Followers

martes, 15 de diciembre de 2009

UN RETRATO Y UNA VISITA INESPERADA. cap 13

Me extraño mucho la respuesta que me habia dado carlisle, ya que al momento en que lo hizo me miraba raro al igual que los demas que estaban presente, era como una mirada de preocupacion y de miedo.





-¿Por que todos se me quedan viedo de esa manera, como si hubiera hecho algo malo'.- les pregunte muy asustada.





carlisle:.- Gabrielle, ¿acaso no te acuerdas de nada de lo que paso anoche?.- me pregunto muy intrigado.





- No, no me acuerdo de nada de lo que paso anoche despues de que salieron de mi habitacion para luego ir al estudio de carlisle.- les dije confundida a lo que luego segui diciendo.- aunque...





esme:.- Aunque, ¿que?.- se dirijio hacia mi muy preocupada.





- Aunque de lo ultimo que me acuesto es que me levante de la cama y me diriji hacia la ventana y me di cuenta que habia luna llena cosa que me hizo sentir algo extraña, luego me diriri a la mesita que a lado de la cama para tomar algo de agua pero esta me supò muy asquerosa, asi que volvi a ir hasta la ventana pero ya no me acuerdode nada, to es muy confuso,- le dije mientras poni mis manos sobre mi cabeza ya que esta me empezo a doler.





- ¿Acaso paso algo malo?,¿le hice daño a alguien?, por favor respondanme.- le dije muy nerviosa ya que cuando les empeze a explicar ello empezaron a cruzar miradas muy extrañas.





alice:.- No te preocupes gaby, tu no hiciste nada extraño anoche, somente te desmayaste y eso nos preocupo mucho, por eso te estamos preguntando.- me empezo a decir mientras se acercaba y me abrazaba.





-¿Es cierto lo que esta diciendo alice o solo me lo dices para que no me ponga mas nerviosa?.- le dije algo extrañada.





alice:.- Como te atreves a pensar semejante barbaridad grabrielle cullen, nosotros como familia nunca te mentiriamos sobre algo tan seri, ¿verdad?.- dijo algo nerviosa.





esme:.- Cariño alice tiene razon, nosotros como tu familia nunca nos atreveriamos a mentirte.- pespondio rapidamente.





- Entonces les creo.- les dije algo convencida, pero habia una parte de mi que todavia no les creia.





carlisle:.- Gabrielle, te hare unos cuantos analisis para poder determinar que eres.- dijo algo serio pero luego prosigui.- ¡ha lo siento! quize decir que los estudios son para saber que es lo que te paso.- dijo rapidamente muy nervioso.






- Esta bien, bueno si no es mucho pedir, ¿sera posible que puedan hacer que nessie venga a la habitacion y todos ustedes nos dejen un momento a solas.- les pedis mientras me mordia el labio inferior.




bella:.- Porsupuesto.- dijo con una sonrisa evidentemente falsa.




Todos empezeron a salir silenciosamente pero eso no evito que me diera cuenta de que seguian viendo de manera extraña, paso como un minuto y nessie ya estaba dentro del cuarto cerrando la puerta para que nadie nos escuchara, aunque eso no se pudiera evitar ya que los vampros ecuchan todo.




nessie:.- ahhf (suspirando).- me tenias muy preocupada gabrielle.- dijo mi amiga algo aliviada.




- Reneesme, tu eres mi mejor amiga, ¿verda?.- le pregunte seriamente.




nessie.- ¡Porsupuesto que lo soy!, ¿a que viene esa pregunta?.- me respondio.




- Entonces dime que fue lo que realmente sucedio anoche nessie.




nessie:.- T..tu..te desmayaste y... despues de que dajaramos la habitacion y...y nos preocupo muchisimo.- me respondio tartamudeando y algo nerviosa.




- Eso no es cierto reneesme y tu lo sabes muy bien, ademas me lo acabas de demostrar con tu tardanza e inseguridad al responderme.- le volvi a decir seriamente,-¡vaya!, ¿por dije eso?.- me dije a mi misma.




nessie:.-Esooo. es ciero, ¿por que yo te mentiria?, eres mi amiga yo nunca haria eso.- me dijo mas nerviosa y tomando uno de sus rizos para jugarlo con su dedo.




