaja.- respondio esta.-
edmund:.- Eres una maldita, ella y dyrdre no tenian nada que ver esto .
maia:.- ¡Claro que tienen que ver y mucho!.- dijo furiosa para luego proseguir.- tu y yo sabemos muy bien que querias un hijo que fuera poderoso y por eso me buscaste para que yo te lo diera, pero como nos lo pude egendrar tuve que utilizar a tu tonta esposa para tener uno....jajajaja es es uno de los beneficios de la brujeria..
edmund:.-Estas completamente loca.
maia:- ¡Lo hice por amor!, cosa que al parecer no sabes apreciar muy bien de una mujer, pero no me importa ya que ambos tenemos una hermosa hija, que sera muy poderosa, inclusive mas que nosotros juntos
edmund:- Eso quisieras bruja loca.- dijo furioso.
maia:.- Esta bien si eso es lo que quieres.- dijo mientras se dirigia a la chimenea apagada.-
Escuchame muy bien Edmund De La Valliere, esa niña crecera y ser convertira en una belleza para los demas, tambien sera muy poderosa pero eso la marcara ya que cuando cumpla los 17 años conocera a alguien que hara que todo esto de lo cazadores se acabe, esta niña y su descendencia que nazca con esta apariencia de ojos violeta y cabello rojo estara maldita, podra ser que sus descendientes se hagan cada vez mas poderosos pero eso hara mas rapida su agonia y sufrimiento. dijo.-
( Fin de flashback )

2 mordeduras:

Anónimo dijo...

me perti un poco con la historia pero alfinal la entendi. :)
Esta muii interesante. :D

Anónimo dijo...

muy buenaaaa!!!
me encanta♥

Publicar un comentario