Followers

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PINTURAS DEL RECUERDO. cap 10

Terminando de comer me dirigí hacia el baño que estaba en la planta de abajo para cepillarme los dientes ya hecho eso fui hasta la sala de estar para que me dieran mis clases.


esme:.- Toma gaby tu cuadernos.


- grasias esme por ofrecerte a hacer esto.- le dije tomando mis cosas.


esme:.- No te preocupes hija a mi me gusta hacer esto, asi toma asiento y empezemos.


-Sip.


Pasaron las horas rapidamente de español, historia, trigonometria, para despues tomar la de artes.


esme.: Cariño como ya son las 2:30 significa que ya es la clase de artes, y lo primero que quiero que hagas es que pintes un cuadro de oleo en tele, la pintura puede ser de cualquier cosa que se te venga en mente ya que lo importante es la imaginacion de uno.


En ese momento tome las pinturas y empeze a garabatear con los pinceles sin saber lo que hacia ya cuando lo termine sentia la necesidad de hacer otro y lo volvi a hacer si no hubiera sido por esme que me habia hablado yo seguiria en mi trance.


esme:.- Gabrielle, no lo puedo creer tu pintura es simplemente espectacular, no teni idea de de que fueras asi de buena y pensar que es la primera vez que pintas.- me decia esme muy sorprendida mientras admiraba mi cuadro.


- ¿Enserio?, yo creo que es solamente un paisaje.- le dije algo desinteresada.- aunque este bosque no lo reconosco y eso que siempre me acuerdo de como eran son los bosques donde corria, y yo que pensaba que solamente estaba haciendo garabatos.- dije extrañada.




esme:.- Gabrielle, tal vez ya estes recuperando tu memoria y esta es la forma de desmostrarlo hija.


- ¿Tu crees que sea asi esme?, le dije animada.


esme:.- ¡Porsuepuesto!, este es un buen inicio.- me seguia diciendo pero de pronto se quedo viendoendo seriamente hacia mi.- ¿gabrielle?.- me pregunto extrañada.


- Si que sucede.-le dije


esme:.- Estas en el cuadro que acabas de pintar.- dijo algo asustada.


- ¿Que?, eso no es posible.- le dije volteando hacia el cuadro que estaba detras mio para luego quedarme sorprendida.- Hay por dios eso no puede suceder, esta no soy yo.- le dije tratando de ser razonable.


esme:.- Si esa eres tu solo mira, ahi estas con un vestido parecido al que traias cuando te encontramos, ademas fijate bien tambien ahi tienes puesto tu collar que traes ahorita.- dijo señalando mi collar.



- Entonces, es cierto, yo soy esta chica.- musite lentamente.
Me le quede viendo fijamente a los ojos color violeta de aquella joven que estaba retratada en aquel cuadro y en ese momento empezaron a venir en mi mente muchas imagenes borrosas que no lograba comprender, pero de todo quedo oscuro y se fue poniendo lentamente en blanco, pero en ese instante se me olvido todo lo que tenia en mente ya no me acordaba de lo que habia pasado en ese momento.
esme:.- Gabriel, ¿te encuentras bien?.- me pregunto esme muy preocupada.
- Claro esme porque no lo estaria, le dije.- por cierto ¿a que hora vamos a empezer las clases?
esme:- Gabrielle, hija acabamos de terminar las clases.- dijo extrañada.
- ¿Enserio?, esto no puede ser, sino me tendria que acordar.- le dije
esme:.- Claro, estabamos hablando de las pinturas que acababas de hacer y tambien de tu pasado.- decia mas preocupada.
- ¿Que pinturas hise?,- pregunte y luego le dije.- esme yo ni siquiera se pintar.
esme:.- Cariño me estas preocupando, sera mejor que llame a carlisle para que nos diga que esta pasando.
- No esme, no te preocupes.- le dije tratando de calmarla, si supiera que yo era la que ya se estaba preocupando.
- Sabes esme, mejor me voy a mi habitacion ya despues hablamos sobre todo esto.
esme: Gabrielle me estas preocupando, no es posible que se te haya olvidado todo lo que hemos hecho en estas 5 horas, esto nunca te habia ocurrido, hasta ahora que te le quedaste viendo a tu pintura.- me seguia diciendo.
- Esme solamente olvidalo.-puse mis manos sobre sus hombros y me le quede viendo fijamente a sus ojos.- no es nada asi que olvida el asunto de que no me acuerdo de todo lo que hicimos en estas 5 horas, ¿entendido?,- le termine de decir.
esme:.- Entendido no dire nada.- me respondio friamente como si estuviera hipnotizada o en trance.
- Esme, ¿estas bien?.- le dije mientras la sacudia suavemente
esme:.-Claro, ¿de que estabamos hablando?.- me pregunto normalmente como si nada hubiera pasado.
- Ah solamente de lo bien que me salieron mis cuadros, asi que mejor me voy a mi habitacion.- le dije tratando de sonar calmada.
esme:.- Bueno, entonces me ire a la cocina para prepararte un aperitivo.
- Si, estoy algo hambrienta.- le dije rapiramente y luego sali corriendo hacia mi cuarto.Entre rapidamente y me arroje hacia la cama.
- ¿Que fue lo que me paso?, ¿por que no me acuerdo de nada de lo que paso? y sobre todo ¿por que esme se empezo a comportar asi despues de que le pedi que olvidara lo que paso y me le quede viendo a los ojos.- me empeze a preguntar muy preocupada.
- Sera que algo malo este pasando conmigo y me este comportando de esa manera.
- Tal vez no lo se.- me seguia deciendo.- todo esto se esta volviendo muy extraño ya que cada vez mis pesadillas se volven mas frecuentes y tambien reales. ¿que sera?
**********************************************************************************
Espero que este capitulo les haya gustado. Por el momento violet esta recobrando su memoria tal vez tenga que ver con el hecho de que no se esta alimentando con sangre, ademas pronto voy a escribir un capitulo donde revelara parte de la verdadera naturaleza de violet lo que pondra un en peligro la vida de los cullen. Dejen sus comentarios plisssss

2 mordeduras:

Eliel dijo...

me encanta!! ^^ escribe prontoooo =)

Anónimo dijo...

meee guuuuuuuuuuuuustaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Publicar un comentario