-¡Exacto!, eres mi amiga asi que dime que paso realmente.- le dije exigiendo una respuesta mientras veia directamente a sus hermosos ojos color chocolate.




nessie:.- Es verdad, te mentimos tu nunca te desmayaste.- me respondio friamente como si estuviera en trannce.- en realidad te transformaste en una peligrosa criatura que estuvo a punto de matarnos a todos, esto no sucedio ya que la luna llena fue tapada por una nubes lo que provoco que te quedaras debil.




- ¿Luna llena?.- le pregunte asustada.




nessie:.- Si, al parecer todo fue provocado por la luna llena, tu siempre dijiste que nunca habias provado la sangre pero anoche lo hiciste.




-¿Enserio, de que me alimente?.




nessie:.- Descuartizaste y deangrastes a 5 ciervos y a un puma.






- Esto no puede ser verdad, yo nunca haria eso.- dije sollozando y poniendo mis manos en mi cabeza otra vez.



nessie:.- Es cierto lo hiciste y lo disfrutaste con ese aspecto tan aterrador.- me siguio diciendo friamente.



- Nessie, qui...quiero que me ha...gas un dibujo de mi aspecto de anoche.- le pedi con mis lagrimas ya saliendo.



Nessie se levanto rapidamente de la cama para luego buscar entre mis cosas y tomar uno de mis cuadernos de dibujo y colores, al tenerlos ya empezo a dibujar rapidamente y en un segundo me mostro y me dio el dibujo en mis manos, me impacte demaciado al ver que rostro que estuvo a unto de matar a su familia y bebio toda esa sangre era el mis rostro de aquella mujer que habia visto varias veces en mis pesadillas.

- No, no,no,no, es no no puede se.- dije mientras arrojaba el retrato al suelo.

nessie:.- eh!?, que acaba de pasar.- dijo confundida.

-No eso no puede ser verdad, esa mujer siempre he visto en mis pesadillas y que siempre le he temido resuelta que soy yo, no por favor noooo.- dije mientras ponia mi cara arriba de mis rodillas y me soltaba a llora.

nessie:.- Gabrielle, ¿que acaba de suceder?.- me pregunto mi amiga.

- ¡No me toques!.- le grite para luego decirle.- no te quiero hacer daño nessie, eres mi amiga y nunca me perdonaria si te lastimaria.

nessie:.- Nunca me haras daño.- me dijo y luego me abrazo.

Permanecimos un momento abrazadas cuando de pronto se escucho el timbre de la puerta, pero lo ignoramos por completo.

rosalie:.- Yo habro.- oi decir a rosalie que encontraba en la sala para luego escuchar.- no...puede...ser...- dijo muy impresionada

- Disculpe, ¿aqui se encuentra violet?.- oi como una hermosa voz masculina le preguntaba a rosalie.

- ¿Violet?, ya he escuchado ese nombre antes, ¿pero adonde?.- musite lentamente para luego solara a nessie y salir rapidamente de la habitacion.

Corri lo mas que pude hasta que llegue a la entrada donde se encontraban todos como si estuvieran en shock, yo llegue hasta donde estanban parados todos y me quede igual de impresionada que ello, ya la voz masculina que habia hablado antes le pertenecia a un joven apuesto, sus ojos eran de una tonalidad casi violeta pero muy bajo el color, su cabello era un poco ondulado y de color algo rojizo, era alto y bien fornido, pero lo que mas me impresiono de el era que tenia un rostro algo parecido al mio.

- Hola hermanita, tanto tiempo sin vernos.- dijo aquel joven

- ¿Hermana?.-io como todos dijieron inclusive yo.

***********************************************************************************

La larga espera ya termino, al fin ya salio el hermano de violet, ademas no falta mucho para que ya se sepa toda la verdad sobre violet y su hermano. Espero que les haya gustado asi que dejen sus comentarios.

3 mordeduras:

Anónimo dijo...

me gusto mucho este capitulo aunque te equivocaste de numero no es el 14 si no el 13.
bueno esta genial tu historiaa!!
saludos!!!

Consue! dijo...

hola!!
Buen vi tu blog y me encantooo!!!!
Estoy alucinando por saber la historia real de su vida!

Aunque tengo una supocicion;
yo creo que violet es hija de un Vampiro(talvez neofito) y un licamtropo(de verdad, no un metamorfo como Jake).

Bueno, esa es mi supocicion (espero haber acertado ;D)
Nos VEmos!!

Anónimo dijo...

me encanta este blog i estoi deseando saber como continua

Publicar un comentario