Followers

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡PELIGRO! LUNA LLENA cap.11 parte (2)

Al seguir viendo la enorme luna pude sentir como mi garganta empezaba a arderme por lo que puse mi mano en ella pero en ese momento me di cuenta que mi temparatura estaba cambiando ya que no igual de alta sino que ahora de estaba volviendo cada vez mas fria casi como la de los vampiros.


-¿Que es esta extraña sensacion que siento?, pareciera que me voy a congelar.- me decia misma mientras seguia tocando mi garganta y seguia viendo la luna.


-Vaya mi garganta parece que esta ardiendo; tal vez sea que no he bebido nada en todo el dia.- me seguia diciendo por lo que me diriji hacia la mesa que estaba a un lado de la cama ya que ahi habia una jarra de agua.

Me servi un poco en el vaso y tome un poco de agua, pero al estarla bebiendo senti que era como acido era el sabor mas asqueroso que habia probado en mi vida, eso era muy extraño ya que siempre habia bebido agua.


-uawww que esto, ¡acaso se supone que es agua.- dije mientras dejaba el vaso en la mesa para luego volver a ver la luna.


-¿Que sera esta sensacion que tengo?.- me prguntaba tocando mi pecho ya que habia empezado a sentir una leve punsada en el.


Cuando la volvi a mirar empeze a sentir que algo en mi interior se encendia, era como estar al fuego vivo, casi no podia respira, pude mi mano sobre la pared ya que no podia permanecer en pie, yo sentia cada vez mas y mas ardor en mi garganta, queria beber algo mas que solo agua puesto que esta me sabia asquerosa. El fuego se fue expandiendo por todo mi interior hasta llegar solamente a mi pecho, el dolor se hiba haciendo cada vez mas fuerte lo que hizo que cayera al suelo, como era tan grande mi dolor puse mis manos sobre mi boca para que nadie escuchara mis gritos.

¿Qu...qu..que demonios me esta pasando?, ¡ahhhh!.- decia en mi mente mientras me estaba retorciendo en el piso.

- Me dueelee, ya no quiero sentir este dolor ya no aguando.- dije sollosando.

Era tanto el dolor que clave mis uñas en el piso, lo que provoco un sonido chillante, pero en ese momento de angustia empeze a escuchar una pequeña voz rasposa en mi interior.

(Que estas esperando niña dejame salir, tu sabes muy bien al igual que yo que necesitas alimentarte).- decia aquella voz riendo.

- Creo que me estoy volviendo loca, al parecer ya estoy oyendo voces que imaginarias.- pensaba aun retorciendome.

(Anda vamos.- decia la voz en tono desafiante.- dejame salir gabrielle... o mejor dicho violet)

- ¿Violet, quien es ella?, yo me llamo grabrielle.- le decia a aquella voz.

(Por supuesto que no niña estupida, violet es tu verdadero nombre, ¡vaya! aun no puedo creer que fueras tan cobarde y estupida para borrarte tu misma la memoria, jajaa).- me seguia diciendo.

-¿Cobarde?, ¿acaso yo misma borre todos mis recuerdos de mi pasado?.- seguia preguntando, pero estaba ya tan debil por el dolor que empeze a cerrar los ojos y oir como se desvanecia poco a poco la voz, no sin antes escuchar lo que me antes de que perdiera la conciencia.

(Ya era hora, me estaba aburriendo ya de estar ahi en ese lugar oscuro todos estos años).- dijo feliz aquella voz que pude identificar levemente que pertenecia a una mujer.

Cuando quede inconsiente me adentre a un lugar sumamente oscuro sin la mas minima idea de donde me encontraba, solamente oia murmullos, gritos, suplicas..., si eso era todo lo que escuchaba, tambien empeze a oler un delicioso aroma que hacia que mi corazon se ponia a latir mas rapido, hubo un momento en que senti algo algo frio en todo mi cuerpo, pero no fue una sensacion agradable sino que fue muy brusca.

Ya al poco rato volvi a sentir el delicioso aroma pero me di cuenta de que no era el mismo de antes sino que esta era algo como de animal, pero aun asi le quitaba lo delicioso que olia, en ese momento pude sentir como un liquido de suculento sabor se deslizaba por mi garganta, ese sabor era lo mas rico que habia probado en mi vida lo que hizo que quisiera mas y mas..., despues senti una sensacion de adrenalina que hacia que mi cuerpo recuperara toda la fuerza perdida en todo este tiempo, empeze a sentis que toda esa adrenalina de hiba desvaneciendo lentamente.

La verdad no se cuanto tiempo haya pasado desde llegue a este lugar todo oscuro, pero senti que fue toda una eternidad, todo ese cansancio que sentia antes ya no lo tenia, ahora me sentia mas fuerte de lo que habia estado todo este tiempo por lo que senti que ya podia abrir mis parapados que antes yo sentia tan pesados...

nessie:.- Mira papa ya esta reaccionando gabrielle.- oi decir a mi amiga muy aliviada.

edward:.- Nessie hija alejate de ella puede ser peligrosa en este momento.- decia muy seriemente su padre.

nessie:-¿Pero por que papa?, ella no me hara daño, ¿acaso no te das cuenta de que no es la misma criatuda de anoche?.- decia algo furiosa.

bella:.- Jacob sera mejor que saques a reneesme de la habitacion, necesitamo hablar con gabrielle.

jacob:.- Estabien bella; cariño acompañame por favor.- decia jake mientras puso su mano sobre nessie e hiban saliendo de la habitacion.

Cuando salieron de la habitacion me pude dar cuenta de que esta estaba toda destrozada, ya que tenia un gran agujero en la pared y la ventana estaba hecha añicos.

-¿ pe..pero que paso aqui, por que esta todo destrozado?.- les pregunte muy confundida a todos los que estaban presentes.

carlisle:.- Eso mismo nos preguntamos todos, ¿que fue lo que paso?.

Al decir esto carlisle voltee hacia donde estaban todos los miembros de la familia, me pude dar cuenta de que emmett, edward y jasper estaban adelante de las mujeres como si las estuvieran protegiendo de algo, tambien pude ver que me veian con miedo e intriga.

-¿Que es lo que habra pasado en la noche anterior?, acaso algo tan terrible para que piensen y me miren como si fuera un moustro, la verdad no lo se....

*******************************************************************************

Espero que les halla gustado el capitulo. ya en el siguiente va a ser narrado por un miembro de la familia aunque no se se quien es, este capitulo va a ser asi ps por que quiero que cuente que fue lo que sucedio la noche anterior y por que se estan comportando de esa manera con violet. dejen sus comentarios plisss

3 mordeduras:

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

judit dijo...

k bien pon el siguiente capitulo pronto plis

Anónimo dijo...

aaaaaaaayyy!!! que emocion!!! ya quiero saber que pasaa!!! no puedo esperar! está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan geeeeeniial!!

hay sos muy buena escribiendo me dejas con toda la intriga!!

segui asi!

woow escribis demasido bien es mejor que todas las historia que lei!

aay porfis publica rapido el proximo capitulo

no puedo esperar!!



un beso Cami...!

Publicar un comentario