Followers

viernes, 11 de diciembre de 2009

¡PELIGRO! LUNA LLENA. cap. 11 parte (1)


Me quede en la cama pensando en todo lo que me habia ocurrido este dia y decidi cerrar los ojos para poder decansar un momento, pero oh sorpresa de nuevo la misma pesadilla aunque tenia un poco diferente de lo que comunmente era, ahora la mujer que de pelo plateado tenia su vista clavada hacia la enorme luna que estaba sobre nosotras pero no era cualquiera sino que era una enorme y hermosa luna llena, de pronto la mujer se giro hacia mi teniendo una mirada de odio, yo queria hacer algo para defenderme ya que la mujer se aproximabamente rapidamente hacia mi y como no sabia que hacer yo solamente puse mis manos enfrente de mi en un intento de defenderme, pero al momento de levantarlas me percadte de que estaban cubiertas de sangre, me sorprendi mucho al ver eso y las baje rapidamente, no sin darme cuenta antes de que no solamente eran mis manos sino que era todo, mi ropa, mis piernas, inclusive hasta mi cara, al ver tan horrorosa escena solamente di un sonoro grito...


- ¡AAAAAHHHHHHHHHH!


nessie:.- ¡Grabrielle, gabrielle!, despierta es solo un sueño,.- oi como mi amiga intentaba despertarme con gran angustia.



- ¡NO, NO!, dejame no me hagas daño por favor, yo no he hecho nada.- gritaba muy asustada con los ojos cerrados y mis manos en forma de puños.



nessie:- ¡Papa, mama, vengan!, necesito que alguien venga rapido.- gritaba nessie mientras me tomaba de las manos.


edward:- ¿Pero que esta sucediendo?.- pregunto muy confundido.


nessie:.- No tengo idea yo solamente quise despertarla y ella reacciono de esta manera.- decia mi amiga casi llorando.


alice:.- Jasper cariño trata de calmarla rapido.


jasper:.-Enseguida



- ¡AYUDAAAA!, por favor.- gritaba sollosando.- yo no he hecho nada, no mate a esas personas, creeme.- le decia a la mujer de mi pesadilla, en ese momento senti que todo mi miedo, angustia, sufrimiento se hiba desvaneciendo para reemplazarlo por un poco de calma.



carlisle..- Gabrielle hija habre los ojos, solo es una pesadilla.- me decia carlisle intentando despertarme.



Fui abriendo lentamente mis ojos lagrimosos para deja de ver a esa horrorosa mujer de mis pesadillas, para luego ver a 10 personas a mi alrededor con cara de preocupacion, yo solamente me sentia un poco de gusto ya que ya no estaba en aquella terrorifica pesadilla.



esme:.- Gabrielle, ya te sientes mejor.- me dijo un un hilo de voz.



-No lo se, ¿que paso?.- les pregunte asustada.



edward:.- Reneesme te queria despertar ya que llevas 6 horas durmiendo.- dijo tratando de sonar calmado, pero al parecer se esforzaba.


- ¿Acaso dormi 6 horas?.- pregunte.



edward:.- Si lo hiciste, asi que cuando ella hiba entrando al cuarto oyo que gritabas, ella intento calmarte pero no pudo y luego no llamo a todos.- me explicaba mientras le tomaba la mano a su hija, tal vez ella le estaba diciendo todo atravez de su don.



bella:.- Gabrielle, que estabas soñanado para luego tener una reaccion de ese modo.- me pregunto cruzada de brazos.



-Nada solamente soñe la misma pesadilla que siempre eh tenido todo este tiempo.- les dije mientras ponia mi mano en la frente, pero luego me di cuenta del error que habia cometido ya que todo ese asunto de mis pesadillas debian permanecer ocultas.



carlisle:.- ¿Que pesadillas?.- me pregunto seriamente



-Nada, no es nada solamente estoy confundida.-- dije tratanto de sonar algo calmada pero se notaba rapidamente mi nerviosismo.



carlisle.- Tienes que decirnos, nos esta preocupando a todos.


nessie:- Gaby, eres mi amiga y me preocupas, por eso quiero que confies en nosotros y queremos que nos cuentes lo que has estado soñando.- decia mi amiga tratando de convencerme cosa que lo consiguio.



- Es...ta.. esta bien les dire.- les dije casi llorando.- desde el momento en el que me desperte en aquel bosque sin memoria he tenido estas pesadilla, pero las soñaba cada muy determinado tiempo pero desde que llegue aqui se han vuelto muy comunes y cada vez mas reales.- les dije ya llorando.


jacob:.- ¿Que clase de sueños son?.- dijo estando a un lado de la puerta.



- Bueno lo que he estado soñando,- me detuve ya que no queria revivir esa horripilantes imagenes.- no no no, no puedo.


esme:.- Claro que puedes hija, solo es cuestion de que te esfuerzes en el acordarte.



- No es que no pueda, es que no me quiero acordar solo en pensar en eso me da miedo.- les mientras ponia mis manos sobre mi cara para quitarme mis lagrimas.



carlisle..- Hija tienes que decirnos, somos tu familia y te podemos ayudar.



-Lo..lo.. que yo sueño es que voy corriendo por un bosque scuro, luego veo una luz roja y cuando llego hasta donde esta esa luz veo que en realida es una cabaña que se esta incendiando, luego veo que hay una mujer de cabello plateado enfrente de mi que esta viendo la luna llena y en ese momento ella se voltea y se dirije hacia mi con la intencion de dañarme, yo trato de hacer aalgo pero no puedo moverme asi que lavanto mis manos y veo que estan cubiertas de sangre y a mi alrededor hay varios cadaveres desangrados.- les dije otra vez llorando.



edward:.- Carlisle que crees que podria significar eso.- le pregunto a su padre.




carlisle:.- La verdad no tengo idea hijo, pero creo que tal ves tenga algo que ver con el pasado de gabrielle.



- ¿Mi pasado?, carlisle acaso quieres decir que todo eso que he estado soñando no es solo un sueño sino que en realidad paso?.- le pregunte temerosa pensando de que tal vez tenia razon.



nessie:.- No te preocupes amiga, pronto lo haberiguaremos.- dijo mi amiga mientras me abrazaba para calrme.



carlisle:.- Sera mejor que salgamos de la habitacion para que gabrielle se tranquilize y nosotros podramos hablar sobre el asunto.



Todos asintieron y decidieron dejarme sola en el cuarto, pude ver claramente como me veian, con preocupacion, miedo, solamente pude distinguir eso.



esme:.- Hija te dejaremos sola por un momento pero regresaremos en un rato.



- Esta bien.- musite con hilo de voz.



Cuando ya estube sola en aquella enorme habitacion blanca decidi levantarme ya que no soportaba el hecho de estar quieta en un solo lugar, me diriji hacia la enorme vantana que tenia una vista hermosa hacia el bosque, pero hoy habia algo diferente, me percadte de que habia luna llena, una henorme y hermosa luna, cuando la vi me quede totalmente hipnotizada ante ella, sentia un extraño sentimiento que hacia que no la dejara de ver, pero de pronto senti que mi corazon dejaba de latir lentamente y en un momento volvio a palpitar pero de una manera descontroloda ya que era mucho mas rapido de era, ademas tambien pude sentir como mi garganta empezo a arderme.....

1 mordeduras:

judit dijo...

ola mariana me encanta espero que pronto pongas el siguiente capitulo y violet se acuerde ya de su pasado.
y sigo agraciendote un monton que sigas mi blog y espero de todo corazon que te guste muchos besos

Publicar un comentario